La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Cantudo escupe a Mariñas en vivo y en directo

La tensión se mascaba desde el comienzo del programa ¿Dónde estás corazón? La invitada, María José Cantudo, acudió, previo pago como todos, a contar que le habían robado en su chalé de la sierra de Madrid, pero a los lobos esto era lo que menos les importaba.

Y sacaron a relucir el pasado turbio de la actriz -que era buenísima, según ella, y sus espectáculos, mejores aún-. Esta mujer, que me recuerda impepinablemente a la imitación que hacía de ella Josema Yuste arrastrando eses y zetas y colocándolas donde no eran, se metió en la boca de los lobos, que no la dejaron escapar tan fácilmente como ella pensaba.

Y allí estaban Mariñas y un tal Gustavo hablando de sus amantes pasados y de lo que ella les sacó en pisos, mientras a la Cantudo le iban subiendo los ardores de odio -los de la vergüenza los perdió hace tiempo-.

Y pasó lo que tenía que pasar con personajes de esta calaña de uno y otro lado -claro que cuando una se arriesga a ir a un programa así, en los que todos se saben tus vergüenzas, hay que saber apechar- María José puso mirada asesina y la emprendió con el uno y con el otro. Al tal Gustavo le llamó cerdo y a Mariñas le escupió al terminar su intervención.

Los aspavientos de sus compañeras, las gritonas Patiño y Gema nosequé, convirtieron en «insólito, de vergüenza, inaudito» el escupitajo de la Cantudo, cuando ellos escupen cada semana lo que no está en los escritos a la tropa que se asoma al programa y no pasa nada.

Es lo que hay.

71 comentarios

  1. Dice ser Regina

    No vi el programa, pero me encantaría ver uno en que el invitado entrase y escupiese, uno a uno a toda esa pandilla de «jueces de salón», que se sientan ahí, cobrando millones, para criticar, exactamente, lo que hacen ellos a diario

    08 diciembre 2008 | 12:22

  2. Dice ser Panama

    Menos mal que esta bazofia de programas solo la ven las horteras. Vaya con la cultura que transmiten estos sinverguenzas.

    08 diciembre 2008 | 13:03

  3. Dice ser BOMBOM

    PERO NADIE SE DIO CUENTA DEL PENDIENTE DE LA CANTUDO!!!!!!!!!!!!! JODER SE LOS COMPRO PARA IR AL PROGRAMA , PERO NO QUITO LA ETIQUETA JAJAJAJA(QUIZAS PIENSE DEVOLVERLOS) CON SU REFERENCIA Y TODO QUE COLGABA JAJAJA LO DE MARIÑAS QUE SE JODA POR LISTO, QUE SOLO DEFIENTE A LOS MAFIOSOS QUE ESTAN MAS PODRIDOS QUE ESTA, SOLO AYUDA A LOS MARICONES OCULTOS Y LAS PUTITAS OCULTAS TENGAN LA EDAD QUE TENGAN, BUENO MAS BIEN YA HASTA EL MISMO HUELE A NAFTALINA JAJAJA MARIÑAS JODETEEEEEEEEEE

    08 diciembre 2008 | 13:41

  4. Dice ser BOMBOM

    PANAMA SOLO DICIRTE QUE YO NO SOY NINGUNA HORTERA, ADEMAS INCLUYETE PORQUE SI OPINAS ES PORQUE LO HAS VISTO FIGURIN…..ME GUSTAN ESOS PROGRAMAS , PERO ADEMAS TAMBIEN LOS DEBATES, TELEDIARIOS ETC…..PERIODICOS, REVISTAS DE COTILLEO TAMBIENY Y POR SUPUESTO LEO LIBROS QUIZAS TU NO PERO PORQUE VEAMOS ESTOS PROGRAMAS NO SOMOS HORTERAS ESO LOS QUE LOS VEIS Y RENEGAIS DE QUE LOS HACEIS PERO AL FINAL SIEMPRE SABEIS DE QUE SE OS HABLA, ERES UN COBARDE RENEGAO……….

    08 diciembre 2008 | 13:46

  5. Dice ser SUSANA

    HABIAMOS FOLLADO TODA LA NOCHEwww.comielotrodia.wordpress.com

    08 diciembre 2008 | 14:30

  6. Dice ser Camila

    Mariñas va de marisabidillo y en lugar de limitarse a preguntar, habla de sus propios tiempos, es decir los de Maricastaña que están desvirtuados por el paso de los años y a veces patina de lo lindo. Más que salir a cotillear y hablar de lo al fin y al cabo es solo su testimonio (que no está él ahí para eso) y dejar en feo a algunos de los que van y no le caen bien. O sea, aprovechando que el Manzanares pasa por Madrid…El Gustavo ese, saber no debe saber mucho pero va a lo bruto, sin saber si la sana o la mata. ¡Vaya un periodismo arrabalero y cutre!

