La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El macarrilla multimillonario es el padre de Sacha

Ohhhhhhhhhhhhhh por fin llegó la noticia. ¡Cómo he podido pasar tantos días en ascuas! Pero ya está aquí: Borja Thyssen es él y además es el padre de Sacha -¡caray con el nombrecito de marras!-.

Lo dicen los resultados de las miles de pruebas de paternidad que se ha hecho el macarrilla multimillonario -Peñafiel dixit-; y la última, por encargo de mamá, también.

Como no podía ser de otra manera, lo cuenta la biblia del cuore en su portada y con despliegue interior de padre e hijo, en el que falta el verdadero sujeto de la disputa familiar: la madre, Blanca Cuesta.

¿Y la consecuencia?

Pues la baronesa, hecha puré y tragándose todos sus sapos y culebras; y su nuera, celebrando que su niño va a heredar parte del dinero de los Thyssen y llevará el apellido, por más que le pese a la suegra. Porque era esto lo que les interesaba a una y a otra.

Menos mal que Tita tiene corazón y dicen que le ha regalado a su nieto la casa que compró hace poco en Barcelona.

Ahora como ya no hay culebrón, las malas lenguas se preguntan que de quién son las mellizas de la baronesa: de una madre de alquiler y ¿del semen congelado del barón o del semen de Borja?

Hay que tener mala uva.

15 comentarios

  1. Dice ser Puchi

    A mí me parece lamentable todo el asunto y la publicidad que se le ha dado y se le sigue dando.Pero que la tal Blanca es una bruja, que lo único que persigue es el apellido ilustre y el dinero, no me lo quita nadie de la cabeza.¿Por qué el día de las pruebas de paternidad en Madrid fueron primero con Tita Cervera a un notario? ¿Qué pidió y qué le fue dado a la «santa» Blanca a cambio de consentir las pruebas del marido y de «sufrir» esta humillación que jamás debió hacerse pública?Son todos tal para cual, por mucho dinero que tengan. Dios los cría y ellos se juntan.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser anónima

    No se cómo pueden estar jugando con la intimidad de un niño, porque a fin de cuentas se trata de eso. Ni la baronesa debió de armar tal barullo, ains Tita que mala memoria tienes, ni ahora deberían de sacar al niño en portada. ¿que dirá ese niño ya hombre cuándo tenga acceso a todo este desmadre?La ley de la protección del menor debió de hacerse cumplir esta vez también o ¿es que temen que Tita se lleve sus cuadros a otro sitio? Vergüenza ajena dan estas cosas.

    07 enero 2009 | 17:43

  3. Dice ser plis plas

    Estoy escandalizada con el nivel que se gastan algunas personas de la llamada «jet». Ni Mari la pescadera del barrio que se levanta a las cinco y se pasa el día dando voces y cantando los precios sería tan zafia como para publicar, primero y si fuera Carmen Cervera, que sospecha de la paternidad de su nieto y segundo, si fuera Borja Thyssen, de dejar que se supieran estas cosas y hacer exclusivas al respecto. No sabía yo que se podía ser tan pero que tan poco elegantes.

    07 enero 2009 | 19:35

  4. Dice ser AROMA

    YO ETOY EN CONTRA DE ESTA FAMILIA PERO ES INJUSTO LO DE TITA, TANTO TITULO Y RESULTA QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR. PERO EL HIJO TIENE MAS CULPA QUE LA MADRE EL CALZONAZOS CONSIENTA LA DESCONFIAZA DE SU MAMA Y SE HAGA 3 PRUEBAS DE PATERNIDAD YO A MI SUEGRA LE RETIRARIA LA PALABRA DE POR VIDA. EL DINERO QUE SE LO META DONDE MAS GUSTO LE DE. Y ENCIMA PIDIRIA EL DIVORCIO POR LA DESCONFIAZA.

    07 enero 2009 | 20:02

  5. Dice ser MJ

    En esta familia no existe la palabra dignidad.

    07 enero 2009 | 20:04

  6. Dice ser malusa

    Lo que tienen que sufrir algunos vagos para seguir viviendo del cuento. Me gustaria saber si la madre no estuviera manteniendo esa vida de lujo que llevan donde la habrian mandado. ¡Pobre Blanquita!…

    07 enero 2009 | 20:50

  7. Dice ser pilis pilas

    No nos equivoquemos que tener pasta no significa ser elegante, eh??

    07 enero 2009 | 21:22

  8. Dice ser Videos

    Yo creo que a tita no le gusta blanca mas que nada por que ella hizo lo mismo hace años con el baron thyssen ..

    07 enero 2009 | 23:01

  9. Dice ser Blank

    Hombre, la Cervera conoce el pescado: le coló a su marido un hijo ajeno, y no quiere que a su niño le pase algo así. Entre ellas se conocen a la perfección.Ha dado en el clavo el comentarista que firma «plis plas»: esas miserias no las saca a relucir nadie con una pizca de vergüenza y de amor por su familia. Y entre su Mari la pescadera y Carmen Cervera hay un abismo… favorable a Mari.

    08 enero 2009 | 08:54

  10. Dice ser doremi

    La tita que se lleve su coleccion, que dicho sea de paso ni le pertenece, a donde le de la gana o que se la meta por su culo viejo. Lo que tiene que hacer es no humillar mas a su hijo y a su nieto. Esta Sra. da verguenza. Y blanca que le chupe hasta la sangre para que pague todo el mal que ha hecho. Baronesa de pacotilla.

    08 enero 2009 | 12:27

  11. Dice ser expocasa

    ¡dios mio¡..esto es peor que falcon crest¡¡..ja,ja.

    08 enero 2009 | 14:32

  12. Dice ser VIRGO

    VERGUENZA A ESTA TITA DE HACER LO Q A ELLA EN SU DIA NO LE GUSTO QUE LA HICIERAN ,TODO LADRON SE CREE Q SON DE SU CONDICION Q MALA PERSONA ERES TITA CERVERA RECUERDA LO PUTA Q ERA S TU EN SU DIA,X LO MENOS BLANCA VA CON LOS DE SU EDAD TU CON UN VIEJO QUE SE CAIA A CACHOS NO PUDISTE ENGAÑAR A OTRO VERDAD?SI TU FUISTE A POR EL DINERO DE EL BARON Y SUS HIJOS NO T PUEDEN VER Y AHORA TU PAGAS CON LA MISMA MONEDA ERES UNA GUARRA

    08 enero 2009 | 20:44

  13. Dice ser BEATRIX

    QUE LINDA ABUELITA….. NO???TODO POR LA GUITA….QUE ESTA SEÑORA NO SE LA GANÓ TRABAJANDO…SINO ENGANCHANDO A UN VIEJO RICACHON…Y EL HIJO DEBERIA MANDARLA AL DIABLO AHORA…TOTAL…LA HEREDARÁ IGUAL !

    08 enero 2009 | 22:07

  14. Dice ser Peluquera

    La Tita Thyssen de la Jet? Ja, ja, es una chica bien catalana que fue miss y luego andaba de actriz de tercera categoria hasta que cazo al baron…

    14 enero 2009 | 02:34

  15. Dice ser Bandera Perez

    Tita, putilla. Y es que el ladrón cree que todos son de su condición.

    14 enero 2009 | 12:18

Los comentarios están cerrados.