La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Cantudo escupe a Mariñas en vivo y en directo

La tensión se mascaba desde el comienzo del programa ¿Dónde estás corazón? La invitada, María José Cantudo, acudió, previo pago como todos, a contar que le habían robado en su chalé de la sierra de Madrid, pero a los lobos esto era lo que menos les importaba.

Y sacaron a relucir el pasado turbio de la actriz -que era buenísima, según ella, y sus espectáculos, mejores aún-. Esta mujer, que me recuerda impepinablemente a la imitación que hacía de ella Josema Yuste arrastrando eses y zetas y colocándolas donde no eran, se metió en la boca de los lobos, que no la dejaron escapar tan fácilmente como ella pensaba.

Y allí estaban Mariñas y un tal Gustavo hablando de sus amantes pasados y de lo que ella les sacó en pisos, mientras a la Cantudo le iban subiendo los ardores de odio -los de la vergüenza los perdió hace tiempo-.

Y pasó lo que tenía que pasar con personajes de esta calaña de uno y otro lado -claro que cuando una se arriesga a ir a un programa así, en los que todos se saben tus vergüenzas, hay que saber apechar- María José puso mirada asesina y la emprendió con el uno y con el otro. Al tal Gustavo le llamó cerdo y a Mariñas le escupió al terminar su intervención.

Los aspavientos de sus compañeras, las gritonas Patiño y Gema nosequé, convirtieron en «insólito, de vergüenza, inaudito» el escupitajo de la Cantudo, cuando ellos escupen cada semana lo que no está en los escritos a la tropa que se asoma al programa y no pasa nada.

Es lo que hay.

71 comentarios

  1. Dice ser Picasso

    Ver televisión, y sobre todo este tipo de programas, es deprimente.Yo no ví el programa, he decidido hace un tiempo que les voy a hacer boicot., a ver si las cadenas nos sorprenden con otros espacios más atrayentes. ¿Qué podemos esperar de estos «periodistas» de tres al cuarto? ¿Es que no estan capacitados para otro tipo de programa? ¿O es que el morbo da un subidón a todo el personal?Los programas atrayentes y formativos nos los colocan a partir de las 24 horas. ¿Es que los directivos de las Cadenas no consideran que los telespectadores somos inteligentes y nos meten estos bodrios?En fin yo me pregunto muchas cosas, pero sigo sin tener una buena televisión que me atraiga, antes le echabamos la culpa que sólo había la cadena del gobierno ¿Y ahora…????Les propongo que hagan como yo, boicot a todos los bodrios , tal vez consigamos algo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser deslai

    De puta a puta : taconazo….Es lo que hay.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Empleo

    Lo que hace la gente por subir la audiencia ..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Marco

    al igual que «el sevillano» opino que el mejor de los cometarios es el de Silikona, es que lo ha clavado la tia, aunque cuando me he enterado que la Goya Toledo es les me he quedado noqueado, aunque no me extrañaria absolutamente nada, Silikona te sabes algun cotilleo mas de esta gente para informarnos a los que vivimos en la ignorancia?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser idealista

    pues no veas el mariñas..tiene que estar ardiendo en su interior.

    07 diciembre 2008 | 17:37

  6. Dice ser Angela

    Buenísimo lo de Martes y 13, «Bueno pues yo me fui a Méjicosss»…La verdad es que fue super tenso el programa. Lo mejor la excusa de la tía con el pelo y el brillo labial.

    07 diciembre 2008 | 18:21

  7. Dice ser asdfads

    tu post está muy bien escritofelicidades

    07 diciembre 2008 | 18:39

  8. Dice ser pepe

    cantudo, menuda enferma mental

    07 diciembre 2008 | 18:39

  9. Dice ser curruco

    Ahora mariñas le dirá que su hijo es fruto de una infidelidad….jejejejejeje

    07 diciembre 2008 | 18:44

  10. Dice ser azul

    Tan sinvergüenzas los que cobran como los que pagan. Los que pagan más y los que lo ven, que no se quejen de cómo está el mundo.

