La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El más guapo es George Clooney, con diferencia

Nicole Kidman no se separa de su marido, Keith Urban, ni un momento. Con él ha venido a Madrid a presentar la película Australia.

Anoche, en la premiere vi a los dos muy compenetrados, a pesar de qué él no era la noticia. Lo eran ella, Hug Jackman, su compañero en la película, y el director, Baz Luhrmann.

Mientras Nicole hablaba con la prensa, Keith se mantuvo en un discreto segundo plano, pendiente de si su mujer necesitaba el abrigo porque hacía frio o de quitárselo para la sesión de fotos.

Quien sí se reveló como un buen introductor fue Hugh Jackman.

Salió al escenario, habló en castellano y se metió a la gente en el bolsillo por su esfuerzo por amenizar la presentación de la película, mientras una hierática Nicole se mantenía detrás de él sin pronunciar palabra vestida de oro, casi como una burbuja de Freixenet.

Así de cerquita que lo tuve, tengo que decir que Jackman, aun siendo un tío muy simpático, muy atractivo -de cabeza un poco pequeña para el resto del cuerpo- y buena gente no es tan guapo como George Clooney, pese a lo que diga la revista People.

Y a tenor de lo que escuché mientras esperábamos que comenzara la película, aquí preferimos a Clooney. De largo.

22 comentarios

  1. Dice ser Ella

    Dí que sí, Rossy, yo estoy contigo. Jackman es un tipo atractivo y desde luego muy simpático, como bien cuentas (yo también les vi ayer en la presentación de la película «Australia»), pero hay que reconocer que pocos hombres pueden compararse con George Clooney, que además de simpático y guapísimo, resulta ser un tipo inteligente y políticamente muy progresista, y las películas que hace, como actor y como director, son de lo más interesantes. ¡Lo tiene todo el muy cabrito!Mi novio dice que si fuera tía perdería el culo por él. ¡Y yo, desde luego, pierdo hasta las bragas!

    03 diciembre 2008 | 18:04

  2. Dice ser Juas

    Pero que putas sois! XD

    03 diciembre 2008 | 18:45

  3. Dice ser Yol

    Yo me quedo con Jackman, para mí ese hombre es la personificación misma de la perfección física…ains

    03 diciembre 2008 | 18:48

  4. Dice ser larisa

    Pues a mí George Clooney no me dice nada. Es un guapo soso. Me gustan más los tipos «Sawyer» (serie Perdidos), o Brad Pitt.Y entre Jackman o Clooney, Jackman sin dudar.Hay gustos para todo..

    03 diciembre 2008 | 18:52

  5. Dice ser Malena es un nombre de tango

    Pero si el Jackman tiene una cabecita pequeña, pequeña, bastante desproorcionada en relación con su corpulento cuerpo.Donde esté clooney que se quite todo lo demás que voy corriendo.

    03 diciembre 2008 | 19:08

  6. Dice ser Ostra

    A mi el Clooney me gusta mucho, por supuesto, pero no se que le pasa ultimamente que me parece que tendrá una vejez regular. Así como de plástico rarooo.Nada que ver con mi adorado Newman, que siguió protagonizando mis sueños hasta su muerte, incluso anoche soñé con el, colgada de su brazo.El Jackman, un poco deslavado ¿no?. por ponerle algún pero…..

    03 diciembre 2008 | 19:43

  7. Dice ser LUNA

    DONDE ESTE GEROGE CLOONEY, QUE SE QUITEN TODOS.PARA MI ES EL HOMBRE MAS GUAPO Y MAS ESTILOSO DEL MUNDO.Y A LA QUE NO LE GUSTE QUE NO SE PREOCUPE QUE ME LO QUEDO YOOOOOOOOOOOOO.

    03 diciembre 2008 | 19:44

  8. Dice ser NER

    Es feo de cojones. Pero sale en películas…Por la calle ves a «ancianos» bastante mejor cuidados, de mejor ver.

