La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¡Qué culito el de Letizia!

Desde que se ha operado de la nariz, la Princesa está más suelta. Es como si se hubiera quitado un complejo de encima.

Con lo que eso libera.

Y ella se ha liberado -eso parece- y se ha puesto a marcar anatomía.

¡Qué curvas! y ¡Qué culito! decían anoche mis compañeros cuando vieron esta foto. Algunos creen que se lo ha operado también.

¡Qué tontería! Como que no saben que con una falda estrecha el menor doblez de una pierna saca un culito molón depende de cómo se ponga. Y ella se puso, porque lo sabe -como todas- y le saca partido.

¡Cómo se va a operar el culo! Ya lo tenía así, lo que pasa es que va tan discretita ella siempre, que no hace notar ni su trasero ni las curvas que lo acompañan.

Yo todavía me acuerdo del tipazo que le hacía aquel fantástico vestido largo rojo, de Lorenzo Caprile, que llevó a la boda de los herederos de Dinamarca. O de los vestidos que ha llevado este verano en los que también se embutía.

Al margen de anatomías rimbombantes, a mí me da que ella está encantada con su nariz. Se ríe más y se mueve más suelta allá por donde va. Y si ahora se ve mejor pues lo explota. Y el Borbón lo aprovecha.

87 comentarios

  1. Dice ser la Princesa Manolo.

    Sí, parece un travesti.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser tangarin

    Llevara tanga de hilo??

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser uno

    Este post es sexista.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser uno

    se está poniendo muy muy potente la leti….si al final dejaré de ser republicano y todo….vaya princesita se nos está poniendo, que meneito tiene…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Mariana Pineda

    Es que la nariz era antiestética.Ahora será hasta más aceptada.Con la nariz de antes, parecía una bruja.Ahora, al menos, se ve más dulce

    24 octubre 2008 | 02:10

  6. Dice ser Empleo

    Pues oye ya que lo dices, y lo sacas, si que tiene un buen trasero la princesa, pero si te fijas en sus manos siguen siendo la de la bruja piruja y sigue estando demasiado flaca. La nariz le sienta bien si señora, ahora se podria quitar el mentón… saludos

    24 octubre 2008 | 02:17

  7. Dice ser Pulitzer

    Ahí, ahí, haciendo una demostración de porqué es necesario el título de periodista para comentar según que «noticias».

    24 octubre 2008 | 07:09

  8. Dice ser republica ya

    Gracias a esta divorciada, la monarquia en este pais se ira de España para siempre. Al tiempo.

    24 octubre 2008 | 07:23

  9. Dice ser Conchi

    Oye Rosyrunrun, un poco pelota si que eres, no? claro que se puede operar el culo, es una operación muy solicitada, te colocan un implante de silicona y parece que Leti sí se lo ha implantado, antes no era así. Parece ser que se ha hecho bastantes cosas de un golpe por lo que se ve.

    24 octubre 2008 | 07:30

  10. Dice ser Gema

    ¿Para esto sirve la monarquia?¿para estar todo el dia opinando sobre el peinado, el vestido o si esta mas gorda o mas delgada?

    24 octubre 2008 | 07:36

  11. Dice ser vicente

    soy astrologo y tarotista desearia que se pusiera en contacto la sra Leticia conmigo he visto que a los 42 va a tener un año muy duro mas que estos pasados y queiro apoyarla altruistamente como hago con toda la casa real desde hace muchos añossiento ser un poco duro con el futuro pero es lo que hay

    24 octubre 2008 | 07:39

  12. Dice ser eyey

    La envidia es una declaración de inferioridad. Ésta mujer está tremenda, con esta nariz y con la anterior.

    24 octubre 2008 | 07:40

  13. Dice ser Estilo de gorrones

    Los plieguen en la falda estan puesto para llamar la atencion hacia esa parte de la anatomia y ella que no tiene un pelo de tonta…pues lo luce y hace bien.

    24 octubre 2008 | 07:53

  14. Dice ser Maria Sarmiento

    Letizia siempre ha tenido buen culo. Recuerdo el día de su presentación, cuando llevó aquel traje chaqueta blanco de cuello chimenea. Los periodistas allí congregados lo comentaron entre ellos («tiene buen culo la futura reina»).Y hay muchas fotos de cuando era soltera donde sale con pantalones ajustados y se aprecia perfectamente.

