La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El Rey nos da portazo en los saraos oficiales

No están en su mejor momento las relaciones entre la Casa Real y los periodistas.

Con la de hoy ya son tres las veces enlas que el Rey no ha querido invitar a los periodistas al cóctel que ha seguido al acto de recepción al cuerpo diplomatico acreditado en España.

No quiere ni verlos, porque tampoco permitió el acceso de la prensa ni al vino de la Pascua Militar, el 6 de enero, ni al del de la fiesta nacional del 12 de octubre.

Sí deja el monarca acceder a la prensa a la primera parte de estos actos, la de los discursos, pero hasta ahí. Ni un paso más.

Así que los periodistas y su presidenta, Magis Iglesias, han enviado una carta a la Zarzuela para que reconsidere su postura. Porque es en los cócteles donde los periodistas pueden acceder con mas libertad para realizar su trabajo a los políticos y responsables de instituciones que allí asisten.

Al principio los funcionarios de turno de la Casa Real decían que estos no son actos oficiales, sino privados y que por lo tanto, la prensa, fuera. Después, como esta «bola» no se tenía en pie, dijeron que es la nueva política de la Casa.

Y ante esta nueva política de la Casa, los periodistas le recuerdan al Rey que no debe olvidar que ejerce en una Democracia, que están condenados a entenderse, él y la prensa, y apelan a la Princesa Letizia:

«Si ella se encontrase ahora en nuestro lugar, haría lo mismo. Era una profesional que conocía perfectamente sus derechos».

Pues a estas alturas de la película, no sé qué pensar de esto último.

79 comentarios

  1. Dice ser MAFALDA

    FAN DE LA MONARQUÍA,amén de gritarle a esa chusma perseguidora el tan celebrado «porqué no te callas?», D. Juanca podría tambien interrogarse acerca del «porqué no cerrarán el grifo?»Y, puestos a preguntar:¿ porque no se lo sugieres?Viniendo de un fan, ya sabes…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser estupidas tradiciones arcaicas

    a mi lo que digan los monárquicos me la suda, son unos putos retrógrados.YO PONDRIA A TRABAJAR A TODA LA REAL FAMILIA, LES QUITARÍA TODOS SUS PRIVILIEGIOS (sin un dedo han movido para tenerlos) Y PROBABLEMENTE HABRÍA QUE APLICARLE EL CUENTO A TODA LA MALDITA AUTODENOMINADA CLASE SOCIAL POLÍTICA.PLANTÉATE LO QUE ES LA EXISTENCIA, LUEGO SI QUIERES HABLAMOS DE SISTEMAS DE GOBIERNO.NO NECESITAMOS CAPITALISMO Y DESDE LUEGO MUCHO MENOS ESTÚPIDAS CASAS REALES.Una última cosa; para el payaso que habla de «Su Majestad»; sera tuya subnormal porque mía no lo es.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser estupidas tradiciones arcaicas

    a mi lo que digan los monárquicos me la suda, son unos putos retrógrados.YO PONDRIA A TRABAJAR A TODA LA REAL FAMILIA, LES QUITARÍA TODOS SUS PRIVILIEGIOS (ni un dedo han movido para tenerlos) Y PROBABLEMENTE HABRÍA QUE APLICARLE EL CUENTO A TODA LA MALDITA AUTODENOMINADA CLASE SOCIAL POLÍTICA.PLANTÉATE LO QUE ES LA EXISTENCIA, LUEGO SI QUIERES HABLAMOS DE SISTEMAS DE ADMINISTRACIÓN.NO NECESITAMOS CAPITALISMO Y DESDE LUEGO MUCHO MENOS ESTÚPIDAS CASAS REALES.MAS; ¿QUE GRACIAS A QUIEN HAY DEMOCRA… QUÉ? EL INTENTO DE DEMIOCRACIA EN EL QUE ESTAMOS NO SE ALEJA MUCHO DEL ESTÚPIDO BIPARTIDISMO MONÁRQUICO DE 1900.. CURIOSAMENTE EL GOLPE DE ESTADO SIRVIÓ PARA QUE EL REY CONSOLIDASE SU DINASTÍA…. Y ¿DONDE ESTA TEJERO AHORA? ¿COMO HA GANADO TANTO DINERO DESDE LA CÁRCEL? ¿SE PUEDE EXPLICAR ESO SIN DECIR MENTIRAS?Porque resulta que de las mentiras uno se cansa…Una última cosa; para el payaso que habla de «Su Majestad»; sera tu majestad subnormal, porque mía no lo es.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser MAFALDA

