La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¡Mi Panto tiene un ataque de cuernos!

Ni porque esté en chirona con permiso, ni porque sea un delincuente, ni por los chanchullos que la han salpicado.

No, nada de esto: Isabel Pantoja ha dejado a Julián Muñoz Cachuli, porque dice que le puso los cuernos «por lo menos una vez» y ella se enteró.

Y claro, ella que es muy hembra y muy racial no se lo ha tolerado.

Es lo mejor que he oído de esta historia de amor interesada. La Panto dice, además, que ella le quería más a él que él a ella. Lo cuenta todo previo pago de un exclusivón en la revista Hola, que firma su amiga Chelo García Cortés.

Y mientras, el otro, que tiene que pagar 50 millones de euros de una nueva condena, se paseaba como un muerto por Marbella sin saber qué cara poner ni qué cosa decir. Me parece que se va a tener que ir buscando casa o se le acaba la pernocta los fines de semana en la cárcel.

A ver cuánto tiempo tardan él y su ex mujer, Mayte Zaldívar, en presentarse ante las cámaras a contar el enésimo capítulo.

La entrevista de la Panto no tiene desperdicio. Otra de las cosas memorables que dice es que no ha ido a verlo a la cárcel porque no podía mirarlo a la cara. ¿Después de habérselos puesto?

Está más guapa y más delgada ¿Se habrá hecho unos arreglitos o será el photoshop?

23 comentarios

  1. Dice ser Puchi

    ¿Por qué le siguen dando prensa a esta delincuente?Ahora está en Argentina en 3 funciones de sus «conciertos», promocionándose como «La Diosa». Los conciertos bastante mal vendidos, ya no atrae como antes; las entradas más caras equivalen a 40 euros, que en España ni de casualidad canta por ese valor de localidades. Un asco. Basta ya de andar por ahí con su supuesto «arte» y sus «amores» mediáticos y que le sirven para ganar dinero mal habido. Impresentable total.

    11 febrero 2009 | 18:36

  2. Dice ser dentro de poco juicio por blanqueo de dinero

    Dentro de poco juicio por blanqueo de dinero, veremos como acaba la historia de amor Pantoja-Muñoz, sera «La Pera».

    11 febrero 2009 | 20:29

  3. Dice ser donde esta el dinero de Marbella

    Vamos Julian sal a largar, que tu lo haces fenomenal, larga larga larga……….. jajajajajaja pero Julian a que estás esperando para contar toda la verdad y nada más que la verdad, en que paraiso fiscal teneis la pasta el pantojon y tú, no ves que ella viendo lo que se avecina te está dejando como el malo del culebrón y como siempre la viuda negra va de victima y tu eres el verdugo, como no espabiles vas a volver a la trena y ella se va a gastar toda la pasta en epiladys jajajajajajajajaja

    11 febrero 2009 | 21:24

  4. Dice ser Para Puchi

    No tienes ni idea. En Argentina está todo vendido,los cuatro dias ( son cuatro y no tres) y son mas de 3000 personas por días, con lo cual son mas de 12000 personas. 40 euros en Argentina es una pasada, no te olvides del cambio de moneda.Decirte que delincuente no es, por ahora no lo es y quizás no lo sea jamás. Queda un juicio por medio.Ella es grande y única, por su ARTE y por todo lo que con ella tenga que ver.Se siente, Pantoja sigue triunfando allá por donde pisa, aunque a personas como tú les escueza. Eso con un poquito de agua se pasa.Ya que estás tan interesado en su vida, estate atento a las televisiones, podrás ver su gran triunfo en Argentina.Chao y cuidado, no te vaya a dar una subida de tensión.

    11 febrero 2009 | 22:55

  5. Dice ser Lucia

    Isabel vive de su trabajo, es una de las artistas que más galas hacen en España y fuera de ella.Sois gente aburrida que no tiene otra cosa que hacer que insultar sin sentido.

    11 febrero 2009 | 22:57

  6. Dice ser salva

    Isabel tu ni caso a seguir triunfando como siempre artistaza, que tu vida privfada no nos interesa, a nosotros nos interesa tu arte

    11 febrero 2009 | 23:12

  7. Dice ser pep

    perdona usted en argentina esta en un teatro de 4000 personas durante 4 dias y esta casi todo vendido.Sige siendo una diva, en españa arrasa en ventas de entradas y de disco, usu ultimo disco fue platino.Habla cuando sepa usted ysu vida personal es de ella y puede cobrar lo ke kiera pq las cadenas se forran y los periodistas hablando de ella

