La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

«La» Pepi Güiza saca las garras

La Pepi Güiza es una mujer inculta y deslenguada que se ha encontrado de golpe con el pastón que gana su hijo como futbolista y ya se cree la reina del mambo. Para lo que hay que valer también.

Pepi, que aunque parezca su abuela, es sólo dos años mayor que Madonna, le ha jurado odio eterno y algo más a la hasta hace dos meses mujer de su hijo, la portentosa Nuria Bermúdez, la que fue reina de la caspa, reconvertida en una profesional de la representación de futbolistas, con examen, carné y caché.

La suegra sacó sapos y culebras por la boca y acompañó su ilustrado discurso de gestos más que elocuentes, rozándose la garanta a lo ancho con un dedito, dirigiéndose a Nuria, que «le habá roto la intenné a su hijo».

En un abrir y cerrar de ojos la vemos en un programa de estos, porque es carne de «estrellato».

Nuria pasó ayer por el programa del cuore DEC y contó todo esto y lo inmaduro que es Güiza, que ya tiene otra novia. Y lo poco que se ocupa de sus hijos. Del primero, de su primera mujer, y del segundo, de ella. Era tal cual la queja manifestada en otro programa por la primera mujer del futbolista analfabeto, según la Ber, que pasa de todo lo que no sea gastar.

Lo mejor de todo es que el hijo le ha comprado un chalé a su madre, pero a ella no le gusta porque no se lo ha puesto a su nombre y porque quería uno justo enfrente del colegio al que van «los niños del Jesulín».

Tela.

58 comentarios

  1. Dice ser un Malagueño

    el tio este que descalifica a los Andaluzes,¿de que va?, que valiente es, seguro que no sabe ni cagar en el campo, desde luego que el dia que espabile segirá siendo el mas tonto. Basura.

    31 enero 2009 | 15:50

  2. Dice ser veronica

    nuria tu alo tuyo a comer pollas que se te da muy bn y fuera y la pepi k escriba un diccionario con sus palabras…desde cuando se riega la ropa pepi, ai esa vejez jajajaja.el internet cuando se parte jajajajaaaaj.sacar a güiza k able y k opine no.roberto te quiero

    07 febrero 2009 | 15:08

  3. Dice ser lengua viperina

    Veronica como sabes los gustos sexuales de Nuria Bermudez es que estabas tú a su lado compartiendo manguera, que dirá de esto Roberto. jajajajaja

    08 febrero 2009 | 14:57

  4. Dice ser cordobesa

    que envidia nos tienenalos andaluces el mamarracho ese de donde es

    10 marzo 2009 | 17:28

  5. Dice ser Arufe

    Qu espanto de mujer madre míia

    11 marzo 2009 | 18:59

  6. Dice ser lili

    arriba nuria la culpa que las parejas no sean felices la tienen las suegra que se mete en todo .el pasado es el pasado .y el de alli arriba los andaluces tenemos mas cultura que ustedes los de arriba .viva andalucia .y no seas mas sieso mallorkin

    12 abril 2009 | 09:28

  7. Dice ser cay con arte

    aver pepita con los eurito ke te da tu hijo cambiate de peinado wapa deja.a tu hijo interesa ke solo quiere las perrita amos los eurito no vaya de victima por la vida y deja er piso ke dice pa otro ke le aga falta , aver si la junta de andalucia se da cuenta ke le esta estafando xoxo como siga metiendo en la vida de las pareja de tu hijo tendra un haren jajaja no te jode, nuri tu hay con arte wapa y lo pasao pasao esta eso es lo ke difrutaste.pero tiene mas clase ke pepi, pepiiiiiiiiiiii vete a fraga los plato xoxo xd ariba nuri muakkkkk

    12 abril 2009 | 22:13

  8. Dice ser Chusma

    Esta tía no es más que chusma, ¿qué esperáis de una persona sin educación ninguna? Verla hace que me duelan los ojos.

    19 abril 2009 | 02:13

Los comentarios están cerrados.