    24 octubre 2008 | 07:58

  15. Dice ser Canario

    Letizia se operó, ¿para ser más aceptada?Preparaos españoles, que como la familia real diga a operarse, nos quedamos sin pensiones!! 😉

    24 octubre 2008 | 08:06

  16. Dice ser Ali

    Hombres, ja-ja-ja… no entendeis nada. Ese no es su culo, es una bragabra. Es adipta a ellas, aunque otras veces, según el pantalón no se la pone y da pena verla.

    24 octubre 2008 | 08:26

  17. Dice ser clara

    El ser inteligente y buena persona, es lo mâs importante, y ademâs, es guapa y simpâtica.Pueden haberla obligado, por su imagen de cara al pûblico, a operarse.

    24 octubre 2008 | 08:26

  18. Dice ser Ali

    Por ejemplo, aquí os dejo unos cuantos enlaces con el culo desaparecido de la Leti:http://i36.tinypic.com/4goz8h.jpghttp://picture.belga.be/belgapicture/picture/prev/10886903.jpgpero no os preocupeis, supongo que el aumento en la asignación a la Casa Real será para pagar eso, un culo nuevo para la Leti, para que pueda dejar de usar el bragabraClara, no me hagas reir ¿como van a obligarla a operarse? ja-ja-ja-ja y lo de guapa y simpática…

    24 octubre 2008 | 08:36

  19. Dice ser Hablando a oligofrénicos

    Que alto nivel intelectual tiene este blog, ¿cuanto pagan por hacer tan burdamente la pelota? Algunos aparecen que viven de tratarnos como tontos, sujetos pasivos manipulables y borregos.Un blog como éste es un insulto a la inteligencia humana. Todos los que caéis en la red puesta por este tipo de blogero sois dignos de la más profunda lástima.

    24 octubre 2008 | 08:37

  20. Dice ser Angela

    Si la han obligado a operarse (que no creo), tendrían que haber desfilado unos cuantos antes que ella, que madre mía.Y yo sé que ha sido ella. No le bastaba con casarse con un príncipe. Tenía que ser MÁS GUAPA aún. Ostentación, oiga.

    24 octubre 2008 | 08:37

  21. Dice ser jean

    Esto no es un culito es un miniculín, xD.

    24 octubre 2008 | 08:55

  22. Dice ser Jacobo

    Mmmm, lo del culo, si, esta esquisita, pero eso es por foto, porq si miramos bien otras fotos, y mejor las q lleva pantalo, no tiene ni pisca de culo. Cuando era presentadora estaba mejor que ahora, eso sin duda, tenia carne, ¿y ahora?, pobre principe, que solo agarra hueso y piel, nada de carne. Hay que hecharle mas patatas al caldo mujer, que ya no se te ve de perfil, al menos antes tenias la nariz para verte mejor, ahora, nice. Un poco de mas carne no te vendria mal. Ah, que acabe la monarquia.

    24 octubre 2008 | 08:55

  23. Dice ser MB

    Está más fea desde que se operó. Cuando se ríe le queda un gesto horribe, como si no tuviese labio superior, fuese una línea recta, casi pegada a la naríz. Un espanto. Tendría mucho complejo pero quedó ficticia del todo, nada natural, sin personalidad.

    24 octubre 2008 | 09:02

  24. Dice ser christina aguilera

    !Que no os enteráis!. El culito de la Ortíz es un braga-bra muy utilizado por las artistas de trasero resbalado como Penélope Cruz que desde que se compró uno no se lo quita ni para ducharse. !Estas starlets del todo a cien no saben qué hacer para llamar la atención! y luego no se comen un rosco, por lo menos la Ortíz, lo de su marido y Ariadne no podrán taparlo mucho tiempo más

    24 octubre 2008 | 09:09

  25. Dice ser Raquel

    No extrañamos que existan tantas víctima de la violencia doméstica pero la verdadera razón es que existe un sentimiento machista peludo donde la mujer es un objeto. Esta idea está perfectamente en este blog. 20 minutos debería reconsiderar dar su apoyo a este tipo de blogs.

