La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Yo que el reo me haría un blog

Yo que el reo, me haría un blog y le ponía publicidad de Telecinco, para ser agradecido y seguir chupando de su teta. De paso me ahorraría las preguntas incómodas y contaría la verdad, la mía, qué coño: que yo no he robado un duro de Marbella.

350.000 euros el viernes, y otra pasta el sábado.

La tele ya les ha pagado las navidades a la ex familia Muñoz. Un día salió el reo, y al siguiente, su ex mujer, Mayte Zaldívar, con cara de contricción y echándole un cable, a veces, que para eso le soltó otro pastón antes de que ambos fueran a la cárcel; y otras, un bidón de agua fría.

Dijo que le veía mal, hundido y solo y que lloró -ella, no Cachuli- mientras le veía en la entrevista.

Pero a renglón seguido se mantuvo firme en que lo de las bolsas de dinero que veía en su casa cuando eran una familia feliz es verdad.

¡Tela, telita, tela! Aunque a estas alturas del culebrón el juez conoce de memoria hasta el número de billetes que había en las bolsas.

La que sigue muda es la Panto. Se le ha olvidado hasta de la letra de las canciones que tiene que cantar en México. Ya le ha pasado dos veces en una semana. Un síntoma.

7 comentarios

  1. Dice ser roca

    La pandilla » basurrilla», capitaneada por Julian e integrada por la Panto y Maite, y demás personajillos, como Isabel Garcia Marcos han dado muestra una vez más de sus artes burlescas y chorizeras.¿Como se puede pagar a unas personas por contar, o mejor dicho no contar como y cuanto han robado?Ahora la rubia despechada de la basurilla dice que ella no dijo nada de bolsas de basura, pero por Dios?.Han tomado el pelo al pueblo de Marbella y ahora siguen con más de lo mismo, intentando tomarnoslo, pero ya a España entera.

    01 diciembre 2008 | 20:13

  2. Dice ser vivian

    Que la tele ya les ha pagado las navidades a la ex familia Muñoz? Perdona bonita, pero 50 millones pueden solucionar la VIDA de culaquier familia media española!Lo malo es que no chorizamos…

    02 diciembre 2008 | 10:03

  3. Dice ser anónima

    Sigan dándole publicidad a toda esta panda de delincuentes.

    02 diciembre 2008 | 11:08

  4. Dice ser Bola de navidad

    Sólo le falta a Telecinco mandarle el árbol de navidad a casa. A su casa de Alhaurín de la Torre.

    02 diciembre 2008 | 12:08

  5. Dice ser idealista

    me parecen excesivas las cantidades que paga la tv para ciertas cosas.

    06 diciembre 2008 | 17:46

  6. Dice ser angela portero

    Maite con ese dinerito espero que te hagas la cirugia porque tienes una papada que ni Martin Lutero la tenia tan grande. Estas muy fea, arreglate no vaya a ser que el otro te deje tambien

    09 diciembre 2008 | 03:27

  7. Dice ser doremi

    Rosy, eres muy simpatica, me caes bien y espero no te ofendas por lo que te voy a decir, – prefiero ser un reo que un periodista. JAJAJA como te cae?

    09 diciembre 2008 | 03:31

Los comentarios están cerrados.