La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Obregón y el doctor Chams

La deja Darek y se suelta por peteneras en Mira quien baila.

Después del pobre Ortega Cano, Anita Obregón debe de ser la mayor del grupo de famosos de esta edición del consurso de la 1 de TVE.

Y ahí está a sus cicuenta y tantos abriéndose de piernas y haciendo piruetas en la pista. Para que luego digan.

El lunes volvió al programa después de dos semanas de baja, porque se rompió una costilla ( sic). Hizo el paripé al salir en la presentación con su brazo en cabestrillo, muy en su estilo, pero cuando estrenó la pista sólo llevaba un minivestido y al bailarín que la magreaba.

Esta mujer es incansable y está en una forma que ya quisieran Terelu y todas las demás. Y eso que aún no la han hecho bailar en una barra, cual streaper. Lo hace también.

Ha debido de hacer un pacto con el doctor Chams , que es lo mismo que hacerlo con el diablo, que también tiene en su nómina de acreedores a la Preysler. De otra manera, es imposible explicar el fenómeno que afecta a ambas.

Salvo la cara, que es en donde se le nota más la edad, y las tetas que se recauchutó hace años, por detrás parece una treintañera; y ya pegando brincos en la pista, casi una niña. Jeje.

P.D. Anónima me sugirió el tema y después de verla en la tele la otra noche, me reafirmo: esta atraviesa lo que haga falta

7 comentarios

  1. Dice ser Anónima

    ¡Graciasssssssssss! esta Anita ¡cómo le gusta chupar cámara! la verdad es que el baile se lo toma con mucho interés y tiene una flexibilidad tremenda pero la cara no la acompaña, yo creo que eso de las costillas fue un pretexto para hacerse algún estironcito nuevo. Mi madre se partió unas costillas y durante bastante tiempo estuvo fuera de combate, pero claro lo de Ana es todo más sobrenatural.

    04 noviembre 2008 | 19:18

  2. Dice ser Abril

    Después de Ortega Cano no… que yo sepa, Ana es la más mayor de todos los que concursan en esta edición.

    04 noviembre 2008 | 21:20

  3. Dice ser la cruel realidad

    Si las treintañeras tienen el culo caído, pues así será para tí.No sólo en la cara se le nota, sino en lo que le cuelgan las carnes de los brazos y en las piernas también (aunque habría que verla recién levantada).Mi opinión es que hay que saber envejecer con dignidad y no ir por la vida de eterna quinceañera, como es su caso, está bien hacerse algún retoque, si con ello te sientes mejor, sin llegar a la Presley, hay personas de su edad (56 ó 57) que están bastante mejor de aspecto, más natural o con unos retoques mejor hechos.Ahora ya podéis empezar con que la tengo envidia, tic, tac, estoy esperando.

    05 noviembre 2008 | 10:36

  4. Dice ser ALICIA

    ¿PORQUÉ SIEMPRE APARECEN LOS MISMOS FANTOCHES EN LAS REVISTAS DE CORAZÓN Y AHORA TAMBÍEN EN LOS PERIÓDICOS MÁS O MENOS SERIOS?.DOY MI VOTO, MI TIEMPO Y MI DINERO PARA QUE HABLEN DE PERSONAS Y DEJEN A LOS FANTASMAS DEL PASADO QUE DESCANSEN.

    05 noviembre 2008 | 15:45

  5. Dice ser deni

    Cierto, una cosa es que nos bombardeen con la casa real y otra que para variar no hablen de la Obregón. Hombre, no hay que exagerar!. Pero La Obregón simplemente no interesa.

    05 noviembre 2008 | 15:55

  6. Dice ser esther

    La obregon no tiene culpa alguna son los medios i la tv española q con nuetros impuestos paga para estos espectaculos bochornosos i ellos(as)se van con las buchacas llenas de las tonterias q hacen como se nota la falta de un sr.como Kiko Ledgar q tuvo q regalar su programa1,2,3 x se vino de Peru i faltaba papeles en su haber pero el fue el inventor de este maravillozo invento q otro se lo llevo pero la verdad siempre llega,en Peru fue un exito i alli toco techo x eso vino aki como muchos q lo hemos hecho,viva KIKO.

    05 noviembre 2008 | 17:01

  7. Dice ser Metzelder

    La verdad es que este tipo de personajes sobaraba. El problema es que tve se gasta el dinero de nuestros impuestos para hacer pseudoprogramas como mira quien baila y se forren estos infraseres. Hay que reconocer que con este tipo de gente, los romanos se lo montaban mejor: al coliseum y echarlos a los leones.

    05 noviembre 2008 | 17:56

Los comentarios están cerrados.