La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Rihanna evita que sus fans la vean con su novio

Rihanna ha perdonado a su novio, el rapero Chris Brown, por la paliza que, al parecer, le propinó el pasado mes de febrero, pero se avergüenza de que sus seguidores la vean junto a él, según publica la revista Star.

«Ella aún ama a Chris pero, aunque le perdonó en privado, no está preparada para la reacción de sus fans. Todavía se avergüenza demasiado de salir en público con él», señala un amigo suyo.

El pasado fin de semana, la cantante de Barbados acudió sola a la Gran Manzana para disfrutar unos días en compañía de sus amigos, entre los que se encontraban Beyoncé y su marido Jay –Z.

Ahora, su objetivo prioritario es conseguir que todo se olvide y desviar la atención hacia otros tremas, como su prometedora carrera.

«Rihanna entiende la preocupación en torno a ella, pero lo único que desea respecto al incidente con Chris es olvidarlo cuanto antes», agregó la misma fuente.

La cantante tuvo que se hospitalizada a comienzos de febrero por las heridas que le pudo causar su novio.

30 comentarios

  1. Dice ser vivian

    Que decepcion que le perdone!!!! No hay que dejar pasar por alto ni una amenaza, cuanto menos semejante paliza!!!! Es una vergüenza!Y el hecho es que se avergüence de que la vean con el… eso es porque su instinto se lo está diciendo:ALEJATE DE EL!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser anónima

    Esta señora es tonta, ojalá no salga un día en la página de obituarios por cuenta de otros «cariñitos» de su novio.

    18 marzo 2009 | 18:06

  3. Dice ser juas

    Esta tia es tonta.El muy cafre le ha metido una soberana paliza y aun le perdona?Vamos, hombre, hagamos una porra sobre cuando será la siguiente.Si es que en ocasiones las tias no se donde tenes el cerebro. Pero puesto, seguro que no.

    18 marzo 2009 | 18:56

  4. Dice ser ana

    Aqui hay una posible Whitney Houston 2, dios mio

    18 marzo 2009 | 18:59

  5. Dice ser willy

    Ah , pero esta tia tiene fans?Que mal está el mundo….

    18 marzo 2009 | 19:00

  6. Dice ser sonya

    Después decimos de tantos asesinatos, pero a ver si es normal después de la paliza q le dió q ahora lo perdone.No entiendo ni la mitad de la historio, q idiota q es esta niña

    18 marzo 2009 | 19:01

  7. Dice ser anonima93

    el amor hace que se hagan estas insensateces, por que si ya la pego nada dice que no lo vuelva a hacer, ahora solo falta que no lo vuelva a hacer nunca mas y si tiene fans, es por que aunque haya gente que no le guste Rihanna , ella tiene estilo y sus canciones estan bien.

    18 marzo 2009 | 19:36

  8. Dice ser antonio larrosa

    Si ahora que la chica esta tan guapa y apetecible la maltrata no quiero ni pensar lo que hará con ella cuando engorde y se ponga fea y vieja.Clica sobre mi nombre

    18 marzo 2009 | 20:01

  9. Dice ser luis

    pues nada que seas feliz con lo que te da este tio , pero que luego no venga de victima cucaracha diciendo que se equivoco , cuando estaba mas advertida que nadie de lo que le puede pasar

    18 marzo 2009 | 20:42

  10. Dice ser Kita

    Eso pasa por coger a niñas con 15 años y convertirlas en pseudo mujeres. El problema es que ni tienen educación ni conocimientos. Sólo cantan lo mínimo y se lucen. Así les va. Lo malo es que luego las adolescentes se fijan en las sumisas estas.

    18 marzo 2009 | 21:08

  11. Dice ser silvia

    Lo que mi me preocupa es la imagen que dará a las niñas que la admiran…Creo que debería ser consciente que es una persona mediática y que, por lo tanto, da buen o mal ejemplo.Una persona en el punto de mira no debería perdonar un maltrato. Bueno, nadie en realidad… pero ya se sabe que uno no puede hablar hasta no haber estado en la piel de alguien.

    18 marzo 2009 | 21:09

  12. Dice ser Metalia de Bodom. Yo la muñeca sangrienta

    MONGOLA HASTA LOS HUESOS

    18 marzo 2009 | 21:29

  13. Antonio, Rihanna ha dado la exclusiva de su boda a Vanity USASALE EN TETAS Y LUCIENDO TRIPITAhttp:\\comielotrodia.wordpress.com

    18 marzo 2009 | 22:36

  14. Dice ser Elis

    Rihanna ha reaccionado como la mayoria de mujeres maltratadas, que vuelven una y otra vez porque tiene dependencia emocional.

    18 marzo 2009 | 23:10

  15. Dice ser Laia

    A todos los que estais diciendo k si es tonta, etc…alguna vez abeis tenido un relacion de este tipo?sabeis lo k se siente?sabeis cm reaccionariais?me revienta k se able sin saber, pk yo si k puedo ablar sabiendo del tema pk yo e pasao lo k eya esta pasando ahora y si, lo pasé con 17-18 años.No es tan facil dejar una relacion asi, te acosa, te amenaza cn todo tipo de argumentos, te humilla, es cm una droga pa ti, te piensas k te kedaras sola, k nadie te va a kerer, k es tu vida y encima lo kieres….me costo bastante dejar ese circulo pk staba aterrorizada, aunke no se si ese sera l caso de Rihanna…pero deberiais de pasarlo pasa saber lo k se siente….no es tan facil como parece!!!!

