La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Velasco dice que le sobran 30 años de matrimonio

Concha Velasco dice esta semana en Lecturas que su matrimonio con Paco Marsó tenía que haber durado 30 días y no 30 años. Y que deberia haberse separado al mes de casarse.

Esta mujer, que triunfa en su trabajo, porque es una gran actriz, no ha tenido suerte con el padre de sus dos hijos, que ahora se pasea por los platós y revistas del cuore enseñando novia joven cubana, llamada Diosi, con la que está a punto de ser padre de una niña, y que es 32 años más joven que él. ¡Qué bien llevan la madurez algunos hombres!

Concha dice que supo de esa parternidad en las navidades pasadas y que «estupendo«. No ha dicho más y no quiere saber más, porque la mala vida que le dio Marsó no es para recordar, sobre todo ahora que la actriz ha podido rehacer su economía, después de una debacle causada por su ex marido.

La acabamos de ver de fantástica mala malísima Carmen Orozco en Herederos, de TVE, y proyectos no le faltan. Ella trabaja y trabaja y el ex marido se dedica al amor caribeño como un supermán añoso.

34 comentarios

  1. Dice ser acerina

    ánimo que tu vales mucho nena, nunca me olvidaré el papel que hiciste de Sta Teresa de Jesús, memorable. besos

    19 febrero 2009 | 18:55

  2. Dice ser membri64

    Y sabiendo como era y es ¿porqué has esperado tanto? tú vales aún mucho, y no lo digo como artista, sino como persona; no se ha oído nunca nada de ti como «otras», pero tú sigues valiendo mucho como actríz, y seguro que harías aun muchas películas y teatro.Te deseo suerte, de verdad.

    19 febrero 2009 | 19:04

  3. Dice ser Montse

    Buenas tardes,señoraNo he leido la entrevista de Lecturas,pero con tu trayectoria profesional estás por encima de eso y mucho más. Te deseo salud,suerte y que nos sigas haciendo disfrutar con tu trabaj,bss desde tu tierra

    19 febrero 2009 | 19:04

  4. Dice ser LIDIA

    CONCHA OLBIDATE LO PASADO Y VIVE QUE BALES MIL VECES MAS QUE EL TO DO EL MUNDO TE QUEREMOS

    19 febrero 2009 | 19:13

  5. Dice ser tu ex

    Treinta años de matrimonio, …… y la foto de la ceja zetapera.

    19 febrero 2009 | 19:14

  6. Dice ser VICTOR MANUEL

    MI MAS SINCERA ADMIRACION Y RESPETO PARA ESTA GRAN MUJER Y GRAN ARTISTA.ME GUSTARIA (Y ASI LO ESPERO) MOS OFREZCAN LA 2 PARTE DE HEREDEROSGRACIAS CONCHA POR SER COMO ERES..TE QUIERO AUNQUE NO TE CONOZCA.

    19 febrero 2009 | 19:19

  7. Dice ser Elisa

    Al final la vida le pone a cada uno en su sitio, Concha una gran señora, una gran profesional y solo tiene la culpa de haber querido demasiado y él un vividor.Animo y sigue siendo como eres.

    19 febrero 2009 | 19:22

  8. Dice ser yo

    lo que no sé es que hacía esta GRAN SEÑORA con un tipo como Marsó….a veces el amor ciega los ojos, y las mentes de las personas.

    19 febrero 2009 | 19:34

  9. Dice ser ANA

    Toda mi admiración y respeto por la Sra Velasco, pero que no siga mintiendo diciendo que es el padre de sus dos hijos, cuando nacio su hijo Manuel, ella estaba con el Sr. Saenz de Heredia, me indigna que una persona tan de izquierdas como ella, no tenga bemoles para reconocer lo que todo el mundo de su edad conocemos, y ademas viendo como es el Sr. Marso, casi es un honor que no sea el padre de uno de sus hijos, adelante y buena suerte, pero sin mentir.

    19 febrero 2009 | 19:36

  10. Dice ser anónima

    Para Concha todos mis respetos, una gran actriz. Y para el Sr. Marsó, recordarle que en el pecado se lleva la penitencia.

    19 febrero 2009 | 20:18

  11. Dice ser q_qurucho

    Eres admirable Concha y toda una DAMA.En cuestión de sentimientos, no hay nada escrito.No te culpes por haber querido a un hombre durante tantos años, él no te merecía…en el Amor hay uno que quiere y el otro se deja querer.Vive el presente con toda intensidad y disfruta de la vida y de tu trabajo.¡¡¡Disfruta tu libertad…es toda tuya!!!Un beso y un fuerte abrazo.

    19 febrero 2009 | 20:25

  12. Dice ser elena

    Olvídese ya de él, aunque yo creo que ya lo ha olvidado, y sobre todo que los que se dedican a estas cosas la dejen a usted en paz, que se lo merece.Siga en lo suyo Concha y permítame decirle que quienes han valido toda la vida en esa casa son usted y sus hijos.Ese señor no les merece.

