La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Modelo y presentadora, pero qué sosa

Está claro, a estas alturas de la película, que la que se retira de las pasarelas encuentra su hueco en la televisión, porque a las televisiones les gustan las chicas macizas, aunque confundan la velocidad con el tocino. O legislación con legislatura, pero esto ya es para nota.

Algunas salen airosas, como Anne Igartiburu, que ya tiene oficio; otras, como Eva González, suplen su ignorancia con gracejo, pero las hay que no tienen ni lo uno ni lo otro. Bueno sí, tienen lo más importante para los contratadores: guapura.

Jose Toledo, por ejemplo. Anda que no lleva años presentando Cartelera y ahora Corazón, corazón, en TVE como para tener tablas. Pues no hay manera. Es más sosita la pobre.

Se mueve que parece que se va a desmayar, se le nota que se lo ha aprendido de memoria y no más, lo dice todo en el mismo tono, sin alma. Y así le sale.

Tambié las hay que tienen dos programas y los emiten los dos a la vez como diciendo: aquí estoy yo y soy mucha yo para esto y para más.

La semana pasada en la 1 de TVE, Cayetana Guillén Cuervo presentando Versión Española. En la 2, Cayetana Guillén Cuervo presentan do Días de cine

¿Es que no tienen más presentadoras o, mejor, otro programa para que no coincidan a la misma hora?

¡Qué mala imagen, por diosss!

32 comentarios

  1. Dice ser Aki

    Y lo peor esq hay tropecientosmil periodistas en paro… y estas q solo son «tias buenas» están ahí en 20.000 programas… q triste este pais!

    05 febrero 2009 | 20:03

  2. Dice ser rufo

    Es que por el simple hecho de llamarse Jose ya da grima…

    05 febrero 2009 | 20:12

  3. Dice ser Beulah

    Pues sí, qué razón tienes!

    05 febrero 2009 | 20:15

  4. Dice ser luma

    pues anda que la Igartiburu con los nuevos aires que le han dado a su programa, cualquier día tropieza consigo misma y catapúm.que tía tan petarda

    05 febrero 2009 | 20:21

  5. Dice ser spainair

    cayetana es una crack..y por ella no pasan los años.

    05 febrero 2009 | 21:06

  6. Dice ser bradford

    Es del tipo de Sofía Mazagatos.

    05 febrero 2009 | 21:06

  7. Dice ser Pedro

    Vaya vaya! Vaya porqueria de tema de blogs, no hay temas de que hablar más interesantes que críticar si una presentadora es sosa o no!!Leanse un libro por favor!

    05 febrero 2009 | 21:20

  8. Dice ser jon

    Anne igartiburu ha sido presentadora desde siempre, que es de mi pueblo y la conozco muy bien. Nunca ha sido modelo, ni nada de eso.

    05 febrero 2009 | 21:30

  9. Dice ser Anita

    Es una pena el intrusismo profesional que estas señoritas cometen. Pero así es España, y Francia, e Italia, y Alemania, y Rusia y…

    05 febrero 2009 | 21:50

  10. Dice ser elena

    son intrusas profesionales, e suna zorra y mala profesional, fuera las cadenas de la tele.

    05 febrero 2009 | 22:00

  11. Dice ser Maria Isabel

    Como dicen en algunos sitios «se bautiza el que tiene padrinos» por que me perdonais pero la Igartiburu mete la pata que da miedo, en guapa es cierto, muy guapa, pero mala con entusiasmo y eso que en MQB como se ve que va un poco mas a su aire sale mas «airosa» de las metidas de pata, la Jose, mala, sosa y debe de tener no un padrino, sino padrino, madrina y comparsa, y la Guillén bueno…………. esa ni con agua hirviendo la sacan, lo que está claro es que no las hacen pruebas de que tan bien se las da leer y que tanta soltura tienen, sino de como fotografian y que tal se las ve en pantalla. Y colorin colorado así son las presentadoras de TVE.