    LUISA ha tenido la deferencia de abreviar esa palabra que empieza por «jo», a fin de no ofender nuestros castos ojos…Lástima que no se haya apiadado de ellos tambien, a la hora de «reBentar» a la pobre letra «v»!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Anónimo

    ¡¡ A la mierda la Casa Real !!.

    15 enero 2009 | 16:50

  6. Dice ser anónima

    ¿pero en los cócteles los periodistas bebéis y coméis? ¿con el dinerito de los españoles? hay que ser coherente si no se quiere a la corona, tampoco se debe de aceptarles el canapé que ofrecen porque eso viene del pueblo, y uno de debe de contribuir a que al pueblo lo sangren.A mi me realidad me da igual toda esta historia, pero me he reído un buen rato escribiendo esta nadería.

    15 enero 2009 | 16:58

  7. Dice ser anónima

    olvidé añadir un no a la frase:uno no debe contribuir al que al pueblo lo sangren

    15 enero 2009 | 16:58

  8. Dice ser Rosy

    Pues ahí pasa como con todo. Unos trabajan y ni prueban un canapé y otros se ponen como el quico y no trabajan.

    15 enero 2009 | 17:33

  9. Dice ser anónima

    ¿no te habrás picado? no ha sido mi intención ofender a nadie, pero no me negarás que lo has puesto a h…. Por cierto ¿y los que critican son de los que comen o de los que trabajan?Yo estoy depre, sabes, y me entretengo con esto.

    15 enero 2009 | 17:42

  10. Dice ser you

    Nada hombre, qeu donde las dan las toman.Y si no, ser vosotros mas simpaticos

    15 enero 2009 | 18:05

  11. Dice ser Gloop

    Pagan justos por pecadores, pero mucha prensa se ha pasado, y ahora la esta pagando, el Rey de España merece un respeto que se le ha negado sistemáticamente por muchos.viva España!! Viva el Rey!!

    15 enero 2009 | 18:06

  12. Dice ser PEDRO PERALTA

    Ahiora se sorprenden lo que fue siempre la monarquía, dèspota y absolutiista. con el pueblo. Este egregio personaje sigue ignorando que el pueblo es «soberno» y no súbdito. Lo suyo, mandarlo por la misma ruta que a su abuelo. España n o tiene nada que agradecer a los Borbones, que usurparon el trono a la Casad e Austria, gracias a la cándida Iglesia Católica, que le apoyó. Si hasta está enfrentado con el card enal Rouco Varela.

    15 enero 2009 | 18:18

  13. Dice ser INACEPTABLE

    ESTO ES UN AUTENTICO DESCARO «VIVEN DEL PUEBLO Y NUNCA MEJOR DICHO VIVEN COMO REYES ; NO SOLO JUAN CARLOS Y SOFIA SINO TODAAAAAA LA CUERDA DE PARASITOS DE SUS HIJOS Y ESPOSAS-OS Y NIETOS; Y SE DA EL LUJO ESTE HOMBRE LLAMADO REY DE DESPRECIAR A LOS PERIODISTA; PERO EN QUE PAIS ESTAMOS? ESTO ES INACEPTABLE; Y X SI FUERA POCO NO HACE «NADA» X Q NI SIQUIERA ES CAPAZ DE HABLAR CINCO MINUTOS POR QUE TIENE SIEMPRE QUE LLEVARSE LA CHULETA «QUE VERGUENZA» HASTA CUANDO SOPORTANDO ESTA ABSURDA MONARQUIA?

