La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Cómo se calentó Tom Cruise

Tengo que reconocer que Tom Cruise es un tío encantador, que gana en las distancias cortas, que cuida mucho a sus fans y que no le importa tirarse una hora a la intemperie firmando autógrafos y haciéndose fotos con casi todos los que habían ido a verle a las puertas del Teatro Real de Madrid.

Con el frío que hacía, el tío venga a firmar y a firmar, a cuerpo gentil y sin abrigo. Y el frío no le afectaba. Yo lo miraba y pensaba en los sacrificios de la fama.

Pues no, llevaba en los bolsillos de la chaqueta unas bolsitas con unas bolitas que te calientan el cuerpo.

Por lo visto, los usan muchas estrellas cuando tienen que estar expuestas al frío mucho tiempo. Y se llaman «manos calientes».

Yo, que andaba por allí, vi mucha simpatía y mucha disposición para agradar a la gente. Incluso, una chica le pasó su teléfono para que él hablara con su amiga que no se debía creer lo que le estaba pasando. Y se puso al teléfono.

Cruise vino a presentar su película Valkiria, en la que interpreta a un coronel del ejército alemán, Claus von Stauffenberg, que atentó contra Hitler. Algunos de los descendientes del coronel estaban anoche en el patio de butacas del Teatro Real, que, por cierto, era la primera vez que se abría para la premiere de una película de Hollywood.

Me cayó bien este Tom Cruise, además contestó a todas mis preguntas. Sobre Katie me contó que se tuvo que volver para cuidar de sus tres hijos. También me contó que él no sabía, hasta que conoció el guión, este episodio de la historia de Hitler.

Me han contado que el actor no se hace nunca el importante, como otros famosos que exigen cosas rarísimas en sus habitaciones. Sólo pidió agua con limón y una máquina de gimnasia

Ah, y tampoco pisó el templo que la Iglesia de la Cienciología tiene en Madrid y que él mismo inauguró hace unos años.

Esto es lo que le quita puntos.

Las fotos son de mi compañero Jorge París

P.D. La película está muy bien, me gustó.

26 comentarios

  1. Dice ser el principe descalzo

    Decir que Pilar Rubio al final consiguió colarse en la pelicula después de estar diciendoselo a Tom toda la noche, y a una chica así como Pilar pues como para decirle que no 😀

    28 enero 2009 | 17:34

  2. Dice ser yo desde USA

    Es cierto, el otro dia las vi, hay bolsitas para calentar las manos y tambien para los pies. Yo las vi en la cadena de farmacias CVS y son baratas

    28 enero 2009 | 17:37

  3. Gracias por la curiosidad.HABRA QUE PROBARLAS. xd

    28 enero 2009 | 17:48

  4. Dice ser Loli

    Nadie se ha fijado en lo delgado que se ha quedado de cara este chico en poco tiempo?Está muy desmejorado

    28 enero 2009 | 17:54

  5. Dice ser anónima

    ¿y qué tal la peli? ¿vale la pena? me encantan las historias de la segunda guerra mundial, pero Tom Cruise no me gusta mucho como actor.

    28 enero 2009 | 17:58

  6. Dice ser nora

    me parece un buen tipo que no le importa estar mezclado con la gente común

    28 enero 2009 | 18:04

  7. Dice ser Rosy

    Anónima:La peli está muy bien

    28 enero 2009 | 18:06

  8. Dice ser amaia

    la peli estara muy bien pero el careto de este tio deja bastante que desear ,a este de galan le quedan dos peliculas

    28 enero 2009 | 18:20

  9. Dice ser Cristina

    «Esto es lo que le quita puntos.» Nada que ver, si supieras lo que es la cienciologìa, no dirias eso. Ojala Tom y todos abrieran los ojos y se volvieran a Jesùs, el ùnico Salvador del mundo y quien un dìa juzgarà a todos: celebridades, blogueras ignorantes, etc. Sòlo en Cristo hay perdòn de pecados y salvaciòn del alma, le guste a muchos o no, lo crean o no! Igual es la ùnica verdad! y podrìan darse cuenta de ello cuando ya es demasiado tarde, cuando ya no hay regreso!

    28 enero 2009 | 19:08

  10. Dice ser perplex

    Perdona, pero Tom es tan común como tú y como yo…

    28 enero 2009 | 19:08

  11. Dice ser Malacitana

    En un viaje que hice a Alemania en octubre, casualmente descubrí esas bolsitas, de hecho me regalaron una jeje, en un principio son duras, tienes que » partirlas», y empiezan a calentarse a base de bien, duran unas dos horas luego tienes que hervirlas en agua caliente y dejarlas enfriar y voilá de nuevo tienes tus bolsas para salir a la calle. La verdad es que son muy socorridas cuando el frio aprieta.

