La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

‘Andreitacometelpollo’ va a hacer la comunión

Y cómo lo está preparando su ‘mama’, Belén Esteban Vivalaesteban, que cree que habrá muchos fotógrafos y periodistas, porque es un notición -esto lo añado yo-, que tiene a media España sin dormir.

Pues ya hay una que ha dicho que no va a ir a la multitudinaria comunión «por no causar problemas».

Sí, María José Campanario, la Campa, no va a ir a la primera comunión de la primera hija de su marido. Así lo ha dicho esta mujer, que bromea con que tiene dos escobas en casa: una para barrer y otra para montarse en ella.

Y eso que esta vez la Esteban quería que vinieran todos los Janeiro a Madrid a estar con Andreitacometelpollo en una fecha tan señalada para la criatura.

Hasta vendrá el tigre de Ambiciones, el yayo Humberto, que va a tener que dejar en casa a su novia Angelita para respiro de la yaya Carmen Bazán y de todos sus hijos.

Total que a Vivalaesteban no le ha parecido nada bien la decisión de la actual mujer del padre de su Andrea, y así lo ha dicho en su programa, que es cada vez más suyo y menos de Ama Roza .

Seguro que si la Campa dice que viene, la otra le monta un pollo por venir.

Es ley de vida.

P.D. El reo Cachuli no quiere ni a tiros que le comparen con Humberto Janeiro.

No sé por qué le ha entrado esa manía, porque parecidos entre ambos no hay muchos. Nadie lo había comparado, pero él mismo ha dado la idea.

31 comentarios

  1. Dice ser ALEXANDRA FLEMA

    Pues mirándolo bien, Cachuli es el fiel reflejo del Tigre de Ambiciones. Son igualitos; ¿no habrán sido clonados?

    18 febrero 2009 | 17:30

  2. Dice ser enalquiler

    se parece al jesulín..pero ¿no es él vedad?..

    18 febrero 2009 | 17:47

  3. Dice ser Evelyn

    Yo no iría desde luego, después de ponerme verde en todos los platos. cada quien aguanta lo suyo.

    18 febrero 2009 | 19:42

  4. Dice ser Vaya con la Esteban

    Pero vamos a ver… A mí la Campanario me parece una chica sensata: que vaya el padre de la niña y ella se queda en casa (que no es una decisión fácil). Y va la otra (me refiero a la Esteban) y dice que no le parece bien… Pero si hubiera dicho que iba, tampoco le habría parecido bien, seguro… ¡Qué mujer!

    18 febrero 2009 | 19:51

  5. Dice ser Defensor del menor

    A mi esta panda me importa un bledo, que quereis que os diga pero si posteo algo aquí es porque de repente he pensado en la niña… eso, una niña de 9 años, que puede que entre en internet, como muchos y se encuentre con que la llaman esto o lo otro ‘andreítacometelpollo’. O sus compañeras de cole y ¡mira que bien el mote!. Sus papás y allegados son adultos que pueden defenderse e «interpretar», si quieren las cosas, pero la niña NO. ¿No hay ley del menor para eso? O es que esa ley sólo sirve para asesinos convictos que aparecen en concursos de televisión y dicen que su ‘pasado está enterrado’ con carita angelical de ‘yo no rompo un plato’?

    18 febrero 2009 | 19:58

  6. Dice ser Me congratula

    Como está el patio. Es un noticiónhttp://mecongratula.es

    18 febrero 2009 | 20:06

  7. Dice ser anónima

    Pobre criatura ¿ya la madre habrá montado el pollo porque no le quieren vender el traje de la primera comunión?Tiene razón el defensor del menor, la madre debería de pensar en su hija antes de formar todos estos líos, que la chiquilla es la que paga el pato, pero cuando no hay de donde sacar ¿qué se puede esperar?

    18 febrero 2009 | 20:07

  8. Dice ser espe

    !No teneis vergüenza de poner esta porquería burlandoos de una pobre niña.!!Es para denunciaros y lo voy a hacer!!!!

    18 febrero 2009 | 20:09

  9. Dice ser awaro

    Es una verguenza que este periódico de chance a este tipo de personas.Sin mas comentario.

