La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Con la que está cayendo y TVE le paga 10.000 euros a la semana

La crisis está haciendo estragos, pero para algunos no existe.

Me cuentan que está pasando en todas las televisiones, que están echando a trabajadores y no renuevan contratos, mientras pagan cantidades desorbitadas a cuatro pelagatos por ir a contar sus cuitas o a cualquier fichaje con pedigrí y con padrino, en el caso de las televisiones privadas.

Que pase en las privadas, está muy mal en esta época de vacas tan flacas, pero que lo haga la televisón pública, donde los jefazos tampoco se han bajado el sueldo, pero sí están recortándoselo a los curritos, eso ya es una desvergüenza, por decirlo finamente.

Me cuentan también que TVE le paga a Cayetana Gillén Cuervo unos 10.000 euros a la semana por dos días de trabajo. Qué suerte tiene la gente para la que no existe la crisis, porque tiene un padrino al que agarrarse bien.

Pues sí, unos 40.000 al mes por ir a grabar las entradillas de Días de Cine, que se las escriben; y por presentar Versión española, donde también le preparan las preguntas que hace a los entrevistados. Un chollo.

Y por supuesto, no es la única ni la culpable de que se lo paguen.

¡Con la que está cayendo!

169 comentarios

  1. Dice ser M.

    La verdad es que la cantidad de dinero es muy obscena, y desde luego no justificada porque ni es un programa de audiencia millonaria ni la actriz-presentadora lo vale, dado sus escasísimos talentos. Pero Cayetana Gillén Cuervo es una progre-pija-izquierdista. socialista, y todo ello junto es por hoy altamente rentable para triunfar y ganar pasta en los medios.

    25 marzo 2009 | 20:14

  2. Dice ser RacoonForest

    Error, este es el video del programa siguiente al que se fue Antonio Gasset:https://www.youtube.com/watch?v=vmY9Sau5JJgDespedida de Gasset:https://www.youtube.com/watch?v=Zt5F-Yf3WtI

    25 marzo 2009 | 20:15

  3. Dice ser MARÍA

    los que tanto defendeis de que paguen esas cifras desorbitadas ,pensar si vosotros le tuvierais que pagar eso solamente de vuestro dinero pero no con la ayuda de los demás!!AHÍ ESTÁ LA CUESTIÓN !!

    25 marzo 2009 | 20:15

  4. Dice ser cucurrucucu

    Esto no hay quien lo aguante esto es elpais de nunca jamas, con lo mala quees la tele en general y con estos picotazoscon estas nenitas de pitimini, que quieredarselas de culta y es infumable, pondrael culo por candelero porque si hacen unaencuesta saca un O PATATERO.

    25 marzo 2009 | 20:20

  5. Dice ser piruli

    Esta es la tele de Zparo, los titiriteros a cobrar que por eso apollan a Zparo y los demas a la puta calle, pero q os creeis aqui solo cuentan con los demas para pagar impuestos. Viva Zparo ………………..haber si me ficha por unos 3000 semanales, soy pobre hasta para pedir.

    25 marzo 2009 | 20:24

  6. Dice ser Demonicua

    «y nos echan esa basura como si los espectadores fuesemos estúpidos»Los espectadores son estupidos, si hay algo cierto en este mundo es que la TV no tiene una determinada programacion por capricho, si esta, es porque tiene exito.PD. Yo no tengo esa m***** electronica en casa desde 1998.

    25 marzo 2009 | 20:26

  7. Dice ser Toni

    No se los paga TVE, se lo pagamos todos los españoles. Una eberración más de las muchas que se pueden leeer cada día. No veo los méritos por ninguna parte.

    25 marzo 2009 | 20:29

  8. Dice ser pepin white

    Hay gente que es idiota o no lo entiendo, por ejemplo caturli que dice que zapatero ha pagado la deuda de la asquerosa rtve.¿zapatero de su dinero? el gobierno lo que ha hecho es liquidar la deuda de todos los pelotazos que se han dado, se dan y se seguiran dando en la parcial y manipuladora rtve, con dinero de los contribuyentes, lease currantes .

    25 marzo 2009 | 20:31

  9. Dice ser .

    Y las pruebas de esta acusacion?¿?Que facil es señalar con el dedo, que todos despotriquem y que luego todo sea una farsa, como este periodico.

    25 marzo 2009 | 20:41

  10. Dice ser Charli

    Lo siento curritos, A JODERSE.Esto sólo lo cambian los votos. Pero a vosotros os mola más quejarse.

    25 marzo 2009 | 20:44

  11. Dice ser César

    Pues Sardá ganaba unos 6.000 por programa y era de lunes a jueves.

    25 marzo 2009 | 20:47

  12. Dice ser XDXD

    ¿y luego Zetaparo no sabe como arreglarselas con la crisis que a montado?

