La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Pero a esta niña no la llevan al colegio?

Suri, la niña de Tom Cruise y Katie Holmes es una monada, pero a la pobrecita nos la plantan hasta en la sopa.

Cada semana sale en una revista o en la tele haya noticia o no. Claro que la criatura nunca sería noticia si sus padres no quisieran, pero como quieren, pues la niña es una princesa en Disney, una muñequita vestida igual que su madre en Nueva York o haciendo las gracias a los reporteros que la fotografían en Brasil. Recorrido tiene un rato.

¿Pero es que a esta niña no la llevan al colegio? Parece que no existiera otra que enseñarnos.

Existen sí, está el ejército de Brad Pitt y Angelina Jolie, o los niños Beckham, pero a estos los esconden más, por fortuna.

Cuando veo la emoción de sus papás por Suri me pregunto ¿qué será de los otros hijos de Cruise? Los que adoptó con Nicole Kidman. Estar, están, pero los enseña poco en comparación con esta.

Tampoco se sabe de ellos cuando se habla de su madre, que también ha tenido una hija hace unos meses, de nombre tan cursi como Sunday Rose. Será que se conocen el percal y huyen de la quema. Mejor que sea eso.

70 comentarios

  1. Dice ser amelie1985

    Por Dios, que no tiene ni 4 años, que los padres hagan con ella lo que les de la gana. si yo tuviera dinero y no tuviera que trabajar, me llevaba a mis niños a toooodos los sitios posibles.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser el ayudante

    Seguro que no va a la escuela para que no descubra que los reyes magos no existen.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser TORRENTA TORMENTA

    LA LÁSTIMA DE TODO ESTO ES ESA NIÑITA QUE TENIENDO LOS PADRES QUE TIENE CUANDO SEA MAYOR SERÁ UNA CHICA REPELENTE, UNA PIJA, UNA CONSENTIDA IGUAL QUE POR EJEMPLO PARIS HILTON AUNQUE EN ESPAÑA TENEMOS UN CLARO CASO: TAMARA FALCÓ!!! ASÍ ACABARÁ SURI GRACIAS A SUS PADRES Y A LA CIENCIOLOGÍA QUE PRACTICAN.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser yo

    A ver Cris1 como es eso de que tu niña sabe escribir pero solo sabe leer algunas palabras. No lo entiendo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser lee un poco mas

    En estados unidos es legal enseñar a los hijos en casa.Y si no te gustan segun que noticias, pasa de ellas.

    26 febrero 2009 | 18:14

  6. Dice ser jezabel

    su padre es guapo a rabiar, pero rarito como el solo y la madre, una muerta en vida… vaya gente rara.

    26 febrero 2009 | 18:14

  7. Dice ser Sheila

    Pero Suri a pasado de los 3 años?? yo creo que no y el colegio empieza a partir de los 3 ….

    26 febrero 2009 | 18:16

  8. Dice ser TANI

    GUAPO TOM CRUISE? JAAAAAAA,PERO SI ENCIMA DE FEO ES ENANO.GUAPO DICE…QUE CACHONDA xDD

    26 febrero 2009 | 18:18

  9. Dice ser LOL

    No es por defender a la criaja, pero Rosy Runrún suena aun mas cursi y cutre.

    26 febrero 2009 | 18:24

  10. Dice ser ruby

    que no es guapo?????? por supuesto que si es muy muy guapo y la niña es una princesa y ya dejen de estar criticando a ustedes que le importa la vida de ellos lo que son es unos resentidos sociales por dios!!!!!te amo tom cruise

    26 febrero 2009 | 18:29

  11. Dice ser babeth lara

    es propio de religiones digamos diferentes. existe que en muchos de los casos la ense#ansa se practica en casa. sobre sus hijos adoptados ya no son novedad para nadie.. Sundey Rose..nada raro si tomas en cuenta que son de un cursi esta mujeres ni hablar de thalia y.varias nuevas por ahi.. en dias pasado vi un biografia sobre Nicole y segun sus amigos ella es casi celestial inmaculata pues ..yo pense que se habia muerto porque tantas maravillas ni una sombra distorsionada de este ser propio de un muerto … prefiero Anjelina es mas sucia mas real..y bella..

