BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Letizia de andar por casa

Algunas revistas de la Corte apuestan esta semana sobre seguro volviendo a sacar en sus portadas a la Princesa Leticia, a la que alaban su saber estar y “mejor vestir”.

Sale la Princesa con un traje de día, bastante monjil y feo, en gris, y con otro de noche, en color negro con pedrería y sin mangas, que le queda mucho mejor.

El traje negro, largo, lo lució Letizia durante la cena que los Reyes ofrecieron en el Palacio Real al presidente de Rusia, Dimitri Medvédev. El mismo al que Zapatero ofreció un convenio para “follar”, en un lapsus.

La princesa estaba guapa. Se había ondulado el pelo, iba bien maquillada y lucía radiante para la ocasión.

Llevaba la banda azul de los actos oficiales, como en cualquier cena de Estado. Hasta aquí todo normal, pero alguien me envió esta mañana una advertencia para que reparara en un pequeño detalle.

Letizia se sujeta la banda, supongo que para que no se mueva y no le dé la lata durante la cena, con un imperdible de los de andar por casa. Y allí se lo plantó y lo mostró como si fuera la valiosa tiara que coronaba su cabeza.

Se lo podía haber pinchado por dentro. Pues no, ella a veces es así.

153 comentarios

  1. Dice ser La sucesión está cerca

    Cada vez nos venden mejor el producto.Hasta se le han hecho retoques estéticos y se ha borrado de su pasado su naturaleza legal de divorciada.La sucesión está cerca.Los españoles compraremos el estupendo envoltorio.

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser ABLALE

    Un imperdible se fabrica para sujetar, ya sea para un rey,un presidente, o un barrendero.C H I S M O S A S

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  3. CON TODOS MIS RESPETOS, ME RECUERDA CUANDO MI MADRE ME LO PONIA EN LA ROPA CUANDO PERDIA UN BOTON

    04 Marzo 2009 | 17:21

  4. Dice ser celia

    Lo de radiante va por el bòtox, no?Tiene la cara totalmente plastificada, menos baboseo, please !!!Y respecto a lo del imperdible.. de donde no hay, no se puede sacar

    04 Marzo 2009 | 17:35

  5. Dice ser Marian

    Cada dia se parece más a Rania de Jordania,solo le falta el pelo oscuro…

    04 Marzo 2009 | 17:41

  6. Dice ser mentxu

    Pero como pueden decir que esta elegante’? lo de guapa…… no tiene luz en su rostro.Esta anorexica. Me hace gracia, resulta que los periodistas no hacen mas que dar la bara sobre una modelo ( perdon, no recuerdo su nombre ) sobre su delgadez y no dicen nada de la mejor preparada de los ultimos tiempo? je, je., periodistas COBARDES COBARDES COBAR…. y asi hasta aburrir.

    04 Marzo 2009 | 17:54

  7. Dice ser Marta Gonzalez

    El imperdible, como poco, no es de andar por casa. Si te molestas en ampliar la foto te darás cuenta : de oro y brillantes. Imagino que sabrás hacerlo….¿El vestido de la mañana era “monjil”? Por Dios…que cosas hay que leer…

    04 Marzo 2009 | 17:58

  8. Dice ser marya

    esta señora no es anorexica es una lista que se rie de todos y ala apresumir que paga el tio paga para ella no exsiste la crisis viva franco que en gloria este

    04 Marzo 2009 | 18:21

  9. Dice ser Beatriz

    Eso de andar por casa, nada de nada, que dicen las malas lenguas que se las gasta finas por palacio…Anda que esta noticia, se le tenían que caer…’Detenido por grabar el vestuario femenino de su centro de trabajo’http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=53059

    04 Marzo 2009 | 18:45

  10. Dice ser power

    ai pobreta, ha perdido la florecita roja que va encima del imperdibleeeeeeeeeeeeee…….q peloteo!!esta fatal operada y recauchutada de cara y pechos enormeeesssssssss, se le ve la cara abultada!! y q ojitos mas estudiados ponene para los fotografos!!!!!a por el tercer hijo guapa, así das q hablar en verano en la playa!!!

    04 Marzo 2009 | 18:55

  11. Dice ser republicana abonada al ¡Hola!

    ¡¡¡¡Diossssssssss un imperdible que escandalooooooooooooo!!! como se nota que no es de sangre azul ¡¡¡imperdonable!!!

