La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Elena vive como dios

No sé si tendrá novio o no, pero Elena de Borbón, la infanta mayor, se lo pasa como dios con su vida de soltera. Esa que ha recuperado con el cese temporal de la convivencia con su todavía marido, Jaime de Marichalar, que sigue siendo temporal, por otra parte.

Ha descubierto la pólvora ahora que tiene cuarenta y tantos, que tiene nuevo trabajo por el que le pagan un pastón y medio, nueva casa (casoplón), la custodia de sus hijos y viejas aficiones, como la hípica, que le reportan no pocos conocimientos personales, en los que parece muy interesado Jaime Peñafiel.

Dicen las revistas del cuore que la infanta lleva «una existencia normal como cualquier mujer soltera: va al trabajo, de compras, de tapas, al Club de Campo…». Como cualquiera pero mucho mejor.

Mientras ella se pasea, él cónyuge sigue hundido en la discreción. Parecía imposible que Marichalar pudiera desaparecer del mapa madrileño de la milla de oro. Pues lo ha hecho.

Ya no es el presidente del grupo Axa, pero ahora lo tiene mejor porque sigue en los consejos de administración de las empresas de este grupo, por lo que se lleva otro pastón.

69 comentarios

  1. Dice ser Daniel

    Prefiero tener un rey pagandole, que dos politicos robandome

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser nacho

    sabandija perruna

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser anónima

    A quien Dios se la de, San Pedro se la bendiga. Qué hipocresía la nuestra, ¿a quién no le gustaría darse la vidorra que se da Dª Elena? porque a mi no me molestaría, vamos, vivir un tiempo así a cuerpo de rey, o de infanta. Y que critiquen, que me importa que critiquen, ni lo que diga la gente tra la ra lará……

    27 noviembre 2008 | 19:14

  4. Dice ser Fotocasa

    Es lógico que viva como Dios que para eso es la hija del rey, nos ha fastidiao.Saludos

    27 noviembre 2008 | 19:28

  5. Dice ser MAFALDA

    Aprovechando que ya entramos en tiempo de telemaratones, digo yo de proponer uno por la noble causa de el del patinete.No sé a vosotros… Pero a mí, la inquietud de que yá no coordine (tampoco) bufanda de visón con bermuda floreado, me tiene en un auténtico sinvivir!

    27 noviembre 2008 | 19:42

  6. Dice ser CRISTINA

    PUES TRABAJA EN UNA EMPRESA PRIVADA, PERO CON FONDOS PUBLICOS, QUE A MI EN EL TRABAJO ME OBLIGAN A TENER LA ASISTENCIA SANITARIA CON MAPFRE, PARA QUE DESPUES ESTA VIVA A TODO TREN.

    27 noviembre 2008 | 20:26

  7. Dice ser Thomas Jefferson

    ¡Qué pais de patanes!

    27 noviembre 2008 | 20:26

  8. Dice ser yo

    Pues a mí me han dicho, gente que la ha conocido, (porque ha trabajado para ella) que es UNA INSOPORTABLE PREPOTENTE de tomo y lomo.Es decir, que yo que siempre dije que tenía que haber igualdad hombre-mujer y por lo tanto heredar ella, ahora digo «menos mal, menos mal».Vamos, como la prima, la Sibobeta Gomez Acebo, una clasista gritona y mandona.De loq ue llega una a enterarse

    27 noviembre 2008 | 20:27

  9. Dice ser Sufridor@

    Elena y los suyos viven como Dios, gracias a nosotros, los auténticos gilipollas que les costeamos sus vicios, caprichos, cirugías, etc…

    27 noviembre 2008 | 20:30

  10. Dice ser Hasta los webs

    Soy mileurista y me levanto para trabajar cuando aún no ha salido el sol. Todo para pagarle la vidorra a esta señora y toda su real familia.Digo yo: Si yo quiero un lujo, ¿sería de recibo que cargara con los gastos a todos los españoles?.Me dirían que tengo un morro que me lo piso, ¿no?.Pues la vidorra de la familia real (no lo pongo en mayúsculas porque no me da la «real» gana) que se la pague todo aquél que sea monárquico.Ya veríamos cuánto monárquico quedaba en España y cuánto republicano íbamos a tener, aunque fuese de bolsillo.En cuanto a las declaraciones de su querida madre, habría que decirle: «¿Por qué no te callas, reina?».