    26 febrero 2009 | 18:29

  12. Dice ser St

    Sincéramente he aterrizado por curiosidad en la página pero:1) Sunday Rose = Rosa de Domingo… Una cosa es que importe o no que le pongan cualquier nombre pero si no te parece cursi, más bien la tonta eres tú, lakrii… lakrii??.. ahora lo entiendo.2) Es legal siempre y cuando estés facultado para hacerlo. Recibir esta autorización es fácil; aprobar los exámenes de convalidación no tanto si te has estado tocando las narices. Lo de si no te gusta pasa, ¿cuenta también para los blogs?3) ¿Por qué me da la impresión de que hay ciertas respuestas con más envídia/mala leche que otra cosa?4) ¿No se supone que no se pueden publicar las fotos de los menores a cara descubierta? Imagino que sí se puede con consentimiento paterno, pero…Suerte con el blog. St.

    26 febrero 2009 | 18:36

  13. Dice ser ALI

    Pero es que a esta niña no la llevan al colegio?y ati que cojones te importa si la llevan al cole.esa niña seguro que sabe mas que tu cuando tenga la edad apropiada.que imbecilidad de pregunta

    26 febrero 2009 | 18:36

  14. Dice ser cris1

    en usa los niños no tienen por qué ir al cole hasta los 6. de hecho hay muy pocos sitios en los que haya preescolar que no sea privado antes de esa edad. Vivimos en usa y tenemos una niña de casi 4 que no irá al cole todavía durante otro año. eso sí, ya sabe escribir, lee algunas palabras y es bilingüe.

    26 febrero 2009 | 18:47

  15. Dice ser suri

    puf como estan los humos por aqui….y para todos los que decis: y a ti que te importa si va a al cole o no? yo os digo: y a vosotros que os importa que ella pregunte eso o no? ala

    26 febrero 2009 | 18:50

  16. Dice ser ana

    mira vivo en estados unidos y tengo dos hijios. y casualmente tengo un hijo de la misma edad q esta y tampoco va al cole.porque? porque aqui no se empieza el cole hasta los 4 anos.y como dicen por ahi aqui hay muchas madres o padres q se quedan en casa ensenado a sus hijos lo q hacen en el cole.yo no soy de esas no llevo a la guarderia porque el mas barato es 175 dolares a la semana asi q mejor me quedo en mi casa con el crio.y ellos no sera porque no tienen dinero pero si pueden disfrutar de su peque pues q lo hagan , no es nuestro problema.

    26 febrero 2009 | 18:51

  17. Dice ser Luisa

    Pues no debe ir al cole porque seguramente en USA como en otros muchos paises la edad obligatoria para ir al cole es a los seis años.Eso de llevarlos con tres años es un trauma para lo pobres peques, que con tan tierna edad ya tienen que madrugar los angelitos…Y muchos de lo padres que los llevan es por quitárselos de encima, seamos sinceros.

    26 febrero 2009 | 18:53

  18. Dice ser nadie

    No entiendo por qué las críticas a los nombres que le ponen a los hijos; nunca le pondría a una hija Misericordia, Inmaculada, Iluminada, Rosario, Soledad, Leonor, Angustias, Jesús, Libertario, Froilán, etc. Tampoco le pondría Jonatán, Daisy, etc.Pero si alguien lo hace, pues no pasa nada, allá cada quien con su gusto.

    26 febrero 2009 | 18:54

  19. Dice ser sunday

    cada uno pone lo que le da la gana a su hijo. a ti te parecera cursi pero si a ella le gusta pues te callas.