    04 Marzo 2009 | 18:56

  12. Dice ser ana

    disculpa marya no paga el tio , pagamos todos los españoles con nuestros impuestos, decimos que somos desarrollados , pero lo pongo en duda cuando veo como mantenemos y encima le hacemos reverencia a una gente que tendria que trabajar y no andar malgastando nuestro dinero que tanto nos hace falta .

    04 Marzo 2009 | 18:56

  13. Dice ser nuria

    Lo llevaría la muchacha mientras la ponían guapa, se le olvidó quitarselo luego y ya está liada. Ojo, que me importa un bledo lo que haga esta señora y su parentela, pero a ver si a nadie se le ha roto nunca una cremallera. Yo una vez salí de casa con una pinza de la ropa en la cabeza… y lo que me reí luego!

    04 Marzo 2009 | 19:03

  14. Dice ser Nélida

    Ordinaria, ordinaria hasta el final…Como decía mi madre, de donde no hay, no se puede sacar.

    04 Marzo 2009 | 19:05

  15. Dice ser pablop

    A mi, personalmente, me gustaba antes, antes de todos los retoques, cirugias…etc. y también parece ser que ha cambiado de carácter. En fin….. uno es republicano y a mi, con todos los respetos, me sobran…. todos.

    04 Marzo 2009 | 19:07

  16. Dice ser Celia

    Para Nuria:no es la primera vez que lo hace, en realidad es que la trepa esta pasa totalmente de la instituciòn que “representa”.Eso sì, sin dejar de chupar, ella y toda la familia carpanta, como la tìa Genara del careto nuovo…

    04 Marzo 2009 | 19:10

  17. Dice ser pili

    Esta tía está completamente de los nervios.Dentro de nada sale con las bragas en la cabeza.No se dan cuenta en palacio de que aparte de la medicaión a esta hay que controlarla cuando sale.

    04 Marzo 2009 | 19:17

  18. Dice ser Robespierre

    Asco de monarquías.

    04 Marzo 2009 | 19:19

  19. Dice ser Robespierre

    Asco de monarquías.

    04 Marzo 2009 | 19:19

  20. Dice ser Anacletus

    A esa mujer le hace falta comerse dos cocidos….

    04 Marzo 2009 | 19:20

  21. Dice ser o no ser

    ¿Llevar un imperdible es algo de andar por casa?¡¡¡Tal vez seria mejor una gotita de supeglue!!! ¿Y si se nota la gotita?Menuda panda de imbeciles que no sois incapaces de defender vuestros derechos ante la patraña de ZeroPatatero que va follando a todios y ahora se va a Rusia de putas.

    04 Marzo 2009 | 19:27

  22. Dice ser TINA

    La banda que luce corresponde a los colores de la Bandera Argentina. Esa es la que usa el presidente de Argentina en los actos oficiales.

    04 Marzo 2009 | 19:28

  23. Dice ser o no ser

    ¿Quien es el hijo de la grandisima puta censor en este panfleto?¿Tal vez un anti-monarquico que tan solo pretende criticar a una persona por llevar un imperdible?

    04 Marzo 2009 | 19:35

  24. Dice ser MªAntonia

    Es una critica a la portada de 20 Minutos, os pido que la mireis unos segundos, el contracte es los parados y la imagen de la que por cierto cada dia está mas fea, la nueva de la monarquía, que dicho sea de paso no quiero hablar de la monarquía, es mi pensamiento y lo que pienso, pero la verdad que me produce tristeza ver lo que veo.En un momento que las personas que pasan malos momentos se sientes desproteguidos ver esa imagen debe ser horroroso¿Os imaginais lo que siente alguien que ha perdido su trabajo y con familia?.Zapatero aplaza el mejora hasta abril que ironia.

    04 Marzo 2009 | 19:35

  25. Dice ser amaia

    esta tia es lo mas egocentrico que puede haber siempre sale en todas las fotos posando ,pendiente de si misma ,poniendo morritos o cara de guapa ,me parece una impresentable ,no le vale ,ni el botox ni la silicona ni tanto presumir ,leti eres lo mas ridiculo superficial y antinatural que hay ¿que pretendes que encima te queramos ? ,jajajajajajaja ,nos sales demasiado cara para resultarnos simpatica tia

    04 Marzo 2009 | 19:35

  26. Dice ser o no ser

    Te pido disculpas, ressulta que al ver mi comentario no me aparecia.