    24 octubre 2008 | 09:11

  26. Dice ser pollon

    a mi viendo a la leti se me pone dura dura dura

    24 octubre 2008 | 09:17

  27. Dice ser Cristina

    Le ha quitado toda su personalidad. Tiene ahora una cara mas vulgar como todas las operadas. El culito siempre lo ha tenido a parte que ese tipò de falda marca culito.Yo lo que la veo es cada vez mas antipática, se la ha subido lo de Princesa a la cabeza. Además cuando va sola con el Principe domina la situación, dejándole en segundo lugar al Prícnipe que es el de la realeza y no ella que viene de una clase media baja

    24 octubre 2008 | 09:18

  28. Dice ser Marta

    quien dice que no se ha operado nada más que la nariz,los pómulos y el mentón?los culos nuevos también están de moda

    24 octubre 2008 | 09:35

  29. Dice ser estsher

    para cristina aguilera¿Que dices que el principe esta liado con Ariadne la de Fonsi? amos no me lo creo ¿tu lo has visto?….

    24 octubre 2008 | 09:37

  30. Dice ser Cleopatra

    Una cosa es que Doña Letizia como persona pueda parecer antipática y falta de saber estar, pero hay que reconocer que si es cierto que desde el recauchado de botox, la operación de nariz y pecho se la ve más feliz con ella misma. Yo pienso que le ha quedado una cara algo artificial, pero salvo algun angulo se la ve más guapa de cara.Ahora debería corregir el vestuario. Tiene un estilo cucuo de señora mayor (vale que el morado es fashion, pero el tipo de blusa que lleva me recuerda a la Srta Rottenmeyer de Heidi) y no combina nada bien. Si consigue modificar esto y bajar de esas horribles plataformas, mejoraría mucho.

    24 octubre 2008 | 09:38

  31. Dice ser Juan

    me molaba mas en bragas..se depilará?

    24 octubre 2008 | 09:47

  32. Dice ser Soledad

    Pues le habrá engordado el culo. Porque entre esta foto del blog y las que proporciona má arriba un forero hay una gran diferencia. Aunque también pudiéramos pensar que la mujer se ha hecho ‘un completo’…

    24 octubre 2008 | 09:53

  33. Dice ser James.

    Pues yo pienso que estaba, está y estará siempre muy buena. Tiene un buen tipín, un bonito pecho y lo de la nariz le ha ido bien para el perfil, y se la nota más suelta. Cuatro kilitos más y para comérsela.

    24 octubre 2008 | 09:54

  34. Dice ser Ali

    Hombre suelta por lo que dicen siempre ha sido.

    24 octubre 2008 | 10:05

  35. Dice ser Dean!!!

    pues yo no le hacia ascos…ya estaba buena cuando salia en el telediario..asiq ue ahora esta mas rica…Dios como sois las mujeres joder siempre criticando….si la enviadia fuera tiña!!!!

    24 octubre 2008 | 10:10

  36. Dice ser Fanny

    Los que sóis monárquicos sólo os interesa la vestimenta y toda la parafernalia que envuelve a esta familia, y ¿no os da que pensar que siendo representantes del estado español, entre ellos hablen siempre en inglés en lugar de otra lengua española?.

    24 octubre 2008 | 10:15

  37. Dice ser Q ASCO DE MONARKIA SACA MANTEKAS

    LETIcIA KARROÑA

    24 octubre 2008 | 10:25

  38. Dice ser Madame.

    El culito marcado ese no es más que un tipo de braga que aumenta el pompi, ideal para gente que como Leticia tiene el culo plano, sin formas. Hay fotografías donde se ve a las claras que la chica no tiene culo,observad cuando se pone pantalones. Es demasiado flaquita y no tiene nada de curvas. De todas maneras lo peor que veo no es que marque culito o no sino la pose que se la ve en la fotografía, es una pose de muchacha ordinaria,una posturita vulgar, vulgar. Tb. se aprecia en la foto que el mentón no se la ha operado aún, y sigue marcando una buena y picuda mandíbula.La chica no sé si es inteligente o no, pero debería al menos aprender modales ya que el lenguaje corporal para una consorte real es muy pero que muy importante.El artículo de Rosy muy irónico, como siempre.

    24 octubre 2008 | 10:53

  39. Dice ser Mar

    Ni le ha crecido culo ni se ha puesto silicona ahí ni nada, simplemente tiene una pierna flexionada hacia delante y es lógico que con esa postura «saque» culo hacia atrás. Pero vamos que esta mujer seguirá teniendo menos curvas que un folio.

    24 octubre 2008 | 11:02

  40. Dice ser Raúl B.

    «Tipazo», ¿eh?pues a mí me parece que un par de fabes más a ella que es asturiana no le vendrían mal para tener realmente un «tipazo» y no que parece que está enferma de tisis o de solitaria.

    24 octubre 2008 | 11:02

  41. Dice ser Sergio

    Molaba más cuando estaba de presentadora de telediarios. Ahora parece una vieja.