    27 noviembre 2008 | 20:30

  11. Dice ser qué ignorancia!!!!

    Cómo se te ocurre decir que vive como Dios si nadie sabe como vive Él….

    27 noviembre 2008 | 20:38

  12. Dice ser marquesito

    quitando al follador real del reino los demas no valen ni para hacerse un puchero

    27 noviembre 2008 | 20:40

  13. Dice ser Iria

    Yo no sé cómo vive Dios, pero la vida de estos parásitos debe ser lo más parecido.

    27 noviembre 2008 | 20:47

  14. Dice ser Koldo

    Buenas a tod@s…..por favor…Que vuelva Robespierre y ponga a los «parásitos» en su sitio.Un saludo a tod@s, menos a l@ vag@s.

    27 noviembre 2008 | 20:49

  15. Dice ser Jaime Marichalao

    Que se aproveche, que yo no voy a vivir toda la vida, algún día me moriré y dejaré de pagarle pa que se compre las bragas.

    27 noviembre 2008 | 20:50

  16. Dice ser franciscobp40

    si vive como dios pues que la z…se valla con el

    27 noviembre 2008 | 20:51

  17. Dice ser Madame Foufou

    Cuanta envidia…

    27 noviembre 2008 | 20:56

  18. Dice ser una curranta

    Verguenza tendrian que sentir esta mujer y toda su familia por vivir del cuento y de los impuestos de los que nos levantamos para ir a trabajar y no llegamos a fin de mes.Claro que vive de miedo ! ! con una pasta gansa todos los meses, con la custodia de sus hijos y «ligando» con quien le de la gana…. asi, cualquiera.. y por cierto, que pensara su madre de su divorcio? o para esto es muy moderna ? ? Menuda panda de vividores…Por favor, que acabe esto cuanto antes…

    27 noviembre 2008 | 21:01

  19. Dice ser del pino

    me resulta indiferente que los miembros de la familia real vivan como un cura,como Dios.o como o les dé la real gana.Para mi lo importante es saber si despues del monarca actual tiene o no sentido que la Jefatura del Estado esté asumida por un Rey.Otra pregunta en la misma linea es saber si el tema debe ser objeto de discusion en este momento.Soy republicano,no quiero Reyes,pero mientras no se lleve acabo una reforma constitucional,aprobada por la ciudadania,el jefe del Estado es el Rey y tiene todo mis respetos.

    27 noviembre 2008 | 21:09

  20. Dice ser oscar

    CON LOS SUELDOS QUE ELLOS GANAN,GRACIAS A LOS QUE PAGAMOS TODOS VIVEN DE PUTA MADRE,QUE SE VAYAN DE NUESTRA ESPAÑA Y ESE DINERO QUE SE LOS DEN A LOS POBRES , PENSIONISTAS Y A LOS QUE ESTAN EN EL PARO. QUE SE VAYAN A ESTORIL,QUE ESTA EN PORTUGAL ADIOS

    27 noviembre 2008 | 21:20

  21. Dice ser Daniel

    Vive como hemos dejado que viva.Sin más.

