La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La «cucaracha» vuelve a la tele

La inefable, Violeta Santander, la mujer a la que defendió Jesús Neira de la agresión de su novio, volvió el sábado a hacer caja en la Noria de Telecinco, y van cuatro, para echar más mierda al asunto.

Se peleó con algunos de los colaboradores del programa y llamó «mentiroso» a su defensor, insistiendo en que su novio, Antonio Puerta, que está en prisión, nunca la agredió.

Telecinco quiso contrarrestar así la entrevista que dos días antes le había hecho Antena 3 a Jesús Neira, en la que el profesor, sin citar nombres, había llamado cucaracha a Antonio Puerta y a la mujer que defendió, por su actitud posterior.

Violeta Santander insistió en que Neira miente y no se ahorró otros calificativos:

«¿Quién es el peor enemigo de las ovejas el lobo o el pastor? Evidentemente, el pastor porque a las ovejas las pega con la vara, las esquila y luego las mata. Jesús es un manipulador». Tela con la ovejita.

220 comentarios

  1. el neira ese es tan o mas chulo que el puertasi dice q si lo pilla bien lo mata es que esta justificando lo que el otro le hizo a elMacarena ( http://www.macarenacam.blogspot.com )

    16 marzo 2009 | 19:15

  2. Dice ser silvia

    Es lamentable que telecinco le pague a gentuza como ésta, pero a mi modo de ver es igual de lamentable quién le da la razón a este canal viendo el programa. Si no tuviesen audiencia, no la llevarían. Así que la culpa es, para mi, al 50% entre telecinco y todas las personas que el sábado se sentaron delante de la tele a oir a esta impresentable.

    16 marzo 2009 | 19:15

  3. Dice ser Aristoclés

    Desde luego hay gente que pide a gritos que la maltraten. Resulta que un señor que por defenderla está en coma una temporada, ahora es el malo y el maltratador el bueno. Esta persona tiene lo que se merece porque seguro y, ojalá me equivoque, cuando el novia salga de la cárcel, a la más mínima le pega otra paliza. Y, entonces, con seguridad, no va a encontrar otro Jesús Neira que la defienda.

    16 marzo 2009 | 19:16

  4. Dice ser esteban

    que asco de tía ,que asco de cadena ,que pena con lo que están las mujeres luchando para que se quite este descerebro y salgan estos oportunistas, tanto ella como la cadena.P.D. Neira ya era tertuliano con luís del olmo por si alguien dice que el también se aprovecha

    16 marzo 2009 | 19:16

  5. Dice ser carlito, español a mucha honra

    Bueno, chicos… quedaros bien con su cara. La próxima vez que su muy amado y excelente persona (me refiero al buenazo de Antoñito Puerta) le esté dando una paliza, que a nadie se le ocurra ayudarla… a ver si con un poco de suerte la deja tetrapléjica y que luego ella llame al 016.Hay que tener en cuenta que a ella le gusta que la zurren, entonces dejarla tranquila…

    16 marzo 2009 | 19:21

  6. Dice ser asturias

    Después decía Jordi que Jesús Neira no había querido ir a hablar a ese plató, ni su mujer tampoco. Si no hubieran llevado a esa «cucaracha» por tener audiencia, quizás hubiesen podido hacerle una gran entrevista a ese gran señor, o a su mujer. Es que van 4 programas ya, y no será el último, recordemos que no no hay gran hermarno, y supervivientes da mas bien para poco.

