La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Cómo se las gasta la Campa

A la Campanario, que parece a puntito de entrar en el trullo, no se le pone por delante ni la madre que parió a su marido.

A la suegra se le ocurrió mencionarla en un programa de televisión, a cuenta de la atención que Jesulín prestaba a su hija mayor, la que tuvo con Belén Esteban, y la consecuencia es que Carmen Bazán ha salido de Ambiciones.

No se sabe por qué puerta, porque los actores del culebrón no dicen ni chus ni mus ni bicicleta. Sólo ha hablado -faltaría más-, y para decir que no sabe nada, la Esteban. Pero la madre de Jesulín ya no vive en la casa de campo que el torero compró para su familia cuando empezó a triunfar -ahora vive con su hija Carmen-, y que han ido desalojando uno por uno todos sus miembros. Empezó el padre, Humberto, siguieron los hermanísimos y ahora es la madre la que deja el redil.

Será que la Campa se ha salido con la suya y quiere toda la casa para ella, y el programita de marras le ha servido muy bien. Como ahora quiere ser glamourosa.

He dicho: quiere…

23 comentarios

  1. Dice ser Nana

    Con lo que hay y habia en Ambiciones… la Campa ES glamourosa!

    11 noviembre 2008 | 13:00

  2. Dice ser me

    que meta ahora a la choriza de su madre¡

    11 noviembre 2008 | 13:12

  3. Dice ser carmimpar

    Está claro que esta chica ha conseguido lo que quería.Pero m parece fatal q hayan echado a la madre de la casa.En todo caso y en lo que se refiere a los 4 años q podrían caerle de prisión, q no diga que eso lo haríamos cualquiera, porq no tiene razón…. q no diga q ella es inocente y tire balones fuera, porq formaba parte de una trama.De inocente nada de nada. Q no se haga la víctima diciendo que esto le pasa por ser la esposa de Jesulín.Q cumpla pena por lo q ha hecho, o es que no sabía q era ilegal?Imbécil !!

    11 noviembre 2008 | 13:14

  4. Dice ser al truyo nena

    Pues nada ahora al trullo , que pague que se deje de tonterias y de palabreria que lo de ella tiene mas delito por ser quien es.Que una familia sin ingresos o con muy pocos haga eso , lo veo mal , muy mal pero en cierto modo lo entiendo , pero ella con todo su presunto glamur y con lo que tiene que aproveche su «fama » para que asu mama le den lo que no le corresponde…. venga ya que se hubier arrascado el bolsillo que dinero le sobra , eso hace una buena hija , y si no que hubiera metido a su madre en ambiciones para ayudarla , total ya se quito a la suegra de en medio jejejeje

    11 noviembre 2008 | 13:22

  5. Dice ser Maria

    Hola a todas y a todos!!Primero felicitarte por el blog.Respecto a campa,que paga y vaya a la carcel, aunque me da la sensción que se libra fijo.Que opinaís???Es una estafadora junto con su madre.Cuando hizo lo de la invalidez, no penso en las consecuencias???Pues a la carcel….

    11 noviembre 2008 | 13:26

  6. Dice ser Josefa

    Al final la campa tira de ambiciones hasta al mismo Jesulin sino al tiempo que la campa es mucha campa

    11 noviembre 2008 | 13:35

  7. Dice ser jann

    que asco de analfabetos elevados a ¿categoría? de no se sabe qué, que asco que público que siente aunque sea el más mínimo interés morboso por ese atajo de palurdos, que pena de mí de tener que estar comentando una noticia sobre estos analfabetos que entre todos no suman ni la EGB….en fín….

    11 noviembre 2008 | 13:39

  8. Dice ser Lara

    Ya le gustaría a la Campa ser glamurosa. Intentarlo lo intenta pero esa pinta de paletilla no se la puede quitar ni con el mejor modelo de Armani.Y luego dicen de la Esteban!!! Pero si ésta es peor!!!

    11 noviembre 2008 | 13:49

  9. Dice ser basta ya

    La justicia es la que debe decidir sobre la condena, pero lo que esta muy claro y que no se haga la tonta por que no lo es, al revés se pasó de lista, es que ella intentó estafar a la seguridad social, para conseguir ilegalmente una pensión que a su madre no la correspondía.No creo que su madre se quedase en la calle, con el dinero que gana su marido y si acaso no le llegase, ella tiene dos manos para ponerse a trabajar y ayudar a su progenitora.Ya esta bien de que esta gentuza intente tomar a la gente por gilipollas.