    28 enero 2009 | 19:23

  12. Dice ser venus

    ayer -27- antena tres puso otra versión, interesante, de Valkiria. No hace falta ir a ver al sr, Cruis.

    28 enero 2009 | 19:24

  13. Dice ser YO

    Está mejor la versión alemana de 2004, la que emitió ayer Antena 3.Sobria y directa al grano, fiel a la historia real.La del yanqui éste se alarga demasiado, luce el palmito como prota y el histrionismo de siempre…

    28 enero 2009 | 20:33

  14. Dice ser Yo yo mismo e irene

    Hola, trabajé ayer de seguridad en el evento y tengo que decir que Pilar Rubio no vió la película. Sólo pasó la primera puerta antes de que unos compañeros la parasen los pies.

    28 enero 2009 | 21:34

  15. Dice ser dandoconfianza

    que aprendan los actores de españa lo que es ser agradable!

    28 enero 2009 | 21:40

  16. Dice ser Leo Gonzalez

    A ver si te curras mejor tus notas y no repetis todo lo que dijeron hoy de tarde en La Ventana de Cadena Ser. Así cualquiera escribe un blog.

    28 enero 2009 | 21:47

  17. Dice ser Isabel

    Vamos a ver Amaia, ¿se puede saber qué tiene que verla velocidad con las zanahorias?, que tiene que ver la cara de Tom Cruise para opinar sobre su película?. Yo para mí que fumas mucho ya me entiendes. Habrá que verte a tí el careto. Si…me lo estoy imaginando, y además a quíen se le ocurre ponerle a una hija el nombre de amaia?, ay quien maneja mi barca quien… que a la deriba me lleva quien…

    28 enero 2009 | 21:58

  18. Dice ser 666 radio

    la sociedad esta corrupta

    28 enero 2009 | 23:34

  19. Dice ser 666

    Quieres calentarte capullo, ves a rodar una pelicula con Almodovar y verás como te deja el cacas.

    29 enero 2009 | 08:10

  20. Dice ser pepe

    para Cristinapero no nos perdona dios a todos hagamos lo que hagamos? a la iglesia que durante siglos asesino a herejes por decir cosa como que el mundo era redondo o matar a gente con sindrome de down por estar poseidos por el demonio ya les perdona, a los curas pederastas ya les perdona, a mi tambien me perdonara no? pues ala a seguir como hasta ahora.

    29 enero 2009 | 09:12

  21. Dice ser antisectas

    Lo siento, pero a mi este tipo me cae fatal y su amabilidad me parece finjida.Y que decir de la Cienciología…menuda secta.Es triste que una persona no pueda decidir por sí misma y necesite que alguien le diga lo que tiene que hacer…Sectas no!

    29 enero 2009 | 10:50

  22. Dice ser antisectas

    Perdón,quise decir fingida.

    29 enero 2009 | 10:52

  23. Dice ser Yo otra vez

    IsabelMenuda mendruga que eres bonita!!!Empiezas bien diciendo que no tiene nada que ver su aspecto con la peli y…zas…a meterte con ella….dos cosas: o tienes 15 años, o eres una ignorante!!!

    29 enero 2009 | 14:12

  24. Dice ser expocasa

    ¡que bueno lo de las bolitas¡..un invento que mola..¡estas estrellitas¡..

    29 enero 2009 | 14:51

  25. Dice ser elle

    Lo tuve cerca y me fascino un tío agradable y volcado con sus fans como debería de ser…en fín me concedió una foto y es guapo no, guapísimo y la pelí esta muy bien.

    29 enero 2009 | 17:29

  26. Dice ser Cristina

    Para PepeLa gracia, el regalo que es salvaciòn a travès de Cristo Jesùs, va ligada con la santidad. Gracia no es indulgencia. Dios es amor, cierto, pero tambièn es fuego consumidor. No puedes pretender vivir en pecado, haciendo lo que desagrada a Dios, con la falsa idea de que puedes obrar impunemente. Dios es justo y darà a cada uno lo que le corresponde. Pide perdòn a Dios y no peques mas ahora, cuando aùn tienes tiempo… o acaso esperas estar a un segundo de morir para arrepentirte y pedir perdòn a Dios? Te juegas nada mas y nada menos que la vida eterna…. porque pueda que no tengas ese segundo….!!!

    30 enero 2009 | 06:40

Los comentarios están cerrados.