    16 marzo 2009 | 19:32

  7. LOS VALORES DE TELE 5, NI ME HABIA ENTERADO, VERGUENZA DEBERIAN SENTIR, ASI VA ESPAÑA, POR LA PASTA TODO VALE

    16 marzo 2009 | 19:33

  8. Dice ser Anti-manipulación.

    Me dá la sensación que se ha elevado a la categoría de héroe a un señor que lo que ha tenido es un acto de civismo al llamarle la atención a un individuo que por lo que se ve en el video estaba forcejeando con su compañera, ni la estaba apuñalando, ni propinándole puñetazos ni patadas en el suelo; de hecho, ni siquiera fué observada por el médico forense, lo que invita a creer que sus lesiones eran inexistentes.En cuanto a la posterior agresión que el señor Neira sufrió, nada que la justifique, en cuanto a las lesiones sufridas, habría que saber con certeza si fueron debidas a la misma o bién a anteriores complicaciones médicas, lo cierto es que el señor Neira se alejó del lugar de los hechos por su propio pié.Hay que decir que los medios de comunicación son expertos en fabricar tanto héroes como villanos, en este caso, el héroe, el señor Neira, la villana, Violeta, y a mi entender, ni lo uno, ni lo otro, el golpe o los golpes que Neira recibió, no se los propinó Violeta y tampoco alentó al agresor para llevarlos a cabo, por lo que no es de recibo culpabilizarla de nada de lo ocurrido al agredido.

    16 marzo 2009 | 19:33

  9. Dice ser Redactore

    Cuidadín con eso de «cucaracha», porque parece más una burla hacia el profesor Neira que otra cosa.

    16 marzo 2009 | 19:33

  10. Dice ser espectador

    Telecinco está notando en sus índices de audiencia el resultado de la televisión que hace.Sus accionistas estarán tomando muy buena nota de todo lo que está pasando los últimos meses

    16 marzo 2009 | 19:35

  11. Dice ser coruñés

    sí, parece que el reportero de las cucarachas tiene trabajo…. que envidia tenéis.

    16 marzo 2009 | 19:35

  12. Dice ser Iguana66

    Telecinco=BASURA TV

    16 marzo 2009 | 19:36

  13. Dice ser CARRERO

    LA CUCARACHA ES TELE-5ME ALEGRO QUE ESTEN PERDIENDO AUDIENCIA.TODA MI FAMILIA ES DE ESOSQUE SALTA TELE-5.ES INDIGNANTE , LA BAJEZA MORAL QUE SE PUEDE LLEGAR.Y MAS VER A TODOS LOS PERIODISTAS DE PACOTILLA QUE PUEDEN ACUDIR A ESAS ENTREVISTAS.

    16 marzo 2009 | 19:36

  14. Dice ser Rosa

    TELE CINCO = BASURA, ESTA VISTO QUE NO CAMBIARAN NUNCA, ES VERGONZOSO QUE SIGAN SACANDO A UNA PERSONA QUE ESTA TRASTORNADA Y QUE NO RIGE NI MEDIO BIEN, PERO TELE CINCO SIEMPRE JUEGA CON LO MISMO, QUE CANSINOS SON……….

    16 marzo 2009 | 19:36

  15. Dice ser Soledad

    Deberíais leer el comentario del usuario llamado ‘Jose el barbaro’.Se puede decir más alto, pero no más claro. Totalmente de acuerdo contigo compañero.Y el reconocimiento a lo que dice este hombre por mi parte, no impide que censur la actitud de ingratitud de esta mujer.

    16 marzo 2009 | 19:39

  16. Dice ser Miguel Daza

    Vaya zorra hija de la gran puta, eso es lo único que se merece esta mierda de persona.

    16 marzo 2009 | 19:45

  17. Dice ser peeep

    la culpa no es de la cucaracha ni de T5, es de las personas que ven esos programas y les dan de comer a toda esta gentuza, si nadie viera la noria o la mierda basura que echan en T5 o A3 todos estos no se harían ricos contando miserias y mentiras.