    07 diciembre 2008 | 18:45

  11. Dice ser gloria

    me encanto el mariñas,ya estoy harta de tanta mojigata que se hace la victima,cuando son mas putonas que nadie,porque de que vive esta tipa?hace años que nadie la da trabajo y siguen con un nivel de vida bastante sospechoso.mariñas eres grande y no cambies

    07 diciembre 2008 | 18:46

  12. y luego se lo follówww.comielotrodia.wordpress.com

    07 diciembre 2008 | 18:48

  13. Dice ser La rana Gustavo

    Es una pobre miñona. Y hace lo que sabe. Los más cómico es una donnadie con dinero. Je je

    07 diciembre 2008 | 18:49

  14. Dice ser yo misma

    Yo no se como llevan a estos personajes a un programa k se pongan a trabajar y se dejen de vivir del cuento,hay por desgracia muchas familias k les pasa esto de robarles en su casa y no salen en la tele vete a saber si es verdad o mentira yo no me lo creo al 100x 100

    07 diciembre 2008 | 18:54

  15. Dice ser RAQUEL

    ME PARECIO POCO ACERTADO Y FUERA DE LUGAR LOS COMENTARIOS QUE HICIERON SOBRE ELLA,NO ES SANTO DE MI DEVOCION PERO ES UNA MUJER QUE TIENE UNA CARRERA CINEMATOGRAFICA Y A VIVIDO DE SU TRABAJO.CREO QUE EN ESTE PAIS HAY BASTANTE MAS BLANCOS A LOS QUE REPOCHAR.

    07 diciembre 2008 | 18:55

  16. Dice ser Pepe Córdoba

    Por parte de TODOS es el mejor ejemplo para nuestros JÓVENES…Con programas así daremos un excelente ejemplo y educación a los JÓVENES DE ESPAÑA….

    07 diciembre 2008 | 18:57

  17. Dice ser babeth lara

    me parece muy bien y tambien de una falta de clase total de la Sra.. ? quien siempre se jacta de ser una dama ..? en todo caso el escupitaso queda bien porque los reporteros TODOS son unos profecionales del chisme barbaros y asquerosos por demas … eso pensando en ese lado del bando .porque del otro los invitados se arriesga a mucho previo pago a sentarese a ahi y que le pregunten..tu fuiste PUTA ..ja que espevan ..pero en ese pograma donde tambien pasan cosas divertidas tambien muchas veces se pasan de la raya .asi que dando y dando //por lo que sea euros o chismes no hay derecho que los sinverguenzas de anbos lados valga tanto la pena..incluyendo la vida privada a la calle….joder

    07 diciembre 2008 | 19:06

  18. Dice ser carolina

    El impresentable Mariñas lo tiene MERECIDO. es un BABOSO.

    07 diciembre 2008 | 19:09

  19. Dice ser ANDREA

    YO VIVO EN EL PERU Y NO ME PIERDO UN PROGRAMA, ME ENCANTA!!!!!!! Y QUE NO SE QUEJEN LOS QUE VAN AL PROGRAMA PUES COBRAN UN DINERAL Y ADEMAS QUE LES HACEN UNA ENTREVISTA PREVIA, ASI QUE YA SABEN A LO QUE VAN Y QUE NO SE HAGAN LAS VICTIMAS. LO QUE PASO EL VIERNES FUE UNA VERGUENZA PUES QUE CREIA LA SEÑORA QUE SOLO LE IBA A PREGUNTAR POR EL ROBO DE SU CASA? ANDA YA. MIS FELICITACIONES AL PROGRAMA.

    07 diciembre 2008 | 19:14

  20. Dice ser el picháss

    Lo INAUDITO es la cantidad de publico que tienen los programas BASURA estos…Cundo sea mayor vere alguno….jajaja

    07 diciembre 2008 | 19:46

  21. Dice ser josan

    BASURA, porque haceis comentarios de personas que no CONOCEIS

    07 diciembre 2008 | 19:54

  22. Dice ser circo

    telebasura

    07 diciembre 2008 | 19:57

  23. Dice ser Morbentio

    estoy con Mariñas y Patiño, no me pierdo un programa… desde Venezuela…… no me toques las narices jjejejejejejej

