La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Igartiburu necesita un hombre. O dos

Qué le pasa a Anne Igartiburu? ¿Necesita un hombre? Parece que sí. O dos.

Esta chica, que al principio era comedida y discreta, se ha soltado la melena y además se ha vuelto puro almíbar.

¡Qué hartazgo, por dios!

Puro almíbar y pura fijación empalagosa la que tiene con los hombres guapos delante de la cámara -detrás no la vemos-.

En la gala FAO, que presentó el sábado, en un maratón televisivo, en el que se cambió de vestido un montón de veces -desasfortunada idea para una acción contra el hambre-, babeaba cada vez que tenía que presentar a un guaperas.

Se le caían las bragas con Carlos Baute -a mí también, pero yo no estaba presentando el programa- y con otros cuantos que pasaron por allí para, ya que estábamos, promocionar su disco.

Con Baute, estaba tontita, y sobre todo con un tal Tamayo, bailarín de Mira quien baila, que ella presenta, y que tiene locas a todas las concursantes.

Por favor, que le busquen un novio para que deje de martirizarnos.

76 comentarios

  1. Dice ser Charli

    Las tías estáis fatal. Cómo os gusta criticar!!Si a Anne Igartiburu le gusta alagar a los hombres, ¡¡ pues que lo haga joder!!A ver si ahora sólo podemos ser los hombres los que alaguemos a las mujeres pero no al revés.La que necesita a un buen hombre es la autora de éste blog.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser JUANMI

    POR FAVOR NO DIGAIS MÁS ORDINIARECES. CADA CUAL CON SU VIDA. QUE SABREIS VOSOTROS LO QUE NECESITA ESTA CHICA.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Caminante

    Igartiburu Es una Diosa.Mucha mujer para cualquier hombre.Solo ella puede decidir que hombre está a su altura.Espero que siga siendo como es porque es brillante.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser el chico de los favores

    Lo que está claro es que yo a la Igartiburu me la follaba. Solo tiene que pedírmelo y sus deseos se harán realidad.Ah, a la que escribe esto se te nota la envidia. De todas formas si quieres que te haga un favorcete, pídelo!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser pregunto

    Las groserías aquí van multiplicándose hasta el infinito. ¿no se puede hacer una crítica graciosa sin tener que soltar ordinarieces?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Nera

    Pues es cierto. Me da vergüenza ajena su comportamiento. Es empalagosa como mezclar azucar y miel, «to» enganchoso.Necesita pareja estable urgentemente. Al final, se va a poner en evidencia y/o ridículo.

    10 noviembre 2008 | 10:24

  7. Dice ser juas

    Noto un tufillo de envidia en este artículo.¿qué pasa, os mirais en el espejo o os veis mas feas?jejejejejeje

    10 noviembre 2008 | 10:30

  8. Dice ser maria de la o

    siempre a sido asi de cariñosa.»hola corazones»si necesita un hombre los tendra a patadas .ella es la dueña de su destino .en cuanto a la gala fao esta bien esa iniciativapero también deberian mirar un poco por losespañoles ,que les ayudaran a los parados ,desempleados, pensionistas con una pensión minima.si hiceran mas galas pues las cosas nos irianun poco mejor .porqué si en algo nos carectarizamos los españoles es por nuestrasolidaridad .

    10 noviembre 2008 | 10:32

  9. Dice ser otna

    yo me apunto……sere todo para ti..espero una llamada tuya..y nos comemos el mundo!

    10 noviembre 2008 | 10:32

  10. Dice ser Pepe Lotas

    Ven conmigo, hija, que te voy a meter de todo menos miedo.

    10 noviembre 2008 | 10:32

  11. Dice ser Kiko

    MARIA DE LA O dijo…»porqué si en algo nos carectarizamos los españoles es por nuestra solidaridad .»Por Dios, MAría:Estoy harto de ver gente que se cuela en las colas; que se pasan semáforos en rojo; que aparcan su coche en pasos peatonales o en zonas para minusválidos; que presumen de trapichear asuntos para defraudar a Hacienda (a nosotros). Esa frase era de hace 20 años.

    10 noviembre 2008 | 10:39

  12. Dice ser Amaia

    Anne no presenta interpreta el papel de una presentadora. Le han dicho que sea dulce, a veces espontánea, suave con los invitados, correcta y demás cursileríás que tanto gusta al pijismo de Madrid………..y ella interpreta ese papel. COnsecuencia: que acabas hasta el tupé de tanta actación y sobreactuación. Y se le ve a la legua que no es ella.