    05 febrero 2009 | 22:08

  12. Dice ser Si la envidia fuera tiña

    No estoy de acuerdo para nada. Jose Toledo tiene una elegancia y una fotogenia que para si las quisieran algunas. Es de las pocas presentadoras/es de televisión que gasta una pronunciación perfecta.¿Que pasa que ahora confunden ser buen presentador con hacer el payaso o hacer muecas?Jose, sigue así.

    05 febrero 2009 | 22:42

  13. Dice ser Lidia

    Es elegante, discreta vistiendo, pronuncia bien es guapa, profesional y sencilla.No entiendo cómo hay gente que la puede criticar con tanta saña ¿sosa? Siempre ha habido clases, y ella la tiene.Arrabaler@s todos los que la critican, gente sin clase ni educación.Qué mala es la envidia.

    05 febrero 2009 | 23:11

  14. Dice ser jose luis

    pues para mi es bastante buena y mui guapa .no se estos godos son la ostia. la piva lo hace bien ,un saludo para jose toledo

    05 febrero 2009 | 23:13

  15. Dice ser HannaBanana

    Su antecesora si tenia clase, elegancia y calidez, profesional cien x cien. Jose es muy fria, distante y aburrida, santos en la corte debe tenerlos porque si no, no me explico que todavia siga ahi.

    05 febrero 2009 | 23:37

  16. Dice ser que los apadrine la embalsamada

    A mi lo que más me jode de esta tía aparte de que es cierto que es bastante sosa y que está enchufada por pertenecer a la horrible familia de los franco, que te pida que apadrines un niño, seguro que su suegra tiene cientos apadrinados con el dinero que su padre el asesino franco les robó a todos los españoles, es de verguenza.

    05 febrero 2009 | 23:49

  17. Dice ser leire

    perdona jon pero ane igarteburu,fue modelo,hizo el curso de modelo conmigo en bilbao.y ya era bastante tontita…lo hizo en la escuela de javier badiola

    06 febrero 2009 | 03:21

  18. Dice ser Anónimo

    Estas tía con nombre masculino me cae gorda, pero la Anan Igartiburu ya me causa repelencia.

    06 febrero 2009 | 08:04

  19. Dice ser DVD

    PROPONGO DESPEDIR AL GILIPOLLAS QUE HA PUESTO ESTE BLOG.TIO HAY COSAS MUCHO MAS IMPORTANTES EN LA VIDA QUE HABLAR DE ESTA Y OTRAS TIAS.HAZTELO MIRAR!!!!!VAYA MIERDA DE DIARIO QUE TENEIS, MIRA PORQUE ES GRATIS QUE SINO….ESTAS DESPEDIDOS

    06 febrero 2009 | 08:33

  20. Dice ser caosymascaos

    En este pais la cosa funciona con padrinos

    06 febrero 2009 | 08:46

  21. Dice ser perder peso

    Yo tampoco estoy de acuerdo con las criticas a Jose Toledo. Si bien es verdad que es una sosa o simplemente timida, delante de la camara es una profesional como la copa de un pino. Y se le paga para eso, no para reir bobadas a los periodistas.

    06 febrero 2009 | 09:16

  22. Dice ser Pedro

    A mi me parece estupenda en todos los sentidos.

    06 febrero 2009 | 09:19

  23. Dice ser perro-muerto

    Lo que triumfan son los pivones,por muy sosaque sea la tia,si esta cañon todo se le perdona,por el contrario sì fuera un feto metido en formol,no le se le pasaria tanto la mano…lo bonito vende esa es la ley.

    06 febrero 2009 | 09:38

  24. Dice ser enhiro

    ¿Me puede alguien explicar, con argumentos y todo eso que no enseñan en la cafetería de las facultades de periodismo, porqué sólo puede presentar un programa de televisión alguien que ha pasado unos años en la cafetería de dichas facultades?

    06 febrero 2009 | 09:39

  25. Dice ser Manuel

    Es perfecta.

