La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Felipe González y Carmen Romero se han separado

Se venía diciendo desde hace tiempo, pero es ahora cuando se ha sabido, aunque ninguno de los protagonistas ha hecho pública su situación.

El ex presidente del Gobierno, Felipe González, y su mujer, Carmen Romero, ex diputada socialista por Cádiz, se han divorciado, según los que más les conocen, porque el aburrimiento ha hecho mella en su matrimonio.

Pero ha debido de ser algo más que el aburrimiento, algo más en forma de mujer, porque el ex presidente ya tiene una nueva pareja.

Felipe González continúa pronunciando conferencias, sobre todo en países iberoamericanos, y sigue también con su afición al diseño de bisutería. Y Carmen Romero es actualmente presidenta del Círculo Mediterráneo. Quizás sus reposanbilidades profesionales y los continuos viajes de él han aumentado el distanciamiento entre la pareja, que hacía tiempo que llevaba vidas separadas, según han dicho hoy en el programa de Ama Roza.

Han contado que Felipe comparte su vida con María del Mar García, una mujer divorciada y no tan joven como otros habían anunciado. Ambos viven en Madrid, en el barrio de Salamanca.

Felipe González y Carmen Romero, que llevaban casados desde 1969 y tienen tres hijos, Pablo, David y María, ya mayores e independentes que los han convertido en abuelos.

135 comentarios

  1. Dice ser SomUnaNacio

    A esto conduce el «progresismo», a divorciarte al cabo de tantos años… Gonzalez es un exponente mas del relativismo moral que predica y legisla su aventajado alumno, J.L Rodriguez Alpargatero.

    24 noviembre 2008 | 19:29

  2. Dice ser rafael

    ¿Progres¿ ¿Regres? Qué cutrerío. Personalmente lamento que esta pareja se divorcie, dada la aparente estabilidad que transmitían, porque viene a decirnos al resto que lo del matrimonio termina siendo una experiencia frustrante. Parece que los que aguantan es porque no cogen el toro por los cuernos.

    24 noviembre 2008 | 19:31

  3. Dice ser lolila

    Lo mejor es no casarse ni tener hijos. Al final los tíos acaban yéndose con otra y dejándote tirada. Pero las bobas de las tías erre que erre a seguir haciéndoles de chachas para que ellos vivan bien porque creen que así conseguirán una identidad y un estatus.

    24 noviembre 2008 | 19:39

  4. Dice ser sigla

    ahora FELIPE te vas a ENTERAR LO QUE ES UNA LEY ELECTORALISTADE DISCRIMINACION POSITIVA DE LA MUJERESPEREMOS QUE NO USE LA LEY DEL MALTRATO PARA SER BENEFICIADA EN EL PROCESO DE SEPARACIONBUENO IMAGINO QUE EL CHANTAJE ECONOMICO HARA QUE NO LLEGE A DENUNCIAR EN FALSO

    24 noviembre 2008 | 19:42

  5. Dice ser elena

    Que lastima…..pero en fin,al menos han actuado con honestidad,no como el melenitas y la caracrater…que siguen haciendo la pantomima….ah! y para cuando la salida del armario de marianita la gangosa?

    24 noviembre 2008 | 19:43

  6. Dice ser Laura

    Bueno y si se divorcian¿ a mi que? no sera la primera ni la ultima que lo hagan, ademas las personas de izquierdas (o «progres» como les gusta decir a los otros) no tienen nada que esconder pq ellos no juzgan y defiende el divorcio no son moralistas, ni tratan de imponer su estilo de vida a los demas. En España existe el divorcio para que la gente lo practique llegado el caso pero no por ello estamos obligados, el que sea feliz en su matrimonio o en contra el infeliz que sea catolico apostolico romano y no se quiera divorciar se le respeta en su eleccion. Esa es la diferencia entre unos y otros.