    10 noviembre 2008 | 10:46

  13. Dice ser Viktor Jara

    Lo que necesita es un polvo, y sacabao……P.D: yo me ofrezco voluntario……

    10 noviembre 2008 | 10:49

  14. Dice ser Sara

    Tener un poco de caridad con ella. No se encontrará bien sentimentalmente. Como a todas las nenas, necesita un chico que la baje la braga para ella sentirse mujer, con un hombre dentro de su rajita.

    10 noviembre 2008 | 10:54

  15. Dice ser Dios

    Simplemente no puede ser una falta de oxigeno al nacer como te paso a ti Amaia… el pijismo de Madird… pero si es mas euskalduna que tu. Si necesita miembro pues que le den miembro y a ti tambien a ver si asi tienes la boquita ocupada un rato y no dices tonterias.

    10 noviembre 2008 | 10:56

  16. Dice ser Marta

    Esta Anne está empalagosa, necesita un hombre. La manera que se quedaría saciada sería con una buena felación, y una buena corrida de lecha dentro de la boca, que es lo que más gusta a las señoras.

    10 noviembre 2008 | 11:00

  17. Dice ser OBESIDAD

    Pués yo creo que hace muy bien en soltarse la melena, recordad que hace un tiempo poso medio desnuda para una revista y creo que ahora tiene pensando dedicarse al cine. Siempre la acusan de niña mona y con sus ropas sensuales día a día quiere quitarse esa imágen.

    10 noviembre 2008 | 11:03

  18. Dice ser undertaker

    Que broma con las feas….. Para que te consueles… no hay mujer fea, solo sin dinero….

    10 noviembre 2008 | 11:14

  19. Dice ser Anónimo

    Esta tía es empalagosa por la tele y borde al cuadrado en privado.Por otra parte no me parece nada de guapa, es más me produce rechazo.Por otro lado, la réplica de kiko a María de la O es totalmente verídica y acertada.

    10 noviembre 2008 | 11:17

  20. Dice ser Lara

    Tienes razón Marta, es verdad, a mí como mujer tambien me sació mucho cuando hice a mi chico la primera felación. Anne debe probarlo. Pero lo que me resultó genial fue en otra ocasión, que ibamos a hacer el amor y estaba yo con ropa puesta, como le gusta a mi chico, tumbada en la cama con la minifalda y la ropa interior puesta. Lo hacemos así muchas vece, pero aquella vez mi chico me dijo si quería sentir algo muy epecial, dije sí, me pidió que cerrara los ojos y me dejara llevar. Me tumbé boca abajo, y el con mucha sensualidad me subio la faldita y me bajó la braga hasta la rodilla, y me penetró despacito, pero todo su sexo, por detrás. Eyaculó den tro del culito de atrás, y eso como mujer fue para mí lo máximo. Anne debería probarlo, así se saciaría de hombre.

    10 noviembre 2008 | 11:19

  21. Dice ser eli

    esta mujer la pobre ni es espontánea,su forma de vestir es horrorosa mas bien hortera,como presentadora deja bastante que desear,tal vez sea buena gente ,pero no sabe hablar bien,se enreda hablando con bastante frecuencia,ademas ella cree que es simpática pero lo que deja al decubierto es que tiene mucho maalaje,en fin de verdad que esta mujer se tenia que haber dedicado a otra cosa ,esta claro que para salir en television no vale y para presentadore menos.

    10 noviembre 2008 | 11:21

  22. Dice ser tiene raboooooo

    Se rumorea que es hermafrodita, a ver quién se atreve

    10 noviembre 2008 | 11:31

  23. Dice ser Noelisa

    ¿es verdad que esta moza es hermafrodita?Queremos periodismo de investigación Rosy 🙂

    10 noviembre 2008 | 11:31

  24. Dice ser Juegos

    Lo que comenta noelisa tiene razon .. hay muchos comentarios por ahi que lo dicen ..

    10 noviembre 2008 | 11:43

  25. Dice ser Natalia

    Yo necesito tres o cuatro y a ser posible cada día.Natalia ( http://www.nataliamsn.com )

    10 noviembre 2008 | 11:43

  26. Dice ser Amaia

    A `Dios` ya que te has bajado de las alturas para soltar espumilla por tu boca, aprovecha el viaje y di algo interesante. Tú qué sabes lo que soy yo y lo que necesito. Consejos baratos como los tuyos los dan en las líneas 900 o sea que vete mandando el curriculum.

