BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Quico, ese gran hombre

Es un notición que Quico Rivera Pantoja, más conocido por Paquirrín, lo ha dejado con su novia. Una tal Techi, que debía de ser muy novia cuando le ha acompañado a él y a su madre la Pantoja a hacer las Américas antes de las navidades.

La Pantoja huyó de Cachuli con la disculpa de unos conciertos, y su retoño y la novia se fueron con ella.

Pues resulta que esta chica que había conseguido, según las lenguas del cuore, serenar al chico, hacerle más responsable y más tranquilo -vamos, que no saliera de picos pardos por las noches, que es lo que le gusta a él-, ya no está con los pantojos.

A cambio, al niño de la Panto se le ha visto en la “mala” compañía de Yola Berrocal, aquella aspirante a estarlete que se hinchaba las tetas cada año, a base de operaciones y más operaciones, después de haberse liado un tiempo con el padre Apeles y de haberse presentado como candidata a la Alcaldía de Marbella. Esa.

Al final ese mundo es tan corto que todos acaban cruzándose con todos y cambiando los cromos repes por navidad.

33 comentarios

  1. Dice ser LISS

    TODO ESTO ES POR QUE ES EL HIJO D LA PANTOJA , JOVENES COMO EL APATADAS . . EL QUE TRABAJE O NO . SI LA MADRE ESTA CONFORME A NOSOTROS QUE NOS IMPORTA ACASO ENTRA ELLA EN NUESTRAS VIDAS, PARA CONTROLARNOS Y DECIRNOS , LO QUE TENEMOS QUE HACER CON NUESTROS HIJOS . EN TODAS LAS CASAS CUENZEN ABAS , NO SOMOS QUIEN PARA CRITICAR , A NADIE

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Ivi_vk

    Pues te voy a hacer una crítica LISS: APRENDE A ESCRIBIR jajaja. Y a este Pantoja si algún día me lo encuentro por la calle le atizo sin más por tonto ^^

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser KaNeO

    Comprendo que vd. quiera parecer una persona anonima y anodina. A pensado en cambiar su aspecto por algo mas decoroso?. Gracias.

    29 diciembre 2008 | 18:54

  4. Dice ser elbecario

    vaya PUTTTTTTTA mierda de bloga la altura del periodico, una puta mierda que solo sirve para perder el tiempo

    29 diciembre 2008 | 18:58

  5. Dice ser watain

    necesitas escribir sobre esta mierda para conseguir notoriedad?

    29 diciembre 2008 | 19:02

  6. Dice ser trabajo

    pues a mi me cae bien..es un chaval llano que solo quiere divertirse como el resto de los jovenes.

    29 diciembre 2008 | 19:03

  7. Dice ser De coña

    Qué atontaos, no os habéis enterado de que este blog va de coña. Joder, que todo haya que decirlo.

    29 diciembre 2008 | 19:07

  8. Dice ser sexyboobs

    Lo que es una mierda es un pais donde toda la que se acuesta con este, sale millonaria gracias a los medios de comunicación que tenemos.

    29 diciembre 2008 | 19:12

  9. Dice ser karlos

    El P. Apeles no se lió con esa tal Yola. Lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible. El tal Apeles navega otros mares, mona

    29 diciembre 2008 | 19:18

  10. Dice ser botalogo

    gran tema de actualidad e interes internacional a la par de cultural, si señor, estos temas mejoran esta pagina y atraen a personas de prestigio que pueden crear un gran debate de interes.

    29 diciembre 2008 | 19:36

  11. Dice ser nuria herreros

    Desde luego a la pobre Panto, le ha salido un hijo que si lo quiere hacer peor no la sale. golfo, inutil, vago,juerguista de tercera division, mas seco que una raspa de bacalao y encima, mas feo que un sapo con varicela. Eso no es un hijo, es una maldicion gitana y todavia os extraña que le dejen las novias? Por favor que no estamos tan desesperadas y todavia hay solteros mas potables en este pais.

    29 diciembre 2008 | 19:39

  12. Dice ser Ban

    Sus habeis fijao en el nene…Solo le falta colgar los brazos bajo la sobaquera pa parecer un simio.Vaya tela

    29 diciembre 2008 | 19:53

  13. Dice ser Vale..

    Vale, este blog ira de coña.. pero la basura es basura, aunque sea de coña.. ademas, aqui, no se ve que se “cachondee” de quien se critica (el paquirrin) si no que informa de algo de su vida.. asi que de coña, poco hay, mas bien, es un cotilleo.. o sea, nivel cultural 0.Este tipo de blog, es lo que hace, que internet se convierta en un nido de frikies fracasados y amargados con derecho a opinar, al final, ellos, seran los que maten la cultura, no el p2p

    29 diciembre 2008 | 19:57

  14. Dice ser Elestel

    ¿Ha inventado algo útil para la humanidad? ¿Ha contribuido al desarrollo humano?Entonces, de gran hombre, nada de nada.