    07 diciembre 2008 | 20:22

  24. Dice ser Kimbos

    Si queréis saber lo que realmente pasó en el plató visitad:http://nadiesedacuenta.blogspot.com/2008/12/la-cantudo-escupe-mar

    07 diciembre 2008 | 20:34

  25. Dice ser LA REINA

    YO MO LA CANTUDO….¡¡¡ TÓ ME LO COMO CRUDO!!! JEJEJEJEJ

    07 diciembre 2008 | 20:36

  26. Dice ser nicomedes fernandez

    al mari..ñas ese,le está muy bien empleado; yo le hubiera echado un gargajo de los verdososs;pero se lo hubiera recuperado porque el gargajo es mio y el tal mari..ñas no se merece un escupitajo de nadieLa Cantudo,además le debió dar un par de hostias a este presumido gilipoyas que va a dejar en mantillas a la Terelu y mamá por la de amistades ricachonas que ambos presumen tener.(con pobres no se ajuntan)Que se las meta en el cul. el tal mari..ñas;que a lo mejor le dá hasta gusto.

    07 diciembre 2008 | 20:49

  27. Dice ser silikona

    esta mujer es conocida por » el felpudo de la cantudo» ni mas ni menos, fue una de las primeras en enseñar el chicharro cuando la censura se estaba esfumando, despues de ese papelón se la tiraron todos los q pudieron y unos cuantos mas, y ella se ha dedicado a vivir de hombres con una calidad de vida notable, cuando les ha sacado los ojos les ha dejado,, pq en el fondo esta tia es mas bollera q la penelope cruz la goya toledo y la mar flores juntas…asi q amiga Raquel… me encanta q la defiendas, pero a cada cerdo le llega su san martin,,,

    07 diciembre 2008 | 21:34

  28. Dice ser Mar

    Pues la verdad es que se merecieron todos que se les escupiera.Por que vamos, ir a un programa a hablar sobre el robo ocasionado en tu casa y lo pagado por ir , lo destines a una obra benefica y que saquen cosas del año matarile , que a nadie le interesan…Esta señora NO vende su vida privada y es discreta en su vida privada.Que se destapo en su dia en el cine? y que tiene de malo eso???????.Estoy de acuerdo con la Cantudo, Mariñas es una persona mala mala .

    07 diciembre 2008 | 21:59

  29. Dice ser sonia.es

    esta «señora» como ella se llama a si misma no sabe los años que tiene, no sabe que si va a un programa como ese le van a recordar ese pasado que solo ella se ha perdonado, es una chacha con aires de reina, que se cree mejor que los demas… y esa mentira del pelo en la boca… aun nos estamos riendo, jajaja

    07 diciembre 2008 | 22:49

  30. Dice ser El Sevillano

    El comentario de Silikona es estupendo, pues incluye a la Penélope, entre otras que viven tirándose a uno y otro tío para trepar. La diferencia es que unas caen en desgracia y otras, graciosas. Debería incluir a la Letizia también.En cuanto al programa, creo que cada viernes es más mierdoso, gracias a la subnormal de Patiño, con aires de periodista y a la RRRRREma López, una retardada mental con mucha mala leche. Si en este país, Patiño es el ejemplo de un periodista, creo que deben revisar los currículos en las universidades, porque entónces tenemos que concluir que las materias son; mierda 101, mierda 102 y mierda 404.Cantizano, por otro lado, haciéndose el gracioso y el siempre enfermo de la garganta, cada día se pone más marica haciéndole el cardo gordo al maricón de Mariñas.El programa es un buen ejemplo de televisión en España.

    07 diciembre 2008 | 22:58

  31. Dice ser El Sevillano

    Al comentario anterior mío, debo corregir la palabra cardo por caldo.