    15 enero 2009 | 18:25

  14. Dice ser NUEVOS TIEMPOS

    Si el Rey quiere que sus fiestas sean de verdad privadas lo que debe hacer es «jubilarse». Entonces podrá celebrar todas las fiestas que quiera sin ser molestado (y sin usar el dinero de todos los españoles). Yo creo que Juan Carlos lo hizo bien en su momento pero que España ya está perfectamente preparada para prescindir de la monarquía y pasar a ser una República.

    15 enero 2009 | 18:26

  15. Dice ser Emilibus

    El Rey puede hacer lo que le dé la Real Gana (él y toda su familia),para eso están por encima de las leyes incluyendo la Constitución;nosotros somos los súbditos.¿Cómo reaccionaríamos en España si trataramos a S.M. el Rey como tratan al Príncipe Carlos de Gran Bretaña o al Presidente Bush,que en sus respectivos paises los ridiculizan sin miramientos?.¿Seguro que somos una monarquía democrática…? Si,si,si…¿Sí?.

    15 enero 2009 | 18:27

  16. Dice ser -HaRaDwAiTh-

    ¿Os extraño, con los 7 pueblos que os estáis pasando en muchas cosas? Una cosa es que sean personaje público, otra cosa que ataquéis sin ton ni son, como haces tú muy a menudo.Os jode que os hayan dejado sin canapés.

    15 enero 2009 | 18:27

  17. Dice ser MªTeresa

    Lo ideal para este pais seria que esta dichosa familia desapareciera de una vez para siempre,es una sangria muy grande para todos nosotros que somos los que les pagamos.Con el dinero de los demas son unos prepotentes y altivos.

    15 enero 2009 | 18:28

  18. Dice ser Merche

    Menos mal que su nuera es periodista ,…todavía recuerdo los comentarios del pueblo llano diciendo .el príncipe Felipe con su matrimonio va a modernizar la Monarquia……pura falacia !!!

    15 enero 2009 | 18:32

  19. Dice ser columpio

    viva la republica yaaaaaaaaaaaaaa

    15 enero 2009 | 18:42

  20. Dice ser tomas

    jo piense que si losperiodistas informaran las cosas oficiales pues les degarian entrar pero como luego publican las combersapciones pribadas pues lepase eso asiquedejen de tanto criticar les permitiran entrar de nuebo

    15 enero 2009 | 18:51

  21. Dice ser Tani

    Una vez mas dire lo mismo.MIERDA DE MONARQUI!Encima de que viven gracias a nosotros no dejan ni que entren los periodistas,que no les gusta?Que se jodan,total son ellos los que quieren ser reyes,al menos que se aguanten que ya bastantae pagamos para que vivan tan bien

    15 enero 2009 | 18:57

  22. Dice ser Jose

    A esta señora le pasa lo que a Peñafiel. Los dos están obsesionados con la Familia Real. No les importa retorcer las noticias. Lo que les importa es el tiroteo al Rey y su familia. Con periodistas como Vds., si yo fuera el Rey, tampoco les envíaría la invitación. No ha sido un portazo. Ha sifo «invitación»

    15 enero 2009 | 18:58

  23. Dice ser Salud y República

    Y ¿qué tiene de interés público una reunion de gente comiendo? Sean quienes sean…Periodistas dicen, con derechos dicen…no sé, a mi ya, oir decir » soy periodista y hago mi trabajo…» me chirria. Es como si ser periodista diera carta blanca para inmiscuirse en la vida de los demás, haciendo preguntas insulsas y/o maliciosas, más parece que para ganar una especie de «pulso» personal frente a la cámara o a los lectores, que por informar…Una pena, no hay valores. Nadie tiene deberes ni obligaciones. La palabra «derechos» está tan manida y ha sido tan mal utilizada que ha perdido todo su sentido. Por esos «derechos» se ha perdido el respeto.Lo dicho, una pena.Salud y República

    15 enero 2009 | 18:59

  24. Dice ser carlingus

    este…..sr. se lleva un tanto% del petroleo que entra en España . ¿ lo sabiais ?

