La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

A Aznar le persigue el rumor y la cuestión

Al ex presidente del Gobierno, José María Aznar, que se va ladeando peligrosamente hacia la extrema derecha, le han vuelto a preguntar en París si ha tenido una relación senimental y una hija con la ministra de Justicia francesa, Rachida Dati.

Y él ha tenido que volver a desmentir que no tiene nada que ver con esa señora y que va a demandar a todo aquel que siga sugiriendo «esa cuestión» -palabras textuales de Aznar-.

La «cuestión» sigue volando por Internet y a la Red se agarran los medios franceses para volver a preguntarle al ex presidente de España por la «cuestión».

¿A quién se le ocurriría semejante «cuestión? Yo no me la creo, pues menudo es «Ansar» y todavía más, menuda es la brava de su mujer, Ana Botella. Por mucho que corra el rumor y se le acerque, me parece imposible.

Yo creo que este hombre sólo tiene tiempo de pensar en cómo hacerse más neocon, negar el cambio climático y ponerle reparos al cierre de Guantánamo.

Con todo este arsenal en su agenda, ni hijos, ni ministra ni , incluso, botella.

51 comentarios

  1. Dice ser ansar, lo más antiglamourso

    Hay que tener ganas y estómago, para acostarse con Ansar.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser antonio larrosa

    No creo que Aznar tenga esa clase de problemas, se le ve hombre tachado a la antigua usanza.Clica sobre mi nombre

    25 enero 2009 | 13:48

  3. Dice ser val

    pero si parece su hermana, o su hija, o su prima yo ke se… lo ke se ve es ke son clavaos!!!

    25 enero 2009 | 13:57

  4. Dice ser L'Amour

    Tiene un gran parecido físico con esa Ministra francesa, y más parece su hermana que otra cosa. La verdad es que Aznar jamás le pondría los cuernos a su Botella, en ese tipo de asuntos, Aznar es un hombre honesto, enamorado de su mujer y fiel a los valores de familia tradicional, las cosas como son.

    25 enero 2009 | 13:58

  5. Dice ser el mendas

    pues yo creo que sí…para fastidiar al rey moro…

    25 enero 2009 | 14:06

  6. Dice ser Como quieren desviar la atencion

    Anda y que no se le ven los coleres a este periodico! Para que hablar de los parados, la crisis económica, la inmigración masiva, la inseguridad ciudadana, etc, si podemos poner noticias, por llamarlas de alguna manera, chorras!

    25 enero 2009 | 14:12

  7. Dice ser alberto

    Para antonio larrosa: seguro que Aznar está chapado a la antigua, pero ¿tachado a la antigua? Un lapsus, ¿no?Un saludo.

    25 enero 2009 | 14:15

  8. Dice ser popov

    no creo que sea la hija de aznar porque ya aperecido el verdadero padre de la hija de la ministra las ultimas noticias francesas que el padre es el hermano de sarkozy de todas formas el dia que a dado la luz lo vieron salir de la clinica parisina

    25 enero 2009 | 14:16

  9. Dice ser Telmo

    No es hijo suyo……porque Aznarín no se tira a esa jaca ni de coña.

    25 enero 2009 | 14:16

  10. Dice ser PAULA

    DIRIA QUE TIENE UN EXCELENTE GUSTO DESPUÉS DE LA MUJER … QUE TUVO Y SI TIENE UNA HIJA EN LA ACTUALIDAD QUE SEA TAN SÓLO UN POCO MÁS…MERECÍA LA PENA

    25 enero 2009 | 14:22

  11. ELLA ENSEÑA EN EL OK A LA NIÑA Y MI CHICO PIERDE HASTA EL

    25 enero 2009 | 14:49

  12. Y SALE EN TETAS EN PLAY BOY FRANCIAwww.comielotrodia.wordpress.com

    25 enero 2009 | 14:50

  13. Dice ser Lola

    Me encantaría que fuese verdad porque al menos veríamos una de sus facetas más hispanas : de una tacada metería bola a los gabachos y a la moreríaLola

    25 enero 2009 | 15:05

  14. Dice ser ana

    Podría ser. El se hace el joven. Hubieron rumores sobre que estaba con una del PP, una nariguda delgadísima!! La Botella anda histérica y amenazante cuando le insunúan algo!!