    10 noviembre 2008 | 11:46

  27. Dice ser ptt

    No es hermafrodita, sino que se dice que tiene el síndrome de Turner, que es distinto.

    10 noviembre 2008 | 11:48

  28. Dice ser anonimo

    estas guapisima no hagas caso a chimorreos son puros celos cuando nesecites algo cuenta con un buen amigo chicharrero de santa cruz de tenerife, te veo todos los dias tengo tu foto en la mesa de noche adios hermosa y guapisima, besos

    10 noviembre 2008 | 11:49

  29. Dice ser Susana

    Está claro que necesita un buen polvo en la raja del chichi, como todas nosotras.

    10 noviembre 2008 | 11:56

  30. Dice ser Calatayud

    Los groseros no ofenden.Con la mierda con la que escriben, se codean día y noche.Sus frases, ordinarias, son los tipos de pensamientos con los que conviven día y noche.Son reflejo del tipo de vida que tienen, y sombra del tipo de vida que les espera.A mi no me ofenden sus soeces.Me dan pena, y me dan pena sus madres, que los cogieron en brazos nada más nacer, y les cubrieron de besos. Y la que menos, al tener a uno de éstos educados colaboradores, desnudito y en su regazo, lloró.Y mira ahora como pierden el tiempo y ensucian la red con sus palabras.Una pena esas mamás.Ahora si que llorarían.Suerte que la cobardía del anonimato les hace sentirse más fuertes.

    10 noviembre 2008 | 13:16

  31. Dice ser EL MESIA DEL ... ...

    Me acuerdo de ella , cuando trabajaba en Benidors en K47 del paseo marítimo. Hace ya casi12 años. Fue la mujer mas hermosa que vi en mi vida.Supongo que todos tenemos un destino, debemos de estar con una persona al lado.

    10 noviembre 2008 | 13:30

  32. Dice ser Patri

    muy interesante todo, para ser breve, me quedo con lo que dice Susana. Anne tiene muchas ganas de rabo y necesita un buena corrida en la raja del chichi.

    10 noviembre 2008 | 13:33

  33. Dice ser espantoso

    yo le daba chorizo de cantinpalo

    10 noviembre 2008 | 13:45

  34. Dice ser Javier

    Hola, supongo que l@s que critican a Anne saben mucho de TV, y deben ser muy buenos en su profesión.Anne es una profesional como la copa de un pino, sabe estar y hace facil el estar a concursantes y colaboradores.Sigue asi Anne, y ya sabes, estamos en el Pais de la envidia y el insulto fácil. Javier

    10 noviembre 2008 | 13:58

  35. Dice ser Dedicate a algo provechoso

    La que ha escrito la noticia esta mas falta de hombres que Ana.Dedicate tu tambien a buscar maromos antes que a fijarte en si hay presentadores/as en la tele que se emocionan mas de la cuenta (o no, segun criterio de cada uno) cuando ven a alguien guapete/a.Ya nos quitaron el aqui hay tomate, no vengas tu a comernos la cabeza con que si alguien necesita novio cuando eres la primera falta de cariño.

    10 noviembre 2008 | 14:08

  36. Dice ser Juan

    pues si,el articulo tiene mucha razon.Hola!Buenas tardes a todos!!Hombre, ella tiene dominado su trabajo en el programa que sale a diario(que no me acuerdo ni como se llama!!!)pero en ese de los concursos de baile y en este ultimo de la recaudacion benefica,pues jojojojo,en dos palabras «MUY PESADA».Y cuando le pones a gente muy espabilada y sobre todo gente de Andalucia como los Morancos(que los adoro)pues la pobre basca que va a hacer, demasiado que se mantiene de pie.Lo del Baute y otros mas,pues tambien deberia de controlarse sus impulsos.en resumida que necesita un buen nabo(con perdon)o unos pocos mas,vamos lo que su chichi aguante.pero que con esas piernas,manos y cara no lo va a tener muy facil.que es fea con cojones coño!!!seamos realista.tu no te acomplejes cuando leas esto Iriburu o algo asi,tu te conoces bien y la que es guapa es guapa y la que es fea (que es tu caso sin duda alguna)pues es fea.Iriburu que hay que tener SALERO SALERO por naturaleza, sin forzarse.Espero que no te moleste y si te has molestado pues te aguantas.yo en tu caso me pondria a puta profesional de estas de lujo y recuperas todo ese tiempo perdido.shaooooooo Uriburiiiii

    10 noviembre 2008 | 14:17

  37. Dice ser reinalda

    Una íntima amiga que tiene una familia «bien situada», ya hace años me dijo que a esta chica la llamaban LAGARTIBURU… ¿POR QUÉ SERÁ???