    24 noviembre 2008 | 19:44

  7. Dice ser Pepin

    La diferencia entre un ladrón de Izquierda y un facha es que el facha nova ala cárcel,. Y porque porque los jueces están hechos de el mismo barro que el pp y no hay caso

    24 noviembre 2008 | 19:59

  8. Dice ser mariaa

    pepinel facha no se si va a la carcel pero el de izquierda tampoco, y si no dime cuando y donde estubo Alfonso guerra y su hermano.Y no creo q nadie dude de q se llenaron los bolsillos, con el dinero de todos los españoles, o es q eso no es robar?

    24 noviembre 2008 | 20:07

  9. Dice ser juandedios

    Anacleto lo unico que tiene Felipe de GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE es el capital que tiene,mucho socialismo,mucho obrero pero a vivir como un facha

    24 noviembre 2008 | 20:07

  10. Dice ser Moscardó

    No, no es «progre», es GILIPROGRE, ese sociata de pacotilla, de izquierdas que se flipa con las Audis y la buena vida. Como no ha comido caliente se muere por el lujo, admira a asesinos como el Che o Carrillo, es un pichafloja que no sabe tener mas qun hijo agilipollado. Es el de izquierdas.Y Felipe, a vivir bien, a follar, vivir, gozar y luego a la mierda. No morirá como un ser normal. jajajaja

    24 noviembre 2008 | 20:10

  11. Dice ser lola

    no me extraña que se separen felipe y carmen,comotambien lo ha hecho la infanta elena y mas que vendran. no es algo que me quite el sueño, yo hesido muy feliz con mi marido, pero el cancer me loarrebato, eso si que es penoso.

    24 noviembre 2008 | 20:18

  12. Dice ser AliKantinO

    Pues nada, trankila carmen y no se t ocurra tirar d la manta q ya sabes q le ocurrio a la cuñada del guerra.

    24 noviembre 2008 | 20:21

  13. Dice ser luis

    lo que me extraña es que no se divorciara hace 30 años porque lo primero que hacen los buenos sociolistos es cambiar de montura una vez que cojen poder y sobre todo dinero, y sobre todo monturas mas jovenes sobre 20 años menos, que buen sociolisto fuistes felipe el sabio, has robado todo que has podido y querido, has engañado al pueblo tonto liso y llano, y presumiendo de honrado por donde has pisado, siendo la mayor bazofia como persona que ha habido en este asqueroso pais

    24 noviembre 2008 | 20:25

  14. Dice ser luis

    solo les unia la ambición del poder y sobre todo la pasta, como buen andaluz una vez conseguido éso cada uno por su lado.ADIOS SINVERGUENZA, A VER CUANDO TE ENTRA UN TETANOS

    24 noviembre 2008 | 20:34

  15. Dice ser paco

    ¡Que mas da! Cada uno que haga lo que le parezca.La gente se pone del lado de su partido hasta para estas cosas….es ridiculo.Yo soy de derechas y me importa un bledo lo que haga Gonzalez y Aznar con su vida privada. Yo lo que quiero es que haya trabajo «pa to er mundo», que todo el mundo viva mejor y el que se aprovche, al trullo…..Pero por otra parte los gobiernos de Aznar han tenido a gente como Magistrados, Abogados del Estado, Notarios, Registradores….y obviamente no han necesitado el trinque porque ya habian comido caliente antes de entrar en la politica. El Sr Zapatero JAMAS ha trabajado salvo en la politica, vamos que no ha cotizado ni a la S.Social,y como el muchos (no todos). Si la gente con Zapatero está contenta, lo vota, gana las elecciones y punto.Que la cosa va mal, pues en la siguiente se vota a otro y santas pascuas. O al mismo y ya esta. A mi particularmente me la trae al fresco quien gane.Salud a todos

    24 noviembre 2008 | 20:35

  16. Dice ser Zapatufo

    Ostias!!! Mr. X se ha separado. ¿Pero no decian los giliprogres que era Aznar el que se separaba?Mr. X entró con una mano delante y otra detrás en el 82, con una chaqueta de pana zarrapastrosa con su colega de entonces, Guerra y salió multimillonario (Isla Margarita casi toda es de Gonzalez).Yo fuí uno de los 4 millones de parados que no encontraban absolutamente nada en los 90 y eso que no había inmigrantes como el inepto de ZP está dejando pasar ahora.