    06 febrero 2009 | 10:01

  26. Dice ser anónima

    Bueno, yo creo que Maria Jose Toledo es una buena profesional, al menos no se equivoca tanto como Igartiburu. Y es una canaria muy guapa. Que Canarias ha dado mujeres muy hermosas. Y sobre su parentesco con la familia Franco, no creo que ella tenga culpa de lo que hizo el abuelo de su marido.

    06 febrero 2009 | 17:16

  27. Dice ser que los apadrine la embalsamada

    Venga anónima y quien ha dicho que ella tenga la culpa de los crimenes del abuelo horrores, pero seguro que el dia que la embalsamada la palme si que pilla «algo» de lo que el abuelo asesino le dejó a la familia franco, herederos-del-franquista-monstruo-asesino-torturador-dictador.Ni siervos, ni lacayos.

    07 febrero 2009 | 17:38

  28. Dice ser anónima

    No se, pero a veces tengo la impresión de que si una persona se casa o se enamora o se junta, lo que sea, con alguien cuya familia ha tenido un pasado oscuro, hay que estar pidiendo perdón constantemente. Creo que hay que saber separar las cosas, y bueno, si hereda, ya ella sabrá lo que hará con eso, ¿o es que tú no tomarías lo que te tocaría? venga ya, ¿lo donarías todo a una ong? si es así te felicito por tu buen corazón, pero dejémonos de estar rasgándonos las vestiduras por lo que hacen los demás y cuidemos un poco más de nuestras propias vidas que a veces no son precisamente muy edificantes.

    07 febrero 2009 | 18:44

  29. Dice ser que los apadrine la embalsamada

    cuidemos un poco más de nuestras propias vidas que a veces no son precisamente muy edificantes.anónima.En este caso concreto estoy segura de que hablas de tu vida, es una pena, cuidate.Por cierto, yo el dinero manchado de sangre lo donaria a una ong y los huevos al flan dulh.Ni siervos, ni lacayos.

    07 febrero 2009 | 20:00

  30. Dice ser anónima

    No querida, mi vida es muy normalita, entro aquí a «jolisnear» un poco porque me sirve de entretenimiento. Pero no tengo nada de que avergonzarme, que yo sepa, igual un antepasado mío intervino en una matanza de indios, pero imagínate ¡que le voy a hacer a estas alturas! Me alegro de verdad que estarías dispuesta a donar el dinero manchado de sangre, no todo el mundo puede llenarse la boca para decir eso. ¿has leído a Tolstoi? decía que el dinero era un buen siervo pero un mal amo. Y los huevos, pues mira dónalos a quién te parezca, pero creo que el flan Dhul es del de que te pego leches, y a mi ese señor me cae un poco gordo, más que nada porque me parece un poco payaso, ¡un señor de su edad haciendo esos hapenings!Que tengas un feliz fin de semana.

    07 febrero 2009 | 20:40

  31. Dice ser que los apadrine la embalsamada

    Golisnea todo lo que quieras, estás en tu derecho.No me digas que Ruiz Mateos es un payaso, yo creo al contrario que es un superviviente al que le expropiaron todo lo que tenia y algo tenia que hacer para que su caso no cayera en el olvido, aunque eso es otra historia.Ahora unas citas (que me gustan mucho en general)¡Hay tantas cosas en la vida mas importantes que el dinero!¡pero cuestan tanto!.Groucho Marx.La riqueza es como el agua salada, cuanto más se bebemás sed da.SchopenhauerTolstoy es uno de mis personajes favoritos y por el que siento una gran admiración primero como ser humano y después como escritor.No estimes el dinero en más ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo.Alejandro DumasPara tí también un buen fin de semana.

    07 febrero 2009 | 21:47

  32. Dice ser BRENDA

    no manches pongan lo k es x eso entra uno para saber

    25 marzo 2009 | 23:54

Los comentarios están cerrados.