La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Las aventuras de Leti

No es que la Princesa de Asturias haya decidido seguir los pasos de Indiana Jones. Ni siquiera es ella la Leti de estas aventuras.

Es otra, una niña, la protagonista de un libro que está escribiendo la gran novelista Leticia Sabater, Leticia I de España -la otra llegó después a nuestras vidas-, aquella presentadora de programas de niños de hace unos cuantos-muchos años, que luego derivó en la telebasura en alguna cadena menor, echando por la borda el prestigio que pudiera haberse ganado como amiga de los niños.

Leticia Sabater se estrena como escritora de libros para niños con esta Leti, que vive en un internado en el que varios niños desaparecen en extrañas circustancias. Lo ha escrito durante un parón profesional, dice, y mientras prepara otro programa de niños en un canal autonómico.

He leído que ella es muy crítica con su trabajo y que después de ver la película El curioso caso de Benjamin Button , cree que a lo mejor su versión femenina de Harry Potter no sea para tanto. Es que para Harry Potter ya hay una J.K. Rowling, pero ¿quién sabe?, a lo mejor tenemos aquí a una «joven» promesa de la literatura infantil y su niña Leti recorre el mismo camino que el mago.

23 comentarios

  1. Dice ser Anónimo

    Esta tipa me da asco pero más asco me da la Leticia de la bobarquía.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser anónima

    ¿joven promesa? ¡estás de guasa!

    23 febrero 2009 | 18:19

  3. Dice ser PE

    Cuando vemos a las STAR con esos cabello de envidia, nos preguntamos que metodos usan para su cuidado, pocas mujeres saben que es la queratina, el Ph, la hidratacion profunda, las causas del cabello seco, el encrespamiento, ahora hay una web que nos aporta todos esos conocimientos y muchos mas, para entender y cuidar el cabello como solo los verdaderos profesionales saben hacerlo http://www.pigmentum.info/ solo con dedicarle unos minutos, en esa web nos informaremos de todo

    23 febrero 2009 | 20:29

  4. Dice ser luisa

    si queres ver dietas sanas, aca tenes http://www.doctrinanatural.com/ tambien ahi encontras trucos para hacer si estas a dieta o para evitar las ansias de comer

    23 febrero 2009 | 20:39

  5. Dice ser snokia

    zorra comepollas ?? TU QUE DICES, pero mira que es chunga la pobre , como no te tapes los ojos creo que no hai quien se la zepille. tiene un careto que da asco.

    23 febrero 2009 | 20:41

  6. Dice ser babeth lara

    hace tiempo ..bastante vi una suerte de video de ella en una playa con su novio..? en un encuentro intimo de esperarse se desato un escandalo… en las primeras de cambio un grupo defendimos los hechos como un asunto privado de indignate divulgacion.pero despues la vimohttp en cuanto plato de tv dando explicaciones..? cual..? y porque…? se supone que NO SABIAS..? o si y como se supone lo hiciste para sacar dividendohttp .absolutamnete asqueros es el mercadeo de una mujer en estos asuntos y despues quieren que la repeten..joder

    23 febrero 2009 | 21:00

  7. Dice ser espe

    !Que la detengannnn que es una …..!!!!

    23 febrero 2009 | 21:36

  8. Dice ser mumumu

    cuando era azafata de la vuelta a españa se cepillo a medio peloton me imagino que al otro medio le comeria la pollaasin empezo su carrera artisticay por lo que veo no ha sabido rentabilizar esa gran oportunidad que ella misma supo chuparse digo perdon ganarse

    23 febrero 2009 | 21:41

  9. Dice ser Buby

    Es una version empeorada de ana obregon. Empeorada porque parece dificil, pero parece mas tonta.Es asi como una hermana medio tarada de la celebérrima Antoñita…

    23 febrero 2009 | 21:49

  10. Dice ser Cejas

    Un respeto para con la gente de la cultura . . . . . . ignorantes

    23 febrero 2009 | 21:53

  11. Dice ser RC

    Y después nos preguntan porque la generación que crecimos con «A mediodía,alegría» presentado por esta tipa estamos mal de la cabeza…devuélveme mi infancia snif.

    23 febrero 2009 | 23:53

  12. Dice ser La gata con botas

    Anda que vaya susto nos dió el Príncipe, cuando anunció que se casaba con una chica que trabajaba en la tele, que era rubia y que se llamaba Leticia. Blanco y en botella….

    24 febrero 2009 | 03:07

  13. Dice ser Austral

    Pero que mal me cae la tiparraca esta…. y es que además no conozco a nadie que la soporte ni un poco.ADOPCIONES A MEDIDAhttp://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDAhttp://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    24 febrero 2009 | 07:46

  14. Dice ser Nene

    Esta chica siempre me recuerda a Segovia, con sus cochinillos mirándome desde el mostrador de un restaurante.

    24 febrero 2009 | 07:57

  15. Dice ser paparruchas

    Esta mujer no puede echar por la borda ningún prestigio porque nunca lo ha tenido. Aún intenta sacar dinero a esa obra de teatro patética que representó hace al menos 10 años, titulada El Mago de Oz. Y lo más fuerte es que se considera ACTRIZ. Esta tia está loca!!!!. Mira, petarda, tú no sabes lo que es actuar, cantar, bailar y supongo que tampoco sabrás escribir. Y lo más cachondo es que eres más fea que un perro y además desagradable, ordinaria y vas de diva. No te autodenomines artista porque tú no tienes ni repajolera idea de lo que significa esa palabra.

    24 febrero 2009 | 09:07

  16. Dice ser vivian

    Si nos da tanto asco a todos, como ha podido ser presentadora de tv? Es mas, comohan podido dejar la programacion infantil en sus manos (o mejor dicho en sus ojos estrabicos)?

    24 febrero 2009 | 10:56

  17. Dice ser VICTOR

    ESTA Y LA BEATRIZ RICO HAN COMIDO MAS POLLAS….PARA LLEGAR A ALGO…TODO LO QUE HACEN EN LA TELE LO DESTROZAN CLARO CON LO MALAS Q SON

    24 febrero 2009 | 12:05

  18. Dice ser VICTOR

    ESTA Y LA BEATRIZ RICO MAS PUTAS Q LAS GALLINAS NO SOPLARON POLLAS PARA LLEGAR A LA TELE

    24 febrero 2009 | 12:06

  19. Dice ser Rosy

    ¿Tú qué crees Anónima?

    24 febrero 2009 | 12:15

  20. Dice ser MAFALDA

    PAPARRUCHAS,como que «más fea que un perro?»clícate, porfa, los enlaces que hay en el post ante-anterior al tuyo y no nos dejes en el paro tambien a PICIO, anda.

    24 febrero 2009 | 16:32

  21. Dice ser m

    soy yo o tiene la cara rara?¿ parece ke se le va un ojo….

    24 febrero 2009 | 17:52

  22. Dice ser anonimo

    por que no cuenta lo que sabe de la desaparicion de su novio?? boby ese empresario que lleva 15 dias sin dar señales de vida y que la policia esta buscandole!!!!

    25 febrero 2009 | 16:23

  23. Tsk, no es metáis con mi Leti, todo lo que ha hecho lo ha hecho bien, y cuando escriba su libro iré a la librería como buen grupi suyo que soy….Por que sí, por que soy un niño de «A MEDIO DÍA ALEGRÍA» y «CON MUCHA MARCHA»u.u

    26 febrero 2009 | 21:02

Los comentarios están cerrados.