    29 diciembre 2008 | 20:04

  15. Dice ser ****ERA*****

    los que decian que no trabaja en nadaestán confundidos .esta trabajando en muebles tucopromocionandolos con su imagén.

    29 diciembre 2008 | 20:07

  16. Dice ser EVA TE OBEDECE

    016

    29 diciembre 2008 | 20:23

  17. Dice ser carla

    ¿Sabeis cual es el tremendo crimen que ha cometido este chico?Ser FEO, asi, con todas las letras. Si Quico Rivera tuviera un físico más agraciado, podría ser el más estúpido, el más creido, el más antipático, el más de todo, que la prensa y los programas de las visceras le reirian las gracias y babearian a su alrededor.Pero, pobre desgraciado, es tirando a gordo y tirando a feo, y eso, en esta sociedad, es como una condena a muerte. Puedes ser un caradura, un chorizo, un chulo…..si eres guapo y tienes tipín, todo te lo perdonan.Pero que seas feo y gordo…. la llevas clara.

    29 diciembre 2008 | 20:47

  18. Dice ser Pepi

    Que asco de gitano sucio.

    29 diciembre 2008 | 22:15

  19. Dice ser merce

    teneis razon en calificar a kiko de feo ,pero es simpatico y buen chaval ,lo prefiero a sus hermanos que son guapisimos pero chulos,prepotentes y creidos,como dicen los chichos la belleza es poca cosa llega el tiempo y la marchita.

    29 diciembre 2008 | 22:43

  20. Dice ser leila

    quico nadie ve el chico bueno que eres, te clasifican solo por tu apariencia física.

    29 diciembre 2008 | 23:06

  21. Dice ser sevi

    Oigan el pobre chico hace lo que puede, si se nota que es subestimado por su madre y su tio, que vas hacer ..No es un niño es un tipo, y merece ser considerado como cualquier hombre, pero asi son en muchas etnias.Pobre chico al final se va vengando de sus novias… por sentirse poco…

    30 diciembre 2008 | 01:25

  22. Dice ser Ajo y agua

    Punto A: No solo se le critica por su fealdad, ke es más ke evidente, se le critica por que es un INÚTIL.Punto B: A la madre no le deben de doler mucho las críticas hacia el INÚTIL de su hijo, por ke no hace nada para remediar la BASURA de persona ke es.Punto C: A la gente ke dice ke este blog es una mierda, no todos los blogs tienen ke tratar de cosas profundas, como la ecología, los negritos muriéndose, etc, por ke por esa regla de tres, las noticias de deportes y especificando un poco, las de futbol, no deberían ni ser mencionadas (Teniendo periódicos enteros para este tipo de noticias ridículas), ya ke ni son esenciales para informar de algo a la gente, ni valen para nada, son simples cotilleos, pero con una pelota en medio, y al final, los inútiles de los ke se habla son de practicamente la misma calaña ke el EsPantojo… así ke, si no os gusta, ya sabeis, ni lo leeis y ya está.

    30 diciembre 2008 | 02:22

  23. Dice ser kimase

    desde luego es el ejenplo perfecto de bajo .. chulo feo y emgreido . . viendolo casi creo que algunos desciendendel mono. monos mal que la mama paga todo porque este olgazan ..no sirve ni para ganarse el panque come ,,,… pero para esto esta mami verdad

    30 diciembre 2008 | 08:16

  24. Dice ser Sin la tele no somos nada

    Cuando sea grande quiero ser como paquirrin es mi idolo.Es como maradroga para los sudacas

    30 diciembre 2008 | 08:51

  25. Dice ser Yo_mismo

    Este es el ejemplo de tipico sevillano chulo y analfabeto que se cree alguien importante y graciosillo. Un chaval que si no fuese hijo de quien es estaria ahora mismo haciendo de gorrilla en la puerta de cualquier hospital, o quiza ni eso por que dudo mucho que sepa donde tiene la mano derecha. En definitiva, es el vivo ejemplo de que los porros perjudican seriamente al cerebro.Ah, por cierto, a todos aquellos que dicen que este tipo de noticias hacen de este periodico una mierda les pregunto ¿por que os parais a leerlas? si entrais aqui es por que os llama la atencion el titular. Esta claro que es una mierda blog pero esto ocurre en todos los periodicos del mundo y yo no me paro a ver una noticia que no me interesa su tema.Feliz año a todos

    30 diciembre 2008 | 09:23

  26. Dice ser caballero de acero

    vaya tio mas patetico!y por cierto si esta gordo es porque es un vago redomado incapaz de hacer un poco de ejercicio,y la culpa de que sea un vago la tiene la educacion que le han dado su madre,que conste.!