    19 febrero 2009 | 20:57

  13. Dice ser jaule

    Lo que te sobra es la empanada que tienes encima

    19 febrero 2009 | 21:03

  14. Dice ser JOSEP

    Me encanta CONCHA VELASCO ,, ES UNA FANTASTICA ACTRIZ Y PRESENTADORA porque a presentado programas . Tengo peliculas sullas donde se desnuda que buena esta .Tambien haora que ya a pasado los 65 años esta muy buena se conserba muy bien esta de muy buen ver .Me gustaria saliera desnuda en INTERVIU ,, ya de mayor tambien salio LOLA FLORES en interviu ,, un dinero extra no le hiria mal .

    19 febrero 2009 | 22:51

  15. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    En la Revista ,,, Diez Minutos ,,, una carta que hablaba de CONCHA VELASCO ,,, gano mi carta y tube un premio ,, se puede decir SER ACMIRARDOR DE CONCHA VELASCO ME DIO SUERTE . Pero esque pasado los años sigo siendolo y solo deseo verla desnuda soñar que estoy con ella lastima que al despertar ya no estoy con ella . LE DESEO MUCHA SUERTE Y QUE DISFRUTE DEL SEXO HAORA ,,,,, PERO CON TIOS JOBENES NADA DE VIEJOS JA JA . BESOS Y QUIERO VERTE DESNUDA EN INTERVIU YA .

    19 febrero 2009 | 22:56

  16. Dice ser Fan

    Me declaro fan de Concha Velasco. Que gran actriz y que gran señora y que malo es el amor cuando uno vale mucho mas que el otro en todos los sentidos. Concha, le das mil vueltas a ese pelagatos de tu ex. Estabas fantástica en Herederos, me has tenido pegada a la tele todas las semanas. ERES LA MEJOR!!

    19 febrero 2009 | 23:21

  17. Dice ser Elena

    Esta tía es una amargada y resentida. Le jode que su ex sea feliz y que pueda tener hijos, que ella no puede, hala, monina, a anunciar el Indasec, que pena que las mujeres de mi edad (yo no, por supuesto) tengan a esta petarda como inspiración cuando a esta edad somos más liberadas en todos los sentidos.

    19 febrero 2009 | 23:22

  18. Dice ser CARMEN

    ESTA MUER YA SABIA CON QUIEN ESTABA Y SARNA CON GUSTO NO PICA.SOLAMENTE DECIR QUE EL MARSÓ ES PADRE DEL SEGUNDO HIJO DE ELLA.PERO QUE POCO INTELIGENTE HA SIDO ESTAR CON SEMEJANTE HOMBRE.

    19 febrero 2009 | 23:25

  19. Dice ser telaraña

    De eso nada Concha, piensa que te has ganado el cielo y dos hijos, para lo demas tengo una teoria, tarde o temprano el tiempo te pone en tu sitio, solo tienes que esperar.

    19 febrero 2009 | 23:33

  20. Dice ser Dele Turás

    Concha anunció en Lecturas el nacimiento de su primer hijo, siendo soltera en esos años fue todo un escándalo. Se caso al cabo de un tiempo con ese niño en los brazos y nunca dijo que fuera de su marido. Además conocemos a esta gran actriz como lo que es, un pedazo de actriz, pero como persona no la conocemos.

    19 febrero 2009 | 23:40

  21. POR ESO TU EX ESTA CON UNA CUBANA QUE SALE EN TETAS EN PLAY BOY CONTANDO SU NUEVO EMBARAZOhttp://comielotrodia.wordpress.com/

    20 febrero 2009 | 08:22

  22. Dice ser Isabel

    Yo sólo puedo decir que admiro su trabajo, una aparición suya en lo que sea: cine, teatro, TV, etc. siempre es sinónimo de calidad. Esta señora no es como el vino que mejora con los años, porque creo que siempre ha sido igual de profesional.

    20 febrero 2009 | 10:35

  23. Dice ser alma

    He trabajado con ella y es todo educación. No se cree más que nadie (al contrario de la mayoría de actores y actrices) y siempre te saluda por tu nombre.

    20 febrero 2009 | 12:12

  24. Dice ser vivian

    Nunca he entendido la dependencia que tenía (o tiene) esta mujer por un ejemplar como su ex-marido. A esos cuanto más lejos mejor, aunque sean el padre de tus hijos.Quita, quita!