    16 marzo 2009 | 19:53

  18. Dice ser Carlos

    Cuanta porqueria hay en este asunto y vete tu a saber que intereses…

    16 marzo 2009 | 19:54

  19. SIN PALABRAS, NO ENTIENDO A TELE 5, SEGURO QUE LO HICIERON PORQUE ANTENA 3 FICHO A JESUS NEIRA, PERO AUN ASI, ME PARECE DE MAL GUSTO.En este blog tiene cosas de chicas, informacion, enlaces, maquillaje, cabello, moda, dietas, trucos, un poco de todo, besitos a todas http://mujeresynuestrascosas.blogspot.com/

    16 marzo 2009 | 19:56

  20. Dice ser LAURA

    MENUDA ZORRA.SE MERECE EL NOVIO Q TIENE.

    16 marzo 2009 | 20:00

  21. Dice ser Genis

    Y decía el tipo ese, el tal Jordi, que no hacia mierda de television, pues tio, te has lucido llevando, y lo que es peor, pagando, a una tipa de esa calaña. Lo unico que vale de esa cadena es el Arguiñano, los otros progamas que se los metan por donde les quepa.

    16 marzo 2009 | 20:01

  22. Dice ser manuel

    por culpa de mujeres como esta mueren otras en españa. tienen un nombre VIciosas Masoquistas porque Disfrutan cuanto mas las humillas y las pegas!!!!! asi que no les demos publicidad a esta GENTUZA

    16 marzo 2009 | 20:02

  23. Dice ser garcilaso

    he visto las dos entrevistas la del señor me parecio correcta educada y muy humana la de » como decirla como sea » me parecio indigna asquerosa como cuando se ve una cucaracha y como dijo el señor cada cuan esta en el escalon que le pertenece, de eso ya se ha hablado largo y tendido , pero que me dicen de la señora maria iglesia y de terelu que por que esa cosa es de sexo femenino la defendia , me pregunto eso es lo que esta escrito en el guion o es de verdad si es asi ya sabemos que por ser mujer se puede ser de todo no se puede censurar yo si fuera mujer me borraria al compararme con esa cosa que salio , para mi ni es mujer ni persona , ni nada es una vagina andando y solo sirve para eso para denigrarla y para sacar dinero que verguenza de telecinco cada dia cae mas bajo con los personajes pero ya se sabe que hablen de mi auque sea mal

    16 marzo 2009 | 20:05

  24. Dice ser Cucal

    GUIÑAPOOOOO !!!CUCARACHAAA !!!

    16 marzo 2009 | 20:08

  25. Dice ser Roberto

    La mejor forma de protestar… NO VER TELECINCO. Asco de cadena.

    16 marzo 2009 | 20:09

  26. Dice ser sara

    Que vergüenza, y no tanto la tia esta sino el programa que le paga para esto.

    16 marzo 2009 | 20:12

  27. Dice ser pilarben

    PERO COMO PODEMOS SER TAN ILUSOS. NO OS DAIS CUENTA QUE ES ELLA LA QUE NOS ESTA MANIPULANDO,QUE ESTA HACIENDO EL AGOSTO SALIENDO EN PROGRAMAS DE TELEVISION,ESTA CUCARACHA NO TIENE VERGUENZA.¡ARRIBA PROFESOR NEIRA!VI LA ENTREVISTA Y ME GUSTO VER QUE ESTABA MEJOR.

    16 marzo 2009 | 20:12

  28. Dice ser señor calentito

    HIJA DE PUTA

    16 marzo 2009 | 20:17

  29. Dice ser carmelo

    Tele 5…erre que erre. Esto si que es telebasura, y, lo más sorprendente, es que, el ex presentador del tomate pidiera dignidad y respeto para una invitada. El mundo al revés. T5. No todo vale.