    07 diciembre 2008 | 22:59

  32. Dice ser sandra

    que gentuza! esa señora no tiene educación, si tanto la molesta que le pregunten que no asista a ese tipo de programas

    07 diciembre 2008 | 23:01

  33. Dice ser jose

    vaya mierda de educacion de nuestros hijos. putas finas,macarras,maricones pervertidos, y mucha gentuza sin base cultural. alentado por otra mierda deaudiencia

    07 diciembre 2008 | 23:49

  34. Dice ser AliKantinO

    Lástima, no suelo ver esa bazofia pero m hubiera gustado verla escupitajear al cerdako ese y a las otras pelandruscas las tendría q haber meao, jojojjojo…

    08 diciembre 2008 | 01:07

  35. Dice ser Carlota

    No vi el programa ,no me gusta es una panda de verduleros gritando y dejan muy mal al periodismo,si a eso se le puede llamar periodismo porque para mi son una panda de cotillas sin clase ni estilo,que solo saben gritar y sus invitados por lo menos cuando lo vi,eran gente que no les conocia nadie,simplemente se acostaban con un conocido o algo parecido,lamentable el espectaculo.Esta mujer por lo menos trabajo y es cierto que durante una epoca donde el cine era de destape Maria Jose Cantudo fue bastante conocida.Si ha estado con uno u otro hombre ,ha sido DISCRETA y nunca HA VENDIDO SU VIDA PRIVADA,creo que sacar eso en la entrevista que le hicieron dice MUCHO DEL PROGRAMUCHO Y DE SUS «PERIODISTAS» DE POCA MONTA,Me parece lamentable si sucedio asi.Mi apoyo a Maria Jose Cantudo,que por lo menos hizo algo,y su vida privada no comercializo con ella,me merece un respeto esta señora,cosa que el programa no me lo merece.

    08 diciembre 2008 | 01:13

  36. Dice ser senil

    Hoy dia poner la tele es un peligro. Hay geriatricos que ponen la tele por las tardes para que los ancianos al oir a los reporteros de ESPAÑA DIRECTO se mareen y se duerman por lo mareones que son, repiten una y otra vez las mismas palabras en la misma frase, hablan sin ton ni son ni saben lo que dicen, creo que les pagan por palabras emitidas por segundo, hablan atropelladamente y ya te digo cuando la presentadora los corta t hablan los dos a la vez, algunos no se callan ni matandolos, claro es su minuto de gloria. Solo se salva en catalán , q cosas, oiga.

    08 diciembre 2008 | 01:20

  37. Dice ser In_genioso

    Perdón pero esos personajes no son periodistas aunque si son algo parecido es una nueva subespecie que se denomina «PERIO_IDIOTA». Y va dirigido a un público «sodomo_iditizado».

    08 diciembre 2008 | 01:27

  38. Dice ser Lobo

    Esos «programas» son la mayor degradacion moral de la parrilla televisiva y me da verguenza ajena que haya gente que se los traga y sigan llamandose a si mismas personas. Al igual que prohiben peliculas o juegos por ser violentos porque no los vetan ? poderoso caballero es don dinero.

    08 diciembre 2008 | 01:32

  39. Dice ser libertad desnuda

    Lo mejor del programa, el pubis de María José desnuda en la escena de La Trastienda.Cuerpo precioso, desnuda preciosa, belleza de la Madre Naturaleza.Un desnudo de libertad, de liberación social, política. Estas actrices de la transición merecen un respeto grandísimo qu eno parecen guardarle algunos mal llamados caballeros, porqu elo quieran o no, su desnudez fue la mejor arma contra los muros de fascismo e intolerancia que emanaban los de anteriores tiempos.Viva MAría José, y un hombre escupido por una mujer debería pedir perdón.MAriñas, lo siento. Se ha equivocado usted.

    08 diciembre 2008 | 01:58

  40. Dice ser brenda martrinez gonzalez

    Hay que hecharle bo…. en marico….. y Put……se maneja el pueblo español. Asi mismo lo tienen mediatizado y manipulado dan verguenza

    08 diciembre 2008 | 01:59

  41. Dice ser oliver

    EL SEVILLANOTotalmente de acuerdo contigo en todo.¿por qué será que siempre todos estos periodistillas se olvidan de incluir a Leti?¿miedo tal vez?SEVILLANO …..Tù que crees?Deben tener terror a que les cierren el chiringuito los de Zarzu…