    04 Marzo 2009 | 19:36

  27. Dice ser Lucía

    Indudablemente que las cirugías le han cambiado el rostro. Y definitivamente el anterior rostro era más bonito, con más personalidad. Ahora tiene un rostro del montón. Y es cierto: cada vez se parece más a Rania de Jordania.

    04 Marzo 2009 | 19:37

  28. Dice ser Rosa María

    Anda que ya os vale,estais ciegas-os el imperdible de andar por casa nada.una joya que valdra lo suyo.Amí no me molesta la monarquía,a ver sipensais que la republica es gratuita.ignorantes

    04 Marzo 2009 | 19:39

  29. Dice ser Me comí los imperdibles, y los pelos de colores...

    A ver… Yo había oido que esta era republicana… Lo que no me imaginaba era que además fuera…ANARQUISTA!!!Lo próximo que será…? Una cresta toda roja a lo Sex Pistols!?

    04 Marzo 2009 | 19:45

  30. Dice ser cristina

    a Mi esta chica me gustaba más cuando salía en la tele y leía las noticias… ahora me resulta más estudiada y teneis razón cada día se parece más a Rania de Jordanía, se ve que es su admiradora…

    04 Marzo 2009 | 19:49

  31. Dice ser pobrecitas como sufren.... pa ná

    Ir a miraros al espejo, se os está poniendo la cara verde guapassssssssss

    04 Marzo 2009 | 19:57

  32. Dice ser M.GARCIA

    Supongo yo, que se imperdible valdrá mas de lo que yo gano en un mes. De andar por casa nada.

    04 Marzo 2009 | 20:02

  33. Dice ser Bea

    Parece mentira… que quieren aparentar cada vez que sacan algo cursi o anormal para ellos en las revistas o en la tele, solo quieren dar pena, y me dan pena, pero de lo egocéntricos que son todos. Que hasta el dinero del imperdible ha salido de nuestros bolsillos, jejejejejejej. Que rabia yo queriéndome operar de los pechos hace mucho tiempo y no me lo puedo permitir porque cobro na miseria. y esta se hace todo, sin contar con lo que ellos ganan al mes que es una burrada… y luego hay crisis. Crisis para los pobres, que tenemos que trabajar de sol a sol para no morirnos de hambre, y estos no necesitan ni pasar por el banco para pedir un crédito para hacerse las operaciones o para comprarse los modelitos que saca en sus fiestas. Sin contar con que hasta el principíto se ha operado la papada que le colgaba.Sin más como podrán comprobar, me siento super indignada y podría seguir soltando, pero creo que con esto me he desahogado algo.Un besito

    04 Marzo 2009 | 20:07

  34. Dice ser julius

    lo que quieras, pero está buena, tiene un polvo real

    04 Marzo 2009 | 20:09

  35. Dice ser Fer

    Pues entonces Garcia, usted gana una mierda. Por cierto, si os fijais en la banda azul y blanca se parece a la actual bandera de Argentina ya que cuando esta se separo adquirio los colores de la Casa de Borbón, azul y blanco.

    04 Marzo 2009 | 20:09

  36. Dice ser mamo

    Pobrecitas como sufren…. vete tú al espejo. A ti se te ponen el culo y el chichi verde

    04 Marzo 2009 | 20:11

  37. Dice ser Yop

    España en crisis y LaLeti jugando a los vestiditos de la Nancy… en fin, ¿hasta cuándo mantendremos a los “Bombones”?P.D.: En las Noticias se veía hasta guapilla, pero ha perdido ese encanto y se le ve siempre cara de sota y poco natural. Será el botox, supongo…

    04 Marzo 2009 | 20:12

  38. Dice ser Peter

    Fuera la Monarquía. Que los mantengan los monárquicos

    04 Marzo 2009 | 20:13

  39. Dice ser Fer

    Pues Bea, metete tu super indignación por el c. que a nadie le importa. Bea, por tu culpa, y por la gente como tu estamos ahora en crisis. Esa gente que se gastaba miles de euros en ponerse tetas, irse de crucero por las islas griegas o comprarse un bolso semana si y semana tambien, eso si, ganando una mierda con el sueldo de peluquera, sin estudios ni demas ambiciones que darle algun hijo a su churri. Haber si tras esta crisis nos va quedando claro en que lugar de la escala social estamos.Colecta para las tetas de Bea ya. Yo ire pidiendo a Caritas de mi parroquia