    27 noviembre 2008 | 21:21

  22. Dice ser Mª Teresa

    Es de juzgado de guardia toda esta vagueria real.O sea ninguno trabaja pero son los que mas ganan,mejor dicho los demas tontos trabajan para que ellos lleven el vidon padre,teniamos que levantarnos todos los españoles y exigir un referendun,yo creo que estos se ivan no en Iberia sino volando ellos mismos.Fuera reyes, princesas,infantitas felipones,consortes cuñados-as etc,etc,

    27 noviembre 2008 | 21:23

  23. Dice ser al Cesar lo que es del Cesar

    Vídeo reportaje. Juan Carlos I: 30 años a cuerpo de ReyCuando, por obra de las Cortes de la dictadura, Juan Carlos fue coronado rey de España, apenas contaba con un modesto patrimonio. Treinta años después, según publicaciones especializadas en estos temas, el rey español es uno de los monarcas más ricos de Europa. ¿Qué habilidad ha permitido que ocupe hoy el puesto 134 en la lista de las mayores fortunas del planeta? VÍDEO >>>Canarias-semanal.com | 13-11-2006 | 4020 lecturas | 34 comentarioswww.kaosenlared.net/noticia/video-reportaje-juan-carlos-i-30-anos-cuerpo-rey[Aumentar tamaño texto] [Disminuir tamaño texto] [Versión para imprimir] [Enviar esta noticia] [Formato PDF]JUAN CARLOS I: 30 AÑOS A CUERPO DE REY:¿Cómo amasó su fortuna el monarca español?Deliberadamente, y con el objetivo de lograr que los españoles aceptasen la Monarquía, durante los últimos treinta años todo el aparato mediático e institucional del Estado ha tratado de vender la imagen de un rey dicharachero, bonachón y simpático. Sin embargo, la figura real de Juan Carlos de Borbón está muy distante del cliché idílico que nos han ofrecido. Al hecho de carecer de la legimidad demócratica que conceden las urnas, se une un tema considerado tabú todavía por los medios de comunicación: sus negocios. Cuando, por obra de las Cortes de la dictadura, Juan Carlos fue coronado rey de España, apenas contaba con un modesto patrimonio. Treinta años después, según publicaciones especializadas en estos temas, el rey español es uno de los monarcas más ricos de Europa. ¿Qué habilidad ha permitido que Juan Carlos I ocupe hoy el puesto 134 en la lista de las mayores fortunas del planeta?Ver vídeo en :Web Canarias SemanalWindows Media PlayerGoogle VideoYouTube

    27 noviembre 2008 | 21:24

  24. Dice ser FEderico

    Los sueldos de las Infantas superan a la suma de Zapatero, De la Vega y Solbes* La Infanta Elena, directora de proyectos sociales y culturales de la Fundación Mapfre, cobrará 200.000 euros al año.* Su hermana Cristina, que trabaja actualmente en la Fundación La Caixa, tiene una asignación similar.* José Luis Rodríguez Zapatero percibe unos ingresos de 89.503 euros.* Los Vicepresidentes reciben 83.936 euros cada uno.

    27 noviembre 2008 | 21:26

  25. Dice ser OSCAR

    QUE GANAS TU

    27 noviembre 2008 | 21:39

  26. Dice ser Luisa

    Mira que todos los dias aparecen «noticias» para picar a la gente contra la Familia Real.Pues vivirá bien porque es la hija del rey, pero hay en este pais mucha gentuza que vive muy bien, mejor que todos ellos juntos y nadie se queja.Tanto politico de pacotilla medio analfabeto que a veces ni ponen los pies en las cortes y que cobran un monton y roban mucho más.Amos anda!!!!

    27 noviembre 2008 | 21:43

  27. Dice ser Papillon

    Acabo de quemar su afoto en la taza del vater, en la calle no me atrevo, me meten preso.

    27 noviembre 2008 | 21:43

  28. Dice ser Susy

    Si la envidia fuera tinta…Por Dios, a cuantos nos gustaria vivir como vive ella y todos los demas.

    27 noviembre 2008 | 21:56

  29. Dice ser GRACIAS AL DICTADOR FASCISTA

    VIVEN A TODO LUJO GRACIAS A LOS ESPAÑOLITOS .QUEREMOS UN REFERENDÚN SOBRE MONARQUIA SI O NO

    27 noviembre 2008 | 22:11

  30. Dice ser rufi

    yo cobro 825 euros al mes ,pobre de mi!!!y se me llena el cuerpo de dientess largos, de la envidia .Lo que haria yo con esa pasta gansa.