    25 enero 2009 | 15:11

  15. Dice ser Para Antonio Larrosa

    Antonio no se si te estas dando cuenta que cada vez que dice clica sobre mi nombre estas haciendo spam. Yo he intentado no meterme, porque pareces buen hombre y tus comentarios no son ofensivos, pero no es manera de hacerte hueco en el mundillo de la fama. Tu no eres el unico que escribe libros en el mundo, pero al parecer si que eres el unico que haces spam. Donde llegariamos si todo el mundo hiciera spam como tu? Porque si tu tienes derecho a hacerlo todos los tenemos sin ser baneados. Seguro que hay mucha gente que lee 20 minutos y que escribe libros, guiones, etc.. y no hacen spam como tu, porque es poco ético aprobecharse de medios que tienen muchos lectores, como en el caso de 20 minutos, para hacerse un hueco en el mundillo. Repito que he intentado no meterme porque pareces buena persona, pero ten un poco mas de ética y no hagas spam. Esta bien que comentes las noticias, yo tambien las comento, pero no hagas spam. Encima en un post del becario creo recordar pedias ayuda, y encima en la foto que le enviaste para que hiciera un post de «ayuda» aparecias con una camiseta con el nombre de tu libro, en cuentas de ayuda creo que lo que intentabas es aprobecharte. En cuanto vi la foto ya me di cuenta que lo unico que buscabas era publicidad, no se envia una foto con una camiseta que aparezca el nombre de su libro, porque repito es poco etico.Bueno por lo referente a la noticia no creo que Aznar haya tenido relaciones sexuales con esa mujer, pero bueno es el rumor que hace tiempo se andan por los medios… pero veo que es un rumor absurdo…Saludos

    25 enero 2009 | 15:11

  16. Dice ser santy

    Aznar es joven no necesita hacerse el joven.Y con gran atractivo para las mujeres mas jovenes.Otra cosa es que no se la haya cplldo..tampoco tendria tanta importancia.La botella? pues muy ocupada y tal..a lo peor se lo mereceria ..

    25 enero 2009 | 15:19

  17. Dice ser polvero

    Tiene un buen polvo la nena, si.

    25 enero 2009 | 15:36

  18. Dice ser POR DETRAS

    YO ME LA TIRABA SIN DUDAS; SI EL LO HA HECHO, OLE Y OLÉY SI PUDIERA SER A LO PERRITO, POR DETRÁS, puffffffffff

    25 enero 2009 | 15:37

  19. Dice ser Mal gusto!!!

    Debe ser verdad, a pesar de su cara de nada debe haber sido infiel a su esposa. Pero en este caso lo más sorprendente es que esa mujer haya podido haber pasado una noche con este tipo. Apático hasta la médula, falto de carisma y sensualidad hasta el hartazgo, inexistentes cualidades como para erizar un solo pelo…..si ese encuentro existió, fue ella quien le tapó la cara con la almohada!!!! Y ni pensar en los comentarios entre amigas dando puntaje al tipo. Patricia.-

    25 enero 2009 | 16:12

  20. Dice ser Isabel

    lo de que aznar niega el cambio climatico es totalmente inexacto, él como yo y como muchos, incluido científicos de verdad y no a sueldo de subvenciones interesadas lo que decimos es que el cambio climatico es natural, que el co2 que se vierte a la atmosfera no influye tanto como los integristas del clima nos quieren hacer creer, y que hay un gran negocio detras de tanto ecologismo de pacotilla

    25 enero 2009 | 16:14

  21. Dice ser expocasa

    bueno bueno..de liante politico, a liante mujeriego..¡vaya personaje¡..

    25 enero 2009 | 17:06

  22. Dice ser yopispa

    Anda, que sorpresa! pero si en EEUU se asegura que el hijo de esta señora es de la expareja de Salma Hayek, o sea del papa de la hija de Salma Hayek.

    25 enero 2009 | 17:13

  23. Dice ser Anda ya!

    Repito, en EEUU se ASEGURA que el bebe de esta señora es hijo de la expareja de Salma Hayek, o sea del papa de la hija de Salma Hayek.

    25 enero 2009 | 17:15

  24. Dice ser Redactore

    Otro que no firma… lo que afirma.Pues señor incógnito «tira la piedra y esconde la mano», lo que usted hace es ocultarse de trás de ese romance sentimiental que cita para manifestar de algún modo que usted ha sido y es un detractor del ex presidente.Pero bueno, todavía tiene usted la oportunidad de hacer un ejercicio de honestidad y de ética moral, reconocimiento que el señor Aznar ha sido, hasta hoy, el mejor presidente que ha tenido España, tanto en lo que se refiere a los progresos económicos del país durante su gobierno, como en la efectividad de la lucha contra ETA.Algunos, sólo ven la guerra de Irak y los rumores de infidelidad en la figura del ex presidente. Es lo único que pueden y quieren ver. ¡Allá ellos! La historia reciente de España dice mucho más cosas y positivas.