    03 diciembre 2008 | 20:06

  9. Dice ser fotocasa

    yo creo que tom cruise le pegaba más..

    03 diciembre 2008 | 20:20

  10. Dice ser SOCIEDAD HIPÓCRITA

    Vi en persona a George Clooney hace años cuando vino a Zaragoza junto a Arnold Swardflskfdlsfkzeengerr jajaja o como se escriba a presentar la peli de Batman.Es un tipo muy simpático, todo hay que decirlo. Todas las tias pierden el culo por él porque es actor famoso y con pelas, que siempre sale con trajes y en sitios idílicos, aparte de ser una persona inaccesible para la gran mayoría de tias, lo que le hace más deseable.Si fuera un peón de la construcción y fuera pringado de mierda por un tubo, ninguna tia le haría ni puto caso. Esa es la gran realidad de la sociedad tan hipócrita en la que vivimos.

    03 diciembre 2008 | 21:08

  11. Dice ser rita

    El Clooney se ha puesto viejo. A mi no me interesa. Le queda poco para parecerse al Briatore.

    03 diciembre 2008 | 21:36

  12. Dice ser Yova

    LO VUELVO A REAFIRMAR GEORGE CLOONEY SIGUE SIENTO EL HOMBRE MAS GUAPO QUE HE VISTO EN PANTALLA CHICA Y GRANDE Y CON UNA PERSONALIDAD COMO NINGUNA.GLOONEY POR SIEMPRE

    03 diciembre 2008 | 23:16

  13. Dice ser PORFIRIO

    MENTIRA LO SOY YO !!!www.comielotrodia.wordpress.com

    04 diciembre 2008 | 08:38

  14. Dice ser Anónima

    El Clooney no está mal, pero a mi siempre me ha dado mal rollo lo del cerdo que tenía, que dicen que hasta dormía con él, ¿alguien puede aclarar este punto?Paul Newman era un hombre guapísimo, que se conservó bastante bien a pesar de los años, hay actores que con menos edad se quedan hechos una miseria, puede ser tambíen que influye el tipo de vida y Newman era un hombre feliz. Sean Connery otro madurito que mejoró con los años, prefiero verlo en El nombre de la Rosa que en sus primeros Bond. Pero mi debilidad fue, es y seguirá siendo Charlton Heston, con su túnica romana en Ben Hur, o en Cuando Ruge la Marabunta, ¡ya me hubiese gustado ser Eleanor Parker!

    04 diciembre 2008 | 09:39

  15. Dice ser Edrems

    Yo soy tio y me parece mucho mas atractivo George Clooney, ademas de ser un crack como persona.

    04 diciembre 2008 | 11:37

  16. Dice ser h

    Pues yo creo que han acertado cone elegir a jackman como el mas sexy.Clooney se esta haciendo viejo el tiempo pasa para todos…………..Jackman forever!!!!!!!!!!!!!!!!

    04 diciembre 2008 | 20:07

  17. Dice ser Me comería a Clooney con patatas.

    No se puede ser más guapo, más elegante, más simpático, más inteligente y solidario que Clooney.El Jackman promete, pero de momento…..el rey es el REY CLOONEY!!!!

    08 diciembre 2008 | 20:13

  18. Dice ser Isabel

    Es un creido y un bocazas inculto que como tiene pasta, le ponen el microfono delante para que diga sus chorraditas.

    15 diciembre 2008 | 06:05

  19. Dice ser sincera

    Si ese tal George Cloney fuera el tendero de la esquina no se fijaba ni Dios en él…

    15 diciembre 2008 | 22:37

  20. Dice ser Marca

    Tiene cara de chulillo de barrio, pero claro, con el traje parece macarra de club de carretera.

    16 diciembre 2008 | 12:51

  21. Dice ser h

    Como ya he dicho antes el mas actrativo, guapo y elegante es jackman…………Jackman forever!!!!!!!!!!!!!!!

    16 diciembre 2008 | 20:39

Los comentarios están cerrados.