La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Cachuli le debe la entrevista a Telecinco desde el año pasado

Telecinco ya le pagó en 2007 a Julián Muñoz una pasta para conseguir que le diera una entrevista en exclusiva.

Curiosamente, el pago de esa cantidad coincidió con una de las múltiples causas judiciales del ex alcalde de Marbella. El juez le pidió libertad bajo fianza, y parece que Telecinco. como dios, vino a ver a Muñoz en forma de dinerito para pagarla.

Ante ese gesto de «generosidad», ¿quién se niega a conceder una entrevista? _

Como ya se ha anunciado, ha sido Ana Rosa Quintana la designada para convertir en entrevista esta más que cercana relación entre el corrupto y la cadena.

La periodista ya ha grabado con el reo, según parece, la primera parte de la entrevista, pero no la puede emitir hasta que Muñoz no dé su consentimiento. A pesar de que Telecinco ya anunció la entrevista para primeros de noviembre, estamos a mitad de mes y la cosa sigue en tablas.

Por cierto, que después de anunciarse en esta televisión la polémica entrevista, Cachuli pide permiso a la dirección de la cárcel de Málaga para hacerla y aporta un papel firmado por Telecinco en el que se dice que no se emitirá la primera parte del programa sin su consentimiento.

Y aporta más, y esta sí que es buena, un guión de Telecinco con las preguntas que le van a hacer. Una de ellas dice: ¿Sigue enamorado de Isabel Pantoja? Y añade el propio guión: “está unos segundos callado, y al final no contesta».

Así que por la entrevista no nos vamos a enterar si la pareja permanece unida en la adversidad.

Si hace unas semanas los programas del cuore anunciaban que Cachuli y la Pantoja se iban a reencontrar en una romería, también va ser que no.

Julián, que tiene el tercer grado en la prisión de Málaga: va a dormir a la cárcel cada día, y los fines de semana duerme en la casa que Pantoja tiene en la urbanización La Pera, de Marbella, pidió permiso para ir a Huelva “a rezarle a la Virgen del Rocío” este fin de semana que acaba de pasar. Le dijeron que no, claro, que de Málaga no puede salir. Así que si quiere rezarle a la virgen, se tendrá que comprar una estampa.

Para cumplir uno de los requisitos del tercer grado, Muñoz consiguió un contrato de una empresa de vinos con sede en Madrid, propiedad de la mujer de un familiar. En su contrato figura como comercial de estos vinos para la zona de Málaga. Y eso es al parecer a lo que se dedica cuando sale de la casa de Isabel Pantoja.

23 comentarios

  1. Dice ser plafff

    Lo peor no es que le paguen ese dinerolo peor es que este pais de borregos y paletos se sentará en masa delante del televisor para ver la entrevista

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Javier

    Es increible ver como como Tele 5 paga a indeseables como el Julian Muñoz,para crear morbo e intentar tener mas televidentes,¿es que todo vale? ¿donde están los valores eticos para con la sociedad? ¿porqué no hay quien controle todo esto?. Siento verguenza ajena, parecemos una republica bananera, y a modo de gracia hay quien dice es que ¡España es diferente! nos reimos y ya está, y tira para delante. ¿Cuando nos haremos mayores en esta España que quiere sentirse Europea?. ¿Como narices nos van a respetar en el resto de Europa?, si nuestros representantes politicos se dedican a mirarse el ombligo, y a esperar a que pase el mes para cobrar, y al congreso que vaya Rita la cantadora, con tal de que vaya el Sr. Bono y 15 o 20 mas, ya bastan, total para lo que hay que hacer, ya llegan, y los demas a cobrar que tienen que justificar la cuantiosas dietas que se meten al bolsillo junto con sus cojonudos salarios, ya me gustaria a mi conocer el total bruto que cobra cada uno, y todabia hay quien dice que los pobrecillos no cobran como sus compañeros Europeos. ¡QUE TRABAJEN QUE YA ESTA BIEN!Asi nos luce el pelo, imaginaros la opinión de los demas paises, ¡DIOS QUE VERGUENZA Y QUE IMPOTENCIA!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Marta

    Bonito ejemplo para la sociedad de cómo ser un chulo delincuente y encima pagarle esas cantidades de dinero para que lo pueda seguir siendo. Telecinco: doce meses, doce causas…qué desfachatez

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser skinner

    No te preocupes que mañana irá a hacer la entrevista gratis.