    24 noviembre 2008 | 20:36

  17. Dice ser currante

    Oye Gumer, te dire una sola cosa que nos robo aznar, despues imaginate tu el resto: ¿De donde salio el dinero que fue a parar a un loby de estados unidos para que le dieran la medalla del Congreso USA, que al final no le dieron, ni tampoco nos devolvieron el dinero (DOS MILLONES DE EUROS). Esta bien que sea tu jefe de filas, pero no seas ingenuo hombre. O es aque estas haciendo politica favor del PP de Rajoy??.. Porque parte de esos millones,como todos los que malgastan los politicos, salieron y seguiran saliendo, lamentablemente, de mis bolsillos entre otros (en forma de impuestos), O es que tu eres evasor y eludes el pago del IRPF??.Si es asi, dime como lo haces, a mi tambien me gustaria ser un enteraillo.Perdona si te ofendo Gumer, no era esa mi intencion. Te lo juro.Bajate del burro Gumer. Ni ataques ni defiendas a un politico, es tiempo perdido y seguramente el tuyo vale lo suficiente como para que lo pierdas en esto, salvo que seas jubilado como yo y te toques todo el dia los cojones, igual que yo(aunque he trabajado, eso si, 50 años de los 66 que tengo.No ataques ni defiendas a los politicos, se pasan la vida haciendo leyes para igualarnos, que solo nos aplican a nosotros. Es tiempo perdido. Los pobres cada vez mas indefensos y los politicos, son tan ricos, que solo carecen de una cosa: de escrupulos.hazme caso Gumer, la proxima vez no votes, te va a dar uigual salga lo que salga.

    24 noviembre 2008 | 20:38

  18. Dice ser ento

    Vaya, Presidenta del Círculo Mediterráneo…Nadie habla de su puestecillo de portavoz en la OTAN… Si no ha cambiado ya a algo diferente…¿Así se paga a los mercenarios?¿Quién más se merecería este tipo de «soluciones imaginativas» para la vida?

    24 noviembre 2008 | 20:44

  19. Dice ser julumoga

    El Sr.González y Sra., son buena gente, no como otros,CRIMINALES DE GUERRA, junto al inglés y al americano.

    24 noviembre 2008 | 20:45

  20. Dice ser carla

    Por favor, todavia hay gente tan cateta que hace distinciones entre progres, fachas……que si los socialistas son todos ladrones, que no, que los ladrones son los del PP…La persona que es honrada, es honrada pertenezca al PSOE, al PP o al Pepo. Y la que es un chorizo, es chorizo pertenezca al PSOE, al PP o la Pepa. Y punto pelota.Por lo demás, la noticia no me merece ningún comentario. Son adultos y ellos sabrán lo que hacen.Que les vaya bonito

    24 noviembre 2008 | 20:50

  21. Dice ser martinica

    Felipe, grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    24 noviembre 2008 | 21:05

  22. Dice ser pedorreto

    Zapatufo, me quedo con el 50% de tu nombre, no vaya a ser que con la segunda mitad me apeste.Has estado en la Isla Margarita, propiedad de Gonzalez?? Has visto los registros de las propiedades que los adversarios le adjudica a tu expresidente?? No, verdad??Entoces no seas tonto y no pegues los pasquines de la demagogia.Mas vale no ser nada en esta vida , que ser tonto util al servicio de una causa que no te beneficia. Piensalo y si puedes cambia de nombre, es cacofonico, como el mio, y no vale mas que para eso, para cacofonar.