    30 diciembre 2008 | 10:46

  27. Dice ser anónima

    A veces las madres cometemos errores, pensamos que dando todos los caprichos nuestros hijos nos querrán más y eso veces es contraproducente, creamos seres egoístas, creo que la Sra. Pantoja debió de ser un poco más estricta con su hijo, ha creado un inútil, y ahora ya será un poco difícil que cambie. Espero que a la pequeña la críe de otra manera, si no se llevará aún más disgustos.Como madre que soy me da pena con ella, pero sinceramente al hijo lo ponía a trabajar de verdad unos cuantos meses, que el dinero no sale en los árboles, c…..

    30 diciembre 2008 | 11:33

  28. Dice ser El Sevillano

    Un subnormal, con perdón de los subnormales que no merecen que se les compare con este tonto.

    30 diciembre 2008 | 12:26

  29. Dice ser Aurelie

    Al criticar y reirse de este joven, están criticando y riéndose de Isabel Pantoja. Ella es madre y esto le tiene que doler. Isabel es una artista conocida en el mundo entero y el resto del mundo debe estar triste de que le critiquen y se burlen de su hijo por algo tan pasajero y superficial como es la belleza física.Pero si el público de España quiere reirse de gente no muy guapa, solo tienen que mirar a las históricas figuras de la casa real española y también a otras casas reales de Europa. Ja ja ja.

    30 diciembre 2008 | 12:53

  30. Dice ser maricusita

    Yo sigo diciendo que Kiko es gordo y punto. Si rebajara 40 kilos seria guapeton porque no tiene a quien salir feo. Su padre era guapo, su madre guapisima sus tres tios por parte de madre no son mal parecidos y sus hermanos son guapos. lo que pasa que debe comer mucho y no debe hacer ejercicio. Con lo de vago si estoy de acuerdo. no se por que me recuerda a Borjitas el hijo de la “baronesa”

    31 diciembre 2008 | 02:58

  31. Dice ser victoria

    He entrado en este blog, que recien descubri y veo que hay gente que tienen una vida tan aburrida que no les queda de otra que entretenerse en dar consejos y en criticar como si la pantoja o la cervera con sus respectivos hijos oyeran los “sabios consejos” o las duras criticas que de ellos hacen. Esta gente tienen su vida muy ocupada, llena de compromisos, felicidad, temores, dinero, juergas y mucha familia en que pensar, y ustedes a juzgar por la mierda que hablan deben ser unos solitarios sin dinero y sin trabajo con tiempo libre para pensar en los que critican, que es de hecho lo que quisieran ser y no son. Bobos, bobas ponganse en algo para que les cambie la vida. Chao

    01 enero 2009 | 18:38

  32. Dice ser PamelaFe

    La Pantoja y su hijo: 2 inmundos impresentables.¿Qué interés tienen estas noticias para ser publicadas en medios de comunicación?¿Qué mérito tiene el hijo de la Pantoja que no sabe siquiera rascarse el higo?Me tienen harta la cantora, mala pécora, y su vástago, un vago y un inútil.

    06 enero 2009 | 21:51

  33. Dice ser MAFALDA

    MARICUSITA,te has dejado una pieza importante en el plantel familiar enumerado: nada menos que a la abuela materna, Dña. Ana, ínclita representante de una figura que, lamentablemente, vá cayendo más en desuso que una pluma de ganso en un tintero.Me refiero a la figura de “la madre de la artiHta” (dicho así, con todo el tronío y empaque que el término conlleva).Y yo diría que es precisamente a ella a quien nos ha salido el mozo. Esa caída de… Cejas, no ofrece dudas!Ya de tierno infante tenía ese aire (aunque eso sí, con unas cuantas arrobas menos )cuando su arrebatada madre lo aupaba al escenario vestido de Príncipe de Beukelaer para que embelesara aún más si cabe, al ya de por sí enfervorecido e incondicional público pantojil.Un atuendo el descrito, por cierto, tambien muy similar a aquel con el que acostumbraba a ataviar la Sra. Baronesa a su Borjita!Qué cosas…

    14 enero 2009 | 14:11

Los comentarios están cerrados.