La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Sean Penn a Madonna, al ver a su novio: ¿Has tenido otro hijo?

Sean Penn es un tipo bastante peculiar. Él mismo lo reconoció al recibir el premio a mejor actor en la ceremonia de los Oscar.

Esa noche también hizo gala de su extravagante sentido del humor, y el centro de sus ironías fue Madonna.

A la fiesta que la revista Vanity Fair celebra, tras la entrega de premios, acuden los famosos del cine y la música. Allí se encontraron Sean Penn y Madonna, quienes estuvieron casados hace bastantes años.

La cantante vio a su ex y decidió ir a felicitarle, acompañada de su nuevo novio, el modelo brasileño de 22 años Jesús Luz. Según publica el diario The Sun, Penn le agradeció las felicitaciones, pero a continuación hizo una broma que no sentó nada bien a la ambición rubia.

Señalando a su acompañante, el actor le preguntó: «¿Hasta tenido otro hijo?», aludiendo a la juventud del acompañante.

A Madonna no le hizo ni pizca de gracia y se fue bastante enfurecida.

El caso es que la madre del joven tiene la misma edad que Madonna, 50 años.

120 comentarios

  1. Dice ser carmen

    yo tengo 40 años, aparento unos 35 y nunca se me ocurriria salir con uno de 22, es que no le veo ningun atractivo, ni aliciente la verdad.

    27 febrero 2009 | 21:21

  2. LE ENSEÑO SU POSADO EN TETAS EN PLAY BOY USAwww.comielotrodia.wordpress.com

    27 febrero 2009 | 21:30

  3. Dice ser lucas

    vaya! alguno de vosotros no se en q mundo vives..bueno en Brasil la gente no les importa mucho la edad..no como aki…y te prometo q en Brasil un tio de 22 años ya estan harto d follar y ya soon mas q hombres,y se a esta tia le gusta chavales jovenes q pasa? pues a mi me gustan chicas jovenes d 18 y q? cada uno es como es..y por cierto..el ex d Madona no dijo esta frase y si » ya haz adoptado otro hijo?»

    27 febrero 2009 | 21:46

  4. Dice ser antonio larrosa

    Lo que tenia que haber preguntado para quedar bien es ¿Has leido lo que dice Larrosa? Pues mira, dice….He puesto un relato en mi web que se titula «Aprenda a solucionar crisis en quince días» Es muy conveniente que lo lean todas las personas para que sepan que la crisis que nos afecta puede tener solución facilmente.Clica sobre mi nombre (Es gratis)

    27 febrero 2009 | 21:47

  5. Dice ser Eliseo

    Ella puede aparentar lo que pueda y arquilar todos los chavalines que se le antoje,pero esa es la edad de la menospausa.A los 50 se te aflojan los esfinteres y sueltas una carreta de pedos mientras duermes .Se viejaca que se ubique.

    27 febrero 2009 | 21:48

  6. Dice ser Mconeil

    El pibe se lo debe pasar de puta madre con la viejilla… al menos en sus videos muestra un sierto grado de cachondeo sadomaso… a parte con el cuento de que es novio de la longeva seguro tendra muchos novios.Sean, te dolio un pokito que a la viejita se la tire el pendejo, no?Agur

    27 febrero 2009 | 21:55

  7. Dice ser Isabel

    Me parece buenísimo el comentario de Mr. Penn y muy patético e infantil el cabreo de Madonna. Debería estar orgullosa de poderse permitir a su edad pibones de ese calibre. Propongo 3 hurras por Madonna que supone al mundo femenino, lo que Mr. Donald Trump, Julio Iglesias o papuchi al mundo masculino. Hip, hip, hurra Madonna!! y no te enfades hija mía, quién pillara al tal Jesús Luz.

    27 febrero 2009 | 22:14

  8. Dice ser nicola

    arza la vieja!!!!!!!!!!

    27 febrero 2009 | 22:17

  9. Dice ser La respuesta de Madonna.

    Madonna le respondió no es mi hijo pero culea tan rico que juraría que lleva mi sangre.

    27 febrero 2009 | 22:22

  10. Dice ser fixxxx

    lo de este señor si que es una ironía, ganar un oscar por su interpretación de gay y a la vez ser homofobo.

