La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¡Dios, la baronesa en un programa del cuore!

Muy entretenidos estaban los contertulios de DEC -ahora se llama así el programa ¿Dónde estás corazón? con el trasunto de las pruebas de paternidad de Borjamari Thyssen, con entrevista incluida al niño y con los gritos habituales de la Patiño y la tal Gema -ese día aún más- cuando ocurrió lo inesperado.

La baronesa llamó por teléfono y su voz entró en el estudio ¿Para decir qué? pues para poner de vuelta y media al hijo, enmendarle la plana con que no era verdad lo que decía, porque es él el que no la deja ver al niño Sacha y coronar la alocución con ataques a su nuera. «Esa señora» que está con Borjamari desde que este tenía 17 añitos -ahora tiene 28 y ella unos diez más- «no me deja ver a mi hijo ni hablar con él.

Y colgó después de decir buenas noches y de echar un rapapolvo a algunos de los que allí estaban largando de ella.

No me imaginaba que la baronesa pudiera caer tan bajo y ponerse en evidencia llamando a un programa del corazón para poner en su sitio al niño y a su nuera.

Caray, baronesa, mucho le han tenido que tocar las narices estos dos. Que por cierto se pasean por Madrid porque dicen que están de vacaciones aquí.

Yo tenía entendido que sus vacaciones duran todo el año, porque no tienen ningún oficio. Sólo muchos beneficios, porque el barón le dejó a su hijo adoptivo el bolsillo bien cubierto, gracias a su madre, que todo hay que decirlo.

17 comentarios

  1. Dice ser Larue

    Que comentarios más chismosos y aberrantes en contra de una mujer que lo único que hace es defender su patrimonio, no veo problema alguno en que lo haga, todo este espectaculo lo sacan a la luz los programas rastreros de la tv. como el dec de la productora de la anachocha quintana, ya podia hablar de ella y de sus chanchullos, que asco de cotillas sin fundamento pero fundamentalistas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser idealista

    ¿y porque ese cambio de nombre a DEC?

    22 diciembre 2008 | 20:15

  3. Dice ser anónima

    Entre la duquesa de Alba y la baronesa dando esos espectáculos, la verdad es que la aristocracia ha caído muy pero que muy bajo.

    22 diciembre 2008 | 20:18

  4. Dice ser joseluis3234

    me encanta la Baronesa Von Thyssen Bornemisza…que belleza de mujer

    22 diciembre 2008 | 20:22

  5. Dice ser DEC

    Los del programa DEC estan cada dia mas raros, La Patiño voceando, se le pone la cara engarrotada, con ojos sospechosamente brillantes, raros, Antonio, más de lo mismo, la amiguisima de BorjaMaria mas rara aun, (conclusion, parecen que se han fumado, como poco, un porro, aunque parece algo más, antes de salir a escena).Queriendose poner tod@s medallas propias, con el yo por delante, egocentricos, hay rivalidad profesional.La unica coherente Rosa Villacastin.Mariñas, cada dia más viejo, por lo tanto, mas cizañero y mas malo.El mariquita Aurelio Manzano, quiere y no puede, quiere ser periodista, pero no puede por que no llega ni a parvulos.En fin, ese programa es de lo mas barriobajero que hay actualmente en la television.

    22 diciembre 2008 | 21:29

  6. Dice ser JORDI

    La baronesa haora ,, cuando no lo era que fue actriz y tambien poso desnuda para Interviu como otras actrices .Fue muy lista y se busco alguien rico y poder vivir sin tener que trabajar .

    22 diciembre 2008 | 22:43

  7. Dice ser JOSEP

    Esta abuela no esta nada mal se cuida muy bien ,, quien tubo belleza la sigue teniendo . La verdad tambien me gusto su lucha por salvar unos arboles se encadeno a uno de ellos es una luchadora .