    24 noviembre 2008 | 21:05

  23. Dice ser Roven

    Vale que se critique a los socialistas por todo lo que han hecho…pero que se defienda a los canacamuza del PP, eso tiene delito…Así nos va…tanto listo que se cree rico y tanto rico que se cree listo.

    24 noviembre 2008 | 21:12

  24. Dice ser Nunca Máis.

    Limpiadores de la Universidad de Vigo: Nunca Máis.

    24 noviembre 2008 | 21:13

  25. Dice ser Dato

    El alcalde de Sevilla en ese momento, represento a Felipe en la boda porque el estaba en francia en el exilio.

    24 noviembre 2008 | 21:19

  26. Dice ser conciliador

    Paco, eres un tio sensato. Pero,……..!Se te ve el plumero¡ o como dicen por mi pueblo…. !Te se ve la hilacha. Eres buena persona, pero de derechas, que tambien es posible. En mi pueblo hay algunos, los menos, pero haylos.Enhora buena , al menos pareces hombre de Paz.Pero no creas que ´«to er mundo e gueno´´.La socieda se divide en guenos, malos y los que escribimos tonterias en sitios estupidos como este para que los dueños del espacio crean que hacen una labor social propiciando la libertad de expresion, y que algunos utilizan para agredir anomnima y cobardemente.Podriamos ser amigos, pero no se lo que tu piensas al respecto y dudo que si algun dia nos cruzamos te reconozca, pues Pacos hay muchos y buenos, pero no todos !he¡; que hubo uno que nos toco los cojones largo tiempo, y se fue de rositas.Mejor,…. a enemigo que huye puente de plata.Que su Dios le haya perdonado, yo en el mio deje de tener fe cuando le vi a el entrar bajo palio al templo. Ese Paco, !si que era la hostia¡

    24 noviembre 2008 | 21:35

  27. Dice ser primitivo08

    mire

    24 noviembre 2008 | 21:47

  28. Dice ser sdfew

    Os imagináis al Aznar (ese que se lió con la francesa)encima de la botella dale que te pego? A la botella, su señora, claro, a la otra ya sabemos todos cómo le pega jajaja. Es que es imaginármelo y partirme el culo.

    24 noviembre 2008 | 21:49

  29. Dice ser luis

    a joaquinlos progres sois la gente sensata de ésta izquierda tan honrada, y tan sensata, que llevais sólamente 21 años en el poder y vais a dejar éste pais, como un solar, pero claro la culpa no es del cejas es de los americanos, y de aznar y de FRANCO que no inventó el aborto, que si lo hubiese inventado seguro no habrian nacido ni felipe, ni alfonso ni zapatero ni alguna legión más de tontos como tú

    24 noviembre 2008 | 21:56

  30. Dice ser rialma

    fascista yo te lo explico es que os ha quitado algo de lo que habeis robado durante 50 años

    24 noviembre 2008 | 22:05

  31. Dice ser luis

    a F.M.no le tenemos envidia, solo le deseamos que todo que ha robado que son muchos cientos de miles de millones, que se los tenga que gastar en medicinas, por lo demás como si se lo folla un camello.

    24 noviembre 2008 | 22:07

  32. Dice ser CC

    A las personas que insultais tan gratuitamente deberia daros verguenza. Sois detestables. El tema no tiene mayor importancia como que a este matrimonio se les acabo el amor como a tantos otros. Para los que dicen que el señor Aznar era millonario…… permitirme que me ria. Los señores Aznar y Botella eran simplemente funcionarios de hacienda, el inspector de Hacienda en Logroño mi tierra. Los señores Gonzalez y Romero mas menos lo mismo , él abogado y ella profesora de instituto. Ambos matrimonios de clase media. Lo que pasa es mientras fueron presidentes del gobierno comieron y vivieron de los presupuestos generales del estado, lo mismo que la Casa Real. Documentaros por favor. Con semajante pueblo de ignorantes como vosotros asi nos luce el pelo a este pais.

