La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Otro libro real, ahora sobre Elena

Mucho cuidado habrán tenido en la Zarzuela con el libro La Infanta Elena. La reina que pudo ser. Una biografía no autorizada de la hija mayor de los Reyes, que han escrito Carmen Duerto y Cecilia Crego.

Pero no ha hecho falta, porque no dice nada que pueda asustar a su padre, como sí hizo su madre en el polémico libro de Pilar Urbano, a cuenta del matrimonio y los homosexuales. Este parece más bien un libro de peloteo.

Lo más comprometido que dicen de ella es que tiene mal genio, pero eso ya ha quedado claro en muchas ocasiones en las que ha tratado con desprecio y sin cortarse un pelo a los periodistas que estaban cubriendo algún acto en el que estaba ella.

Ah y que su carácter le ha traido más de un disgusto con su madre. Dicen que una vez le impidió ver su vestido de novia, en una de las pruebas, «como castigo». Caray con el carácter de la señora. Se lleva mucho mejor con su padre.

Cuentan las autoras que a esta infanta, que empezó a adelgazar y a vestir bien cuando se casó con Marichalar -¡cuánta falta sigue haciendo el duque en palacio!-, no le ha importado que su hermano pequeño le haya birlado el derecho de sucesión a la Corona y que ella preferiría ser una persona anónima.

¿Con todo lo que tiene siendo royal o sin ello?

32 comentarios

  1. Dice ser MAFALDA

    ANTONIO LARROSA,a los caballeros españoles les importaba el honor de sus damas en tanto y cuanto este se hallaba directamente relacionado con ciertos apéndices cornamentiles que a ellos les surgían a raíz de fallar aquel en ellas.De ahí el valor, la gallardía y las otras hierbas, que sino… de qué morena?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser LA JUANI

    Estoy 100% con Merce, es la mejor definición que he leído de la royal famili

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Pilar

    Tendencias 2009Esta temporada se usaran todo tipo de jeans,…http://www.stylopersonal.com/index_archivos/Page601.htm

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser lector

    ¿como se va a titular? ¿la infanta limón y su furor uterino?

    25 febrero 2009 | 19:19

  5. Dice ser maria

    ¿Dice el libro que cuando se iba a casar con Marichalar, todos decían de él que era «un joven economista» y que eso es mentira? Poco antes de la boda, el diario El País, que no es precisamente una revista del corazón, escribió de él que de sus estudios sólo sa sabía donde había hecho BUP, pero a partir de ahí no se sabía si había hecho COU o no. Punto. De carrera universitaria na de na. Con los enchufes que tendría la familia, se fue a buscar trabajo a Paris y el resto es historia. Ah, también decía el artículo que entre sus aficiones favoritas estaba la casa real. Ya está todo dicho.

    25 febrero 2009 | 19:30

  6. Dice ser Amelia

    No importa lo que aparezca en ese libro, nosotros apreciamos a la Infanta Elena por su gracia y su elegancia, y porque ha sabido representar la Corona y a España de una forma genial y sin falta alguna. No creo que las escritoras se lucrarán con ese libro. A ver si buscan otra profesión…… esta ocupación que tienen ahora no les va a ir bien.

    25 febrero 2009 | 19:34

  7. Dice ser Sevillona

    Me gusta la infanta Elena.Tiene estilo y elegancia, aunque su ex haya sido el artífice de ello. Es simpática, expontánea y me gusta que tenga carácter, no me gustan los blandengues.

    25 febrero 2009 | 19:54

  8. POBRECITA CON EL ESTREESS QUE TIENE EN EL CURRO Y AHORA UN LIBRO DICIENDO QUE SI EX LE MOLA LA FARLOPAhttp:\\comielotrodia.wordpress.com

    25 febrero 2009 | 20:24

  9. Dice ser Txemator

    ¡Qué interesante!. Me lo llevaré al baño para cagar a gusto.

    25 febrero 2009 | 22:02

  10. Dice ser soñadora

    LENCERIA FEMENINA Y SEXY¿los hombres seguiran con sus regalos tipicos o se atreveran a provocarnos un poco mas y tendran el detalle de regalarnos una lenceria sexy? http://www.transgresoras.com/index_archivos/Page434.htm

    25 febrero 2009 | 22:38

  11. Dice ser pepi

    CONOCE LOS MEJORES SECRETOS DE BELLEZAaca tenes consejos de belleza y trucos caseros http://www.chicashoy.com/

    25 febrero 2009 | 22:38

  12. Dice ser el calvo

    la perdida de cabello es algo que preocupa cada dia mas a mujeres y hombres, por lo que hay que estar bien informado de cuales son sus causas y que esta saliendo nuevo al mercado para tratar ese problema, http://www.pigmentum.info/

    25 febrero 2009 | 22:42

  13. Dice ser sanguijuela express

    Sí, le gustaría ser una persona anónima pero seguir cobrando como Infanta a costa de todos los españoles «anónimos».Si no puede reinar, ¿para qué la mantenemos a ella y todo su séquito?Panda de vividores…

    26 febrero 2009 | 09:21

  14. Dice ser ainsss

    Y de sus problemillas no dice nada?,vamos los de su retraso mental que le apartó de la corona o donde estaba Marichalar cuando le dió el jamacuco?,y sus vestiditos se los compra de su sueldo de auxiliar de guardería?

    26 febrero 2009 | 09:39

  15. Dice ser merce

    sevillana ,me parto de la risa ,que le ves a la fea de simpatica si es la tia mas borde que e visto en mi vida,es que en ese palacio no hay nadie simpatico ,la griega con cara de amargada ,el borbon padre ,el borbon junior y la borbona catalana con sonrisas forzadas .y la trepa adosada con una prepotencia irresistible .¿quien da mas?.

