La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Panto abandona a Cachuli

Cachuli, date por jodido. Aunque tú, seguramene, ya lo sabes desde el mismo día en que saliste de la cárcel. O mucho antes.

Isabel Pantoja ha hablado un poco más claro, aunque no del todo, y en un periódico, El Mundo, no en una revista. No lo dice de forma directa, pero a buen entendedor…

Cuenta la artista cuando se le pregunta sobre el amor:

«No tengo tiempo para el amor. El tiempo que tengo se lo dedico a mis hijos que son mi columna vertebral…»

Y sobre si está siendo feliz, contesta:

«No me puedo quejar. No puedo pedir nada más, porque la felicidad completa la acaricié con las manos durante cuatro años maravillosos, dede 1980 a 1984 -cuando estuvo con Paquirri- y, desde entonces, he querido seguir dedicada a mi trabajo y a toda mi familia».

De Cachuli, ni una coma.

Dicen lenguas entendidas que la Panto no le ha perdonado a Julián Muñoz que no quisiera exculparla de toda responsabilidad en la causa que tienen abierta por corrupción. Ella le pididó que dijera que no había tenido nada que ver en el marrón, y él le ha dicho que nones, que cada palo aguante su vela, que él ya tiene el velatorio muy lleno.

Y esto es o que hay. Sólo falta que el reo se eche una nueva novia. Está en ello.

64 comentarios

  1. Dice ser jajajajajaj

    La Panto hace lo que le salga de su trasero porque es una reina, se acuesta con quien le plazca y por supuesto para acostarse con ella hay que tener dinero porque ella lo vale.

    23 enero 2009 | 02:08

  2. Dice ser menudita la bonita

    Dan pena las caterva de vulgares y envidiosos que se expresan mal de Isabel, como si le importara con una vida tan ocupada que tiene son su familia su trabajo y sus fans que la adoran. Pobres diablos no tienen otra cosa en que emplear sus horas de ocio. Vayanse a practicar tennis, montar a caballo, ir a la nieve a esquiar, ir a un consecionario de lujo y comprarse un coche lujoso. Porque no hacen eso?? Porque no pueden. ja ja ja je je je. Me alegro que tengan que emplear su aburrido tiempo despetrocando a Isabel Pantoja. asi la hacen mas famosa todavia. De quien habla la gente? Pues de los que tienen dinero, o abolengo, aunque no tengan un duro o de los que tienen una coleccion de arte o de la que ha tenido la suerte de casarse con el fururo rey. Quien se molesta en hablar de usates? Todo lo que quieren ser es lo que no son. Partida de muertos de hambre envidiosos.

    27 enero 2009 | 12:42

  3. Dice ser Pncfujweb

    Coral es como la pantoja, polla ke ve polla ke se antoja

    28 enero 2009 | 10:52

  4. Dice ser ines

    Viva la Pantoja!!!!Isabel Pantoja mete a tu foro de univision!! te echamos en faltahttp://foro.univision.com/univision/board?board.id=isabelpantoja

    13 febrero 2009 | 18:07

  5. Dice ser de donde saca para tanto como destaca?

    Todas las latin frikis kings apoyando a la pantoja y todas las fuleras a las que las priva y tienen desmayos (cuando canta al muerto su marinero de luces para ver si lo puede resucitar aunque sea mediaticamente para seguir viviendo a su costa con las exclusivas de cheque bancario) cuando madame filomatic sube al escenario.Y ahora en portada envuelta en pieles, a este esperpento nazional lo que la gusta es la sangre, que ascoooooooooooooooooooo, matar tantos zorritos para vestir a un zorron.

    14 febrero 2009 | 20:24

  6. Dice ser la bien pagá, la llaman la bien pagá

    jajajajajajLa Panto hace lo que le salga de su trasero porque es una reina, se acuesta con quien le plazca y por supuesto para acostarse con ella hay que tener dinero porque ella lo vale.Este tipo de comentario da lugar a confusión deberias hacertelo ver, tanta pasión os ciega hasta límites insospechados.