    27 noviembre 2008 | 23:04

  31. Dice ser republicano

    ¿Los reyes de España pagan impuesto sobre la renta a Hacienda?Si no lo hicieran ¿hay alguna ley que los exonere de hacerlo?Si asi fuera, ¿quien hizo esa ley? Si como algunas noticias lo dicen tienen una de las mayores fortunas de Europa. Que den cuentas de todo esto.

    27 noviembre 2008 | 23:05

  32. Dice ser hh

    Blog de mierda.

    27 noviembre 2008 | 23:55

  33. Dice ser Soplo

    En cuanto al enchufao del braguetazo Marichalar le dio el yuyu ese hemiplejico la infantita vividora de los cojones un poco en darle puerta para que no dijeran: oohh que mala, como se ha quedao medio tonto ha abandonado al pobre enfermo.Y el cabron, despues de quedarse chungo sigue de super-mega-ejecutivoREPUBLICA YA, PERO YA

    28 noviembre 2008 | 01:09

  34. Dice ser caritina

    pero que fea es esta tia!!!!!!!!!!!!!!!, da miedo!!!!!!, aaarrrggghhhh!!!!!!

    28 noviembre 2008 | 02:03

  35. Dice ser El Sevillano

    Es una verguenza que mientras tantos españoles viven sin tener qué comer al final de mes y sin la posibilidad de una vivienda decente, los chupópteros vivan en palacios y en un contínuo «bon vivant». No hay sensibilidad ni identificación con muchos españoles que viven al límite, dígase mil euristas.Luego del Borbón, continuará la saga y vendrá el niño con su trepa Letizia a continuar viviendo del cuento.En este país en que la «democracia» es plena, no se puede hablar de los Borbones, pues puede uno ser acusado de «injurias a la corona». !Valiente democracia!

    28 noviembre 2008 | 02:11

  36. Dice ser mariana

    Y mi abuela que cobra 490 euros de pensión.Que injusticias !!

    28 noviembre 2008 | 04:25

  37. Dice ser vito aldolini

    estoy impresionado..pensaba que los españoles estaban contentos con unos reyes impuestos por un dictador!!!que de paso viven en el lujo mas insolito!!…en la prensa leemos los horrores que viven ustedes alla..la gente pobre,la violencia domestica,las drogas,cosas que pensaba yo eran exclusivas de latinoamerica…de verdad…les compadezco a todos ustedes..porque no piden referendum?…mientaras tanto ..aca estamos fregados por el ch…

    28 noviembre 2008 | 05:40

  38. Dice ser Gustavo Fuertes

    lo q está claro es q unas son un crack buscando novio y otras son bobas… es que es inconcebible que una chica como esta: http://frikiblogs.blogspot.com/2008/11/lolita-ensea-sus-tetas-per… se tire tres cuartos de hora enseñando de TODO en su webcam y pierda el tiempo de esa forma… no tenéis más que mirarla para estar conmigo que por una niña así hay gente q MATARÍA o se tiraría de un puente… es tan preciosa q duele verla y podría tener al tio q le diera la gana, salvo a dos o tres piraos, y sin embargo ya ves… ni se plantea el actuar como esas protas de la telebasura…VER PARA CREER, ¡¡¡QUÉ BELLEZA DIOS, CON SUS 18 AÑITOS RECIÉN CUMPLIDOS!!!

    28 noviembre 2008 | 05:51

  39. Dice ser sara

    Y digo yo…Para estos pogres modernos anti_monarquia. Sabes donde se va a vivir el antiguo presidente y recien separado de su mujer? A un piso en el barrio de salamanca que tiene un valos superior al millon y medio de euros.A eso no pasa nada no? Pues la Infanta Elena se merece esto y mucho mas, estamos ya jartos que este diario todod los dias manupulando noticias y todos los dias la noticia ANARI-MONARQUIA.En este caso con un titular mas que manipulado y de muy mala leche. La infanta curra y mucho, yo al menos no quero su estatus ni «jarta de vino» cumple con sus tareas institucionales y cumple como madre, ya esta bien, dejarla en pazVIVA EL REYVIVA LA REINAVIVA LA FAMILIA REAL

    28 noviembre 2008 | 07:13

  40. Dice ser gema

    pero que fea es

    28 noviembre 2008 | 07:41

  41. Dice ser Anónimo

    Toda la familia Real vive a cuerpo de Rey, nunca mejor dicho.Y tontos nosotros por permitirlo y no pegar fuego a la Zarzuela con ellos dentro.