    20 febrero 2009 | 13:57

  25. Dice ser cilindro

    No creo en que todo sea blanco o negro, más bien en el gris. Concha, estupenda actriz, y mujer atractiva, efectivamente pudo decidir separarse de su ex mucho antes, si no lo hizo sería porque de alguna forma le «compensaría» estar junto a él. Teniendo en cuenta que lleva ya separada unos años, no me parece elegante por su parte que diga le han sobrado los treinta años, creo que sufre «celitis retroactiva» por la futura paternidad de su ex. Estaría más a su altura no hacer declaraciones sobre él.

    20 febrero 2009 | 20:47

  26. Dice ser Loly

    Concha eres genial tal como eres y con lo que has vivido. Vive el presente, sé feliz!!! Que Dios te bendiga.

    21 febrero 2009 | 03:52

  27. Dice ser afrodita

    Concha vivio al principio un amor romántico y apasionado, con el tiempo ella seguia enamorada mientras el le daba una de cal y una de arena. Preguntandose porque le era infiel con cualquiera. Para ella él era el primero y el único y no entendia como un hombre que decia quererla le hacia eso. Espero 30 años a que cambiara y volviera a amarla como al principio.Es lo que tienen los sinverguenzas, te dicen que te quieren pero se acuestan con otras a las que le regalan flores y otras cosas, que encima pagaba ella. Porque presume de que sus infidelidades no se limitaban a acostarse con cualquiera, necesitaba sentir que había una relación, una conquista, una seducción. Después de separarse y de que ella le pagase el hospital volvio a mandarle flores diciendole que la queria con la intención de volver con ella para seguir disfrutando de la ventaja que le daba el que ella si lo quisiera.Después un dia dijo en la tele que ya estaba enamorado de ella, eso lo sabíamos todos menos Concha. Me suena tanto, es la historia de mi madre, una mujer que fue muy hermosa y trabajadora y que lucho por recuperar el amor de un seductor sinverguenza que es mi padre. Por cierto mi padre se ha vuelto a casar con alguien mucho mas joven.Y lo bueno es cuando te dicen que las cosas en casa ya no funcionaban y que todo eran reproches. ¿Cómo esperan que les reciban en casa?Ellas solo han sido culpables de caer en las redes del amor con la persona equivocada. Ahora se da cuenta de que ha desperdiciado su vida, ojala no sea tarde.

    21 febrero 2009 | 04:14

  28. Dice ser Blank

    Concha Velasco es una excelente actriz, y una persona generalmente apreciada por todos. Y del individuo con el que estuvo casada no hay nada que decir, porque sin Concha Velasco ese sujeto no es nadie. Su notoriedad actual se la debe a la prensa carroñera y a los consumidores de excrementos.Estoy deseando que ruede la segunda parte de «Herederos», donde ha estado sublime. A mí me importa tres narices si su ex marido fuma, pero sí que me gustaría saber cuáles son los planes de trabajo que tiene Concha Velasco.

    22 febrero 2009 | 11:48

  29. Dice ser ana

    a ver si aprende que el cabello es parte de la imagenhttp://www.pigmentum.info/a ver si en esa web aprende como cuidarlo

    22 febrero 2009 | 16:00

  30. Dice ser celeste

    concame parecres una persona maravillosa y muy luchadora en santa teresa me pareciste una autentica monja de clausura pero quien mas pone mas pierde vive el dia a dia y se feliz una pucelana que te admiraehham

    24 febrero 2009 | 22:13

  31. Dice ser chino

    hola concha no le pares a es ex tuyo buscate un tipo joven pa q t haga el amor como tu t lo mereces amor con 60 y piko todavia estas divina como me encantas mi señora simpre me has gustado desnuda en paris tombuctu y muchisimas otras peliculas d verdad t conservas muy bella t comeria a besos saludos mi concha jajajajaja

    09 marzo 2009 | 08:31

  32. Dice ser evo

    Admiro a Concha Velasco y la quiero . Me es entrañable. Creo que es una gran actriz y, como hombre, me impresionó verla desnuda en su momento. Representa lo entrañable, lo cercano, lo familiar.., y se atrevió a desnudarse cuendo en ello iba la libertad.

    07 mayo 2009 | 22:26

  33. Dice ser José Miguel

    Ese comentario de una mujer a la que admiro, está fuera de lugar y lejos en el tiempo. Nadie podemos meternos dentro de ningun matrimonio o no lo haré, pero aparte de memoria personal, esta la publicada; en ella Sra. usted se declaraba enamorada del que fué su marido. Bien, ese tiempo de la separación se va alejando; continué como la Sra. que es: es decir sobran comentarios, esos solo para usted, no les dé de comer a las fieras.El mejor reproche, su silencio

    25 febrero 2010 | 17:51

  34. Dice ser una admiradora de concha

    Concha Velasco vale mucho más que ese vividor con el que se casó, si perdió 30 años es porque amó demasiado, que eche «pelillos a la mar» y le olvide, que ya se ve quien es quien y Concha es una gran señora.

    25 febrero 2010 | 18:17

Los comentarios están cerrados.