    15 enero 2009 | 18:59

  25. Dice ser puri

    si el Rey no los quiere en los cocteles, porque molestan, que no vayan a los discursos, ni a ningun acto de esta monarquia

    15 enero 2009 | 18:59

  26. Dice ser Y O R D I

    DEL ABUSO VIENE EL DESUSO, siempre se ha dicho.ME PARECE MUY BIEN A MÍ Y HA MUCHOS ESPAÑOLES QUE LOS PERIODISTAS ESTEN EN LOS DISCURSOS DEL REY Y OTROS IMPORTANTES ACONTECIMIENTOS. PERO NO DEJEMOS DE RECONOCER QUE HA HABIDO CANTIDAD DE INFORMADORES -NO TODOS- QUE SE PASAN DE ROSCA EN MUCHOS ACTOS Y «PROGRAMAS».SEAMOS OBJETIVOS Y MODERADOSEN TODOS NUESTROS ACTOS; Y ESPAÑA Y SUS CIUDADANOS IREMOS POR EL CAMINO DE ENCONTRARNOS.- (Un simple español currante)

    15 enero 2009 | 19:11

  27. Dice ser Hasta el web

    Abajo la Monarquía, sus cócteles, sus celebraciones, y basta ya de pagarles la vidorra con nuestros impuestos y el sudor de nuestra frente.Me da igual que boicoteen a los periodistas, pues según lo que publiquen, mandan secuestrar la portada y santaspascuas.¿Cuándo vamos a echar de España a todos los parásitos que comen de los Presupuestos Generales del Estado, tengan detrás el título nobiliario o el cargo público que tengan?.Y si no quieren irse de España, como mínimo que madruguen para trabajar y pagarse la vidorra y de paso coticen a la Seguridad Social.

    15 enero 2009 | 19:11

  28. Dice ser real

    Tiene tanto que ocultar, tanto que ya rebosa las cajas fuertes y blindadas, rebosa ya por las alcantarillas de los palacios, así cada día que pasa es mas difícil amordazar y engañar en estos tiempos a todos, sería mejor que cuente o explique sus hazañas pistola en mano a los 18 años y rompiendo farolas a tiros y por desgracia un hermano de 14 años tirado en el suelo sin vida, etc., después sus juergas estudiantiles y toreras…, sus cabildeos con el ilegal régimen que gobernó 40 años, sus cacerías y comilonas con quien le puso como posible pantomima para que todo siguiera atado y bien atado, sus debaneos sociales y hasta con el oso borracho o la procedencia de unas fortunas amasadas de la nada por toda una familia con casi «derecho de pernada» un cuarto de siglo, por suerte para los paganos y para desgracia de vividores, sepulcros blanqueados o usufructuarios de poltronas apolilladas de engaños, prepotencia e infamias, día a día sabemos ya mas la verdad por muchos periodistas de lo que se cuece y ventila, de lo que se ha ocultado o engañado por decenas de años y que está saliendo a la luz, así se explica que los que tienen que ocultar tanto han perdido los pocos papeles que lucían con la prensa y medios…

    15 enero 2009 | 19:15

  29. Dice ser Redactore

    Desde hace algún tiempo no faltan quienes están a la caza y captura de los Reyes y de otros miembros de la Casa Real. Es -lo que yo llamo, abuso de los derechos y libertades que concede la democracia, una democracia de la que siempre debemos estar agradecidos a Su Majestad.

