La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Las auténticas tetas de Penélope

Esta es la preocupación de María Patiño, la colaboradora del programa DEC: los pechos de Penélope Cruz.

Y por eso no tuvo ningún reparo en preguntarle a Thomas Obermaier, un actor ex novio de Pe, al que invitaron el viernes en el programa, sobre el particular.

«¿Cuando estaba contigo ya tenía los pechos?»

Tela, telita, tela con la pregunta. El otro se quedó en blanco de repente no porque no supiera contestar, me imagino, sino por la preguntita de marras.

Mientras los silencios, el de él porque no se lo esperaba, la Patiño le insistía: «Pero tú tendrás que saberlo, ¿no se las tocabas? ¿Cómo las tenía?» y el otro abría los ojos cada vez más.

A punto estuvo de responderle: «Sí ya le habían salido los pechos cuando estaba conmigo, en realidad le debieron salir a los 13 años como a todas las niñas». Pero contestó que todo era muy natural y en estado puro.

Entonces la otra va y dice: «Ah, pues entonces todavía no se había operado», que era en realidad lo que le interesaba desde el principio: Si las tetas de Pe son suyas o se las ha puesto.

Anda que lo inviten a un programa de televisión y le paguen una pasta para saber si magreaba a Penélope.

P.D. La foto es del tiempo de esa relación, en 1999.

72 comentarios

  1. Dice ser montse

    Donde estas corazon son cirujanos. Te hacen disecciones, es peor que ir al confesionario, al menos el cura te aconseja hacer una penitencia y acaba absolviendote de tus errores.No me gusta nada como esta enfocado este programa donde hacen de malos malisimos los colaboradores. Cuando quitaran ese programa. Bueno y Cantizano siempre en el mismo registro de niño tonto que no se moja para nada. Me parecen todos super exagerados, gritones. y si fuera famoso aunque me paguen mucho dinero no iria a este mediocre programa

    03 marzo 2009 | 09:04

  2. Dice ser Maria

    Penélope no se ha operado nunca, siempre ha tenido un busto perfecto que realza algunas veces, poniéndose un wonderbra.Por eso, unas veces se le ve con más pecho y otras, con un pecho normal.¿Es que no os acordáis en Jamón Jamón, donde las enseñaba bien?

    03 marzo 2009 | 11:34

  3. Dice ser anónima

    No creo que el aumento o no de sus glándulas mamarias haga de Penélope Cruz mejor o peor actriz. Y lo de la Patiño, creo seriamente que debería de verse con un neurólogo.Como todos los programas de vísceras DEC es kk, pero mientras se sigan viendo, ahí estarán.

    03 marzo 2009 | 11:58

  4. Dice ser paco paco paco

    María Patiño ¿Periodista?¿Profesional de la información?Abrimos el debate.Saludos

    03 marzo 2009 | 12:16

  5. Dice ser Fernando Fuques

    Bomba Shira te amo con todo mi corazon. Quiero hacerme de tu nectar anal y saborear la pared interna de tu recto. Comprobar la consistencia de tu bolo fecal a medida que se deposita en mi boca. Mi lengua clama tu residuo. Quiero tu caca en mi boca ya!!! Penelope estoy contigo, tus tetas semiflacidas y tu cuerpo que simula un ropero no le hacen mellas al recuerdo de mi amada.

    03 marzo 2009 | 12:16

  6. Dice ser flan chino

    Diosss, fernando fuques, no puedes irte a otro foro a hacer esos comentarios¡¡¡A ver dónde están los de 20minits!!!si te gusta la caquita hay otros sitios donde escribir

    03 marzo 2009 | 12:21

  7. Dice ser salido

    siempre he dicho que penelope cross tiene un buen par de tetas que merecen ser chupadas y corridas en ellas.

    03 marzo 2009 | 13:01

  8. Dice ser manuel

    solo una pregunta.¿Porque la idiota de la bruja de la patiño sigue en la television’?

    03 marzo 2009 | 14:43

  9. Dice ser Rosa Maria

    Jamas he deseado unos pechos como los de esta mujer, nunca lo he hecho pero las de ella deseo tenerlas en mi boca.