    26 febrero 2009 | 18:57

  20. Dice ser Juandi

    A la que se burla de que tom cruise es bajito, yo le pregunto y es que acaso en España no hay hombres de 1.70cm?. En España hay millones de hombres de 1.70 por lo que mejor callate la boca y deja a los demás vivir.

    26 febrero 2009 | 19:08

  21. Dice ser Daniel

    Cosas como esta pasan cuando se le da la palabra a gente que no deberia tenerla.El derecho a publicar articulos en internet deberia de estar restringido a la gente que sepa hacerlo y pueda aportar algo util, no esta serie de mamarrachadas tenga o no tenga razon, que bajo mi punto de vista no tiene.Saludos

    26 febrero 2009 | 19:09

  22. Dice ser Dani

    En España hay muchos hombres bajos de 1.70 por lo que le digo a la que se burla de la estatura deTom Cruise que mire a su alrededor jejejejjejejej.

    26 febrero 2009 | 19:10

  23. Dice ser ERA

    por que le da clases su profesora -mega chupi guay –

    26 febrero 2009 | 19:11

  24. Dice ser noe

    yo vivo en españa y mi hija de 2 y medio tampoco va al cole.

    26 febrero 2009 | 19:16

  25. Dice ser Alluman

    Vamos por partes. En España la edad OBLIGATORIA para entrar al colegio son los 6 años. La educación infantil es voluntaría. Nadie tiene obligación de meter a sus hijos en el colegio hasta los 6 años. Y lo de quitarnos a los hijos de encima, como sugieren algunos, hay familias en las que trabajan padre y madre, no se vive del aire. Es muy facil decirlo, pero me gustaria saber que sueldos tienen los padres de los niños que no van al colegio hasta los 6 años. A todos los padres se les ha hecho un nudo en la boca del estomago el primer dia en el que ha dejado a su hijo, tenga la edad que tenga, en un colegio con alguien extraño. Si pueden tener a su hija con ellos continuamente son muy afortunados.

    26 febrero 2009 | 19:20

  26. Dice ser yo

    buff estoy flipando con los comentarios jajajaja

    26 febrero 2009 | 19:22

  27. Dice ser Ayer perdió el Madrid

    El cruise está un rato buenorro (aunque es un poco canijo, la verdad).Pero está chocho perdido con la dichosa cienciología….En cuanto a la hija, me importa un huevo si va al cole o no

    26 febrero 2009 | 19:27

  28. Dice ser estooo

    No es por nada, pero a su edad no es necesario ir al colegio.Aquí lo que se va es a guarderías, no a colegios. Lo que hacen en guarderías es… guardarlos mientras los padres van a trabajar o tienen «su tiempo» (en vez de dedicarlo a sus hijos, y luego se quejan de que están maleducados… y culpan a la guardería, claro, como ellos no participaron)Un niño a esa edad necesita estar el mayor tiempo posible con sus padres y si no puede, pues va a una guardería donde como mucho, se dará de tortas con otros niños por un juguete (ya que hasta los 5 años el concepto del juego en grupo no está desarrollado y el aprendizaje no es necesario desarrollarlo en una escuela, porque lo único que aprenden son cosas básicas diarias como las direcciones, control sobre su cuerpo, los colores o las formas…)Si la niña está todo el rato con sus padres, es el mejor sitio donde puede estar.

    26 febrero 2009 | 19:30

  29. Dice ser MAFALDA

    El que este blog se llame «La gente de Rosi run run» – y no, por ejemplo, «Divagaciones sobre la levedad del ser» o «Alternativas a la trigonometría en el mundo actual» – no aporta ya alguna pistilla sobre lo que vamos a encontrar en él..?O qué esperábais? Debates sobre el sexo de los ángeles..? Los índices del Down Jones..?Peeeeeero, la buena noticia es que hay una amplia gama de posibilidades bloguísticas.Sí, señor!Tantas, por lo menos, como variedades de incienso contra todas esas malas vibraciones!