    15 febrero 2009 | 15:01

  7. Dice ser cirope

    Que preciosa esta la Panto. Se hizo la cirugia? Esta requetebuena

    15 febrero 2009 | 21:11

  8. Dice ser un admirador

    Que preciosa estas en la portada de Hola, todos tus fans te queremos asi. No mas lagrimas, no mas sufrimientos , a gozar de la vida con tu belleza y tu familia tan bonita. Si se te presenta un novio que valga lo que vales tu no le digas que no. Abrete al amor que tu mereces ser amada porque eres una diosa. Mil bendiciones

    20 febrero 2009 | 02:09

  9. Dice ser Pantojitis

    Por que la Pantoja importa a todos? que tiene la Panto que todos hablamos de ella? unos mal, otros bien, pero lo que no podemos negar es que la panto es mas importante que Zapatero y hasta que Letizia. Algunos dicen «no voy a poder dormir con semejante noticia de la Panto» pero entonces, por que opinas?……. Se estan contradiciendo. Cuando algo no interesa no se lee. Y la Panto importa y mucho…….

    22 febrero 2009 | 19:48

  10. Dice ser jobito

    Pues si es importarte,porque yo soy colega de Paquirrin y le puede afectar a su psiquis estas cosas.Ademas los vaivenes de la bolsa y como esta el Pais es importante que la madre de, mi colega no sufra porque es muy sensible y no se podría llevar la pasta a espuertas con los conciertos,que se esta llevando si no se hablara de ella.Asi mi colega tendrá una madre con mas dinero y es posible que le de una mejor educación y le compre algún luibro en vez de tanta amburgurguesa y siga haciendo esos chous tan bonitos que hace en la discotecas con mayor cultura.Envidiosos que sois unos envidiosos….

    23 febrero 2009 | 19:58

  11. Dice ser un no admirador

    un admiradorSi se te presenta un novio que valga lo que vales tu no le digas que no. Abrete20 Febrero 2009 | 02:09AMEso Abrete, pero antes depílate.

    24 febrero 2009 | 12:31

  12. Dice ser mariaelena

    Victor, cuando te alegras del mal de otra persona eso se llama envidia y denota que careces de medios para estar a la altura de esa persona. Tu eres un pobreton muerto de hambre, con la crisis debes estar pasando las de Cain, a lo mejor estas al perder el techo donde vives. Te gustaria que alguien te dijera: me alegro de que estes a punto de perder tu casa, suponiendo que ese fuera el caso? Tu puedes simpatizar o no con un famoso/a pero nunca le desees el mal al projimo porque no vas a adelantar en la vida, al contrrio eso lo que hace es atrasarte mas.

    25 febrero 2009 | 19:58

  13. Dice ser Chelo

    Eso es lo que yo pensaba desde el primer momento en que «cachuli» cayo en desgracia que la panto se la habia dado con queso, porque ninguna mujer abandona a su pareja (porque ellos eran una pareja publicamente, aunque no estuvieran casados) y en mi opinion lo que ha hecho la señora pantoja, le guste o no oirlo es una cabronada, como artistista nadie le niega su merito, pero hay cosas que una mujer que quiera que la consideren una señora no hace, porque lo que ha hecho con ese pobre en mi pueblo tiene un nombre, el si le dio su sitio, porque dejo a su mujer(que es lo que hace un hombre que se viste por los pies) y le dio un sitio a su lado y ella lo ha dejado como a un perro.

    26 febrero 2009 | 12:30

  14. la verdad no entiendo por que jusgan a isabel pantoja de esa manera que tire la primera piedra el que este libre de pecado es la vida y centimientos de ella respeten soy de ecuador mi numero de telefono es 086146672

    11 marzo 2009 | 02:17

Los comentarios están cerrados.