La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Falete, de promoción

El pobre Falete está que se sube por las paredes, y no le costaría nada a pesar de su humanidad.

Primero cree -o hace que se cree- que le secuestran al novio, un tal Isaac Roffe, de 24 años; y después, resulta que el chorizo es él -el novio- y lo detienen por habérselo inventado.

La versión masculina de Isabel Pantoja también ha tenido su Cachuli particular, pero en vez de trincón, se inventa secuestros. Otra variedad, de la que aún no sabemos sus fines.

De momento, el secuestrado imaginario se ha quedado sin boda. Falete ha suspendido el compromiso con él y ya no se casan. Ahora, a esperar a ver lo que tarda el pavo en hacer caja, de ronda por los programas del cuore. Al tiempo.

Lo que aún no ha aclarado la Policía es si el cantante tiene o no arte y parte en este montaje, pero Falete ya ha dicho que no tiene nada que ver y que nunca ha necesitado de montajes para vender discos.

Ahora está de promoción.

11 comentarios

  1. Dice ser Anónimo

    versión… «MASCULINA»?!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser el que fale, fale

    digo lo mismo: VERSION MASCULINA???????

    21 octubre 2008 | 13:10

  3. Dice ser anónima

    será versión travesti o transexual ¿no?de todos modos que chungo que el novio salga con esas cosas, eso le pasa por asaltacunas.

    21 octubre 2008 | 14:53

  4. Dice ser María Rumores

    ¡Hombre!, versión masculina, por fuera.

    21 octubre 2008 | 16:14

  5. Dice ser Makie the Knife

    Hay que joderse lo bajo que tiene que caer la gente para salir adelante.Esto es un esperpento nacional: desde el nombre artístico del chorvo, hasta pienso que la fingida homosexualidad del aborto humano ESE, y ya no digamos el fingido secuestro.Esta es la España moderna¡Señores!¡y esto no tiene nada que ver ni con ser fachas ni pollas en vinagre!.Los cantantes estamos tiesos porque no vendemos un puto disco y hay mucha gente que se monta este rollo para ganarse unos eurillos en las teles.Este pais se ha convertido en un estercolero.Desde esta perspectiva no me extraña que haya gente como los vascos y los canallas de ETA,que se dediquen a poner bombas para dejar de ser españoles.Yo viajo mucho por el extranjero y siento vergúenza cuando me preguntan si España es realmente así o es todo una pura fantasmagoría.Por desgracia,les digo,no era así hasta hace poco,pero ahora se ha impuesto «la regla del todo vale» y el aforismo maquiavélico de que el fin justifica los medios.Sé que habrá algún gañan que recurrirá automaticamente al manido argumento de que estamos en democracia y tal.Ya no es una cuestión de ética:es una cuestión de estética.QUIERO BORRARME

    21 octubre 2008 | 16:26

  6. Dice ser Miren

    Pues es cierto, la Spain hortera, flamenquilla, paleta, de barrio de vecinos…..sale en la tv. Yo vivo en el extranjero y sinceramente, ver el canal de TVe internacional es deprimente. Todo lo más cutre del mundo sale en esos programas. La visión e imagen es de un pais tercermundista donde nada funciona, todo el mundo se queja y no hay ni Dios que esté bien de la cabeza.

    21 octubre 2008 | 17:23

  7. Dice ser José María

    Qué pintilla tiene el bujarrón, es que es de risa. Me parece una ofensa para todos los homosexuales españoles.

    21 octubre 2008 | 18:53

  8. Dice ser Trabajo

    Yo no se lo que es, pero Falete canta muy pero que muy bien, mucho mejor que toda esa prole de pseudofolclóricas… saludos

    21 octubre 2008 | 20:46

  9. Dice ser la prensa con dignidad

    Mira tortillerita, te escudas bajo el nombre de rosy runrun, sabra Dios como te llames ni me importa, a lo mejor eres la mismisima Marta Cibelina, me da igual. Seas quien seas, con tu nota demuestras que eres una mas de la prensa amarillista, de lo desdichada que te sientes de haber nacido en ese sucio pais donde casi todo el mundo esta inconforme, donde hay mucha gente mal agradecida y donde todos son unos envidiosos. Ya dan asco las criticas hacia Isabel, a pesar que es lo unico que vale en el pais de los olores, pero mientras mas la critiquen mas grande se hace y mas guapa y mas artista a los ojos del mundo. Y en cuanto a Julian si se queja de la prensa, es malo, si es amable, tambien. Quien los entiende a ustedes? Lo unico que puedo decirles es que cada dia la America latina se siente mas abochornada de tenerlos como «madre» patria.

    22 octubre 2008 | 17:01

  10. Dice ser petra

    al del comentario de arriba: si tanto te indignan este tipo de informaciones y de periodismo…para que lo lees? para tener algo que criticar y con quien meterte? a mi las cosas que no me interesan no me las leo. Y menos si las odias tanto, no tiene ningún sentido. Solo para criticar y meterte de forma atroz con la que lo escribe, con la que estas actuando del mismo modo que dices que hace ella. Si no te gusta que critique a la gente, tú tampoco lo hagas.

    22 octubre 2008 | 18:01

  11. Dice ser Falete

    envidiosos!!

    23 octubre 2008 | 21:01

Los comentarios están cerrados.