    26 febrero 2009 | 19:39

  30. Dice ser pat

    no se si ira al cole o no..pero que va a salir con una tonteriaaaaaaaaaaaaaaatom cruise me encanta por muy bajito que sea ,ahora debe de ser un raruno…

    26 febrero 2009 | 19:45

  31. Dice ser nerea

    no es obligatorio escolarizar a los niños hasta los 6 años de edad.

    26 febrero 2009 | 19:48

  32. Dice ser educación

    La Educación Infantil es la primera etapa del sistema educativo español, abarca dos ciclos y constituye un núcleo de enseñanza no obligatoria dirigido a niños y niñas de 0 a 6 años.El primer ciclo se extiende hasta los tres años. En estas edades de los niños se atiende al desarrollo del movimiento, el control corporal, a las primeras manifestaciones de la comunicación y del lenguaje, a las pautas elementales de convivencia y relación social y al descubrimiento del entorno inmediato.En el segundo ciclo de 3 a 6 años,se procurará que el niño aprenda a hacer uso del lenguaje, descubra las características físicas y sociales del medio en el que vive, elabore una imagen de sí mismo positiva y equilibrada, y adquiera los hábitos básicos de comportamiento que le permitan una elemental autonomía personal.Existe una escuela pública con una oferta escasa de plazas, lo que obliga a muchos padres a recurrir a las llamadas «guarderías» privadas, algunas comunidades ofertan becas, para los padres que lleven a sus hijos estas escuelas.La etapa de 3 a 6 años, se imparte en los CEIP, Centros de Educación Infantil y Primaria, entran con 3 años y terminan Primaria con 12.

    26 febrero 2009 | 19:51

  33. Dice ser espe

    Lo primero es que niña es tan pequeña que no tiene obligación de ir a ningún colegio, y segundo, al igual que las monarquías tienen profesores en sus palacios, si así lo deciden, los multimillonarios y si son estadounidenses más, pueden tener educadores a domilicio.¿Dónde está el problema???

    26 febrero 2009 | 19:52

  34. Dice ser PORFIRIO (V)

    INCULTA ES QUE NO SABES QUE TIENE PROFESORES EN CASA ??ES EL SISTEMA YANKIhttp://comielotrodia.wordpress.com

    26 febrero 2009 | 19:53

  35. Dice ser PORFIRIO (V)

    INCULTA ES QUE NO SABES QUE TIENE PROFESORES EN CASA ??ES EL SISTEMA YANKIwww.comielotrodia.wordpress.com

    26 febrero 2009 | 19:53

  36. Dice ser ZZ

    Creo que el sistema de educación es diferente en todos los paises. No se educa igual que en España. La edad obligatoria para empezar el colegio es mayor que en España. Y esta niña aun no ha cumplido 3 años.

    26 febrero 2009 | 19:55

  37. Dice ser SOÑADORA

    LENCERIA FEMENINA Y SEXY¿los hombres seguiran con sus regalos tipicos o se atreveran a provocarnos un poco mas y tendran el detalle de regalarnos una lenceria sexy? http://www.transgresoras.com/index_archivos/Page434.htm

    26 febrero 2009 | 19:56

  38. Dice ser LA FLACA

    si queres ver dietas sanas, aca tenes http://www.doctrinanatural.com/ tambien ahi encontras trucos para hacer si estas a dieta o para evitar las ansias de comer

    26 febrero 2009 | 19:58

  39. Dice ser Andaluza en USA

    Aqui en EEUU, dependiendo de donde vivas, tus hijos empiezan a ir al cole a los 3, 4 o 5. Por ejemplo donde yo vivo empiezan a los 5 y en el pueblo de al lado empiezan a los 3 .

