La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El niño cumple 60 y sigue esperando

La familia real inglesa vive todavía en su cuento de hadas.

Con la que está cayendo, el niño cumple 60 años y le organizan unas fiestas de siete días.

La primera fue anoche. Reunió a toda la realeza europea en una cena para 400 invitados, todos de alta alcurnia, que estos no se juntan con cualquiera. Un abuelo taxista allí sería impensable. Lo más cercano a eso que han tenido fue la llamada «princesa del pueblo», pero Lady Di tenía rancio abolengo.

Bueno pues abolengo y muy rancio tenían todos los que cenaron anoche en el palacio de Buckingham.

La reina Isabel se deshizo en elogios a su hijo, que sigue esperando a los 60 poder subirse al trono; y sus hijos le propuesieron que, debido a su edad, fuera pensando en realizar una instalación eléctrica en su residencia de Highgrove para la silla de ruedas.

¡Qué graciosos los príncipes de tercera generación! Camila guardó silencio.

Nuestros príncipes, Felipe y Letizia, no se lo perdieron, hasta el palacio llegaron en un Rolls-Royce, como el resto: Máxima y Guillermo de Holanda, Carlos Gustavo y Silvia, y su niña Victoria, Constantino y Ana María de Grecia, los príncipes Pablo y Marie-Chantal, Federico y Mary de Dinamarca, Felipe y Matilde de Bélgica, Cristina y Urdangarín, los Duques de Kent, los reyes Abdalá y Rania de Jordania…

Hubo coches para todos.

10 comentarios

  1. Dice ser aida

    `pena que no cogieran una salmonela de esas morrocotuda, cualquiera de ellos todos. el mundo europeo respiraría un poquito mejor, parasitos sociales.-

    14 noviembre 2008 | 18:29

  2. Dice ser anónima

    A Carlos le pasará como al hijo de la reina Victoria, que tuvo que esperar un buen tiempo para ser rey. Por otra parte considero una chorrada una celebración de siete días por ser el cumpleaños, de verdad que esa gente vive en la luna, ¿o es que en el Reino Unido no hay crisis?

    14 noviembre 2008 | 19:11

  3. Dice ser Norberto Pajarraco

    ese de la foto es el doble, que carlos no está tan guapo el pobre… lo de los dobles es facil y depende de los fotógrafos, mira sino la golfilla de este video guarrindongo http://www.hackobeo.com/abcvideosceltiberia/nacidapachupar.html y ya me dirás si no es la doble CLAVADITA CLAVADITA de VIRGINIA la de OT haciendo cosas maaaaaalaaaasss.

    14 noviembre 2008 | 19:42

  4. Dice ser fotocasa

    pues que espere que todavía le queda..ja,ja.

    15 noviembre 2008 | 08:37

  5. Dice ser trabajo

    es que la reina sigue ahí dando guerra..y más que va a dar.

    16 noviembre 2008 | 09:59

  6. Dice ser Casa

    A este paso nunca sera rey!

    17 noviembre 2008 | 01:30

  7. Dice ser Letiputa

    Me parece fatal lo de esta gente, que derroche de dinero… Además, no son un ejemplo a seguir por nadie, ¿Cómo va a ser este tio un jefe religioso si se ha casado con una divorciada? me pareceria muy bien que se casara con ella si la quiere, pero no que sea el jefe de una instutucion que lo condena. Bueno, y si ya hablamos de nuestra princesa… esa si que no es un ejemplo nada bueno. Primero estaba viviendo con un tio y le pone los cuernos con el principe, se opera medio cuerpo porque no le gusta cómo es, pesará unos 40 kg (un ídolo para las anorexicas), vaya mierda de representante de españa que tenemos, que en vez de gastarse MI DINERO en cirujias innecesarias que trabaje un poco más (si es que lo ha hecho alguna vez desde que está con el calzanazos del príncipe).

    17 noviembre 2008 | 04:37

  8. Dice ser PACOJONES

    ESTA HECHO TODO UN CHAVALhttp://comielotrodia.wordpress.com/

    17 noviembre 2008 | 08:34

  9. Dice ser Blank

    Más quisiera esa banda de urracas y de gansos que tomarse una copa con el abuelo taxista… Y en cuanto al rancio abolengo de la Di, ya vimos que le sirvió para arrastrar el culo en público varias veces. Lo de la nobleza de sangre no se lo cree ni el gato.

    17 noviembre 2008 | 09:42

  10. Dice ser MAFALDA

    Crisis?What crisis..?

    18 noviembre 2008 | 18:25

Los comentarios están cerrados.