    27 febrero 2009 | 22:33

  11. Dice ser huele a machismo y a celos

    si en vez de ser una mujer es un hombre ,el comentario de Sean Pen hubiera sido ..tu si que sabes eh ? ,menuda suerte la tuya ,vaya chabala

    27 febrero 2009 | 23:04

  12. Dice ser tanke

    eliseo.. sudaca!

    27 febrero 2009 | 23:17

  13. Dice ser Ana

    Pero si Madonna está esplendida, ojala yo tuviera esos musculos, la admiro como admiro a Bruce Lee, esplendida estructura muscular.

    27 febrero 2009 | 23:46

  14. Dice ser carmen

    para LUCAS, a mi lo que hagan en un pais como Brasil, me importa muy poco, un pais donde se mata a una persona por 2 dolares, donde los policias son peores que los delincuentes, donde hay miseria por doquier, que salgan viejos y viejas con jovencitos solo es una demostración más de la miseria de ese pais.

    27 febrero 2009 | 23:56

  15. Dice ser s.f.

    Me parece arcaico y machista ese comentario!!! O a caso le han dicho cosas semejantes a Woody Allen cuando se divorcio’ de su esposa para casarse con su propia hija adoptiva siglos màs joven que èl?

    28 febrero 2009 | 01:10

  16. Dice ser LULU

    Bien por Madonna, me encanta que se los busque cada dia mas jovenes, si para lo unico que le sirven los hombres es para la cama, pues la plata la hace ella. En cuanto a Penn me encanta su sentido del humor, y el como actor es una joya, pero seria bueno que dejara ese machismo de lado que tantos problemas le ocasiono en el transcurso de su vida.

    28 febrero 2009 | 01:18

  17. Dice ser lucas

    para CARMEN Y CRISTINA..seguro q son do ugly bety de la mas «barangas» q se puede ser,seguro q algun dia han visitado Brasil y no han pillado ni picadura d mosquito flaco!!si no es q sois unas catetas de las mas catetas!!aki no se trata del pais y menos jusgar a un chaval q no se lo merece,tu q sabes de esta gente! si q tenemos mala policia,tbeim hay buenas,por cierto tu bien sabes q a un americano o a un español se mira con lupa a la entrada,aki y en otros paises tbien los hay y si mata por el mismo precio… sab.espero q nunca vayas a este pais,porq no se lo merece esta mu equivocada..ademas este no era el punto de la discusion aki..lo siento por los españoles q me identifico y me encantan,pero vosotras soys malas persona,y han demonstrado la invidia q siente por este pais y su gente.

    28 febrero 2009 | 02:22

  18. Dice ser Juajuajua

    ZAS en toda la boca.

    28 febrero 2009 | 04:00

  19. Dice ser EDGAR

    SEAN PENN: TE PASASTE DE IRONÍA…PERO ERA TU NOCHE…SUERTE Y QUE SIGAS POR ESA ONDA DE BUENÍSIMAS PELÍCULAS…

    28 febrero 2009 | 04:35

  20. Dice ser Roy Batty

    Sean Penn, eres el puto amo, cada día me caes mejor.

    28 febrero 2009 | 08:47

  21. Dice ser PERINDOLO

    Madona hace bien en estar acompañada (y algo más, supongo) por un joven; para vieja ya es ella. Además, es bueno enseñar al que no sabe porqué es una obra de caridad.

    28 febrero 2009 | 09:19

  22. Dice ser MONINA

    YA LE VALE ES UN VACILETAS

    28 febrero 2009 | 09:36

  23. Dice ser carmen

    envidia de un pais como Brasil jajajajaja pero si a mi ese pais me da asco, mira yo soy guapa por mal que te pese, castaña clara, ojos verdes y una pocas pecas que me dan un aire sexy, no necesito ir a Brasil para pillar a un muerto de hambre que a lo mejor tiene hasta sida. Además no me gustan ni los negros ni los mestizos, prefiero los tipo morenos con ojos azules.Ah y no soy mogigata, simplemente me gustan los hombres con clase no los puteros.por cierto te recuerdo que tu fuistes el primero que insultastes a los españoles, y si tan bonito es tu pais, por mi ya puedes coger tus maletas e irte de vuelta a tu pais, asi una basurilla menos aquí y no me digas que estas en Brasil porque tu IP es de España.si los brasileños son como Ronaldo y co pues hijo……………..