    28 noviembre 2008 | 07:54

  42. Dice ser Lusitano55

    Estamos en el siglo XXI ¡, y todavia nos nos damos cuenta de que las monarquias, estan caducadas. Me parece vergonzoso, que estos señores vivan de la sopa boba y del esfuerzo de todos los Españoles. Por favor que trabajen, y que para representarme, me pidadn el voto, y cada cuatro años si no nos gustan pues votamos otra vez, este sistema es mas BARATO y DEMOCRATICO.

    28 noviembre 2008 | 08:16

  43. Dice ser anton lopez

    Los españolitos de a pie somos una hucha andante para que todos estos vivan como dios.La situacion con la familia real, los chollos, los sueldo de las niñas, los negocios de los consortes, es todo una inmoralidad.Luego hay quien critica a la familia de Franco, pues estos hacen lo mismo, pero eso si son una monarquia democratica donde el poder se transmite por via vaginal.

    28 noviembre 2008 | 08:23

  44. Dice ser JAUME

    20 MINUTOS ES EL DIARIO REPUBLICANO A NIVEL NACIONAS….FINANCIADO POR EL PSOE…..MANUPULADORES Y FALSANTES.

    28 noviembre 2008 | 09:20

  45. Dice ser merce

    perdona anton:no hacen lo mismo que la familia franco,lo hacen mucho peor los franco eran una familia mas corta,no hacian tantos viajes no recibian a tantas personalidades,reyes ,presidentes,e.t.c.creo que eran mas comedidos en los gastos y que conste que vote socialismo por eso estoy muy cabreada con «zapa»por haberle subido el sueldo al borbon vividor a su hijo el «preparao»y a toda la prole.y nosotros los borregos aceptando este descalabro sin rechistar mientras ellos se descojonan de la plebe. «REPUBLICA YA»

    28 noviembre 2008 | 09:20

  46. Dice ser JAUMA

    20 MINUTOS ES UN PANFLETO REPUBLICANO CON LA SUVENCION DEL PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL….MANUPULADORES, FALSANTES…

    28 noviembre 2008 | 09:22

  47. Dice ser Cristiano

    Esta polémica se erradicaba poniendo una casilla en la declaración de la renta a favor de dar dinero a la corona como se hace con la iglesia y otras instituciones, pero nadie mete el dedo en la yaga de la corona porque tanto los de azul como los de rojo se apoyan en esta institución cuando tienen que vender al extranjero producto español y limpiar marrones.A pesar de ello, los miembros de la corona seguirían viviendo como tal, pero respaldados por aquellos que quieren mantenerlos.Chúpate esa!

    28 noviembre 2008 | 10:05

  48. Dice ser Cristiano

    Esta polémica se erradicaba poniendo una casilla en la declaración de la renta a favor de dar dinero a la corona como se hace con la iglesia y otras instituciones, pero nadie mete el dedo en la yaga de la corona porque tanto los de azul como los de rojo se apoyan en esta institución cuando tienen que vender al extranjero producto español y limpiar marrones.A pesar de ello, los miembros de la corona seguirían viviendo como tal, pero respaldados por aquellos que quieren mantenerlos.

    28 noviembre 2008 | 10:05

  49. Dice ser MAFALDA

    «Pues la infanta Elena se merece esto y mucho más…»SARA dixit.Miro la foto del post.Miro la portada de la revista Lecturas.Miro y vuelvo a mirar ESA CARA….Y llego a la siguiente conclusión:SARA, hija, TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO!!!

    28 noviembre 2008 | 10:41

Los comentarios están cerrados.