    15 enero 2009 | 19:15

  30. Dice ser kike

    es vergonzoso que la casa real vete a los periodistas seguro que si dejan hacercarse alos periodistas babosos que van limpiando con la lengua por donde pisa la casa real, periodistas que cuando ve a un niño pegar a otro no vacilarian en decir que los padres no saben educar y que cuando se trata de algunos de los nietos del rey rien la gracia y dicen que mono por fortuna yo hace tiempo que soy antimonarquico y creo que deberia haber un referendum el cual perderian

    15 enero 2009 | 19:18

  31. Dice ser pabla

    Olvidense del rey, sus cocteles, discursos…y echemoslos a todos ellos.Abajo la monarquia.Arriba la republica.

    15 enero 2009 | 19:21

  32. Dice ser Liz

    Lo más decente que podrían hacer toda esta panda de chupópteros/garrapatas reales es desaparecer de España, cuanto más lejos mejor.Por cierto, felicito al comentario «Nuevos Tiempos» por su concreción y acierto.

    15 enero 2009 | 19:22

  33. Dice ser telmo

    Esta es nuestra triste realidad,en pleno siglo XXI a los Borbones les aparecio la vena absolutista y todos como corderitos se lo consentimos.¿seremos jilis?

    15 enero 2009 | 19:22

  34. la expresion dicho por GLOOP,Pagan justos por pecadores,creo es aplicable en este caso para algunos periodistas que quieren ir a la fuente para no escribir lo que se dicen en la calle y que no hemos podido ir a la fuente.Como periodista, yo tambiensiento que no he podido informarme en los cocktails, donde se puede hacer preguntas a los protagonistas si ellos quieren contestar, de cosas que no sabia y que queria informarme antes de escribir. Si veo una persona cuya informacion estaba publicado en un medio, y que lo negaba, quiero preguntar a la fuente, siempre con educacion y respecto. y los periodistas quienes estan acreditados se les conocen en la casa real, si tienen costumbre de intrometerse, o ser grosero, o pesado. en un acto oficial hay que ser mas discreto con preguntas que en otros actos mas relajados. es un diho español NO HAY PREGUNTA INDISCRETO, SINO CONTESTACIONES INDISCRETOS. sin embargo, hay momentos que hay que ser mas discretos pero buscando un momento adecuado para acercar a los protagonistas de noticias. uno puede meter la pata de vez en cuando pero en los momentos que estamos atravesando, ahora quieren hablar la gente temas de prioridad a los ministros, etc. sin que escuchen periodistas que no respecta el OFF THE RECORD. asi estoy de acuerdo con justos por pecadores, luego hay maneras de esperar antes de acercarse a una conversacion delicado y luego hablar con la persona que sea, o si lo conoce, hacer una señal desde lejos de que quieres hablar con ellos, etc. y en unos cocktails te dicen a veces que es un cocktail y que no haga preguntas para publicar y que disfrite de la comida. etc. si se aclara los jefes de prensa el comportamiento que exigen en cada acto, mas facil sería de castigar los que no obedecen y no a los demas. y mejor si las normas de comportarse en cada cocktail o acto sea claras para que no paguen los inocentes.referiendo la comida y los gastos,si mi prioridad es preguntar o hablar con mucha gente, es dificil con la boca llena. y si quiero observar y estoy a punto de desmayarse por haber estado 3 horas haciendo fotos en el sol sin beber agua etc, entonces bebo o como algo.los gastos no suben por culpa de 5 o 10 periodistas que comemos y bebemos. siempre hay invitados que no acuden y siempre queda comida para tirar que es la norma sanitaria para los caterings. y los invitados a estas actos no traen sus parejas si no lo dice la invitacion y siempre estan confirmados. asi los que por circunsatcias o enfermedades etc. compensa unos pocos tapas que consumimos creo.saludos a todosmoreen

    15 enero 2009 | 19:25

  35. Dice ser pabla

    ms directora silver pressTe molesta más el hecho de que te critique por comer, que por no poder entrar al cocktail que no sabia escribir.