    24 noviembre 2008 | 22:25

  33. Dice ser Ivan

    en el barrio de Salamanca. Socialista y mira en que barrio vive.De los fachas ya no opino que eses ya se da por supuesto que viven ahi.Pero de un defensor de los oprimidos y de los bambis como uno del psoe?? Esta noticia debe de estar equivocada.Otra cosa habeis visto alguna vez , un hijo de un socialista en la escuela publica?? Si esa que tanto defienden y a la hora de la verdad todos sus hijos van a colegios de monjas .Casualmente los del soe odian a las monjas.Esta claro tanto el pp como el psoe llevan montando un papelazo todos estos años para robar a todos los Españoles.Quien no se de cuenta lo compadezco.

    24 noviembre 2008 | 22:29

  34. Dice ser pffzzz!

    el mendas es totalmente patetico..

    24 noviembre 2008 | 22:39

  35. Dice ser Puturru

    Separarse dos personas cuando las cosas van mal es lo más civilizado.Vivir la únic vida que tenemos ha de ser lo más cerca de la felicidad.Muchísimo mejor,infinitamente mejor un divorcio que las noticias tan horrendas que escuchamos por TV sobre matrimonios.Que les vaya bien a ambos.Si este señor entró sin nada al gobierno y ahora tiene money,¿no es normal? tenía que trabajar gratis o qué?.Son tontos los comentarios sobre ello.Mucha felicidad a Felipe y a Carmen .

    24 noviembre 2008 | 22:46

  36. Dice ser AntiZP

    Increible pero cierto, yo que creía que este tío había sido el peor presidente de la Historia de España, y resulta que ZP lo hace bueno.

    24 noviembre 2008 | 22:59

  37. Dice ser rubén_

    Tiene que estar bien pillado por la nueva porque mandar a la basura 15 años de paripé y falsas apriencias no lo ha hecho por las anteriores,je,je.

    24 noviembre 2008 | 23:40

  38. Dice ser Human Power

    A todos estos políticos, la JUSTICIA, debe exigirles la devolución de la fortuna que le ¡¡ROBARON!! al pueblo español.

    24 noviembre 2008 | 23:57

  39. Dice ser juan

    Ya que se divorcia, que se busque un bombón, porque para encontrarse en casa a ótra que le duele la cabeza y las varices, mejor sólo.

    24 noviembre 2008 | 23:59

  40. Dice ser Sergio

    Es curioso que un verdadero socialista viva en el barrio de Salamanca y se dedique a la bisuteria.Por mí como si hace flanes de huevo pero que no vayan por ahí dándoselas de socialismo porque es una farsa, él y todos.De los del PP mejor ni hablo

    25 noviembre 2008 | 01:49

  41. Dice ser Jose M.

    Este criminal mando a una guerra a jovenes de 18 años forzados a hacer la mili, los envio sin permiso del parlamento y sin la firma del rey.a todas luces bastante peor que el aznarin, ya que contaba con el respaldo de la mayoria del parlamento y la firma del rey.anda giliprogres seguir revolcandoos en vuestra estulticia mental.

    25 noviembre 2008 | 04:47

  42. Dice ser Jose M.

    Isidoro estara contento…¿De verdad es Zapatero tan socialdemócrata como predica? La duda la plantea el Partido Popular después de conocer que la Ley por la que se elimina el gravamen del Impuesto del Patrimonio, un tipo impositivo que afecta fundamentalmente a los más ricos, va a ser debatida este martes en la Comisión de Economía del Congreso de los Diputados. Pero sólo ahí, es decir, el PSOE se ha acogido a la potestad legislativa de dicha comisión para evitar el debate en Pleno.Lo normal en el Parlamento es que las leyes importantes -y una ley que suprime un impuesto lo es- sean debatidas en Pleno tras su paso por la Comisión correspondiente, incluso en el caso de que esta comisión tenga carácter legislativo –tiene poder para legislar sin necesidad de que acudir al Pleno, y no es común a todas las comisiones-, como la de Economía. Pero en esta ocasión, y rompiendo una tradición de las Cortes, el PSOE ha evitado que la Ley sea debatida en el Hemiciclo.¿Por qué? La razón, según las fuentes de este diario, no es otra que el hecho de que se trata de una ley “que beneficia a las rentas más altas, a los ricos, dicho claramente”, y eso se contradice con el discurso “pretendidamente socialdemócrata” enarbolado en estos últimos días por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, dicen fuentes del PP. Es decir, el PSOE quiere ahorrarse el trance de tener que explicar en el Pleno -y con más amplificación mediática- esta ley.