    28 febrero 2009 | 10:17

  24. Dice ser otra carmen

    PARA CARMEN…bien dicho,,, y otra cosa no hos recuerda esta madona a sirita montiel?

    28 febrero 2009 | 10:42

  25. Dice ser carmen

    Totalmente, Madona es la Sarita americana.A mi lo que me cabrea es que yo siempre he encontrado muy desplazado y antinatural hombres mayores con jovencitas, y la verdad las mujeres para ser «liberadas» debmos copiar todo lo que hacen los hombres? incluso lo malo?Madona con esa actitud no es una liberadora de las mujeres, más bien todo lo contrario, con ella pasamos las mujeres ha cometer los mismos errores en vez de progresar.Las feministas como ella son muy daniñas para las mujeres.

    28 febrero 2009 | 10:51

  26. Dice ser ciccone

    Como bien ha comentado Alex, Madonna fue a la fiesta de Vanity Fair sola,sin su amigo que no es su novio,solo un modelo contratado para una sesión de fotos para la edición brasileña de la revista «W» y que dentro de poco pasará a mejor gloria cuando se termine la promoción de esa revista.Por cierto que dicen que este chico ahora gana mucho más,el caché lo tiene disparado,más que sus hormonas!..:)Que mundo de machismo tenemos señores!!!

    28 febrero 2009 | 10:54

  27. Dice ser nila

    El guitarrista de Rolling Stones Ronnie Wood está muy feliz con su novia Ekaterina Ivanova de 20 años (41 menos que él)

    28 febrero 2009 | 11:41

  28. Dice ser carmen

    y ekaterina esta muy feliz con la visa platino de ese viejo baboso.

    28 febrero 2009 | 11:46

  29. Dice ser el tema es Madonna

    Cada cual cree que su país es mejor que otro, pero en todo el mundo existe miseria, explotación y corrupción, además ese no es el tema.

    28 febrero 2009 | 11:56

  30. Dice ser Any

    buena pregunta ironica!y exelente actor, pero sera la envidia de no tenerla o de no poder tener él una nena de esa edad porque ya esta viejito no se le debe parar… en cambio ella… jajajaja

    28 febrero 2009 | 12:01

  31. Dice ser Cristina

    Sois todas unas chorras,dejad de decir chorradas y probad tios de 50,60 años y veréis lo que es placer ¡pedazos de bobas! Estáis copiando la voracidad del hombre y habéis perdido los papeles y hasta el buen gusto. ¡Que no sois león, que sois leonas!, fijaros en la naturaleza «chorritas» de tres al cuarto.

    28 febrero 2009 | 12:28

  32. Dice ser Cristina

    Carmen, llevas toda la razón.

    28 febrero 2009 | 12:36

  33. Dice ser Efrain

    Cojuda, fue por lana y salio trasquilada.

    28 febrero 2009 | 13:54

  34. Dice ser Machistada

    Sean Penn es un actor increíble, posiblemente el mejor de su generación, que, además caía simpático cuando era un incomprendido y un outsider (eso era antes, ahora ya se le empieza a ver el plumero; ya no es independiente, ya pertenece al rebaño).Respecto a la «gracia» me parece una machistada ¡qué tipo más gil*******as! Además, el años pasado, la temporada que estuvo separado de su mujer, salía en las fotos con una modelo que le sacaba dos cabezas y que también podría ser su hija ¡La paja en el ojo ajeno!

    28 febrero 2009 | 13:59

  35. Dice ser nila

    Perindolo claro que puede ir con quien quiera, faltaba mas, tanto los hombres como las mujeres tienen la libertad de estar con la persona que consideren conveniente. Y como dices tu para viejos/as ya están ellos/as.Si eso les hace feliz, porqué no, a la final para gato viejo ratón tierno.

    28 febrero 2009 | 14:45

  36. Dice ser Laurus

    Qué tonta, enfadándose sólo da a entender que tiene un trauma con la edad, yo me reiría y me iría a casa a beneficiarme del bombón mientras la Robin Wright se pierde en las arrugotas de Sean Penn. Espero que empiece la moda de jincarse tíos guapos y jóvenes y que no acabe nunca:)

    28 febrero 2009 | 15:02

  37. Dice ser Laurus

    «Las feministas como ella son muy daniñas para las mujeres.»- Pues yo creo que las que son dañinas son las tías cerradas y arcaicas como tú, deja que Madonna haga lo que le salga del coño y haz tú lo mismo, si es que puedes.