    08 diciembre 2008 | 02:03

  42. Dice ser lolina

    Mierda tanto el uno como la otra. VERGONZOSOS

    08 diciembre 2008 | 02:08

  43. Dice ser lupi

    que asco de basura humana ,

    08 diciembre 2008 | 02:25

  44. Dice ser fusilero

    Estos periodistas del corazon (sin corazon), deberian morir todos fusilados pero con cartuchos cargados de mierda en lugar de posta, asi moririan en su propia salsa. Y el cantizanito, el bobo util, es el mas miserarable de todos. prevaricador y cobarde que «mal mete´´ contra el invitado cuano se ausenta y no puede defenderse.! Ole tus cojones guapito de cara ¡DEC, es un conjunto de hienas carroñeras que so capa de ejercer el periodismo intentan instaurase como un tribunal de la Inquisición., cuando a los primeros que habria que condenar a las llamas son a estos depredadores de intimidades. a los que mas que nada, les jode la pasta que se llevan los invitados. Por eso los odian de esa manera tan virulenta y cainita.No un escupitajo se señora, sino un reverendo gargajo de bronquitico es lo que merecen esytos secos de alma.esta panda de difamadores.

    08 diciembre 2008 | 02:51

  45. Dice ser cada día peor comportamiento

    Entre unos y otros, perros con distinto collar , me quedo con La Cantudo y si es puta (ellos mas ) es su vida y su cuerpo. Estos ni periodistas ni nada, son una legión de pirañas..Cantudo ole tú !!!!

    08 diciembre 2008 | 04:04

  46. Dice ser odio este tipo de programas

    Si por mi fuera todos estos chupatintas que no dan un palo se iban a morir de hambre. La culpa de que se sigan emitiendo la tiene quien no tiene vida propia y necesita saber que pasa en la de los demás. Bochornoso.

    08 diciembre 2008 | 11:02

  47. Dice ser Rafael

    Mi mjer me ha contado que la cantudo le escupió a Mariñas, yo soy un lector incondicional de 20minutos.es.He leido este post y me ha gustado mucho, creo que le estamos haciendo un flaco favor a la cultura y al entretenimiento televisivo,por conseguir audiencia en los programas, ya vale todo,minetras se pague hay que sacar todas las miserias de la gente famosa,despues dicen que son periodistas,esas cosas no las enseñan en la facultas de ciencias de la información, que pena y que se llamen así mismos periodistas,yo les llamaria otra cosa que no se puede nombrar, lo mas bonito seria llamarles BUITRES CARROÑEROS .saludos

    08 diciembre 2008 | 11:21

  48. dios los cria y ELLAS se juntan :)))http://www.hackobeo.com/abcvideosceltiberia/01/alisondedito.html

    08 diciembre 2008 | 11:37

  49. Dice ser anónima

    La Sra. Cantudo sabía a lo que se exponía, ¿por qué será que nunca he visto en un programa de esos a Montserrat Caballé? pero lo de los «periodistas» no se queda atrás, el Mariñas, es un tipo venenoso. Aunque sinceramente creo que nunca se deben de perder las formas, lo del escupitajo demuestra la educación de la entrevistada.Todo esto demuestra en lo que han ido degenerando todos estos «programas de corazón», pero claro, mientras haya público para todos estos espectáculos que cada vez se parecen más al circo romano se seguirán emitiendo. Y después se extrañan que se estén perdiendo determinados valores en la sociedad.Por mi parte, hace tiempo que no veo nada de esto, lo que en un tiempo me pareció una forma de entretenimiento ya resulta nauseabundo.

    08 diciembre 2008 | 11:37

  50. Dice ser feuchi

    Escupir esta muy feo, pero joer es que mariñas se merece eso y mas, por que joder cuando larga por su boca, escupe, o sea lo mismo que la cantudo, que joer cada dia tiene la cara mas desfigurada y que va de fisna y joer en fin que les den a todos esos programas si estan es por que la gente los ve, yo jamas he visto ese programa pero es que con los personajes que van y los que ladran, jajajajajja cualquiera lo ve, uno se puede resbalar y caer jajajajajaj

    08 diciembre 2008 | 12:19

Los comentarios están cerrados.