    25 noviembre 2008 | 04:51

  43. Dice ser Héctor Diaz

    de todos modos por mas que tenga nada que ver con lo que se lleva cualquier presidente de america cuando sale de la presidencia, los ejemplos estan de sobras y los que todavia estan, por ejemplo Hugo Chavez mira como esta el pais y compro un avion privado de ultima generacion con todos los lujos… y de seguir la lista seria interminable, Rep. Dominicana, Colombia, y Mexico ese gran ejemplo de pais donde la semana pasada encerraron al jefe de la policia, los narcos le pagaban medio millos de dolares al mes por sus servicios… viva el capitalismo.

    25 noviembre 2008 | 04:59

  44. Dice ser Antonio Larrosa

    Esto acerca a Felipe González a Ferrari

    25 noviembre 2008 | 05:43

  45. Dice ser Norberto Pajarrón

    lo q está claro es q unas son un crack buscando novio y otras son bobas… es que es inconcebible que una chica como esta: http://frikiblogs.blogspot.com/2008/11/lolita-ensea-sus-tetas-per… se tire tres cuartos de hora enseñando de TODO en su webcam y pierda el tiempo de esa forma… no tenéis más que mirarla para estar conmigo que por una niña así hay gente q MATARÍA o se tiraría de un puente… es tan preciosa q duele verla y podría tener al tio q le diera la gana, salvo a dos o tres piraos, y sin embargo ya ves… ni se plantea el actuar como esas protas de la telebasura…VER PARA CREER, ¡¡¡QUÉ BELLEZA DIOS, CON SUS 18 AÑITOS RECIÉN CUMPLIDOS!!!

    25 noviembre 2008 | 08:04

  46. Dice ser Pedro

    Los que defendéis a Gonzalez o a Aznar sois unos pesados. Ambos son unos corruptos que se han enriquecido a costa nuestra.

    25 noviembre 2008 | 08:51

  47. Dice ser picasso

    No era chaqueta de cuero, era de pana.Me alegro que hayan optado por la separación. Si yo hubiese sido Carmen Romero, no sé si habría aguantado tanto. Es una gran mujer y se merece ser felíz, si es cada uno por su lado, mejor!!Ambos tenían los cuernos tan grandes que estaban dando mucho que hablar hace muchos años. Muchos de nuestros políticos deberían hacer lo mismo, pero los pactos son los pactos, señores con doble cara, ¿es eso lo que se llevó siempre y se llevará?

    25 noviembre 2008 | 09:21

  48. Dice ser Luis

    Felicidades a Carmen Romero por haberse librado de ese ególatra demagogo e insoportable.

    25 noviembre 2008 | 10:10

  49. Dice ser Juan Miguel

    Gonzalez=delincuente,terrorista,ladrón y asesino.Si se callara nos haría un gran favor a la humanidad. A ver si devuelve todo el dinero,el honor y la poca verguenza q se llevó de mucha gente.

    25 noviembre 2008 | 10:48

  50. Dice ser ana

    Toma, si os parece se va a vivir a un barrio d mierda. Como q si nosotros pudiésemos viviríamos donde «podemos» ahora.salu2

    25 noviembre 2008 | 10:58

Los comentarios están cerrados.