    28 febrero 2009 | 15:06

  38. Dice ser carmen

    para Laurus,mira payasito y segurament ejaculador precoz, yo he tenido puede que tantos amantes como madona, porque no he sido ni mogigata ni una santita, eso si yo siempre he ido con hombres que me pudieran dar algo y que fueran conmigo por mi no por mi dinero, y madona que no crea que ese va con ella por su beleza porque para sus 50 esta más bien poco guapa.A mi me daria verguenza tener 50 años y pasearme con uno de 22 sabiendo que lo unico que le interesa es mi dinero, si a mi no me gusta los hombres mayores con jovencitas es logico que tampoco me guste mujeres mayores con jovencitos.Y si lo unico que buscas con 50 años es sexo es que tu vida no ha sido muy placentera.Porque francamente una relación con uno asi solo se puede limitar a un par de f…y punto y si es para eso, me busco un gigolo, lo pago y ya sabemos a que atenernos.cada uno es luego libre de hacer lo que quiera,

    28 febrero 2009 | 15:49

  39. Dice ser carmen

    http://img.dailymail.co.uk/i/pix/2008/04_01/madonaDM3103_468x763….aqui teneis a vuestra diosa, el que se crea aún que ese va por ella por su bellza y femenidad………………lo que hace una buena cartera

    28 febrero 2009 | 16:09

  40. Dice ser lucas

    veo q te ha afectado mucho todo esto a la mala esta!!! eres una persona con problemas fijo..se t nota, creo q no xinga!! a mi lo d espressarme quizas no va tan bien como a ti, me va mejor lo del sexo…eres tan elegante y discreta q ha desclasificado a todos los brasileños a lo mas bajo nivel…veo q si teienes classe..dime la universide q haz estudado y t dire quin eres..q ser humano mas repugnante eres…sigues asi y te va caer una depression..hija cambia ya,porq no se puede ir por la vida asi…lo q necessitas es amor y sexo..y esto solo un buen brasileño te puede dar!!!

    28 febrero 2009 | 17:12

  41. Dice ser Laurus

    «para Laurus,mira payasito y segurament ejaculador precoz»- Carmen, soy una mujer, pero aunque fuera un hombre no creas que me afectan los insultos de una señora tan cerrada, amargada, y rancia como tú. Deja de juzgar y haz un poco autocrítica que te van a salir arrugas de vivir con el ceño siempre fruncido. Ah y aprende a escribir, que con 40 tacos ya te vale.

    28 febrero 2009 | 18:06

  42. Dice ser carmen

    Brésil: une fillette de 9 ans enceinteAFP28/02/2009 | Mise à jour : 19:03 | Ajouter à ma sélectionUne fillette brésilienne de neuf ans, enceinte de jumeaux après avoir été, semble-t-il, violée par son beau-père pendant des années, va sans doute subir un avortement, ont rapporté aujourd’hui des sites Internet et un journal local.La fillette brésilienne, dont l’identité n’a pas été divulguée, a appris qu’elle était enceinte de quatre mois après avoir été conduite à l’hôpital car elle se plaignait de douleurs à l’estomac, ont annoncé les sites Internet G1, pe360graus et le journal Diario de Pernambuco.»Nous ne savons pas si elle va mener sa grossesse à terme à cause de son jeune âge. Cela représente un grand risque pour elle», a déclaré Jose Serviano Cavalcanti, qui l’a examinée avant son transfert dans l’institut, au Diario de Pernambuco. L’avortement est illégal au Brésil sauf en cas de viol ou si la santé de la mère est en danger.Selon des informations de la police diffusées dans la presse, le beau-père de la fillette, âgé de 23 ans, a abusé d’elle depuis qu’elle a six ans, lui donnant un réal (environ 50 cents) à chaque rapport sexuel. Il est également soupçonné d’avoir abusé de la soeur handicapée de la fillette, âgée de 14 ans. Il a été arrêté jeudi alors qu’il tentait de gagner un autre Etat du Brésil et a été placé en détention préventive. Le suspect encourt une peine maximale de 15 ans de prison..