    15 enero 2009 | 19:34

  36. Dice ser leri

    Los paparazzi lo tienen muy merecido, el que quiera canapés que se los pague que encima que les da de comer les muerden.A los que dicen que estan pagando monarquia que lo demuestren y ya veremos si estan pagando o no y aquel que no le interese este pais, con unas pocas horas cruza los pirineos y sabran lo que es pagar y lo que es añorar y no ver el momento de regresar a este pais que segun muchos es una mierda.No se yo porque miles de Argentinos, mexicanos, cubanos, venezolano, clilenos y un largo etc. estan haciendo interminables colas para poder cojer la ciudadania española.Lo unico que sobra es el P.S.O.E. Felipe nos hundio y Zapatero nos esta enterrando esa es la unica verdad, lo demas GANAS de comer y morder.

    15 enero 2009 | 19:35

  37. Dice ser Fan de la Monarquia

    Juan Carlos me encantaría verte gritar a toda esa chusma que te persigue gritándole «¡¿Por qué no te callas?!

    15 enero 2009 | 19:38

  38. Dice ser Quico el del Txavo del Otxo

    Un portazo a la nariz de la prensa amarillista y con periodistas plebeyos es la mejor medida que tiene nuestra Majestad, Juan Carlos I. Es un Caballero y nada mejor que con su indiferencia y desdén a la chusma, chusma.

    15 enero 2009 | 19:42

  39. Dice ser rubens

    Pero que pinta este vejestorio aún en España?República ya!Que estamos ya hartos de gorrones y vividores!

    15 enero 2009 | 19:45

  40. Dice ser antichollos

    Me alegro que no os dejen entrar en este tipo de actos a los periodistas de la prensa rosa, sois lo peor de un pais.***COMO HACER BOICOT A CHOLLOS***Ayudame a hacerle boicot a chollos si estas cansado de él. Es muy sencillo:1. Entra en su web clicando su nombre o el mio.2. Haz dos o tres veces clic en su publicidad.3. Google notara que son clics fraudulentos y le cerraran la cuenta.4. Dejara de darnos la coña un tiempo.IMPORTANTE: no hagas mas de dos o tres clics porque sino google sabrá que estamos haciendole boicot y no servirá de nada.

    15 enero 2009 | 19:45

  41. Dice ser Pili

    El Rey tiene cada vez más chanchullos y negocios oscuros que ocultar, internet está a la orden del día, cada vez la gente va abriendo más y más los ojos, y no quiere gente que le pueda perturbar en lo más mínimo su posición, no quiere elementos subversivos que en un momento dado le puedan realizar alguna preguntilla indiscreta.

    15 enero 2009 | 19:56

  42. Dice ser SERGI

    PARASITOS HAY EN TODOS LOS SITIOS PERO EN ESPAÑA NO ESTA SOLAMENTE EL REY, ESTAN 17 PRESIDENTES DE COMUNIDADES AUTONOMAS, CONSEJEROS SECRETARIOS, SUBSECRETARIOS,…Y NO HACEN MAS QUE PONER EL CAZO.EL PODER ES EL PODER SON

    15 enero 2009 | 20:02

  43. Dice ser Ryc

    Para la basura que tienen que contar…

    15 enero 2009 | 20:12

  44. Dice ser omar

    mira periodistas iros a currar y dejarros de tonterias …….la vedad es el paro asi que si os vais tampoco pasa nada … a mi preocupa MI PARO!!!!!!!!AQUI LO UNIcO QUE SUBE ES EL PARO …LO QUE BAJA EL DINERO DE NUESTRO BOLSILLO… zAPATERO HA DICHO QUE EN SOLIRADIDAD , AHORRAR YREPARTIR ESE DINERO ENTTRE LOS PARADOS1.-El y sus ministros , diputados y Senadores pasaran a cobrar al mes solo 1000€(mil.euros) . No dietas . No prebendas . no tarjetas visa.No coches oficiales . No escoltas . transporte con el abonotransporte(metro y bus).jornada de 65horas a la semana…..eso por VOCACION politica y solidaridad.2.-Quedan abolidas las 17 Autonomias cons Presidentes , consejeros , parlamentos , secretarias . edificios , escoltas ..ujierres , coches oficilaes , prebendas , dietas … etc hasta que todos los Españoles tengan un salario digno