    03 marzo 2009 | 20:18

  10. CRITICA POR ENVIDIAMUJER SEXY Y SENSUALSe puede ser una mujer sensual y no ser una mujer sexy y viceversa, la diferencia radica en……..http://www.transgresoras.com/index_archivos/Page437.htm

    04 marzo 2009 | 03:11

  11. Dice ser tytyta

    Si mejor hablar de las tetas de la pene porque como actriz no vale una mierda es conocida porque se lia con todos los compañeros de rodaje y el oscar por quien ha hecho la pelicula pero ella no vale na y en esta peli menos

    05 marzo 2009 | 12:12

  12. Dice ser Anónimo

    Basura de ¿periodista?

    09 marzo 2009 | 18:24

  13. Dice ser Gian Carlos Tecco

    Hola quisiera saber si hay alguien que le guste las tetas de esta mujer, ya que a mi si; porque mi novia no tiene un sorete de teta y como si fuera poco me caga con mi hermano cuando me descuido.Es ese el motivo por el cual me encantan las horribles tetas de pene(penélope).Un beso a todos los cornudos asumidos agregenmen a su correo el mio es gian_hellrider@hotmail.com

    26 marzo 2009 | 20:40

  14. Dice ser Jonathan

    A Pilis Pilas: no creo que seas tan igenua/o que pienses que la melena de la enana es de ella No puedo creer que no sepas que son extenciones. Es mas ella no lo oculta. Esa fea lo unico que sabe es de envidia . no hay una sola persona en el planeta que no haya criticado y envidiado. Es una enferma. Que vaya con un siquiatra a ver cual fue el trauma que tuvo de joven que le provoco una envidia enfermisa. Vete ya Maria ya cansas y no tienes la menor gracia para hacer algo el talento en ti brilla por su ausencia. Nacistes para ofender y envidiar. Que mierda tu carrera si es que eres periodista que lo dudo. Debes haber pasado los examenes a fuerza de chuletazos.

    26 marzo 2009 | 23:51

  15. Dice ser jorge luis

    hola que bueno que tocan el tema del por que si enseñan o no los ceno o por mucho aveces los pezones eso es muy comun a mi me facina que una mujer enseñe sus senos y mas cuando lle va debajo s i y¡un escote con los encajes enseñando los pezones bien señidos y paraditosy ma cuando deja que desear un mujer con sabor en la bocacomo chocolate derretido a un mas cuando esta enbarazada jejejej chido por no sotros los golososo

    27 julio 2009 | 05:06

  16. Dice ser pili

    jo que preguntas!gracias a que no veo Antena 3 hace años pues en mi pueblo ya solo se coge en digital

    28 julio 2009 | 21:46

  17. tiene buena figura

    01 agosto 2009 | 10:01

  18. Dice ser Po

    Yo creo que son naturales, y bienbonitas. Si son operadas, que no creo, desde luego habría que poner un monumento al cirujano.

    01 marzo 2010 | 12:07

  19. Dice ser ARGENTO

    que gallegos de mierda, no se les entiende nada. A penelope me la garcharia todo el dia y le acabaria en las tetas, sean de ella o de plastico. lo unico malo es que como es gallega debe ser bruta, pero para coger esta mas que bien.

    08 marzo 2010 | 04:03

  20. Dice ser Pedro

    Amique quereis que os diga¡¡¡ las prefiero que me ocupen la mano. Lo demas son chinchetas 😉

    10 marzo 2010 | 14:21

  21. Dice ser Para la periodista de DEC

    A esta Maria P la corroe la envidia, como ella esta tan mala no puede admitir que otra mujer este buena y tenga tanto exito. A esta piltrafa humana la debe haber engendrado el mismisimo satanas.

    10 marzo 2010 | 15:44

  22. Dice ser Fernando

    Ciertamente, las prótesis mamarias han evolucionado sustancialmente desde las primeras intervenciones hasta el día de hoy.Un ejemplo claro lo tenemos en Pilar Rubio, que lleva una mamoplastia de aumento con prótesis anatómicas, pero es casi imperceptible, por la naturalidad de este tipo de implantes.El tipo de perfil (alto, medio, bajo) depende de cada paciente.Quien mejor puede asesorarle es su cirujano.Fernando (cirujano)

    29 marzo 2010 | 15:25

Los comentarios están cerrados.