    18 febrero 2009 | 20:55

  10. Dice ser Lola

    ¡¡¡Que gracioso!!! Una criatura de 9 años objeto de burlas y mofa del personal. ¿Acaso nadie tiene cerca a alguien de esa edad, a ver si le gustaria que se lo hicieran?

    18 febrero 2009 | 21:25

  11. Dice ser Lola

    La madre tiene la cabeza hueca, y si no monta el pollo no come, pero la criatura…….. merece un poco más de respeto.

    18 febrero 2009 | 21:28

  12. Dice ser El Andoba

    Este panfleto, si mentas algun politiquillo granate, te borran el post ipso facto, en cambio este blog (perteneciente al panfleto) se permite el insulto y la vejacion a una menor.Digo eso, porque si me lo dijeran a mi, me lo pasaba por el arco de triunfo, pero que se corra la voz, por el cole o en la calle con otros amiguitos y esa chiquilla (al margen de que su madre sea friky o no) se va a ver con un mote de por vida

    18 febrero 2009 | 21:45

  13. Dice ser una curranta

    Que vergüenza de mujer…. solo por haber tenido una hija con un famoso, la vida que se ha buscado. De tertuliana en un programa ganando un paston y ni siquiera sabe hablar, es una mujer ordinaria, grosera y mal educada, menudo ejemplo a seguir ! ! !

    18 febrero 2009 | 21:46

  14. Dice ser ana

    ¿PERO NO TENENEIS ALGUNA NOTICIA MÁS INTERESANTE A NIVEL CULTURAL?ME DAIS VERGÜENZA BECARIOS PONER NOTICIAS DE LA ESPAÑA PROFUNDA.EL MATADOR DE ANIMALES….EL CHULO DEL COJO..LA CHACHA DE LA MADRE..EL ABUELO PINTOR DE BROCHA GORDA…ESTA ESPAÑA ES LA QUE TIENE QUE SESAPARECER DE UNA P..A VEZ..

    18 febrero 2009 | 22:08

  15. Dice ser carmen

    que falta de respeto para un menor,ciento verguenza ajena ,como pueden escribir semejante articulo,si se le puede llamar a esto articulo.es que en espania no hay ley del menor o es que no se respeta.sinverguenzas..

    19 febrero 2009 | 01:03

  16. Dice ser maria

    A ver: nadie se está mofando de la niña, y si dicen lo del pollo es en referencia a lo que dijo la madre. Esta mujer, y nadie más es la culpable de lo que la niña tenga que aguantar. ¿O es que pensáis que porque aquí pongan lo del pollo, las niñas del colegio no tendrán ya cachondeo bastante con la pobre Andreíta a consecuencia de lo que grazna la madre en «su programa» como ella misma dice? (Ana Rosa, al paro del tirón). La mujer del torero hace muy bien con no ir. Tiene más dignidad que la otra (no mucho más, ¿eh?) Al menos no se pasa la vida hablando del mismo tema y sacando dinero a base de explotar el hecho de haber parido una hija después de echar unos quiquis con el torero.

    19 febrero 2009 | 02:18

  17. Dice ser Cuidado con los niños

    De acuerdo con los comentarios que llaman la atención sobre las burlas a los niños. Aunque la responsabilidad sea de la madre y de los que la mantienen en TV. (también es verdad que gracias a ello la niña llevará una buena vida). Pero llamar así a una criatura no está bien.

    19 febrero 2009 | 07:00

  18. Dice ser manuel

    Si- Todo lo que querais , pero todos leeis el articulo, otro tema es trato vejatorio que hacen los periodistas de los hijos de los ¨famosos¨ Andreita,Paquirri .etc.

    19 febrero 2009 | 07:40

  19. Dice ser chupamelnabo

    la niña, sea ANE o no, no tiene la culpa de que su madre este alelada perdida y su padre sea un inculto de tomo y lomo….creo que os habeis pasado…pero claro no va a haber consecuencias

    19 febrero 2009 | 07:49

  20. Dice ser Acua Marina

    Pienso que la gente que publica este tipo de cosas no son conscientes del daño psicológico que pueden llegar a hacer al perjudicado, en este caso el menor. En ciertos medios de este país les gusta mucho mofarse o reirse descaradamente de los demás, en este caso una pobre criatura que no tiene culpa de nada, y mucho menos de que su madre le gritara la famosa frase. Es vergonzoso que nadie haga nada por defender al menor en este caso.