    26 febrero 2009 | 20:00

  40. Dice ser Lily

    Tom y Katie son muy raritos, a saber qué tienen pensado hacer por la educación de su hija… y de todas formas esta niña creo que tiene 2 años, y a esa edad aún es pronto en Estados Unidos para ir al cole

    26 febrero 2009 | 20:06

  41. Dice ser RS

    en usa los niños no tienen por qué ir al cole hasta los 6. de hecho hay muy pocos sitios en los que haya preescolar que no sea privado antes de esa edad. Vivimos en usa y tenemos una niña de casi 4 que no irá al cole todavía durante otro año. eso sí, ya sabe escribir, lee algunas palabras y es bilingüe.—–Sin animo de ofender, y que conste que no soy demasiado escrupuloso con el lenguaje y paso de los acentos en estos sitios web, pero dudo del bilingüismo del castellano de la gente de EEUU mas que nada porque es principalmente hispano que no es lo mismo, ojito con llarmar bilingüe que el castellano es otra cosa.Sobre el articulo, los cruise precisamente no son los mas reservados a la hora de presumir de su niña aunque todos hariamos lo mismo no ?, sobre si es legal o no, no conozco la legislacion de alli pero no me parece algo trascendental, mientras sean buenos padres para ella.Un saludo.

    26 febrero 2009 | 20:23

  42. Dice ser Verdad

    ¿Por qué la hija de los Cruise no va al cole?… Pues como buenos miembros de secta de la Cienciología la educan en casa… Imagino. Vaya cosas…

    26 febrero 2009 | 20:27

  43. Dice ser ferbeg

    Seria importante que pase algunas horas con niños de su edad, pero seamos francos, esta niña no va a tener que trabajar por dinero, tendria que estudiar todo lo referente a finanzas para administrar bien lo que le dejen sus padres, asi que, seguramente sus padres lo tienen previsto.

    26 febrero 2009 | 20:43

  44. Dice ser cris 1

    a RS, por alusiónmi hija habla castellano, porque aunque vivamos en usa, su madre es castiza. no estamos hablando de spanglish ni nada parecido

    26 febrero 2009 | 21:05

  45. Dice ser inma p

    No os burléis del nombre de la hija de NICOLE y KEITH, Sunday Rose es precioso, no se tiene x qué traducir, q todo lo q queréis poner de modo literal.Se lo puso x una musa australiana de principios de siglo.Puede significar Rosa de Domingo o Domingo Rosa, Por ejemplo,¿no existe en español Domingo, como nombre propio, y Rosa, tb q puede referirse al color o a la rosa, no lo sabemos … y qué os parece cursi o feo, más feos son los nmbres de los hijos de la JOLIE,Al menos Nicole no vende las imágenes de su hija,, preciosisíma por cierto….

    26 febrero 2009 | 21:11

  46. Dice ser wuepo

    osea la tenemos hasta en la sopa porque la enseñan en todas partes y vosotros haceis un reportaje para decir eso.

    26 febrero 2009 | 21:14

  47. Dice ser esther

    yo no vivo en america pero si en un pais europeo que tiene casi las mismas leyes y mis hijos tanpoco fueron a la escuela hasta los 6 anos, pero ya hablaban perfetamente las 3 lenguas nacionales y en casa se hablaba espanol, en espana teneis la mania que que alos 3 0 4 anos tienen que saber escrivir,para que? no seria mejor aprender antes otras cosas como saber hablar perfetamente, etc, yo no soy nadie para criticar la ensenanza en espana, pero estoy contenta que mis hijos no fueron hay al cole.

    26 febrero 2009 | 21:28

  48. Dice ser sdbfsdbsdfbsfdb

    el TOm ese no vale ni pa tomar por culo

    26 febrero 2009 | 21:41

  49. Dice ser kulipondio

    Para los que no lo saben…. en España es obligatoria la enseñanza, no la escolarización, es cierto que te va a visitar un inspector del ministerio, pero eso es completamente legal en nuestro pais

    26 febrero 2009 | 21:45

  50. Dice ser laura

    la perdida de cabello es algo que preocupa cada dia mas a mujeres y hombres, por lo que hay que estar bien informado de cuales son sus causas y que esta saliendo nuevo al mercado para tratar ese problema, http://www.pigmentum.info/

    26 febrero 2009 | 22:10

Los comentarios están cerrados.