    25 marzo 2009 | 21:06

  13. Dice ser Fernando

    El PSOE paga bien a quien le apoya en público, a veces así colocandolas en empresas públicas.Luego hacen un ERE y dejan en la calle a los profesionales.

    25 marzo 2009 | 21:09

  14. Dice ser Ahmadineyah

    Y encima bizca…A veces se le va el ojillo..asi va el pais…

    25 marzo 2009 | 21:16

  15. Dice ser botiboti

    Para esto votasteis a ZP, o es que alguien pensaba que iba a hacer otra cosa otra cosa?

    25 marzo 2009 | 21:20

  16. Dice ser K SOY ASTURIANA

    antonio larrosa//// tus comentarios mismo k a veces no estoy de acuerdo , me suenan a sinceros … ..eres de los mejores !!!

    25 marzo 2009 | 21:36

  17. Dice ser klc

    Es mucho o poco según el cristal con que se mire. Los salarios en TVE no son bajos; los prejubilados tienen un 90% de su sueldo y el personal técnico es el más vago de la Unión Europea. En fin, 40.000 euros al mes quizás sea mucho. Pero lo es porque esta chica no consigue lo que debe: audiencia.

    25 marzo 2009 | 21:46

  18. Dice ser Melasudaloqueganeporkeyoganarémás

    Lo único que ha hecho con algo de mérito esta tía ha sido rodar las escenas eróticas de la película Amor Idiota con el monigolo de Santi Millán .

    25 marzo 2009 | 21:49

  19. Dice ser Josete

    ¿Pero como podeis ser tan cortos y envidiosos?Si, cortos por no ver que si le pagan 10.000€ a la semana es tan sencillo como que genera mas. Si no se lo pagan y ponen a otra, tendrán menos audiencia y por tanto menos ingresos por publicidad. La TV funciona asi, sea publica o privada.Y envidiosos, porque no estais criticando el programa que presenta la tipa eta, ni su contenido, ni siquiera que en la televisión publica haya tanta publicidad. La criticas a ELLA porque no soportais que haya gente que gane en una semana lo que vosotros en 10 años (los famosos «mileuristas»).Mientras la publicidad pague el sueldo de esta gente, que lo hace, porque vosotros lo veis, no pudreis decir ni MU. Yo ni se que presenta esta tia…

    25 marzo 2009 | 21:51

  20. Dice ser Manuel Montes

    Normal, es una PIJIPROGRE, pues con eso lo tiene todo echo. Así da gusto. Y el resto de españoles que no podemos llegar a fin de mes. Estos socialistos no tienen vergüenza ni la conocen.

    25 marzo 2009 | 21:52

  21. Dice ser maria

    10 000 euros es una verguenza total !!!!!!alguien de tve puede dar un explicacion ?

    25 marzo 2009 | 21:58

  22. Dice ser poca verguenza de TV 1 y la 2

    Es una verguenza, sobretodo porque es una TV española, al final lo pagamos todos, encima que echan demasiada publicidad no se que hacen con el dinero (siempre están en déficit), pensandolo bien, no me extraña ya que entre ellos se lo despachan/reparten muy bien y a los demás que les den, al final tendrían que privatizarla, así le sacarían mas provecho y no tendrían el chollo que tienen ahora.

    25 marzo 2009 | 22:00

  23. Dice ser A quien le importa

    ¿¿Como que del de la ceja??Pues esta no era la novia de Asnar?Cada vez me da mas miedo comprobar la estupidez humana que se lee día a día en internet

    25 marzo 2009 | 22:13

  24. Dice ser Richar

    Tenemos lo que «hemos» votado… no os preocupeis de todas estas cosas… siempre recibireis una respuesta relacionada con Iraq, ese lugar del que salimos por patas, como ahora de Kosovo gracias a las extrañas ideas que acerca de la realidad del mundo y de la política exterior que tiene el señor de la eterna sonrisa, que se va pareciendo cada vez mas al Joker, y no solo por la pintada sonrisa… es como un virus que se esta cargando nuestro disco duro del pais…solo que el formateo no se si solucionara los daños…Dicen que no se haga de la religion politica, mientras los del cine y los musicos, la hacen continuamente… HAY DOS VARAS DE MEDIR.

    25 marzo 2009 | 22:33

  25. Dice ser GASSETS RETURNS!!!

    POR EL AMOR DE DIOS QUE VUELVA GASSETT!!!