    15 enero 2009 | 20:15

  45. Dice ser Rosy

    Para AnónimaNo, no me he picado, sólo que quería explicar cómo funciona eso del canapé. Ahora se recatan un poco unos y otros, pero antes parecía que nos echaban de comer.Y no te deprimas, que no meece la penabesos

    15 enero 2009 | 20:18

  46. Dice ser Antonio larrosa

    Ya están los cuatro de siempre hablando mal de la monarquia , la verdad es que ya no saben que decir siempre con el mismo royo de la república sabiendo que los españoles no los queremos porque son unos liantes que siempre nos meten en guerras sangrientas . ¡Ya esta bién ! ¿Porque no desapareceis ?¿No os da verguenza comprobar en todas las votaciones de que nadie os vota porque los españoles no somos tontos?¡¡¡¡VIVA EL REY!!!Clica sobre mi nombre

    15 enero 2009 | 20:20

  47. Dice ser ana

    SI ,VIVA EL REY Y VIVAN LOS IDIOTAS QUE LO MANTIENEN A EL Y A TODA SU FAMILIA Y ENCIMA HAY QUE RENDIRLES PLEITESIA , HAY QUE SER IGNORANTES

    15 enero 2009 | 21:19

  48. Dice ser SALVADORK

    No hace falta ser rey de nada para sentir cada día desprecio hacia esa creciente morralla de gentuza integrada en lo que genéricamente se denomina periodismo, que se cree con derecho a todo en nombre de la libertad de expresión, que sólo la ejercen cuando les conviene. Cuando no, las noticias peligrosas, las de doble filo, son celosamente guardadas en el cajón de los chantajes en espera de su momento, por si llega.Esta tonta del bote, con la típica cobardía del gremio, amenaza:’ los periodistas le recuerdan al Rey que no debe olvidar que ejerce en una Democracia, que están condenados a entenderse, él y la prensa, y apelan a la Princesa Letizia …..’Rosy, mamarracho, si tienes huevos, métete sola en el terreno del toro, a pelo, sin contar con el escudo corporativista. Ya verás qué cornada.Lo dicho, cordialmente despreciables.

    15 enero 2009 | 21:20

  49. Dice ser SALVADORK

    No hace falta ser rey de nada para sentir cada día desprecio hacia esa creciente morralla de gentuza integrada en lo que genéricamente se denomina periodismo, que se cree con derecho a todo en nombre de la libertad de expresión, que sólo la ejercen cuando les conviene. Cuando no, las noticias peligrosas, las de doble filo, son celosamente guardadas en el cajón de los chantajes en espera de su oportunidad, por si llega.Esta arrogante tonta del bote, con la típica cobardía del gremio, amenaza:’ los periodistas le recuerdan al Rey que no debe olvidar que ejerce en una Democracia, que están condenados a entenderse, él y la prensa, y apelan a la Princesa Letizia …..’Rosy, mamarracho, si tienes huevos, métete sola en el terreno del toro, a pelo, sin contar con el escudo corporativista. Ya verás qué cornada.Lo dicho, cordialmente despreciables.

    15 enero 2009 | 21:24

  50. Dice ser mordazas-reales

    ¿Alguien se imagina las mordazas a la prensa que hace Juan Carlos I si estuviéramos en Francia ?¿alguien sabe el escándalo que hubiese habido si un presidente de la República democrática hubiese dado un portazo a la prensa en actos oficiales que sufraga el pueblo galo con sus impuestos?¡ Espábilate, Borbón, que ya la dictadura de tu querido Tito Franco se terminó hace ya, si no te gustan los nuevos aires de libertad, váyese al exilio a vivir a todo tren con su familia, que dinero tienen todos y mucho! Nunca me han gustado los Borbones, son mala gente, digan lo que digan.

    15 enero 2009 | 21:38

Los comentarios están cerrados.