    25 enero 2009 | 17:40

  25. Dice ser Carlos

    ¿Qué es una relación «senimental»?. ¿telepatía entre ancianos?…Saludos.

    25 enero 2009 | 17:50

  26. Dice ser phyde

    A mí me interesa más saber quién es el padre del hijo de la Ivonne reyes…O el padre del Borja Thiessen…Hay tantos pequeños por ahí sin identificar…

    25 enero 2009 | 17:52

  27. Dice ser Gus

    No creo que sea él, ella busca el poder y escalar lo mas rapido posible, en eso es una campeona en todas las categorias. Y aznar no es una figura hoy por hoy que pueda abrir alguna puerta, es una especie de looser. Me quedo con la pista sarkozista.

    25 enero 2009 | 17:57

  28. Dice ser Angel

    El autor de este articulo es un grandisimo hijo de las mas perra, un malnacido, un aborto, basura poco reciclada. Habría que empapelarle por seguir contando mentiras, por situar a Aznar en la extrema derecha solo porque su perversa neurona se situa en la extrema izmierda y por llamarle al presidente de gobierno Ansar, llámale al actual zETAp, hijo de la mas puta, te arrancaba los brazos y te golpeaba con ellos en la cabeza hasta que te asomasen las ideas, puto rojo de mierda.

    25 enero 2009 | 18:26

  29. Dice ser V. Gago

    Estoy ocupado arreglándole a los bajos del pantalón a Don Fedeguico, tiembla Rajoy que cuando termine voy a por ti.Pd: me gustan los pienes!

    25 enero 2009 | 18:35

  30. Dice ser -HaRaDwAiTh-

    El del post anterior al mío necesita echar un kiki para soltar tanta frustración, ains hijo mío… es Ansar porque lo dijo su amigo Bush, no se lo inventó nadie… xD

    25 enero 2009 | 18:39

  31. Dice ser tels

    en caso de que sea verdad, k mal gusto tiene la ministra… hay que tener estómago para si quiera cruzar dos palabras con semejante moñigote.Para los que dicen k Aznar es un hombre chapado a la antigua y por eso no le pondria los cuernos a su mujer… que lo dela infidelidad solo es pra los pogres¿? pk yo diria k los chapados a la antigua son los cromañones de: mi mujer en casa y yo salgo y hago lo k me de la gana y mi mujer chitón.

    25 enero 2009 | 19:05

  32. Dice ser espe

    «CUESTIÓN»: asunto, aspecto, problema, tema, punto, materia, argumentopregunta, interrogación, consulta, dudaAntónimos: contestación, respuestadiscusión, controversia, disputa, riña, polémica, altercado

    25 enero 2009 | 19:15

  33. Dice ser yeye

    Ha lo mejor es que lo han engañado, como lo hizo el Sr. Bush. con lo de las armas de destrucción masiva , y no se enteró. joer, de este Sr. yo ya me lo creo todo.

    25 enero 2009 | 19:25

  34. Dice ser jes

    Pobrecito,ya lo quisiera

    25 enero 2009 | 20:40

  35. Dice ser blublu

    Ay! Espero que no sea verdad. Jolin , la pobre nena no se merece eso.Y si es verdad, pues no lo entiendo. Le debio hacer un voodoo o una hipnosis a la Rachida.

    25 enero 2009 | 20:45

  36. Dice ser blu blu

    Espero que no sea cierto. La pobre nena no se merece eso.

    25 enero 2009 | 20:47

  37. Dice ser carnefiesta

    Isabel, ¿tú en qué institución científica trabajas? Supongo que si hablas así será porque eres una entendida en el tema….¿o no?

    25 enero 2009 | 21:07

  38. Dice ser Keik

    En lugar del rumor y la cuestión, cualquier dia, se conseguira que le persiga la justicia y la interpol.

    25 enero 2009 | 23:26

  39. Dice ser Keik

    El comentario de «Angel 25 Enero 2009 | 06:26 PM » es un perfecto ejemplo de los argumentos de Aznar y sus abducidos, sobre los argumentos con que defienden sus ideas.

    25 enero 2009 | 23:29

  40. Dice ser Aurelie

    Cuando hay rumores quiere decir que hay una base para comenzar esos rumores. Yo creo que los periodistas habían estado vigilando la casa de la DATI por mucho tiempo y al que veian entrar y salir de allí era AZNAR. No creo que un grupo de periodistas van a comenzar un rumor solo de broma. Estos hombres están seguros de lo que están diciendo…… de lo contrario el rumor no persistiría aún después que Aznar lo negó y amenazó con acción legal.

