La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Sean Penn a Madonna, al ver a su novio: ¿Has tenido otro hijo?

Sean Penn es un tipo bastante peculiar. Él mismo lo reconoció al recibir el premio a mejor actor en la ceremonia de los Oscar.

Esa noche también hizo gala de su extravagante sentido del humor, y el centro de sus ironías fue Madonna.

A la fiesta que la revista Vanity Fair celebra, tras la entrega de premios, acuden los famosos del cine y la música. Allí se encontraron Sean Penn y Madonna, quienes estuvieron casados hace bastantes años.

La cantante vio a su ex y decidió ir a felicitarle, acompañada de su nuevo novio, el modelo brasileño de 22 años Jesús Luz. Según publica el diario The Sun, Penn le agradeció las felicitaciones, pero a continuación hizo una broma que no sentó nada bien a la ambición rubia.

Señalando a su acompañante, el actor le preguntó: «¿Hasta tenido otro hijo?», aludiendo a la juventud del acompañante.

A Madonna no le hizo ni pizca de gracia y se fue bastante enfurecida.

El caso es que la madre del joven tiene la misma edad que Madonna, 50 años.

120 comentarios

  1. Dice ser Isabel

    Bueno en mi opinión, Sean Penn tiene bastante mala idea, sabe lo que le duele a la «reina» y se lo suelta en público. Como actor y director es de lo mejor que hay ahora mismo, pero aguantarle no debe ser fácil.En cuanto al joven galán de 22 años… que de gracias, porque aparte de que ahora pasa de no ser nadie a ser mundialmente conocido, además Madonna le estará enseñando «latín».

    02 marzo 2009 | 13:34

  2. Dice ser MAFALDA

    ELISEO» a los 50* se te aflojan los esfínteres y sueltas una carreta de pedos mientras duermes».Uhm…Y eso lo sabes por experiencia propia o es que en el nuevo ciclo vital femenino que has catalogado (la «menospausa» ) se dá realmente toda esa sintomatología?Porque fíjate que yo, cuanto más la miro a ella, menos flojeras le detecto. Y cuanto más lo miro a él, más convencida estoy de lo bien ubicada que la tiene.A Madonna, por supuesto.

    02 marzo 2009 | 13:54

  3. Dice ser Laurus

    Hola MAFALDA:)La envidia es el deporte nacional( a que sí Carmen), esta señora(Madonna) lleva triunfando desde que le salieron las tetas y no ha dejado de hacerlo aunque las susodichas se le hayan caído. Encima tiene la suerte de que en vez de cepillarse a señores calvos, barrigones y con próstatas como las manzanas golden se beneficia a maravillosos zagalos en plena apoteosis testosterónica. Y qué más da que sólo busquen su dinero, ¿acaso a los hombres les importa cuando se trincan a jovencillas de la edad de sus bisnietas?, pero claro, las mujeres estamos obligadas por una moral superior…, venga ya, aquí todos queremos lo mismo:carne joven y fresca, ñam ñam ñam

    02 marzo 2009 | 16:50

  4. Dice ser MAFALDA

    Hola LAURUS;)Efectivamente.Y ya se habrá encargado tambien de que el efecto gravitatorio no actúe tampoco sobre ellas (sus tetas). Apuesto a que las tiene más tersas y turgentes que si las estiraran desde un trapecio.

    02 marzo 2009 | 17:51

  5. Dice ser Bamboo

    Jopé, Sean Penn, ¿cuál es la dirección del club de fans? Me quiero apuntar. Muy bien espetado, mr Penn !! Es que esta señora es una estupenda artista, pero un poco pedorra también.

    02 marzo 2009 | 17:51

  6. Dice ser MAFALDA

    BAMBOO»Es que esta señora es una estupenda artista, pero un poco pedorra también».Creo que te la puedo facilitar. Toma nota:Club de fans de Sean Penn, alias «mano larga» & RUM (siglas de «Reformadores Unidos Morales»)Calle del Perpetuo Socorro, s/nCiudad..?Dá lo mismo: en todas hay alguno!

