La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Tita Thyssen puede vivir con poco


«Creo que estoy peparada para vivir con mucho y con poco. Perfectamente podría vivir en una casita de un pueblo remoto… con tal de tener una flor que poder mirar todas las mañanas».

Esto es lo que dice Carmen Cervera-Tita Thyssen, baronesa para más señas, en la revista Hola de esta semana. Lo debe decir con la boca pequeña porque se explaya tan humilde mientras nos enseña un casoplón espectacular de estilo colonial, construido en una parcela de 37.000 metros cuadrados de La Moraleja, en Madrid.

Sólo en el yacuzzi cabe un minipiso de aquellos que tanto promocionaba la ministra María Antonia Trujillo. Y el resto va en consonancia, piscinón incluido. Así que no sé cómo podría esta mujer vivir en la casita del pueblo mirando las margaritas.

¿Borjathyssen y su Mari Blanca se irían con ella?

27 comentarios

  1. Dice ser Anónima

    ¡Y tantos que pueden!, mejor dicho tienen, que vivir con tan poco. Ancianos abandonados, indigentes, incluso mileuristas que metidos en la hipoteca casi no les da para vivir. Vergüenza debería de tener esa señora de decir esas cosas y encima enseñando la chabola donde vive. Tita, creo que estás mejor con la boquita cerrada.

    04 diciembre 2008 | 19:20

  2. Dice ser EL DUKE

    SOLO CON MI POLLA ES FELIZwww.comielotrodia.wordpress.com

    04 diciembre 2008 | 19:20

  3. Dice ser Mariana

    Carmen yo te doí la razón, cada cual vive como puede y el que le toque los 14 milones de la primitiva, no da ni agua, asi somos los humanos

    04 diciembre 2008 | 19:37

  4. Dice ser fotocasa

    esta no sabe ni va a saber en su vida que es vivir con poco..

    04 diciembre 2008 | 20:24

  5. Dice ser Nuni

    En peluquería desde luego con bien poco

    04 diciembre 2008 | 20:56

  6. Dice ser mamasita

    La verdad que habla sin saber, les aseguro que si estuviera en la situación contraria estaría diciendo fuerte mujer más fanfarrona……Si no le pesa vivir en una casita apartada porque no regala todo lo que tiene y se lo da a los niños del tercer mundo….Quizás así se creerían más sus palabras

    04 diciembre 2008 | 21:11

  7. Dice ser Natalia MSN

    yo tb puedo vivir con poco si él la tiene de buen tamañoNatalia ( http://www.nataliamsn.blogspot.com )

    04 diciembre 2008 | 21:15

  8. Dice ser Carmen

    ¿Mirar las margaritas por las mañanas? Si esta señora se tuviera que levantar a las 6 de la madrugada para irse a trabajar, volver a las 5 de la tarde, llevar una casa con 3 hijos y marido, ademas de hacer la compra, limpiar, lavar, planchar, cocinar y un larguiiiiiiiiiisimo etc. Seguro que no le quedaba ni tiempo ni ganas de mirar las margaritas.Pero claro, cuando no se tiene que trabajar para vivir, es muy «relajante» mirar las margaritas por las mañanas.¡¡Qué cara mas dura tienen algun@s!!

    04 diciembre 2008 | 21:22

  9. Dice ser yomismaaa

    siempre se puede mirar el lado bueno de las cosas, carmen en lugar de quejarse podria ver la suerte que tiene de tener un marido y tres hijos (cuanta gente hay sola por ahi), de tener trabajo (hay gente que aunque se tuviera que levantar a las 5 preferiria eso a estar en el paro), de tener una casa, aunque haya que mantenerla…pero siempre es mas facil quejarse por todoes normal que esta señora tenga una casona enorme, con esos millones no la veo viviendo en pan bendito, francamente.

    04 diciembre 2008 | 21:47

  10. Dice ser Jaime

    Tranquis todos, que intenta ir de humilde. ¿Qué diríais entonces si dijera que sería incapaz de vivir en un pisito cualquiera? Le mandaríais un par de sicarios para que le rompieran las piernas como mínimo, ¿no?

    04 diciembre 2008 | 21:51

  11. Dice ser ira

    tia guilipollas no tienen sentimientos , el dinero les vacia el cerebro ,tanto botox y tanta mierda y con esos pelos de fregona barata , con todos los pequeños que ay muriendose de hambre, dios les maldiga a tod@s , ojala un virus les borre del mapa a tod@s , se mueran los ricos y poderosos , que se comparrtan las riquesas del planeta k es de tod@s

    04 diciembre 2008 | 21:57

  12. Dice ser contrasistema

    Tita es genial y tiene lo que se merece.Ha luchado toda su juventud para hoy día ser Baronesa y ser una de las refencias principales de arte del mundo, no sólo por las colecciones, sino por el buen saber que tiene a la hora de analizar una obra.Otra que se casan con millonarios se dedican a la vida vanidosa de fiestas y escandalos y ella optó por culturizarse y por eso la admiro.Vosotros que tanto criticais y quereis cambiar de vida en el sofá, a ver si antes de despotricar os poneis delante de un espejo y os decía a vosotros mismos que no os gusta y haceis algo para cambiarlo.