    11 noviembre 2008 | 13:49

  10. Dice ser !A la cárcel!

    A la cárcel por ladrona. !Ah!… que no se me olvide: JESULIN !!!!CAAAAAALZONAZOOOOOOOO!!!!!

    11 noviembre 2008 | 14:19

  11. Dice ser john

    Aprended nenas!! el peor enemigo de una mujer es otra mujer. Lo siento pero es así.

    11 noviembre 2008 | 14:40

  12. Dice ser Patxi Pajarón

    La que si q se las GASTA DE CUIDADO es la morenita esta: http://frikiblogs.blogspot.com/2008/11/la-morena-ms-preciosa-foll…… así q si la CAMPA quiere seguir CAMPEANDO por la prensa basura tendra q pensar en ir haciendo cosas como las q se ven en ese video 😀

    11 noviembre 2008 | 14:52

  13. Dice ser nena

    falta hacía una, como la tia Campanario, para poner algo de orden en esa pocilga, de chupones.

    11 noviembre 2008 | 15:12

  14. Dice ser Akira

    Esta mujer es como la candelita de basurero, qué quema por abajo, con su carita de yo no fui que no rompe ni un plato y es al contrario, no rompe ni un plato si no la vajilla entera ,da vergüenza que Asco de mujer, Aparte de choriza, también manipuladora.

    11 noviembre 2008 | 16:57

  15. Dice ser Ana Maria

    Y……..Que sabe nadie……Como es, que se sabe la razón de su marcha de la casa, si nadie ha dicho nada…?O es que ahora el rumor, tiene rango de noticia..?

    11 noviembre 2008 | 19:43

  16. Dice ser anónima

    La verdad es que me interesa muy poco si tiene problemas con la suegra, con el suegro, con la cuñada con la madre de la otra hija del marido, eso es asunto de ella, pero el que se haya dedicado o al menos intentado estafar a la seguridad social, eso si me importa porque está jugando con dinero público que es de todos, y molesta bastante el

    11 noviembre 2008 | 20:13

  17. Dice ser anónima

    hecho de que el dinero que un@ paga mensualmente vaya a parar a mano de desaprensivos, debería de tener una condena ejemplarizante, y a ver si de una puñetera vez las leyes se hacen más duras para estos delitos, que la mayoría de los estafadores terminan yéndose de rositas. Miren al Muñoz o al Roldán ¿han devuelto el dinero?

    11 noviembre 2008 | 20:20

  18. Dice ser sandra

    las putas no van cielo

    17 noviembre 2008 | 15:56

  19. Dice ser sandra

    las putas no van al cielolas putas no van al cielo

    17 noviembre 2008 | 15:57

  20. Dice ser sandra

    las putas no van al cielo

    17 noviembre 2008 | 15:58

  21. Dice ser MAFALDA

    Creo que lo que SANDRA quiere decir es que «las putas no van al cielo»…

    17 noviembre 2008 | 18:13

  22. Dice ser Soy La Leche

    Como no puedo escribir en la pagina Web de Susana Griso, lo voy hacer aqui aunque no es el tema.Esta periodista parece que pone a toda su familia a opinar sobre ella para que digan cosas como estas: Que esta muy buena, que tiene una voz muy sexi, o que tiene unos labios bonitos. Todo esto causa risa pues es precisamente lo contrario. Ni esta buena, mas bien bastante corrientita, los labios los tiene deformados debido al pesimo trabajo que le hicieron o quizas al producto que usaron, que dicho sea de paso con el unico que se logra buenos resultados es con el Restylane y por ultimo es la voz menos sexi y menos femenina que he escuchado, no se le entiende nada. jjakejjejejjj.

    20 noviembre 2008 | 01:50

  23. Dice ser Cuquita

    Pitono es familia de Patino? o esa enana gallega ni siquiera tiene hermanos porque madre yo se que no tiene. A Maria la pario una comadreja. Lamento que a mi ordenador le falte una consonante pero de todas maneras Pitono y Patino son el mismo excremento.

    26 noviembre 2008 | 01:09

Los comentarios están cerrados.