La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

A Benicio le buscan novia española

Pero no se la han encontrado.

Muchos de los comentaristas del cuore estaban como locos por poder decir que el actor Benicio del Toro, que ha estado estos días por España, para recoger su goya, está ennoviado con la que fue primera novia del Príncipe Felipe, Isabel Sartorius.

Ella fue a la gala de los premios del cine español y su presencia causó mucha extrañeza porque nunca va, y como luego los vieron juntos, ¡tate! son novios. ¡Con qué facilidad encuentran algunos los novios o las novias!

Pues no, el actor lo dejó claro cuando le asaltaron unas alcachoferas para preguntárselo directamente.

Primero no entendía qué le preguntaban; y después, por qué se lo preguntaban. Y por no hacer un feo en el país que le acaba de dar un premio respondió. Y respondió que son amigos.

El caso es que en algún programa, un periodista contó que había llamado a Isabel Sartorius para preguntarle y que ella le había contestado: «Nunca confirmo ni desmiento mis relaciones y menos por teléfono».

¿Y que hizo el otro? Quedarse con la parte más jugosa de la frase: «Isabel no confirma ni desmiente la relación. Toma noticia.

14 comentarios

  1. Dice ser Marta

    No me pega a mí la Sartorius con Benicio. Isabelita será siempre la novia del Príncipe y yo que soy muy romántica, espero que un día se case con él tras un sonado divorcio de la Leti

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Popy Fresco

    Vergonzoso, viva la prensa española!!!Quemaba a todos los periodistas del corazon o prensa rosa o como coño se denomine a esa basura.

    03 febrero 2009 | 17:45

  3. Dice ser Popy Fresco

    Viva la prensa españolaQuemaba a todo periodista de prensa rosa, o del corazon o como quiera que se denomine a esa basuraVergonzoso

    03 febrero 2009 | 17:46

  4. Dice ser Popy Secorro

    Panda de golfos. Apelan a la libertad de expresión para sacar minutos de ‘gloriecilla’ a cambio de hundir la imagen y reputación de quien sea. Son unos mal nacidos, sin escrúpulos, sin catadura moral, sin educación ni formación suficiente para dirigirse a nadie, una panda de incultos que esconden su falta de conocimientos en la herida del prójimo. Unos PUTOS NEGAOS.

    03 febrero 2009 | 17:49

  5. Dice ser la canaria

    Y no pudieron encontrar una mejor ke una pija remilgada llena de oseas y super esto y super esto y super lo otroEso por ke no me habeis visto jajajaja lo ke teneis ke hacer es un casting para por lo menos una cenita con el,seria la bomba y solo una cenabesosP,DAvisad si lo haceis

    03 febrero 2009 | 18:24

  6. Dice ser neska

    todo es mentira

    03 febrero 2009 | 18:43

  7. Dice ser roro

    no son igualitos benicio del toro y brad pitt???si!!!!!jaja no me digan que no, uno rubio y el otro moreno, pero iguales al fin….

    03 febrero 2009 | 19:56

  8. Dice ser digoyo

    digo yo que la APM tendrá algo que decir al respecto

    03 febrero 2009 | 19:59

  9. Dice ser expocasa

    dios mío¡¡..con la de pibones que tiene que tener en hollywood..

    04 febrero 2009 | 07:14

  10. Dice ser español

    Menudo bulo, jajaajjaa.Qué vergüenza ajena nos hacen pasar estos alcachoferos

    04 febrero 2009 | 10:32

  11. Dice ser que no se entaran

    en alguna parte he leído, que sólamente son amigos, presentados por amigos comunes, y que se llevan muy bien, pero de ahí a noviazgo nada de nada

    04 febrero 2009 | 11:53

  12. Dice ser qué pesadez

    A estos de comielotrodianosequenosecuantos deberían banearlos definitivamente, por salidos y por cansinos

    04 febrero 2009 | 13:45

  13. Dice ser ALEXANDRA FLEMA

    Benicio con Sartorius???? jopé ni de coña… que la niña se asusta !!! Demasiado «maestro para esa finura, esa delicadeza, esa candidez, no sé… no me la imagino en determinadas posturas, la verdad…» Aunque las apariencias engañan… nunca se sabe… jejeje. Pero a Benicio Síiiiiiiiii!!!! UUUUmmmmmmm!!! ¿Qué tío!

    04 febrero 2009 | 17:39

  14. Dice ser primo de REBECA

    ¿Sabíais que Benicio del Toro es primo de Rebeca, la supuesta hija de Hermida, aquella que cantaba «Duro de pelar» en el verano de 1976? De hecho se llama Rebeca Pous del Toro. !Ah!, y recordar también que Rebeca es una de las autoras de «I love you mi vida», la canción con la que D-Nash representaron a España en Eurovisión en 2007.

    06 febrero 2009 | 12:48

Los comentarios están cerrados.