    04 diciembre 2008 | 22:39

  13. Dice ser peñafiel

    Esta tia todo lo que tiene se lo ha ganado con el sudor de su coñ…..y lo unico que le interesa es el lujo y el dinero,asi que no vaya de humilde.

    04 diciembre 2008 | 22:57

  14. Dice ser dsasdd

    Falsa humildad y modestia,y si no fijaron que «choza» tiene,por tanto le gusta el lujo,el esplendor y el dinero.

    05 diciembre 2008 | 01:20

  15. Dice ser sarasi

    Carmen si tanto tienes que hacer, perder el tiempo en critiqueos y chismes,me parece que no eres tanta mujer de tu casa,mucho bla bla

    05 diciembre 2008 | 03:47

  16. POBRECITA QUE PENA ME DAwww.comielotrodia.wordpress.com

    05 diciembre 2008 | 08:26

  17. Dice ser pepitoeldelospalotes

    esta la único q sabe hacer bien es ponerse a 4 patas delante la primera buena cartera q se le pone…el whisky matutino le esta afectando.

    05 diciembre 2008 | 08:38

  18. Dice ser querubin

    una casita en el campo y una flor…..hace falta ser gilopollas

    05 diciembre 2008 | 08:48

  19. Dice ser vivian

    Es la leche!

    05 diciembre 2008 | 09:06

  20. Dice ser yo soy ella

    Que mala es la envidia!!! Estais deseando de arremeter contra los que por suerte viven mejor que ustedes ( y que yo)por cualquier cosa que dicen. Quien de vosotros conoce realmente a esta mujer como para juzgarla de tal manera?Quien de vosotros regalaria su mansion si la tuviera para dar de comer a los pobres? HIPOCRITAS VENENOSOS!!! que se os nota la frustracion y la mala educacion, ademas de de la IGNORANCIA GALOPANTE que os desnuda dejando ver la inmundicia que corre por vuestras venas.Que esta mujer diga que seria capaz de vivir en una casita de pueblo alejada no quiere decir que sea gilipollas y lo vaya ha hacer sin tener lo suficiente para vivir sin problemas. Posiblemente lo haga y asi dejar de oler la mierda que destilan contra ella.cada vez me da mas asco pertenecer al populacho…

    05 diciembre 2008 | 09:20

  21. Dice ser Elena

    «Estoy preparada para vivir con muy poco»Claro, claro, por eso te casaste con un vejestorio, más feo que drácula, pero eso sí, forrado de millones.Si puedes vivir con tan poco, ¿por qué no te casaste con un albañil?¿o con un barrendero?

    05 diciembre 2008 | 09:40

  22. Dice ser ERA

    dicen que tiene 63 años .no lo parece .irradia juventud entusiasmo y belleza .siento admiración por esta mujer .esta implicada con la naturaleza .lo importante en la vida es ser buenapersona parece que lo es .que tiene riquezas mejor para ella .el que tiene puede dar .

    05 diciembre 2008 | 09:46

  23. Dice ser para ira sin ira

    ira, si juegas a la Lotería de Navidad, ojalá te toque, porque estoy segura que repartirás el dinero entre todos los desfavorecidos. Esto que acabo de poner no te lo crees ni tú.Alguien que se expresa de forma tan agresiva, dudo mucho que sea capaz de repartir nada con nadie.Por cierto, esta Navidad sienta un pobre a tu mesa.¡Cuanto cinismo!, como nos gusta repartir el dinero de los demás, pero el nuestro, quiero en nuestros bolsillos. ¡VENGA YA!

    05 diciembre 2008 | 09:49

  24. Dice ser Antonio

    hipócrita, hipócrita, menos mal que cuando se muera se pudrira como los demás

    05 diciembre 2008 | 09:50

  25. Dice ser luma

    pues yo no, así que si te parece cambiamos, y todas contentas

    05 diciembre 2008 | 09:51

  26. Dice ser juan

    Tita si quieres saber lo que es poco, pero muy poco comeme la polla.

    05 diciembre 2008 | 10:21

  27. Dice ser cojelon

    pues esta bien buena me gustaria cogermelacreo que se mueve mejor que mi mama

    05 diciembre 2008 | 12:29

Los comentarios están cerrados.