    17 noviembre 2008 | 10:36

  5. Dice ser guillermo

    Creo haber leido en algun sitio que esta entrevista le reporto o reportara la friolera de 350.000 euros. Es indignante que haya medios de comunicacion que a un corrupto condenado que encima no ha devuelto ni un duro de lo que robó, por una hora de «trabajo» le paguen esa cifra. SAben ustedes que un piso de dos dormitorios vale o lo venden por unos 200.000 euros y que una persona que haya dedicado cinco años de su vida para fromarse en una carrera superior, si es que le conceden una hipoteca la estará pagando durante 25 años de su vida? Que esfuerzo ha hecho este en su vida aparte de robar?

    17 noviembre 2008 | 10:39

  6. Dice ser Anakin

    Espero mala audiencia para esta … de «entrevista». Este hombre no merece ganar ese dinero por contar mentiras, encima.Con ese dienro se podrían hacer taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantas cosas buenas. OS dejo un ejemplo: evitar la extinción de más especies de animales. Harrison Ford lidera una campaña contra esta lacra. Vedlo. ESTÁ CHULO.http://www.planetaverde.tv/index.php/ppal/index/1/313/0/all//1

    17 noviembre 2008 | 10:49

  7. Dice ser anónima

    La administración debería de confiscarle a este individuo todo ese dinerito que gane vendiendo sus trapos sucios, creo que al menos sería una forma de recuperar algo de lo que ha afanado.Recuerdo una anécdota de hace muchísimos años, en que Jaime de Mora había ido a Alemania a hacer un programa, pues bien, resulta que ese señor le había quedado a deber a un sastre un dinero por unos trajes que se había mandado a hacer, el sastre le puso una denuncia y cuando Mora fue al programa, a la hora de cobrar, le descontaron por orden del juez, lo que le debía al sastre. Al menos ése no se fue de rositas.

    17 noviembre 2008 | 11:00

  8. Dice ser Sofia

    Telecinco paga a terroristas económicos para salir en televisión haciendo apología del soborno y de la corrupción.Boicot a T5 no veamos esta televisión hasta que demuestre que no colabora con ladrones y corruptos.

    17 noviembre 2008 | 11:03

  9. Telecinco está cada vez más degenerado.

    17 noviembre 2008 | 11:11

  10. Dice ser V

    Por lo menos es gracioso ver como ha adelgazado el delincuente este. Será que la vida taleguera no es tan buena como la de las urbanizaciones de lujo… jejeje… ahí se pudra.

    17 noviembre 2008 | 11:18

  11. Dice ser Crista

    Este tipejo debería de regresar todo sumado los intereses de lo que estafó, robó y malversó; cumplir íntegra la pena que la justicia le imponga y desaparecer de todos los medios de comunicación por secula seculorum.

    17 noviembre 2008 | 11:20

  12. Dice ser Norberto Pajarraco

    lo q está claro es q unas son un crack buscando novio y otras son bobas… es que es inconcebible que una chica como esta: http://frikiblogs.blogspot.com/2008/11/lolita-ensea-sus-tetas-per… se tire tres cuartos de hora enseñando de TODO en su webcam y pierda el tiempo de esa forma… no tenéis más que mirarla para estar conmigo que por una niña así hay gente q MATARÍA o se tiraría de un puente… es tan preciosa q duele verla y podría tener al tio q le diera la gana, salvo a dos o tres piraos, y sin embargo ya ves… ni se plantea el actuar como esas protas de la telebasura…VER PARA CREER, ¡¡¡QUÉ BELLEZA DIOS, CON SUS 18 AÑITOS RECIÉN CUMPLIDOS!!!