    22 diciembre 2008 | 22:49

  8. Dice ser Cristina

    Desde Chile veo siempre este programa y me llama la atención la falta de cultura y de profesionalidad de los periodistas de la MAdre Patria. Existe en ellos cero objetividad, cada uno se abanderiza con uno u otro bando. En el caso del viernes con Borfja o con su madre.La Patiño, que la quieren hacer famosa es realmente patética, gritona, cree tener la razón y se cree la salvadora del mundo. Está muy equivocada y estoy sentada frente a la tv. para verla caer, porque la soberbia cae.Del problema de la madre con su hijo, que feo, feo. La señora esa por lo que se no es de la nobleza, sino que se casó con un viejo noble que le dejó toda su forturna.¨Así que ella no tiene nada que reclamar.Por qué le tienen tanto odio y envidia a Isabel Pantoja si es una excelente cantante, querida y muy famosa en Chile y toda América Latina. La Patiño sobre todo la odia. Retirate Patiño, le harías un gran favor a España y su periodismo rosa que entretiene pero no educa.Mis saludos a los Príncipes de Asturias, que son ejemplo de amor, entrega a su patria y su pueblo. Son ejemplo de belleza y se nota que se aman con locura. Sus hijitas son bellas.

    23 diciembre 2008 | 01:47

  9. Dice ser tete

    Lo que define a una persona son sus hechos, no su dinero, aqui esta claro que esta señora solo tiene muuuucho dinero pero naaaada de clase, ella no puede hablar ¿de quien es su hijo? dan pena

    23 diciembre 2008 | 06:53

  10. HAY COMO ESTA LOS TIEMPOS, ES LA PORTADA DEL MES DE DICIEMBRE DE PLAY BOY PARA RECORDAR LOS VIEJOS TIEMPOShttp://comielotrodia.wordpress.com

    23 diciembre 2008 | 08:55

  11. Dice ser lokita

    esta tia antes la tenia en un pedestal me encantaba pero ahora ha demostrado ser una bruja increible, valla tia mas mala es de lo peor mala mala malisima una autentica arpia a la k solo le importa el dinero y no deja ser feliz a su ijooooooo. mala arpiaaaaaaaaa brujaaaa

    23 diciembre 2008 | 09:16

  12. Dice ser vivian

    El pastizal no da la clase. Y por mucho que se dedique a las obras de arte, esta mujer es de barrio bajo. Me entiendes?

    23 diciembre 2008 | 14:04

  13. Dice ser Marina

    La baronesa ve en su nuera, su misma historia. Todavia hay dudas de quien es el padre de Borja.

    23 diciembre 2008 | 22:47

  14. Dice ser cristina

    esto es un show!!!, dan pena el Borjita y su loca esposa y bueno su mami, de pena ajena!!!!!!!

    23 diciembre 2008 | 22:57

  15. Dice ser Manoli

    No sé lo del cambio de nombre de DEC y de verdad q me tiene intrigada. Y es que resulta que tienen prohibido a los demás que llamen al programa como antes…. vaya secretismo.

    27 diciembre 2008 | 12:31

  16. Dice ser JOSEP

    La Baronesa no esta nada mal para su edad se cuida muy bien ,,, pasar una noche vieja con ella si seria ,, terminar muy bien el año ja ja . Su nuera tambien es muy guapa su hijo tambien sabe elijir a las mujeres ,, haora que haga de abuela y haga feliz asu hijo y nuera . Porque cuando muera tendra que dejar tanto dinero a sus seres mas queridos y sercanos .

    31 diciembre 2008 | 10:01

  17. Dice ser antonio

    Tita ya se te paso tu tiempo. Estas en la decada de los 60 y lo unico que puedes ser es abuela per eso no le perdonas a tu hijo que te haya hecho una abuelita. Por eso adoptastes dos hijas para parecer joven, je je je je la millonaria pobre daria su fortuna por ser joven de nuevo. Conformate tita que esa es la ley de la vida.

    01 enero 2009 | 19:28

Los comentarios están cerrados.