    11 febrero 2009 | 23:36

  8. Dice ser SORAYA

    PICHI NO TE DEBERIAS DE LLAMAR PAPUCHI POR QUE SE TE VA LA PINZA . NO ES CUESTION DE DEFENDER PARA JUZGAR ESTA LO JUEZES Y TU NO LO ERES.. PERO TODO O CASI TODO LO QUE TIENE ISABEL ES DE ELLA DE SU TRABAJO QUE LO LLEVA HACIENDO DESDE QUE ERA UNA NIÑA POR FAVOR DEJENLA EN PAZ Y OLE OLEPOR ELLA Y SU ARTE EN EL ESCENARIO Y PARA LOS FRIKIS COMO TU VA ESTO METETE BAJO SU BATA COLA PARA QUE VEAS EL REBOLCON QUE TE PEGA VAS A SALIR BAILANDO SEVILLANAS

    11 febrero 2009 | 23:40

  9. Dice ser raquel bollera

    Vamos Isabel exclusiva tras exclusiva para vender humo sin contar nada interesante, claro me refiero a donde teneis la pasta el cachuli y tu, porque lo de la ruptura lo saben hasta en Ganimedes y désde hace mucho tiempo, como no juegues bien tus cartas al final cachulin va a telecirco y por 300.000 euros se queda en pelota picada y es capaz de decir que es el asesino de los Kennedy.Pantoja en Argentina haciendo su corralito particular.

    12 febrero 2009 | 17:41

  10. Dice ser Cari

    Mas de doce mil personas han comprado ya su entrada en Argentina para ver a la Reina de la copla.Digan lo que digan de ella nada le afecta, es única y la mejor artista de todos los tiempos.

    12 febrero 2009 | 18:36

  11. Dice ser Pantoja vendedora de exclusivas al trola

    En lo que realmente es artista es en liarse con alcaldes para chorizear el dinero del pueblo como es el caso de Marbella, ahora habra que esperar a ver que dice la justicia aunque en vista de la injusticia que tenemos en esta sociedad hasta es posible que salga de rositas, además como esta de moda tirar al honrado y subir a los altares a toda esta gentuza, pasa lo que pasa.

    13 febrero 2009 | 10:37

  12. Dice ser Luis

    Isabel es toda una señora, lleva toda su vida trabajando y los que hablan de ellas son unos envidiosos muertos de hambre.Le pese a quien le pese ella hace lo que le viene en gana y sigue triunfando a lo grande.Si os jode se siente, pero asi es.ARRIBA LA PANTOJA!!

    13 febrero 2009 | 11:48

  13. Dice ser pantojasssssssssssssssssssss y sus frikisfans

    Luis que te pasa, te pone la peluda?, quien puede tener envidia de semejante friki, que no sabe ni expresarse correctamente, lo único que le interesa de hombres y mujeres son su cuenta corriente, después de lo que le sacó a la difunta Encarna Sanchez y lo que le ha regalao el cachuli tiene que andar bien de pasta, anda pídele, «alomejo te da argo» aunque sea una «pata en toa la boca» jajajaja

    14 febrero 2009 | 20:14

  14. Dice ser David

    A que viene eso de que la Panto anuncio en Hola que habia roto con Julian previo «haber pasado por caja» ? Que querian que les diera la exclusiva sin cobrar? Pero sois tontos? Acaso estos bribones de la prensa no se han hecho millonarios a costa de ella? Pero la Panto es mucha hembra! Jodanse todos, sufran. Todo le esta saliendo de maravillas, los » comentaristas»que hablen lo que les de la gana, que inventen todo lo que quieran, que especulen, y que desinformen. La Panto se rie de todos porque Isabel Pantoja hay solo una, esa que es ahora, y que se reprimio por algun tiempo pero volvio a su origen, a lo que es ella realmente una leona, una fiera, una hembrona.

    15 febrero 2009 | 20:41

  15. Dice ser Carlos

    Ya quisiéramos ganar todos, lo que isabel Pantoja gana en uno sólo de sus conciertos. A pesar de todo lo que le ha tocado vivir, de tanto sufrimiento, ella no decae. Tiene millones de fans en todo el mundo y su carrera va viento en popa.A ella nunca le hizo falta el dinero de nadie, ella lo ha ganado a lo bestia y lo sigue ganando.Friki Isabel Pantoja??, entonces el resto del pais que coño somos?.ERES GRANDE PANTOJA!!!