    17 noviembre 2008 | 11:24

  13. Dice ser Boicot al cine español

    Los demás casposos y frikis también son unos ladrones, que les pagan dinero por contar mentiras y su vida privada…¿por qué no lo va a hacer este hombre?…si hace nada le hicieron una entrevista a Roldán en no se donde…

    17 noviembre 2008 | 11:46

  14. Dice ser redyngo

    Lo que deberían hacer, caso de que la entrevista viese la luz, es embargarle el dinero, lo mismo que con Roldán…

    17 noviembre 2008 | 11:54

  15. Dice ser SARA

    Sinceramente me niego a ver una television que paga a chorizos y a personas que arruinaron todo un pueblo con sus «fechorias y obstentosidades de nuevos ricos»tele 5 esta borrada de mi television, y propongo que todo el mundo no encienda la tv y el canal tele5 el viernes de 10 a 10,05 de la mañana.COMPLICES.

    17 noviembre 2008 | 13:13

  16. Dice ser Pantoja

    No comprendo como una persona que ha sido aparentemente calificado como chorizo, hace lo que le viene en gana. Si un pobre se roba una gallina se terminaría pudriendo en prisión. Pero este señor se pasea a su antojo.

    17 noviembre 2008 | 13:17

  17. Dice ser concha

    SINVERGÜENZA E INMORALES LOS QUE HABLAN DE EL . Debería pasar por el anonimato y no estar todos los días entre los medios de comunicación.

    17 noviembre 2008 | 13:37

  18. Dice ser jose verdesoto

    parece mentira que una television se dedique a pagar dinero a unos indeseables como la santander y el cachuli esto es una berguenza publica habia que dejar de ver esta cadena asta que recobrara la razon menos mal que no es publica no me extraña que entre los bancos y esta gente estemos en la ruina que asco de pais

    17 noviembre 2008 | 13:40

  19. Dice ser jose verdesoto

    que uno devuelba el dinero que a robado y la otra que pida perdon al profesor neira

    17 noviembre 2008 | 13:43

  20. Dice ser .

    Yo hace años que no veo ningún canal generalista español. Son todos pura basura. Antes era fan de T5 pero a hora que le den mucho por el culo.

    17 noviembre 2008 | 16:22

  21. Dice ser KIKO PANTOJO

    PAPUCHI MEJORATEhttp://comielotrodia.wordpress.com/

    18 noviembre 2008 | 17:51

  22. Dice ser La Charito

    Los sueldos de las Infantas superan a la suma de Zapatero, De la Vega y SolbesJ.M.S.. 21.09.2008 – 16:26hLos sueldos de las Infantas superan a la suma de Zapatero, De la Vega y SolbesAmpliar fotoLas infantas Elena (izda) y Cristina (Foto: KORPA).* La Infanta Elena, directora de proyectos sociales y culturales de la Fundación Mapfre, cobrará 200.000 euros al año.* Su hermana Cristina, que trabaja actualmente en la Fundación La Caixa, tiene una asignación similar.* José Luis Rodríguez Zapatero percibe unos ingresos de 89.503 euros.* Los Vicepresidentes reciben 83.936 euros cada uno.Minuteca todo sobre:* De la Vega,* Infanta Cristina,* Infanta Elena,* Solbes,* ZapateroSon momentos de crisis en los que los españoles tienen que apretarse bien el cinturón para poder llegar a fin de mes y aferrarse a sus puestos laborales como si en ello se les fuera la vida. A pesar de todo, las dificultades económicas que atraviesa España en estos momentos no es igual para todos, pues un claro ejemplo podrían ser las Infantas Reales.

    18 noviembre 2008 | 20:40

  23. Dice ser Marianela

    Pero que atrasado estan ustedes los espanoles! Piensan que la gordura es salud. Vaya ingnorancia! Julian esta guapeton como nunca y no ha sido ningun corrupto. Solo malos manejos en que muchos han intervenido no Julian solamente. Creo que esta pagando sus errores. Esta cumpliendo con la sociedad. Los que tienen una mala opinion de Julian son unos envidiosos muertos de hambre. Por eso vuestro pais esta como esta y eso no es nada para como se va a poner. Culpen a la prensa amarillista,que es casi toda, de las penurias que estan pasando y me incluyo porque he vivido en madrid, aunque soy extranjera, pero ya me da nauceas el ruido del tenedor batiendo huevos y el olor a chorizo y a aceite de oliva que se siente a traves de las ventanas en los edificios. Sin embargo estoy agradecida de la acogida que me dieron pero no vuelvo, no aguanto mas ese ambiente y el olor a ajo desde que te montas en un taxi.

    20 noviembre 2008 | 12:36

Los comentarios están cerrados.