    04 Marzo 2009 | 20:14

  40. Dice ser Fer

    Si quires Yop, S.A.R La Princesa de Asturias asiste a la cena de gala del Presidente de la Federación Rusa en pijama. Sois tan tontos que yo no se ni para que contesto. La mayoria de los vestidos se los dejan los diseñadores y tiendas gratis, encantados de que se haga publicidad de sus vestidos, asi que las mentiras mil veces escuchadas de los republicanos sobre los dinero que se gasta el sufrido y miserable pueblo en los vestido de la princesa son eso, mentiras. Porque no investigas a donde va realmente tu dinero, a lo mejor al ayudante del ayudante del concejal de Obras de tu ciudad por ejemplo.

    04 Marzo 2009 | 20:19

  41. Dice ser Paciencia... En un año moción de censura :-)

    Hostias! Como te pasas con Bea, Fer!Que culpa tiene la población de la locura del sistema financiero!!!???Se supone que quienes deben valorar a quién se puede conceder un crédito son los pingüinos de la banca!

    04 Marzo 2009 | 20:20

  42. Dice ser GUSTAVO

    QUE HORROR TODA ESTA CLASE DE COMENTARIOS….BLA BLA Y NO MAS

    04 Marzo 2009 | 20:28

  43. Dice ser Anacletux Iº

    ¿Alguien me puede decir el gasto que genera la monarquía en españa y que significa ?

    04 Marzo 2009 | 20:29

  44. Dice ser Borboncitos...

    Rosa María, hija, a un presi de la República lo podemos quitar si queremos cada cierto tiempo, que para eso hay elecciones. Pero las familias reales estas son como en la era medieval, chupa del frasco uno, luego lo hereda su hijo por la cara, ale a vivir la vida, el hijo de su hijo… El “cuento” de nunca acabar (nunca mejor dicho)

    04 Marzo 2009 | 20:31

  45. Dice ser una curranta

    Por mas que quiera imitar, le falta el estilo y saber estar de Rania. Por otro lado es normal, cuesta muy poco darse un barniz, pero en cuanto que rascas un poquito…. sale la chica de barrio, que es lo que es….

    04 Marzo 2009 | 20:34

  46. Dice ser como sufren Dios mio... pa na

    No es por nada pero os estáis poniendo de color verde… pa na.

    04 Marzo 2009 | 20:35

  47. Dice ser MAR

    A las personas que escriben este tipo de comentarios decirles que no deben envidiar a nadie por lo que es o por lo que tiene, ella alcanzó su meta, logra tú alcanzar las tuyas.Seguro que así serás más FELIZ .

    04 Marzo 2009 | 20:35

  48. Dice ser Ana

    Me asquea verlos a todos,esta panda de vagos que bien vive con nuestro dinero.Cuando hay gente que la quitan el piso,que van a comedores sociales,que no tienen paro con hijos,es descorazonador ver a esta familia a todo lujo,eso si con el dinero de los demas,les tenia que dar verguenza vivir de lo que les den.

    04 Marzo 2009 | 20:36

  49. Dice ser Dunki

    Soy modista de elite , visto a las modelos en Cibeles y en New York , ellas lo llevan bien a la vista …, y para el que no lo sepa esto se llama ” dragamullo real ” y vale unos 11.000 € y si se fijan bien…la corona esta del lado de adentro , osea es verdad que esta mal puesto ya que va al reves, este dragamullo tiene una corona de diamantes ,por lo tanto como dije anteriormente es un ” dragamullo real ” .- el que usamos nosotros en casa vale 0,10 centimos de euro.

    04 Marzo 2009 | 20:39

  50. Dice ser otra curranta

    Estoy de acuerdo con “la curranta”, el estilo de Rania aguantando a un marido que ya tiene una segunda esposa que está mas en casa es encomiable. Menos mal que la dulce Rania se va a París a gastar unos cuantos millones en ropa de alta costura para representar a la mujer jordana……

    04 Marzo 2009 | 20:41

Los comentarios están cerrados.