    25 marzo 2009 | 23:19

  26. Dice ser Jimmy Oceano Liberacci

    Tres comentarios:1. Ya os gustaria cobrar ese dinero. ¿Alguno de vosotros rechazaria ese sueldo? Y entonces, ¿de que os quejais? Si hariais lo mismo, por lo menos tened la decencia de no criticar con vuestros ridiculos argumentos.A mi tambien me da envidia oir este tipo de cosas, pero NO NIEGO QUE SEA SIMPLE ENVIDIA LO QUE SIENTO. Esa es la diferencia, que yo lo admito.2. Me apuesto lo que haga falta que esta noticia SIMPLEMENTE NO ES VERDAD. Si, asi de simple, otra noticia mas de este maravilloso periodico3. Finalmente tengo que decir que tampoco me gusta nada ni me parece que se gane tal sueldo. Era bastante mas inteligente Gasset, aunque en el fondo en un programa de cine tampoco es importante quien sea el presentador, sino simplemente que no se dejen llevar por las peliculas comerciales y tengan tiempo para hablar de peliculas independientes.Ps. Incluso 10,000 euros mensuales me pareceria demasiado para lo poco que aporta. Eso si, si a mi me los ofreciesen … corrijo: A mi, Y A VOSOTROS. Seguro que encontrariais la forma de justificar vuestro nuevo sueldazo….

    25 marzo 2009 | 23:27

  27. Dice ser Juan Traverso

    Esta chica habrá seguramente hecho algún «trabajito» a algún alto ejecutivo de TVE………….porque talento no tiene……….no estuvo ella en el asunto de la «zeja»?????????? por ahi puede venir el «premio»…………

    25 marzo 2009 | 23:28

  28. Dice ser craaas

    eso…en estos tiempos de crisis…y ciudadania —para la ciudadania…educancia..y demas sociata….es lo que nos faltaba por entender:!!Cómo se dice solidaridad»…en tiempos socialistas y en crisis: Sol…y risas…mucho Sol y Solesy muchas risas risa…o sea SOLHILARIDAD…subvencionada en perdidas…con los dineros de todos..incluso con los dineros que deberian darse a los parados sin prestaciones…es lo que se llama SMI…intermedio europeo en la EU:..tu ganas 600…Eurs…y …yo o el otro-a..gana 6000 Eurs…total ganamos 6600Eurs…3300 tú…y …3300 yo..en terminos bienestar y e igualdad socialista..jejejeje…(eso…sí….yo …gasto 6000Ers…y..ahorro y…jejjeje.. ..tú…600Eurs…juaaaas…juaaas…y ..ni llegas a mitad de la quincena mensual….juaaas..juaas…si es que yo lo valgo…!!!jojo…me lo ,merezco….con crisis y sin crisis…)

    25 marzo 2009 | 23:30

  29. Dice ser Charo

    Me parece un escándalo, pues es una tv pública y la pagamos todos los españoles.Y para colmo no los vale.

    25 marzo 2009 | 23:31

  30. Dice ser silocio

    Hola es to no tiene nada que ver con TVE ni con lo que se habla aqui pero es un noticionSoy español y vivo en Argentina, le comunico que se viene un golpe de estado para semana santa contra la presidenta.

    25 marzo 2009 | 23:40

  31. Dice ser gustavo

    Lo de ésta mujer comparado con los inquilinos del Palacio de la Zarzuela, se queda en NADA…..Prefiero que que se lo lleve CAYETANA que no los citados anteriormente que llevan 30 años «chupando» y no han aprendido a «hablar sino es leyendo el papelito que OTRO les ha preparado anteriormente».Monarquia en mi nombre ¡¡¡NO!!!República ¡¡¡YA!!!

    25 marzo 2009 | 23:50

  32. Dice ser kreaten

    mas canales y que se repartan ese sueldo más gente

    25 marzo 2009 | 23:53

  33. Dice ser chicharrero

    y esta soltera esta chica, por que si es asi, le declaro mi amor ahora mismo..

    25 marzo 2009 | 23:53

  34. Dice ser pepinverde

    Con razón sale con esa sonrisa de oreja a oreja en la foto, también entiendo el buen humor del arguiñano… Aunque a lo mejor son las bolas chinas

    25 marzo 2009 | 23:58

  35. Dice ser No mereces mi opinión. (Ésta).

    «Me cuentan también que TVE le paga a Cayetana Gillén Cuervo unos 10.000 euros a la semana por dos días de trabajo.»Eso es un rumor.

    26 marzo 2009 | 02:00

  36. Dice ser juas

    tve española es un amierda de cadena

    26 marzo 2009 | 02:27

  37. Dice ser tetela

    no digáis boberías, a esta chica la enchufó garci en la época ppeppera, que se la tiraba. no me vengáis ahora con historias…

    26 marzo 2009 | 02:38

  38. Dice ser Hitano

    TVE es uno de los peores nidos de funcionarios que hay en este país.