    08 diciembre 2008 | 15:24

  7. Dice ser escupitajos

    menudos enfermos mentales los que veis estos programas , un escupitajo a los programas basuras , culturisaros un poco que si va españa , a la cola de toda europa ,

    08 diciembre 2008 | 16:41

  8. Dice ser el mesmo

    Si vas a que te desuellen, debes de ir anestesiada al menos, ya que el que te despellejen y te saquen las túrdigas eso duele.

    08 diciembre 2008 | 16:54

  9. Dice ser la leche

    El programa de Cantizano donde se presento la Sra. Cantudo fue una verguenza, no por ella, que es una persona decente y trabajadora, sino por el impresentable Gustavo y el decrepito Marinas quien mostro lo que es, un vil mentiroso y un violador de menores. Este cochambroso cuando estuvo en Cuba salia con chavales que podian ser sus nietos para llevarlos despues al hotel y hay videos, porque es ese pais la seguridad del estado graba a todo extranjero fuera y dentro de los hoteles sin importar que estos sean propiedad de espanoles.A este desecho NO humano, la Cantudo lo revolco, yo creia que le daba un infarto al vejete, debe haberse meado y cagado en el «culero» que tiene que usar porque los esfinteres los tiene colapsados por todo lo que se ha metido. Esta «cosa» que debieron aberla abortado, infecta los lugares por donde pasa y desprestigia a los homosexuales, que la mayoria merecen respeto por su comportamiento.

    09 diciembre 2008 | 02:32

  10. Dice ser la leche

    El programa donde se presento la Cantudo fue una verguenza no por ella, que es una Sra. decente y trabajadora, sino por el impresentable Gustavo y el decrepito Marinas quien mostro lo que es , un vil mentiroso y violador de menores. Este cochambroso cuando fue a Cuba salia con chvales que podian ser sus nietos para despues llevarlos al hotel. De esto hay pruebas porque en ese pais graban a todos los extranjeros dentro y fuera de los hoteles aunque estos sean propiedad de espanoles.Este mamarracho pestilente que infecta por donde camina, agredio verbalmente a la Cantudo inventandole lugares y sucesos que nunca ocurrieron, pero ella supo defenderse. Yo creia que al vejete le daba un infarto, debe haberse meado y cagado en el «culero» que tiene que usar porque los esfinteres los tiene colapsados por todas las cosas que se mete. Este mamarracho NO humano es la verguenza para periodismo a todos los niveles y es tambien un bochorno para personas homosexuales que no tienen nada que ver con semejante comportamiento.

    09 diciembre 2008 | 03:01

  11. Dice ser Anónimo

    Antena 3 es basura.

    09 diciembre 2008 | 11:21

  12. Dice ser Saray Madrid

    jope, tal i como andan las cosas cualquier dia hay un orgasmo en directo ocntra la cara de alguien :DDDDDcomo en japon ;DDDDSaray ( http://www.semenadicta.com )

    09 diciembre 2008 | 14:43

  13. Dice ser Saray Madrid

    cualquier dia va a ser otra cosa lo q echen a la cara de alguienSaray ( http://www.semenadicta.com )

    09 diciembre 2008 | 14:44

  14. Dice ser vivian

    Que educancia!

    09 diciembre 2008 | 16:27

  15. Dice ser GUASIMOS

    LOS DOS ESPANTAPAJAROS QUE ESTAN EN EL PROGRAMA SIEMPRE OFENDEN AL INVITADO POR SOLO EL HECHO QUE LES PAGAN Y EL MODERADOR UN CALZONAZOS

    10 diciembre 2008 | 20:22

  16. Dice ser ramon

    Marina es peor que la peste bubonica.

    11 diciembre 2008 | 12:46

  17. Dice ser enrique

    viejo violador tu deberias estar preso , Sidoso, como te dijo Karmele Marchant cuando tu le respondistes «Callate Karmele»!!! Eres peor que la sarna, peor. Eres un cerdo, con perdon de los cerdos.

    11 diciembre 2008 | 12:53

  18. Dice ser Carlos

    Cantudo, eres lo más grande. A escupir a la Reina, a por más

    15 diciembre 2008 | 15:58

  19. Dice ser publicista

    Considero que ese programa busca escarbar en el pasado de las personas. siempre es lo mismo todos los viernes la misma sonsacadera de trapos sucios. siempre el linchamiento público a estas celebridades. no se escapa nadie. que falta de profesionalismo de estos periodistas del plató de DEC.

    16 diciembre 2008 | 17:02

  20. Dice ser Cantadita

    Mira Barbara Rey no eres mas que una mujer sin clase y con una vida llena de escándalos. tu no le llegas ni a los talones de Maria José ni en belleza ni en despate.biatch!

    16 diciembre 2008 | 17:10

  21. Dice ser Publicista

    María Patiño, Antonio Montero, Chelo García Cortés, Gustavo González y Gemma López, todos buscan lavar los trapos sucios de los invitados al plató,Eso que hicierón con MJ Cantudo. no tiene nombre una mujer que está pasando por robo y depresión abusen de su debilidad. y han hecho de esto un circo!!!, no se puede jugar con la debilidad de las personas, y nadie para juzgar, o que tire la primera piedra el que pueda……….e?

    16 diciembre 2008 | 17:25

Los comentarios están cerrados.