    28 febrero 2009 | 19:11

  43. Dice ser Solidaria

    Esta tal «Carmen» si que tiene un caracter de los mil diablos!!! …me pregunto porque se enoja tanto si aqui todos somos hermosos, inteligentes, deseables y de paises ricos y super evolucionados….jajajajaja. En cuanto a Brasil os cuento que es una belleza de pais, creo que Carmen deberia viajar un poquito mas antes de emitir juicios tan a la ligera. En fin, no os calenteis tanto que la vida es corta, y Madonna se seguira tirando a quien se le antoje y Sean Penn seguira siendo machista hasta su muerte. Y aqui os va una frase para que la penseis…» dime de que presumes, y te dire de que careces..». …es muy buena Carmen, no? : )

    01 marzo 2009 | 12:40

  44. Dice ser carmen

    por lo tanto tu que presumes tanto de la belleza de Brasíl…. dime de que presumes y te dire de que careces no?es muy buena no?no necesito viajar, ya he viajado por medio mundo y he podido saber que paises son frecuentables y cuales no, y Brasil es uno de los que no son frecuentables.

    01 marzo 2009 | 12:54

  45. Dice ser madonna la viejuna

    Madonna y guarrona es lo que es, y lo peor de todo es que no se da cuenta de que los niños a los que se «liga» no van detrás de su «glamour» sino de su fama y dinero que es lo que hicieron los padres de sus hijos ya son ricos de por vida y ella la pobre sin enterarse es lo que tiene ir de diva, aunque en sus primeros tiempos fuera buena hoy deberia de vivir de las rentas y en paz.

    01 marzo 2009 | 16:45

  46. Dice ser eduardo

    Sean Pen es un pendejo, machista retrograda ademas de ardido por no tener la capacidad de aceptar que si algo lo puso en la ecena es su historia con madonna que pena de intento de actor fustrado

    02 marzo 2009 | 06:32

  47. Dice ser Pamela

    Si Sean Penn le hizo ese comentario estuvo genial. Aunque no fuera suya la frase original y sacada de otro lado, como puso otro comentarista aquí, igual la usó en el momento más oportuno.Además es tremendo actor. Se mereció el Oscar que le dieron.Y no me olvido de cuando era más joven se portaba bastante mal, ¿eh?, y que ahora se le da por ir a ver Chávez y otra gente bastante horrible, pero las cosas en su sitio.Ni quiero pensar la cara de Madonna al oir eso … Ja, ja, ja.Genial, Penn: si antes me gustabas, ahora me gustas más.

    02 marzo 2009 | 10:07

  48. Dice ser al pan, pan y al vino, vino

    Pues creo que tuvo razón y el comentario fue acertadísimo.Allá cada uno con las milongas que se crea (tanto hombres como mujeres) de su pareja jovencísima.Está más que demostrado que lo único que mueve a estos/as yogurines es la cuenta corriente, tarjeta o dinero disponible.Alguién os lo tiene que decir: el amor es otra cosa…… y para f…. lo mejor es pagar para elegir con quien te quieres revolcar.

    02 marzo 2009 | 10:22

  49. Dice ser Maria

    jajaja muy agudo, Sean. Si tu ex hubiera aprendido un poquito de tu inteligencia, en lugar de cabrearse y marcharse te hubiera contestado con otro comentario jocoso y os hubieráis reído todos.Pero el CI de Madonna no da para más, sólo para salir en los periódicos con alguna chorrada tipo su conversión al judaísmo, sus adopciones ilegales, sus absurdas normas cuarteleras con sus hijos, etc.

    02 marzo 2009 | 11:00

  50. Dice ser MAFALDA

    LAURUS,»y aprende a escribir, que con 40 tacos ya te vale»bueno, con 40 tacos y, sobre todo, con una carrera universitaria sobre sus ufanas espaldas, je,je.Y porqué será que cuando leo comentarios-curriculumeros como los de Carmen, siempre me viene al coco aquel dicho de nuestro sabio refranero popular:»dime de qué presumes, y te diré de qué careces»En fin…CARMEN,»si los brasileños son como Ronaldo y co, pues hijo…»Mira, Carmen, yo creo que a Madonna se la trae absolutamente al pairo como puedan ser los brasileños en general.Con lo que ya es el tal Jesús Luz en concreto seguro que está,no ya encantada, sino encantadísima.Ñam, ñam!

    02 marzo 2009 | 11:06

Los comentarios están cerrados.