    24 octubre 2008 | 11:06

  42. Dice ser Soledad

    ¡¡¡¿Qué me contáis?!!! ¿Hay bragas aumenta-culo?Vamos, vamos jajajajajajaja. Ni se me ocurre preguntar si hay tb calzoncillos aumenta ‘lo que sea’jajajajajajaja

    24 octubre 2008 | 11:13

  43. Dice ser Cotilla

    Refrendo totalmente lo que ha dicho Ali de Letizia y sus postizos de culo. (Ali, dales saludos de mi parte a tus vecinas de Neguri XDDDD. Besos)

    24 octubre 2008 | 11:22

  44. Dice ser Madame

    ¡¡¡¿Qué me contáis?!!! ¿Hay bragas aumenta-culo?lo dijo Soledad · 24 Octubre 2008 | 11:13 AM»Una empresa valenciana vende bragas con prótesis para tener un culo respingón»20MINUTOS.ES. 08.11.2007Ampliar fotoBraguitas que alzan el culoSe llama culotte up.Aumenta el trasero gracias a unas las almohadillas que se ponen en la parte traserade la prenda.Tener un culito respingón al estilo de Jennifer López ya no es un sueño inalcanzable, si no una realidad para todas las mujeres que apuesten por su figura. Por ello, la marca Little Kiss ha creado una nueva braguita que permite conseguir aumentar de tamaño el culo sin necesidad de ninguna operación y que se llama «culotte up».Se trata de una braguita que tiene incorporada en su parte trasera dos almohadillas que consiguen el efecto aumento.Esta prenda está destinada, en especial, a las féminas que no tiene curvas.Otra de las características del culotte up es el tejido del que está hecho. Se trata de una una «segunda piel» que además no tiene costuras y que se puede llevar con prendas ajustadas.El culotte up se comercializa en dos colores, negro y claro, y se comercializa en las tres tallas estándar y con un precio asequible.Esta prenda está destinada, en especial, a las féminas que no tiene curvas.Otra de las características del culotte up es el tejido del que está hecho. Se trata de una una «segunda piel» que además no tiene costuras y que se puede llevar con prendas ajustadas.El culotte up se comercializa en dos colores, negro y claro, y se comercializa en las tres tallas estándar y con un precio asequible.Ni que decir tiene, Soledad que hay otras prendas o postizos que sirven para aumentar otras cosas del cuerpo…

    24 octubre 2008 | 11:30

  45. Dice ser Roma

    Un apunte grmatical para los periodistas (dado que son los que peor utilizan el castellano)Se dice «LA menor doblez».Nunca «EL menor doblez»A ver si os da por estudiar un poquito, que ya se ve que en la carrera no os enseñan mucho.

    24 octubre 2008 | 11:39

  46. Dice ser trabajo

    lo más gracioso es que todo se lo estamos pagando nosotros.

    24 octubre 2008 | 11:55

  47. Dice ser Misósofos

    Pues con el dineral que nos cuesta a todos los españoles, deberíamos tener derecho a echarle un polvo cada uno.

    24 octubre 2008 | 13:26

  48. Dice ser alex

    Es culo de quita y pon, a veces se puede comprar incorporado en los pantys, en las tiendas para disfraces de travestí hay muchos modelos. Se lo debería de poner siempre, está mejor sin la jiba en la nariz y con culo, si hace falta se le paga la operación que es fácil. Son los mismos cojines que se ha metido en las mejillas pero en grande, claro.

    24 octubre 2008 | 13:32

  49. Dice ser Soledad_

    ah. Gracias.Madre mía lo que estoy aprendiendo en este web. No sabía lo de la braga, pero es que además yo por ‘curvas’ en una mujer, de siempre he entendido o querido entender que se hacía referencia a sus pechos, que se aludía a un generoso escote; y ahora resulta que se refiere al ‘culete’.Madre mía, qué ignorancia la mía

    24 octubre 2008 | 14:14

  50. Dice ser Ignorancia supina

    Si eres muy ignorante; curvas es una señora que tiene sobre todo culete y caderas, una mujer con buen trasero y formas desde arriba -abajo, hay flaquitas que tienen tetas pero su cuerpo no tiene forma alguna, no tienen caderas. Hay mujeres tipo palo como Leticia (aunque con domingas reimplantadas)y otras que son curvilíneas al estilo, Sofia Loren por ejemplo.

    24 octubre 2008 | 14:33

Los comentarios están cerrados.