    10 noviembre 2008 | 14:20

  38. Dice ser amaya

    Anne Igartiburu padece el sindrome de Morris ,geneticamente es hombre pero su cuerpo es femenino ,no tiene utero y es esteril y de pequeña le operaron para quitarle los testiculos que tenia malformados dentro del cuerpo ,las personas con este sindrome suelen sufrir de crisis de identidad sexual ,tanto les pueden atraer los hombres como las mujeres ,

    10 noviembre 2008 | 14:32

  39. Dice ser Jose Andres Garcia

    … No hay nada de malo en eso o si, que le gusten los hombres y lo manifieste no tiene nada de malo o sí…. Deorinto si no se controla delante del marido o pareja pues si es como una falta de respeto pero de resto no.

    10 noviembre 2008 | 15:10

  40. Dice ser rene

    Que me parto. ¿Qué es el síndrome de Turner? ¿Y qué es eso de que es hermafrodita? ¿Significa que es lesbiana? Yo a esta chica con lo guapa que es le veo cara no hacer mucho el amor.Puede que lo que necesite sea una mujer, no un hombre.

    10 noviembre 2008 | 15:42

  41. Dice ser mimi

    lo de cambiarse el vestido no es cosa de ella, sinó de los productores del programa.

    10 noviembre 2008 | 15:56

  42. Dice ser Biobio

    Pues yo me ofrezco para ser su pareja, ¿alguien tiene su telefono?

    10 noviembre 2008 | 16:01

  43. Dice ser mo

    ¿Cómo es posible que MQB lo presente casi sin fallos y CORAZÓN la cague en dos frases de cada 3??

    10 noviembre 2008 | 16:03

  44. Dice ser españolito de apie

    pues yo le hacia un favorcillo a la iagartiburu

    10 noviembre 2008 | 16:08

  45. Dice ser espectadora

    Da igual el tiempo que lleve, esta tía es penosa, mete la pata de constantemente, y no será por falta de experiencia, porque con los añitos que lleva dando el coñazo con el corazón de………..Está hasta en la sopa, entre eso y el mira quién baila, que por cierto que vergüenza de programa, que la televisión pública pague ese dineral a toda es gentuza, para el que no lo sepa, la Obregón cobra 30000€ semanales por lucir su horroroso cuerpo, y luego dirán que es benéfico.

    10 noviembre 2008 | 16:23

  46. Dice ser si la envidia fuera tiña

    Es guapa, buena profesional y buena presentadora.Con esto sobran las palabras…….Yo la vi en persona hace unos años y es una mujer que llama la atención porque es alta, estilosa, buen cuerpo y guapa de cara, no como a Elsa Pataky que cuándo iba al Hipercor de Pozuelo……mama mía, es un retaco y estaba gordita y de cara normalucha……Si la envidia fuera tiña

    10 noviembre 2008 | 16:47

  47. Dice ser JP

    Pues yo creo que es negra. Ah, que este no es el blog de si el Obama es mulato o negro????

    10 noviembre 2008 | 16:48

  48. Dice ser MACHOTE

    Lo que ésta que escribe necesita, son dos buenas P….S del 30. ENVIDIA MAS QUE ENVIDIA.

    10 noviembre 2008 | 17:07

  49. Dice ser SI LE FALTA ES PORQUE QUIERE

    A ESTA NO CREO QUE LE FALTE DE NADA A LA QUE ESCRIBE ESTE ARTICULO NO SE YO

    10 noviembre 2008 | 17:20

  50. Dice ser penecilino

    Y si le presentamos a la Igartiburu a Antonio Larrosa!!?? pfffjjjeeeee ;-p Igual sale el romance del año, superando al de Caye Albal con el maromo nuevo!! :-DDDDDDDD

    10 noviembre 2008 | 17:21

Los comentarios están cerrados.