    26 enero 2009 | 01:32

  41. Dice ser JOSEP

    AZNAR ,,lo tiene facil para desmentir ser el padre ,, se haga la prueba de paternidad y la publique el resultado en internet ,, y ya no lo molestaran mas ,,, si no lo es ja ja el padre el . Tendra el crio un paresido con AZNAR ,, por esto lo pregunten je je los perioristas ,, si AZNAR DENUNCIA A ALGUN PERIORISTA ,, luego si por cojones deberia acerse la prueba y demostrar su inocensia o culpavilidad cuando era presidente empezo la amistat y haora lo han dejado al descubrirce todo le ponia los cuernos . FELIPE GONZALEZ ,, si ponia cuernos a su ex-esposa y al final se separo .Porque AZNAR ,, no puede poner los cuernos no por guapo pero si por su dinero y poder .

    26 enero 2009 | 04:41

  42. Dice ser Pepe mari

    Que se la estuvo tirando lo saben todos, el problema es que el tal Aznar no creía que la Sra se quedara embarazada y va la lista y zas en toda la boca.Ahora Aznar cruza los dedos para que hubiera un tercero.

    26 enero 2009 | 07:37

  43. Dice ser Ángel

    Aznar NO se deliza hacia la extrema derecha, hace MUCHO tiempo que PERTENECE a ella, incluso la sobrepasa. Solo le deseo la muerte

    26 enero 2009 | 08:04

  44. Dice ser elvira

    Si Aznar es el padre o no, de esta niña de la ministra francesa es cosa de ellos dos,nadie más que ellos lo saben. El que este chapado a la antigua no exime, para que le ponga los cuernos a la Botella, los aparentemente más valores familiares dicen tener son los peores.Este hombre es peligroso,por las ideas y por las negaciones evidentes que hace.

    26 enero 2009 | 08:09

  45. Dice ser Luigi

    Yo creo firmemente en que ese rumor es un hecho cierto y cuando el río suena…..

    26 enero 2009 | 08:17

  46. Dice ser Y si Aznar ha sido infiel ¿que?

    Cosas mas raras se han visto.Aunque no me parece raro por Aznar, porque la tia tiene su morbo… si no por ella, que liarse con Aznar ya tendria delito (va a ser verdad eso de la erotica del poder entonces)Y me hace gracia que digan que Aznar por ser conservador tiene que ser un hombre fiel… cuando lo tradicional es que el hombre no sea fiel… y anda que no son hipocritas algunos con eso y que no ha habido infidelidades en la derecha, en la monarquia y lios de faldas en el clero, por ejemplo, de ahi la frase «nunca digas que este cura no es tu padre»…Mirar por ejemplo Alvarez Cascos… que ejemplo de moralidad… los de la derecha mucha moralidad y mucho ejemplo pero luego en su vida privada son los peores… igual que los de izquierdas con otras cosas (cada lado tiene sus estereotipos que no suelen ser ciertos y que tienen sus puñetas)

    26 enero 2009 | 10:13

  47. Dice ser Solete

    Mirar Aznar es una persona que en cuestión de politica fué un fenomeno, nos quito el paro y nos metio en la moneda unica, dio cofianza al empresario ( que es el que crea trabajo) no el gobierno, y despues metio la pata con lo de Irak, pero pensemos que el mercado Americano EEUU. Es muy fuerte y posiblemente se veria obligado por el bien de España. Lo que no piensa ZP. Pero en cuestiones de faldas, UMMMM no le veo muy dispuesto, a lo mejor me equivoco!!.

    26 enero 2009 | 19:26

  48. Dice ser solo

    creo que esa mujer es mucha mujer para ansar como lo fue para el deregir este pais

    26 enero 2009 | 19:33

  49. Dice ser cotillon

    Los rumores sobre la paternidad de Aznar los soltaron desde Marruecos, donde no le perdonan lo de Perejil. Ya quisiera el ex-presi ligar de esta forma (aunque hay que reconocer que tiene unos abdominales que ya quisiera yo).Y como dicen más arriba, ya hay un padre asignado. Los hay (las hay) que no están al día, y les pierde la boca, sobre todo para ponerse a hacer política. ¿Tenéis idea de lo que es la extrema-derecha? Fijaos en otros países, y os daréis cuenta de que lo más homologable que tenemos aquí en cuanto a extrema-derecha son Batasuna y ERC. Que lo sepas, Cotillosy Runruneos.

    27 enero 2009 | 23:30

  50. Dice ser MAFALDA

    ALBERTO,pues yo estoy de acuerdo con ANTONIO LARROSA (clica sobre su nombre).Ansar es, definitivamente, todo un auténtico y perfecto tachado!

    10 febrero 2009 | 17:36

Los comentarios están cerrados.