    26 febrero 2009 | 09:46

  16. Dice ser la envidia es muy mala

    La infanta tiene una simpatia unica, es una mujer elegantisima, muy agradable, siempre tan atenta y cordial, yo desde luego no se porque la teneis esa envidia, si no os ha hecho nada, ya quisieras muchas y muchos….

    26 febrero 2009 | 10:36

  17. Dice ser Carmen

    Tanto las Infantas como su madre (sobre todo ella) la Reina, son las mejores representantes del País entre todas las casas reales de otros paises. Elegantes, sabiendo estar, siempre en su sitio. Y si a veces, la Infanta Elena, actúa mal ante la prensa, es porque estos se lo buscan bien buscado.

    26 febrero 2009 | 10:37

  18. Dice ser Carmen de Mairena

    Pa elegante y wapa yo. Viva la república, estoy hasta er coño de tanto peloteo con está jodía familia.

    26 febrero 2009 | 10:55

  19. Dice ser tordo

    Basura, como todo lo que rodea a estos temas. Ese libro, salvo que detallase con detalle el fin de esta rancia institución sin sentido para los tiempos que corren, ocuparía en mi casa el lugar que se merece: el baño. Y por supuesto, se le daría el uso que se merece, limpiarme el trasero con sus páginas. Así que, por favor, que al menos el papel sea de buena calidad…3ª República ya.

    26 febrero 2009 | 10:59

  20. Dice ser Julia

    Hacía tiempo que no me asomaba por aquí. No ha cambiado este blog. Sigue editando tonterías, banalidades sin fuste y rumores sin confirmar. Vale, ahora me ausento para otro mes. Adios

    26 febrero 2009 | 11:25

  21. Dice ser sofia Flores

    Esta gente me caia estupendamente pero con el libro de la Reina Sofía ahora no los puedo ni ver…me caen fatal y me aburren hasta el paroxismo yo era monarquica pero ahora soy «curranta» … Denme sus millones y yo seria mejor Reina para este pueblo hambriento de palurdos con glamour(o nadie recuerda que fueron entronizados a dedo por Franco..si quitan estatuas y calles puestas por Franco que quiten tambien «todo» lo impuesto por el enano dictador….

    26 febrero 2009 | 11:28

  22. Dice ser Himawary

    Lo primero,no pienso gastar un euro en ese libro,no me interesa mucho la familia real y no me creo que las periodistas estén informadas como deben.Se supone que aqui damos la opinión sobre el artículo ¿POR QUE TENGO QUE LEER ESTUPIDECES Y LO QUE SUPONGO TIMOS SOBRE CAIDA DE CABELLO Y LENCERIA? QUITARLO POR FAVOR

    26 febrero 2009 | 11:41

  23. Dice ser antonio larrosa

    ¿Porque los españoles somos hoy día tan cobardes e irrespetuosos con las damas? ¡He aquí un gran misterio! pues cuentan en la historia que los caballeros españoles siempre fueron famosos por su gallardía y valor defendiendo el honor de las mujeres.No entiendo esta incongruencia. ¿Acaso será que jamás fuimos valientes ni galantes?¿Será todo mentira y en realidad solo somos lo peorcito ?¿ La basura del mundo? ¿Que lástima que apenas existan cuatro como Dios manda. Y no es por presumir pero yo no me escondo jamás de nada ni de nadie y nunca he actuado ni dicho nada que pudiera enojar a una señora.

    26 febrero 2009 | 11:56

  24. Dice ser MAFALDA

    PILI, PEPI, CALVOROTAS, ETC, ETC,si hay algo que resulta aún más ridículo que la prota del post de hoy son vuestros spams.Y ya es decir!Venga, sed buen@s y volved a aquel catálogo de venta domiciliaria del que nunca debiesteis salir.

    26 febrero 2009 | 13:09

  25. Dice ser Filólogo

    ¿La Infanta?¿No será La Infante?Los periodistas sois un poco paletillos.Haber si aprendéis a hablar.Yo quiero ser combatienta, preocupanta, y descendienta.

    26 febrero 2009 | 13:21

  26. Dice ser Lechuzo

    Becario, sueles borrar comentarios que no te gustan, pero, por que dejas los spamming? ya bastante tenemos con Larrosa, para encima aguantar lenceria o productos para la alopecia.

    26 febrero 2009 | 13:41

  27. Dice ser maricha

    que lista tiene que ser merce ha dado en el clavo pero te has quedado corta es feotona feotona

    26 febrero 2009 | 21:15

  28. Dice ser los duques de lujo a costa del pueblo

    Y para que quiere estudios el marichalao si se casó con la tonta de la familia, encima se hicieron un favor mutuamente.

    01 marzo 2009 | 16:37

  29. Dice ser Anónimo

    Basura de mnonarquías, guillotina para todos, que solo viven para follar y poerpetuar su especie.

    09 marzo 2009 | 18:22

  30. Dice ser el che

    Que comentarios más irientes …¿se los dirian en la cara?…una cosa es ser antimonarquico la otra es denigrar a la persona .Esta es la diferencia entre un Republicano por convición y uno por qué no puede ser otra cosa.

    11 marzo 2009 | 20:56

  31. Dice ser el cho

    el cheQue comentarios más irientes11 Marzo 2009 | 08:56 PMirientes??????????? anda y vete a la escuela y luego opinas.

    12 marzo 2009 | 21:38

  32. Dice ser el che

    «Pal cho» del che,si por una H tengo que ir a la escuela tu a un corral con los burros.Gilipollas el idioma lo hace la gente no la Real academia de la lengua… si la H no suena «pa» que la voy a poner.

    13 marzo 2009 | 23:09

Los comentarios están cerrados.