    26 marzo 2009 | 07:07

  39. Dice ser Mane

    Lo de Televisión Española es delirante, esto no es nuevo. Cualquiera de los presentadores que salen gana una millonada, y sí es famoso todavía más. No hay más que ver el agujero económico de tropecientos miles de millones de euros que padece la entidad. Vamos que se merecen una revolución a la francesa.

    26 marzo 2009 | 08:10

  40. Dice ser joke

    De siempre es sabido el despilfarro de TVE, antes, ahora y después.

    26 marzo 2009 | 08:21

  41. Dice ser FER

    Tve es una publica por lo tanto viven de los presupuestos es decir le pagamos, a esta ,todos los españolitos .A ver si apredendemos que somos los curritos los que estamos pagando a todos estos vividores y vagos incluidos politicos y sindicatos

    26 marzo 2009 | 08:30

  42. Dice ser an

    No me lo creo. Por favor, indique una fuente más fiable que el «me cuentan».

    26 marzo 2009 | 09:05

  43. Dice ser El Mazetín

    Encima hay por aquí alguna retrasada que le parece bién y todo.NAPALM

    26 marzo 2009 | 09:16

  44. Dice ser CLODOVERPO

    ELLA PUEDE, Y LO HACE…ES DECIR….CHUPA, TRAGA Y COBRA

    26 marzo 2009 | 09:21

  45. Dice ser dsfasdf

    pues que los devuelva, es dinero publico.

    26 marzo 2009 | 09:31

  46. Dice ser esa tia es una autentica p.ta.

    al que se titula «y de donde sale esta informacion?» que te den. aunque sea falsa, q me extrañaría muchísimo, me alegro de que la saquen, porque esa tia es una h.p. cae como el cu.lo, como habras podido comprobar, o sea, a ver si la echan de una p.vez. con la cara de h.p. que tiene, estoy segurísimo que lo que le pagan es una verguenza, por lo poco que hace, quiero decir, lo que se le paga con dinero publico. manda huevos.

    26 marzo 2009 | 09:55

  47. Dice ser pere

    Con la crisis que hay y con 3.300.000 de parados es una verguenza, por que si hay deficit en TVE seremos los contribuyentes quienes pagaremos los derroches de estos señores. Muchos ganan 10.000 euros al año, así pues esta señora si gana 10.000 euros a la semana, imaginaos lo que ganaría al año. Qué inujusticia¡¡

    26 marzo 2009 | 09:59

  48. Dice ser Daniel

    10.000 Euros es lo que va a cobrar mi mujer en un año, es su primer contrato de trabajo, y damos gracias a Dios por ello, despues de 16 años de estar en paro y teniendo que trabajar por 4 duros.¿Cómo se pueden pagar esas cantidades de dinero en la televisión pública?, teniendo en cuenta que es el dinero de todos los españoles y la cantidad de obras que se podrían hacer en España con la cantidad de dinero que cobran todos estos enchufados, (que son muchos).Lo que hagan las televisiones privadas me da igual, pero TVE no debe de pagar la vida de lujo de estos señores, que contrate presentadores que cobren un sueldo digno y justo, (no millonario), y las series que hace, que contrate artistas que cobren un sueldo digno, y no estrellas (lo de estrellas se supone), para mi las hay mejores y no reconocidas, que viven una vida de lujo, gracias al poquito trabajo que hacen y lo mucho que cobran, no voy a dar nombres, una de estas estrellas de toda la vida hace un par de años estaba arruinada y ahora gracias a una serie que la veían cuatro gatos, vuelve a vivir en el lujo. Y para que hablar de los famosos que bailan, algunos ganan 40.000 euros por programa, y el premio si ganan es donar me parece 12.000 euros a una O.N.G., que hipocresía con los dineros de los españoles.De seguir así televisión Española, mejor que la privaticen, haber lo que aguanta.Sólo el año pasado las pérdidas fueron de 72 millones de euros, este año van a ser mas del doble, solución echar a la calle a los pobres trabajadores, !ECHAR A LA CALLE A LOS FAMOSILLOS Y NO MALGASTEN NUESTRO DINERO¡.Fdo. Un parado de 900 euros al mes.

    26 marzo 2009 | 10:03

  49. Dice ser david

    ¡Qué verguenza cómo se derrocha el dinero del contribuyente¡ Si es una cadena estatal, el gobierno debe inspeccionar más, así como los contribuyentes somos controlados por Haciendo.

    26 marzo 2009 | 10:03

  50. Dice ser Urdaci

    PARA QUE USTEDES VEAN…!!!!A MI ME CORTARON LA CABEZA POR MUCHÍIIISIMO MENOS, Y JAMÁS COBRÉ NI LA CUARTA PARTE AL MES…P.S.O.E.PARTIDOSOCIO-LISTOOLIGARCAESPLÉNDIDO

    26 marzo 2009 | 10:19

Los comentarios están cerrados.