    16 marzo 2009 | 20:18

  30. Dice ser Justicia divina

    El problema de lo politicamente correcto no esta volviendo borregos a todos. Me da pena pensar que en este pais la gente no tiene una opinion solida o una serie de valores sino que se dejan llevar por las masas.A los que insultais a esta mujer y encumbrais al estrellato al neira deciros si alguien ha podido ver en las imagenes como su novio le pegaba???? ah, nadie lo ha visto pero la llamais mentirosa, puta, cucaracha y no se cuantas cosas mas por decir que su novio no le ha pegado. Claro me olvidaba que vosotros sois omnipresentes y con vuestros ojos lo visteis para poder opinar y llevarle la contrarioa a la supuesta afectada. En cambio creemos en la palabra del otro y le llamamos heroe aun cuando en la entrevista de television lo que contaba no se correspondia con las imagenes pero claro da igual porque vosotros veis lo que quereis ver y punto.Salvadme de vosotros que sois la nueva inquisicion de este siglo donde todo carece de sentido para ser politicamente correcto.Otra cosa, yo no voy pegando a mujeres ni tampoco a hombres, creo que la violencia no tiene sentido pero por mis palabras mas de uno dira que soy promaltratador por lo mismo que os conte antes…. Sois una masa estupida de borregos influenciados por la tele. Asi que buenas tardes a todos y dejar de creer en los cuentos que ya sois mayorcitos.

    16 marzo 2009 | 20:18

  31. Dice ser Telecinco carroña, basura.

    Por si no lo sabeis, La Noria pagaba 50.000 euros al profesor Neira por hablar en su programa y el profesor dijo que no, por eso ahora le atacan desde Telecinco al profesor Neira. Telecinco es carroña pura y dura, lo mas rastrero que hay en las televisiones, verguenza da este pais con esa gentuza.

    16 marzo 2009 | 20:20

  32. Dice ser Alejandro

    Yo, desde hace ya casi un año, tengo de mi televisor, de mi decodificador digital, de mi tdt, hasta de internet, desintonizadas, anuladas o eliminadas a TELECINCO, y a ANTENA 3, no existen, no se de ellas, es una liberacion, eso si que es libertad de expresion.

    16 marzo 2009 | 20:22

  33. Dice ser awaro

    La culpa no es de ella, pues está cobrando una buena pasta. Los primeros culpables son los de Tele5, en especial el tal Jordi, que juega a ser el Gabilondo de la mierda y después los que ven ese programa.Yo presumo de nunca haberlo visto, ni siquiera los primeros en que jugó a ser un magazine serio.

    16 marzo 2009 | 20:22

  34. Dice ser basura

    A mi me hace gracia que le digan que ha ido a cobrar…PERO SI LE PAGA TELECINCO!!!La noria y Jordi Gonzalez son BASURA!.

    16 marzo 2009 | 20:27

  35. Dice ser Nefer

    Pues nada, si tanto lo pide, que suelten a Puerta y asi, cuando salga de una paliza la mate y sera la primera vez que quiza hasta me alegre algo… que asquerosa…Y a T5… bufff me callo…

    16 marzo 2009 | 20:31

  36. Dice ser EUSEBIO

    NO ES PONGAN NERVIOSOS, NI SON TAN MALOS LO MLOS NI TAN BUENOS LO BUENOS

    16 marzo 2009 | 20:36

  37. Dice ser EL TIO NANIN

    TELECINCO NO TIENE NI DIGNIDAD NI VERGUENZA DE LLEVAR A ESTE PUTON ANTES LAS CAMARAS.CUANDO LE SALGA EL CHULO Y LA HOSTIE OTRA VEZ , ASI LA DEJE DISFIGURADA PARA TODA SU PUTA VIDA

    16 marzo 2009 | 20:37

  38. Dice ser menuda

    Y lo peor es que si la hubiera matado el hijo puta ese todo el mundo habria dicho que pena que mujer mas buena que nunca se metio con nadie ….Menuda zorra y menudos subnormles de tele5 encima se extrañan de perder audiencia…

    16 marzo 2009 | 20:37

  39. Dice ser EUSEBIO

    TIO NANIN NO SEAS TAN CRUEL, QUE LA CHICA TIENE SU GRACIA

    16 marzo 2009 | 20:39

  40. Dice ser santiago

    Ojala quiebre esa cadena de telebasura.. que putada que no dejaran seguir a la sexta mostrando la mierda que son.