    02 marzo 2009 | 17:59

  7. Dice ser jez

    claro, como aun está enamorado de ella… dice esas cosas. Anda que… no se le ve el plumero ni na. siempre ha dicho que madonna es y será el amor de su vida… con eso está todo dicho

    02 marzo 2009 | 18:18

  8. Dice ser Fernando Fuques

    No hay nada mejor que chuparle el culo a una cincuentona. Ese aflojamiento de esfinteres que mensiona Eliseo trae consigo la adrenalina de no saber cuando se rompera la represa y llovera sobre ti una cascada de caca liquida empapando tus mejilla con el dulce nectar del recto. Invito a mis compañeras veteranas a agregar mi mail (wfs3@hotmail.com). Me compartiran con mi novia Bomba Shira, pero mi lengua marron fue concebida para lamer anos.

    02 marzo 2009 | 18:42

  9. Dice ser Anónimo

    Jajajaja, muy bueno el chiste del pene ese. Lástima que el también haya sido un putero y ahora solo vea la paja en el ojo ajeno.

    09 marzo 2009 | 18:23

  10. Dice ser oscar

    solo quiso hacer una broma el genial sean peen. me parecio extraordinario su actuacion en milk. gracias.

    23 junio 2009 | 12:18

  11. Dice ser alberto

    Es verdad los paparazzi son chantajistas porque te piden dinero por no publicar fotos comprometedoras.

    23 junio 2009 | 16:37

  12. Dice ser sigue la nota

    paparazzis = Chantajistas

    23 junio 2009 | 17:17

  13. Dice ser CruzVerde

    Sean Penn lo que es un maltratador… que cuando estuvo casado con ella no la ponía fina ni nada…. y bastante machista por lo que se ve. Aprende a tratar a las mujeres, cerdo!.

    27 junio 2009 | 07:30

  14. Dice ser ...

    Madonna tendria que haberle contestado «A mi hijo nunca podria hacerle esto» y haberle estampado un morreo en la boca delante de Penn.Lo que pasa es que ante estas situaciones, la gente no sabe exactamente como reaccionar porque no sabes por donde van los tiros: te lo dice celoso? enfadado? de broma?Te vas bajando las escaleras pensando en ello y se te ocurre la respuesta, la frase del millon que te hubiera hecho quedar como una reina. Los franceses lo llaman «la respuesta de la escalera».

    29 junio 2009 | 21:56

  15. Dice ser Jorge

    Sinceramente el estilo y la clase nunca han acompañado a este tipo ni de lejos.No creo q Madonna se asuste mucho en el fondo de su mala educación, y si lo hace es porque habrá pensado que un ser con sus años (uno menos q ella) ya debería haberlo aprendido.ESte «señor» le pegaba a Madonna hostias como puños.Por arriba he leído q no era algo que hubiese sido demostrado… está equivocada la persona q lo dijo, Madonna puso una denuncia en su momento porque EL PERSONAL DE LA CASA, de ambos y la policía la pillaron amordazada y con moratones hasta en el DNI. Si no lo sabíais documentaos antes.ESte tipo es el típico ser que es un actorazo, pero que ha estado viviendo en la sombra de Madonna toda la vida, y de hecho por mucho óscar que tenga será, le joda a quién le joda siempre el exmarido d Madonna… tiempo al tiempo…Lo q he leído por ahí de celos, estoy completamente de acuerdo.Envidia, celos y qué coño, q ella está operada y tan cuidada que parece su hija jajajajajaja…Quizá ella acabó dejándole porque no le llenaba y le hacía en la cama lo q el criajo éste q ví el sábado a diez metros sí le dá…Por cierto, no puede estar más bueno de lo q está!Quién quiera otra q venga a por ella, que mientras ella se moja la seta con quién le dá la gana, faltaría más.ESte puto mundo no deja de ser un mundo machista, envidioso y penoso a más no poder.Una mujer poderosa dá mucho miedo señores… jajajaja y ella lo sabe… y le encanta!A quién no guste q no mire.Por cierto las mofas de su edad deberían decirlas cuando la vean a un metro como yo en Zaragoza, que seguro q muchos acababan con la lengua en el culo…buenas noches