    19 marzo 2009 | 01:00

  16. Dice ser alcala alberto

    no mi vida tu mereces algo mejor eres muy linda y joven y mas para estar aguantandole golpes a ese payaso.que se meta con un hombre para que uno si le pueda dar con ganas….golpeando mujeres maldito marica

    19 marzo 2009 | 01:07

  17. Dice ser Tn ksh!

    Laia, yo tambien pase esto [y mucho peor] y aun siendo mas joven y durante años: de los 13 a casi los 17.Es MUY DURO, lo he sufrido como ya he dicho, y no es facil de salir de ese gran pozo, es como una droga, como bien dices pero…me duela o no reconocerlo, la culpa la tiene ella por aguantar a un machango como ese.Esperemos que la proxima vez que sepamos de ella no sea porque le llevan flores.

    19 marzo 2009 | 01:22

  18. Dice ser lo

    idiota,idiota,idiota,idiota

    19 marzo 2009 | 02:41

  19. Dice ser tiene lo que merece

    Qué pena que sea tan poco inteligente. Además nunca sabrá lo que es el amor de verdad, piensa que lo que tiene es lo máximo a lo que se puede aspirar.

    19 marzo 2009 | 03:59

  20. Dice ser mandys

    rihanna que tonta ella es muy linda buen cuerpo.. y vuelve con ese patan si ya la golpeo una vez lo ara otra vez … y sabes niña basura que se tira no se vuelve a recoger y el esta orrible

    19 marzo 2009 | 07:31

  21. Dice ser Hitano

    Esta tía es tonta.

    19 marzo 2009 | 07:31

  22. Dice ser VICTORIA

    AUNQUE ME GUSTAN MUCHAS DE SUS CANCIONES ME DECEPCIONO HORRIBLE YO PENSE QUE LO IBA A DEJAR A ESE ESTUPIDO MALDITO!!!! QUE SE VEIA TAN TIERNO ESE OTRO HIJUEPUTA DE CHRIS BROWN….PERO BUENO LA ACTITUD DE ELLA ESTUVO PESIMA PUES NO DISQUE ERA LA «GOOD GIRL GONE BAD» JA JA SI COMO NO SERA LA «BAD GIRL CON HUEVAS EN LA CABEZA»

    19 marzo 2009 | 17:59

  23. Dice ser Josean

    Si te pegan o insultan no te quieren. Es así de sencillo, pero ya vemos lo que tenemos. Y esto lo hace una chica que lo puede tener todo y ninguna necesidad de aguantar este tipo de cosas. Mal va.

    19 marzo 2009 | 19:09

  24. Dice ser una amiga

    creo que entiendo mucho a Rihanna por lo que esta pasando , no puedo juzgarla pero se que no esta haciendo lo que todo el mundo quiere que haga sino lo que a ella le nace del corazon esmuy facil juzgar cuando una no a estado en una situacion parecida,, mi novio me fue infiel en una ocasion y producto de eso tiene una hija yo lo perdone, se que pude haberme separado de el pero no fue asi, que les puedo decir… solo espero que las cosas mejoren, no se si lo que hice fue lo correcto o lo que rihanna hizo tambien, solo el tiempo nos lo dira…

    19 marzo 2009 | 23:12

  25. Dice ser felina

    No quiero ser tan dura como lo fueron algunos q se dieron la molestia de escribir solamente insultos. Sin duda Rihanna no sabe a lo q se esta metiendo pero no creo que le vaya nada bien. Ese tipo de hombres no cambian y la va a tener dominada por el miedo q debe causarle. Rihanna Don’t be another stupid girl!! You are beautiful, talented and you don’t need such a bastard.

    20 marzo 2009 | 12:09

  26. Dice ser maria

    sk se a de ser tontaa paraa perdonarleepor mucho k le amee acabaraa matandolaa

    21 marzo 2009 | 18:57

  27. Dice ser andrea

    amii la verdad me encanta rihanna porQe es una de las mejores pero me ha decepcionado porQ con ese tiio no le vendra nada bueno y ademas lo a perdonado foO weno alla ella pero tambn el tio es un ……. porQ nadamas Q tiene 19 años y le a metido una paliza Q no veas =(

    08 abril 2009 | 20:01

  28. Dice ser Lucia

    pero…tal vez esto sea solo publicidad. Ellos quieren estar juntos pq le trae menos dinero que si estan separados. quien sabe de la vida de estos artistas!!!

    08 abril 2009 | 22:19

  29. Se deberia de hablar mucho más de éste tema.Como ella bien dice se averguenza de que la vean con éL.A él es el que también debería caérsele la cara,pues no tan fresco.Esta chica ha demostrado tener talento y es toda una estrella,pero es muy inmadura emocionalmente y no tiene autoestima,lo más común es las víctimas de maltrato.No será, seguro la primera que le ha dado,tampoco la última…

    10 abril 2009 | 23:45

  30. Dice ser krisly y ambar

    hay rihanna eres muy chasnnyo soy muy fanatica tuya y soymultimillonaria y vivo en nuw york nos vemos pronto y adioses

    02 junio 2009 | 01:57

Los comentarios están cerrados.