    16 febrero 2009 | 02:41

  16. Dice ser frikis adosados

    Carlos no generalizes ya veo que tú te consideras un friki igual que la bigotuda pero no pretendas que lo seamos todos, es demasiado atrevido.Es verdad que ella es una leona y una fiera devoradora de hombres y mujeres dependiendo de los ceros que tengan en su cuenta corriente, sólo hay que echar un vistazo a las hemerotecas

    16 febrero 2009 | 18:17

  17. Dice ser Un aficionado

    Es verdad que Isabel pantoja como artista es de las mejores que ha existido, de eso no cabe la menor duda y no se puede discutir.tiene una voz prodigiosa y canta muy bonito.Pero como persona deja mucho que desear, no hay más que mirar su história, se arrima donde hay dinero y poder.Primero con la célebre locutora, (según la prensa). Luego con el gan torero Paquirri, y después con el Alcalde de Marbella cuando estaba muy mal económicamente (según la prensa)

    16 febrero 2009 | 20:07

  18. Dice ser Olvido

    Isabel si rompistes con Julian por lo que haya sido no tienes que ser otra vez la viuda de……tu eres joven todavia a ti te sobran hombres con dinero, tu lo vales Isabel. tienes que volverte a enamorar volver a vivir y ser super feliz como mereces pero tambien para joder a la prensa mafiosa de este pais. Se que tienes una familia numerosa, madre, hermanos, sobrinos hijos etc pero esto no es suficientes necesitas un hombre que te adore y si te sale rana pa’la basura de nuevo

    18 febrero 2009 | 01:40

  19. Dice ser Norberto

    Maria Isabel Pantoja, te queremos como te vez en la revista hola, asi de guapa, regia como una reina que eres. Buscate un millonario para que la prensa se acabe de morir de envidia pues con este renacer tuyo estan ya medios muertos. Dientes muchos dientes que es lo que les jode. Frase celebre. que razon tenias isabelita!

    20 febrero 2009 | 02:17

  20. Dice ser un asturiano

    Aficionado, eres muy ingenuo, crees todo lo que dice la prensa. No tienes criterio propio porque segun tu mismo dices siempre en parentesis (segun la prensa) lo que tu no sabes es que la prensa de aqui es una prensa chantajista cuando no les dan dinero o exclusivas para poder ganarlo te inventan cosas para intimidarte. Pero esta mujer es de hierro. Tiene mucha clase y mucha dignidad, solo da exclusivas a medios de comunicacion creibles y confiables que no se venden por un plato de lentejas como hacen antena3 y tele5

    20 febrero 2009 | 02:26

  21. Dice ser polla a la pantoja

    Buscate un millonarioNorberto 20 Febrero 2009 | 02:17 AMHay que me parto y me troncho jajajajajajajaLos millonarios del mundo están esperando a que la peluda y bigotuda les solicite sus favores, juaaaaasssssssssssssssss

    20 febrero 2009 | 15:07

  22. Dice ser M Casteleiro

    Respondiendo a polla…. Estoy segura de que eres una mujer frustrada sin la menor educacion y con una instruccion que no llega a alcanzar la de un tercer grado. No dudo que te paguen por escribir esas cosas tan tontas. Que la Pantoja no te guste, de acuerdo, pero en que detalles te apoyas para decir que es peluda y bigotuda? Yo le veo un rostro precioso y mucha clase. Cuando hagas tus exposiciones tienes que sustentar tu tesis con ideas claras no usando esos tontos calificativos que lo unico que demuestran es que no tienes argumentos para descualificar a esa persona y la que sale mal parada eres tu. Yo sin conocerte, me atrevo a decir que eres envidiosa pero sobre todo una persona frustrada que esta muy lejos de alcanzar sus objetivos. Puede que estes en el paro y no tengas posibilidades, pero te aconsejo como psicologa que te concentres mas en tu vida, busca que hacer y cundo quieras escribir sobre algun tema informate primero para que no hagas el ridiculo.

    22 febrero 2009 | 19:17

  23. Dice ser polla a la pantoja

    M Casteleiro psicóloga entrando al trapo y de paso a ver si consigue algún cliente entre los blogs de cotilleo, que es peluda y tiene bigote es algo que salta a la vista de cualquiera menos a ti que tiene embobada con su tronio y boato, la verdad es que si con cuatro palabras eres capaz de saber la educación, la instrucción, la «descualificación» (palabra que no existe en el diccionario RAE) la envidia, la frustración y encima que estoy parad@…… con esa visualización no puedes ser psicóloga como minimo puedes ser aspirante a Rappell o a Maria Navarro, por cierto cuando quieras llamar la atención cómprate una cobarta de luces, también las hay para horteras.Mis comentarios son totalmente altruistas.

    23 febrero 2009 | 23:43

Los comentarios están cerrados.