    19 febrero 2009 | 09:02

  21. Dice ser josefa

    LA PERSONA QUE ESCRIBE ESTE ARTÍCULO, LA TAL ROSY RUN RÚN , NO TIENE HIJOS?LE GUSTARÍA QUE LES PUSIERAN UN MOTE ASÏ?POR FAVOR QUE HAGA UN ESFUERZO Y SE PONGA EN EL LUGAR DEL OTRO….QUE EN ESTE CASO ES UNA NIÑA.SI NO RECUERDO MAL ESTA FRASE LA DIJO SU MADRE COMO MUCHAS OTRAS MADRES LES DICEN A SUS HIJOS DIARIAMENTE A LA HORA DE COMER..CREO QUE DEBERÍA PEDIR PERDÓN EN OTRO ARTÍCULO

    19 febrero 2009 | 09:32

  22. Dice ser perder peso

    Esta Campa es unica. Aunque yo tampoco iria a la comunion de la hija de mi ex. Te van a criticar hagas lo que hagas: si haces regalo, por hacerlo; si no llevas regalo, por no llevarlo; si vas bien vestida, por fardona; si vas en vaqueros, por tirada; etc…

    19 febrero 2009 | 09:56

  23. Dice ser Katy

    Rosy Runrún, espero que te caiga una denuncia por llamar de esa forma a una niña de 9 años. Supongo que en 20 Minutos tendrán que dar tu verdadero nombre para poner la denuncia.

    19 febrero 2009 | 11:20

  24. Dice ser Alejandra

    La culpa de que se rían de esta niña con lo del pollo, la tiene su madre por salir en la tele a hacer el payaso. Y mira que soy de las que pienso que Belén ha sido una víctima del clan Janeiro.Pero habría quedado como una señora si se hubiese callado y dedicándose a trabajar en lugar de estar en la tele poniendo verde a su ex. Porque que no se equivoque Belén, que ella está en la tele por ser la ex de Jesulín y no por otra cosa.

    19 febrero 2009 | 11:42

  25. Dice ser lokita

    jajaja muy bueno el blog!! jsajasjasjaj xD

    19 febrero 2009 | 11:50

  26. Dice ser lokita

    x cierto los k se rien de la niña es este bolg k yo sepa campanario no ha dicho nada de la niña!! ni mas faltaba jajajaja

    19 febrero 2009 | 11:53

  27. Dice ser paloma

    Lo q es vergonzoso es q la Esteban siga viviendo de si su niña no ve a su padre y nosotros lo consintamos.A ver si la niña de las narices crece y le dice a su madre»ya está bien»

    19 febrero 2009 | 11:59

  28. Dice ser Marian

    No creo que sea para rasgarse las bestiduras con lo del respeto hacia la niña, la primera que tendría que respetarla es su madre, y no lo hace; gracias a la chiquilla, come la madre y toda su «troupe»…Ana Rosa incluida….( Que se ha convertido en el clon de Teresa Campos en sus tiempos..).Creo que Andreíta sabe muy bien a lo que se dedica su madre ( a vender a su padre al mejor postor)entonces se aplicarán el cuento de «Llámame gorrión y échame trigo….No veo tanto pecado, la verdad.

    19 febrero 2009 | 16:52

  29. Dice ser vivian

    Que cutres son todos…!

    20 febrero 2009 | 13:58

  30. Dice ser andrea

    no se puede vivir de echar quiquis a mi me hiere la sensibilidad ver esa tia borde mandando a la mierda a la gente y su criada ana rosa riendo las gracias de esta fea me dan asco

    23 febrero 2009 | 23:26

  31. Dice ser remedios

    si va la pobre cmpa a la comu de la ex de su marido se la come como se puede vivir solo por acostarse con un torero ana rosita te las buscas super inteligentes para que no te superen jo que listontal.com

    24 febrero 2009 | 22:00

Los comentarios están cerrados.