La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Lo de la Panto no se va a quedar así

Pues no, no era Mayte Zaldívar el objeto de los celos de la Panto.

Con el lío que le ha montado al ex marido, contando por todas las teles que tenía bolsas de basuras llenas de billetes en casa y no sé cuantas cosas más, cómo para volver con ella.

No están juntos pero estos tres siguen unidos aunque no quieran, porque están los tres imputados por el juez por blanqueo de capitales y estafas varias, así que todos se sentarán en el banquillo, que Cachuli conoce ya tan bien.

El hombre está hecho polvo. Cuentan que le costó dos euros enterarse de que la Panto había roto peras con él. Los que le costó comprar la revista Hola, que es donde Isabel ha contado con poco lujo de detalles que está libre de amores, de lo otro ya se verá.

Algo intuiría el pavo, que desde que salió de prisión no había visto a su novia ni en pintura. Si no, poco dice en favor del estratega de segunda de los delitos monetarios, el primero sigue siendo Roca.

Pero esto no se va a quedar así. Por lo que dice su gente, Cachuli va a contraatacar en forma de entrevista en la tele, donde largará de su ex novia para hacer caja. Caja ha hecho también su ex mujer, Mayte este fin de semana.

¿Quién da más?

3 comentarios

  1. Dice ser golipo

    Payasos (comieloytrodia.wordpres…)Dejar de hacer spam promocionales…Pagar por la publicidad como cualquier empresario. CUTRESEsto es un espacio de opinion

    16 febrero 2009 | 20:27

  2. Dice ser PamelaFe

    ¿Por qué no los meten en la cárcel a los 3, que se lo merecen?Recién llego de Buenos Aires, adonde estuvo la Pantoja cantando en 3 recitales, los días 12, 13 y 14 de febrero, en un teatro muy céntrico, cuyas entradas costaban lo que al cambio serían menos de € 20 (¿dónde canta en España por localidades con ese precio?). La entrevista que dio para televisión fue la expresión misma de la soberbia y de la antipatía (como es ella, en definitiva). Y eso que allí no están enterados de los problemas judiciales que tiene, del hijo fabuloso que también tiene, de su ruptura con el delincuente Julián Muñoz, etc. (o le habrán dicho a quien la entrevistaba que no le preguntara de esos temas). Un horror!

    18 febrero 2009 | 10:49

  3. Dice ser Luciana

    Aqui de lo que estamos enterados es de lo vividora que es la prensa espanola. Viven del cuento y de la mentira pero sobre todo de isabel pantoja. Esta prensa amarillista lo que sabe es desinformar. Hace unas cuantas decadas que estan viviendo de la Pantoja y otros mas pero sobre todo de isabel porque es la gallina de los huevos de oro. Todos quieren saber de la Panto porque vale mucho y es por eso que una revista como Hola la tiene en su portada porque sabe que vende. Ya estan todas agotadas.

    20 febrero 2009 | 02:04

Los comentarios están cerrados.