    16 marzo 2009 | 20:42

  41. Dice ser sara

    LA VERDAD QUE ME DA LA IMPRESION QUE NEIRA MIENTE…SE HA HECHO TEMA OPORTUNISTA LA MUJER DANDO PENA EL TAMBIEN, ME PARECEN UNOS LISTOS SON «GUSANOS»LA UNICA VICTIMA EN ESTA HISTORIA ES VIOLETA SANTANDER

    16 marzo 2009 | 20:47

  42. Dice ser JULITO

    Creo que esta tia esta ganando bastante dinero, es demencial tele cinco no lo esta haciendo bien.AUNQUE EL DINERO QUE A GANADO LE HARA FALTA PARA MEDICAMENTOSA ESTA TIA NADIE LA COJERA PARA TRABAJAR EN NINGUN SITIO , CUANDO ESTO PASE YA SE ACORDARA DE LO QUE HIZO

    16 marzo 2009 | 20:47

  43. Dice ser javier1958

    El sábado estuve viendo una de vaqueros.

    16 marzo 2009 | 20:48

  44. Dice ser canarias

    me parece un espectaculo repugnante, es una impresentable.

    16 marzo 2009 | 20:49

  45. Dice ser La verdad duele

    ¿Para cuando nos va a enseñar las peras en Interviú?

    16 marzo 2009 | 20:52

  46. Dice ser Jesus Manuel

    Lo de la Violeta en cuestión es indignante… pero QUE EN TELE 5 LE DEN LA PALABRA….. eso .. no tiene nombre…… Al final el culpable de todo el Sr. Neira…. MENUDO PAIS QUE TENEMOS…..

    16 marzo 2009 | 20:52

  47. Dice ser La gata con botas

    No tienes razón Justicia divina. Sí ha salido a la luz el vídeo y varios fragmentos del mismo y en él se puede ver como Antonio Puerta grita y zarandea de forma muy agresiva a Violenta Santander, y también se ve como Neira le recrimina su actitud y el otro, muy cobardemente, le agrede por la espalda y le pega patadas en la cabeza cuando Neira cae al suelo. También se puede ver a Neira incorporarse muy aturdido y como la zorra no se molesta ni siquiera en preocuparse por él. Y a los empleados del hotel ya les vale, con todos los que eran y no intervino ni uno.

    16 marzo 2009 | 20:53

  48. Dice ser Jesus Manuel

    Lo de la Violeta en cuestión es indignante… pero QUE EN TELE 5 LE DEN LA PALABRA….. eso .. no tiene nombre…… Al final el culpable de todo el Sr. Neira, esta claro.. fué el el que se tropezó y se golpeo contra el puño del otro… claro… MENUDO PAIS QUE TENEMOS…..

    16 marzo 2009 | 20:53

  49. Dice ser RENE MARTIN

    En españa hay libertad de prensa… MENTIRA. No habrá libertad de prensa hasta que las personas que denigran al periodismo de informacion sean borradas del hemisferio televisivo. Si al carnet de Periodismo, Si a la licenciatura de Periodismo. No a los que mancillan por dinero el código deontológico del periodismo. ARRIBA LA LIBERTAD DE SER Y NO DE ESTAR.

    16 marzo 2009 | 20:53

  50. Dice ser manuel

    yo pienso que el programa lo unico que le interesa es la audiencia y monta un circo al rededor de semejante personajillo,la proxima vez que la maltraten porque esta clase de personas no cambian,que ninguna persona decente salga en su ayuda,porque lo peor de todo ya que se presento al programa con un refran del pastor y el lobo,yo le voy a poner otro,»NO HAY NADA PEOR QUE MORDER LA MANO AL QUE TE DIO DE COMER» y a tele cinco un 0 por pagar a esta cucaracha.

    16 marzo 2009 | 20:54

Los comentarios están cerrados.