    27 julio 2009 | 12:33

  16. Dice ser Jorge

    Sinceramente el estilo y la clase nunca han acompañado a este tipo ni de lejos.No creo q Madonna se asuste mucho en el fondo de su mala educación, y si lo hace es porque habrá pensado que un ser con sus años (uno menos q ella) ya debería haberlo aprendido.ESte «señor» le pegaba a Madonna hostias como puños.Por arriba he leído q no era algo que hubiese sido demostrado… está equivocada la persona q lo dijo, Madonna puso una denuncia en su momento porque EL PERSONAL DE LA CASA, de ambos y la policía la pillaron amordazada y con moratones hasta en el DNI. Si no lo sabíais documentaos antes.ESte tipo es el típico ser que es un actorazo, pero que ha estado viviendo en la sombra de Madonna toda la vida, y de hecho por mucho óscar que tenga será, le joda a quién le joda siempre el exmarido d Madonna… tiempo al tiempo…Lo q he leído por ahí de celos, estoy completamente de acuerdo.Envidia, celos y qué coño, q ella está operada y tan cuidada que parece su hija jajajajajaja…Quizá ella acabó dejándole porque no le llenaba y le hacía en la cama lo q el criajo éste q ví el sábado a diez metros sí le dá…Por cierto, no puede estar más bueno de lo q está!Quién quiera otra q venga a por ella, que mientras ella se moja la seta con quién le dá la gana, faltaría más.

    27 julio 2009 | 12:38

  17. Dice ser Jorge

    ESte puto mundo no deja de ser un mundo machista, envidioso y penoso a más no poder.Una mujer poderosa dá mucho miedo señores… jajajaja y ella lo sabe… y le encanta!A quién no guste q no mire.Por cierto las mofas de su edad deberían decirlas cuando la vean a un metro como yo en Zaragoza, que seguro q muchos acababan con la lengua en el culo…buenas noches

    27 julio 2009 | 12:39

  18. Dice ser Helena Troya

    me parece muy bien Sean le haya dicho eso a Madona, ella no es sino una farsa de lo que fue, se empeña en seguir joven y no lo es, el hecho de haber perdido a semejante actor como Sean deja mucho que decir de Madona.

    28 octubre 2009 | 18:27

  19. Dice ser SOPHIE

    creo que sean esta celoso de la relacion q tiene madona con el nene ese, ademas si ella decidio acercarse a sean con su noviesito no fue necesariamente para felicitarlo , quiso darle celos o hacerle ver que al menos ella tiene compañia y el no jajajasean siempre ha sido rudo y arrogante deberia aprender a ser mas amable y menos obvio con sus celos o sentimientos reprimidosdespues de todo es uno de los mejores actores del cine, debe mantener una imageny madonna deberia considerar conseguir un noviesito de su edad y dejar de jugar a pedofilandia

    04 febrero 2010 | 07:32

  20. Dice ser Jorge

    yo creo q CArmen en realidad es un hombre que quiere ser Madonna jajajajajajajaA las mujeres que critican a MAdonna por lo que hace con un hombre de 23 años, que yo lo ví cerca y de niño NO TIENE NADAAAA… debería de darles vergüenza, así que nada volvamos a las épocas griegas en las que los hombres follaban entre ellos y las mujeres sólo eran para tener hijos…qué valor!!!!cada uno con su cuerpo hace lo que le sale de la Maripili!!Madonna es una SEÑORA y está DIVINA, por mucho que la gente quiera seguir poniendo fotos retocadas con photoshop o buscándole malas posturas.Qué mala es la envidia.Madonna is the Queen!!

    15 abril 2010 | 08:12

Los comentarios están cerrados.