La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Urdaci larga de Letizia

¿Pero Urdaci no era amigo de la Princesa cuando era Letizia Ortiz?

Pues ha largado mucho de ella, y no para bien.

Y todo poque la Princesa se negó a que escribiera esa polémica biografía, de la que el ínclito tenía escritas un porrón de páginas, según han dicho algunos de sus amigos en programas de televisión y ahora niega él.

Como Urdaci, que ahora le lava la imagen a Paco el Pocero, no es muy discreto, largó por ahí lo dolido que estaba con la Princesa.

A mí también me lo ha contado alguno que le escuchó y lo he leído en Vanitatis.

Ante la negativa de Letizia a que escribiera un libro sobre ella, su ex jefe contó por ahí que estaba muy dolido porque lo había tratado como «si fuera el último de sus súbditos».

Por lo visto, Letizia le dijo: «No seas tonto. De la persona que tú describes ya no queda nada. No sea tonto y déjalo”.

Cuentan que sus comentarios han ido más lejos al dejar a su antigua pupila con el culo al aire. La describió parafraseando a Mae West: «cuando soy buena, soy muy buena, pero cuando soy mala, soy mejor.

Y eso que son amigos.

Con la polvareda que ha levantado, el biógrafo niega la biografía, su intención y lo que haga falta.

Que se prepare Paco el Pocero.

162 comentarios

  1. Dice ser latinoamericano

    ¿que los latinoamericanos defendemos a la Cetizia esa o como se llame …?…qué dices, no gracias,, será en México por haberles alegrado el pajarito.esta mujer es la antinatura andante, abre la boca y parece que se tira un pedo,es fea de alma a pesar de querer ser la Marylin Monroe de España, teñida el pelo con dos botes de tinte blonde y nada menos con lentes verdes, buaaaaaaasaldria más barato que en el quirofano le hagan cambiar su conejito por un pajarito y sería más autentica y hasta llevaría los pantalones en lugar de su marido.Esto es una mujer? un caballo de dientes largos, sin carne, huesos que le saltan en los hombros, Se lo comen ustedes con «patatas» y un chorizo.Es una broma de mal gusto que digan que nosotros defendemos este sistema español anticuado y lleno de mentiras y frivolidadesLa «princesita de los cuentos» q pensó que en nuestros países era más conocida que Alicia y el Chavo del Ocho, y de la sucia esta ni se habla ya que afortunadamente estas frivolidades españolas no son creíbles en nuestros países y estamos preocupados por otras cosas antes que por los tacones y la nariz de una TRAVESTI que cambia de cara como el tiempo de España y lo mismo un día aparece con su conejito incrustado en la frente.

    14 enero 2009 | 12:52

  2. Dice ser LATINOAMERICANO

    la chilena esa que opina ahí arriba será la nieta del Pinochet, cuyas familias vivian entonces en Chile como los borbones, sin trabajar.y Pinochet fue cuate de Franco, y Franco nombró al Juan Carlos Borbón,deja de decir huevadas chilena subnormal,llevatela a tu casa a la guerita Letizia y le das unas clases de MORAL y AUTOESTIMA ¿ya?…o la encierras en tu MANICOMIO PERSONAL.

    14 enero 2009 | 12:56

  3. Dice ser Suoivoh

    Pues así las cosas, menos mal que no aceptaron la sugerencia que dí a una encuesta antes del nacimiento de la primera infanta: sugerí que en honor a quien propició el Real noviazgo se llamara Urdacia (o si era niño, pues Urdacio).Bueno, me quedaba como segunda opción Borjamari Pocholo de Borbón. A lo mejor la próxima vez.

    14 enero 2009 | 16:11

  4. Dice ser Covadonga

    antonio larrosa me estas cayendo bien.dices verdades como puños.

    14 enero 2009 | 21:46

  5. Dice ser ciudadano

    Pobre paco el pocero.La poco, o mucha (que yo no lo se ) credibilidad que persigue, seguro que la encuentra de la mano de este especimen de la manipulacion.Antes no creia en Urdaci, ahora ya tampoco creo en Paco el Pocero.

    15 enero 2009 | 03:59

  6. Dice ser expocasa

    bueno..ya sabemos como es urdaci..lo que no se es que hace todavia informando.

    15 enero 2009 | 14:28

  7. Dice ser javi

    el rey juro los principios del movimiento,el presidente del real madri juro por su honor que no conoce ni la llave de su casa y yo juro por mi honor que esto es una jarana de mucho cuidadin. MENUDO FIESTON DE PAIS doblas la esquina y te sale un pinocho.

    17 enero 2009 | 19:54

  8. Dice ser PAULA

    Si Urdaci lo dijera todo!!!!! Por ello, mejor ir a defensar a un hombre, con la suculenta cifra de 5 millones de pesetas cada mes.Un buen sueldo, para acallar y cambiar de trabajo…

    20 enero 2009 | 18:33

  9. Dice ser Pintucho

    Hay que modernizar la monarquía.Que se pongan a trabajar y dejen de sangrarnos a todos los españoles.

    20 enero 2009 | 18:49

  10. Dice ser francisco

    Sinceramente, creo que Leticia Ortiz tenia novio, pero ante la oprtunidad que se le presentaba, no la dejó escapar y se fue con el bueno del Príncipe. Pero no me gusta la expresión de su cara, su mal genio, su preocupación excesiva por la imagen…los Republicanos españoles están felices, y yo no soy republicano.

    12 febrero 2009 | 10:41

  11. Dice ser Eldin

    Da lo mismo que sea divorciada de su primer marido y separada del periodista con el que vivía y da lo mismo cuantos novios haya tenido, que sea fea, que tenga miedo a engordar y que lleve tacones de medio metro, pero lo que está claro es que el pueblo no puede escoger al Jefe de Estado, y que a la familia borbona nos la impuso Franco.Algún día acabará el cuento de hadas. Sobran.

    20 junio 2009 | 21:38

  12. Dice ser vulgariZia

    Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho latinoamericano (con minúsculas).La Leti es odiosa, fea, prepotente, repelente, repipi, antipática, y un largo etc.Pero le va a salir el tiro por la culata, presiento. Calculo que para dentro de unos 7 años.Todo es cuestión de tiempo.

    05 marzo 2010 | 21:15

Los comentarios están cerrados.