La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Preysler llegará a ser una Lolita

Esta mujer me tiene atónita. ¡Cómo se conserva! No sé si es que duerme en formol directamente –a su marido no le cunde tanto– o es que trabaja las 24 horas en cuidados intensivos de ella misma. Será esto.

Isabel Preysler, que ronda los 58, cada año –qué digo, cada mes, cada día– está más joven. A este paso, la vemos de lolita paseando al abuelote Boyer.

De todas formas, su apariencia depende mucho también de con cuál de sus tres hijas salga a la calle. El otro día, que la vi con su hija Ana (Boyer), parecía la hermana mayor de la niña.

Las dos estaban –yo también– en la discoteca madrileña Buddha del Mar, en el concierto de su otro retoño, Julio Iglesias Jr. Y las dos Iban la mar de conjuntadas con zapatos peep toes iguales incluidos.

Si sale con Tamara(Falcó), la cosa cambia. Va más seductora, porque esta hija está en la edad de ídem y hay que ayudarla a pescar.

Y si acompaña a Chabeli (Iglesias), aquí ya no hay comparación posible, la hija parece la abuela de la madre.

Es lo que tiene rejuvenecer como ella, que con los años, su propios hijos parecerán sus tíos.

21 comentarios

  1. Dice ser anónima

    Pues a mi sinceramente me parece una tontería lo de esta señora, dentro de poco el ombligo lo tendrá en el cuello de tanto estirarse.¿o no te acuerdas de ese vídeo que salió que las arrugas de los ojos estaban en vertical? Realmente patético. Una cosa es que una se cuida y otra que no quiera aceptar el paso de los años, vamos lo que se ha dicho siempre de envejecer con dignidad.

    16 octubre 2008 | 13:15

  2. Dice ser cursos

    bueno supongo que hará como madonna..buenos cuidados personales, nada de estress y mucho deporte..

    16 octubre 2008 | 13:32

  3. Dice ser canosa

    Llega un momento en que creo que algunas mujeres pierden el norte con tanta operación (se verán guapas pero se quedan sin expresión en la cara o se ponen en manos de su peor enemigo).Esta muy bien cuidarse, pero mejor estaría prepararse y aceptar los años vividos, con tranquilidad y orgullo

    16 octubre 2008 | 14:50

  4. Dice ser vivian

    A mi me da grima. Una cosa es que una mujer tenga buen aspecto tenga la edad que tenga, y otra es que quiera parecer la nieta de sus hijas. Esto es patetico!Ademas, alguien me contó q sus estilistas se las ven y se las desean para peinarla pol las cicatrices q tiene tras la linea del pelo de la frente, y porque tiene un pelo como de esparto.Lo que es tener pasta y no hacer nada mas durante todo el dia que cuidar de tu imagen. Que aburrimiento!Para mi una mujer guapa y que no renuncia a su edad es Concha Velasco o Lola Herrera. A esas si que envidio su genetica!

    16 octubre 2008 | 15:21

  5. Dice ser Susna

    La verdad es que esta mujer se excede en mejoras.Pero claro no tiene nada mas que hacer que gastar el dinero que parece le sobra.Asi podriamos estar todas si no tuvieramos nada mejor que hacer.Y claro si pensaramos que es lo mas importante de nuestra vida, yo prefiero leer un buen libro, buena compania y buena comida. Sera como nos han educado imagino.Que cada uno disfrute con lo que pueda

    16 octubre 2008 | 22:15

  6. Dice ser CARMEN

    A mí esta señora me carga , lo mismo que la prensa rosa. Es una tía indecente, pues querer imponer su «moda» (una juventud falsa) a las mujeres para que no envejezcan es imposible. 1° No se tiene dinero para tanto arreglo de cirugia estética , 2° no es una mujer modelo, pues la mayoría tenemos que trabajar y no se puede sacar tiempo para estas chorradas de parecer un maniquí.Sus hijas aparecen ridículas copiando a la madre . En fin un grupo de histéricas ricachonas . PATETICO.

    16 octubre 2008 | 22:22

  7. Dice ser CARMEN

    A mí esta señora me carga , lo mismo que la prensa rosa. Es una tía indecente, pues querer imponer su «moda» (una juventud falsa) a las mujeres para que no envejezcan es imposible. 1° No se tiene dinero para tanto arreglo de cirugia estética , 2° no es una mujer modelo, pues la mayoría tenemos que trabajar y no se puede sacar tiempo para estas chorradas de parecer un maniquí.Sus hijas aparecen ridículas copiando a la madre . En fin un grupo de histéricas ricachonas . PATETICO.

    16 octubre 2008 | 22:22

  8. Dice ser Audrey

    Está bien que nos preocupemos por tener una imágen aparente, pero de ahí a la obsesión..la obsesión afea. No es una señora natural, apenas mueve la cabeza..está como acauchutada. He visto señoras mayores risueñas, con arruguillas en los ojos chispeantes, y naturales, que se hacen mucho más guapas que esta mujer artificial.

    16 octubre 2008 | 22:35

  9. Dice ser Rosa

    Qué mala es la envidia…………

    16 octubre 2008 | 22:37

  10. Dice ser luma

    ¿a qué video te refieres anónima?

    16 octubre 2008 | 22:48

  11. Dice ser Anonima

    Que más da. Si ella es feliz a kien xoxo le importa.

    16 octubre 2008 | 23:07

  12. Dice ser Anónimo

    Es lo que tiene disponer de tiempo infinito, que puedes reconstruirte durante horas e incluso días. Así cualquiera.

    16 octubre 2008 | 23:57

  13. Dice ser Eva

    A mi me parece que esta ESPECTACULAR, guapisima y finisima. Supongo que se habra hecho las mil y una operaciones, pero se las han hecho TAN BIEN que no parece ni que este operada. Lo dicho, guapisima y elegantisima!!

    16 octubre 2008 | 23:57

  14. Dice ser viernesss

    …y lo que nos reimos a su costa, que?.

    16 octubre 2008 | 23:58

  15. Dice ser atónita

    madre mía, rosalina, qué infeliz vas a ser….respecto a la preysler esta decir que no ha trabajado nunca, de ahí que se conserve tan bien, es un hecho que trabajar envejece mucho, y pasarlo mal con la pasta tb. está estupenda para su edad, pero, retocadísima (con gusto bajo mi punto de vista, sin estridencias), y tb muy vacía, por lo que se deja ver cuando habla. por lo demás decir que las fotos tb andan retocadas en la publi, así como las imágenes del anuncio, sin duda. y cada cual envejece como quiere, si ella cree en el bisturí, es su vida.

    17 octubre 2008 | 01:25

  16. Dice ser victor

    PUES A MI MEPARECE INCREIBLE,Y ES UNA LECCION A LAS ESPAÑOLAS Y A TODAS LAS MUJERES Q SE DEBEN CUIDAR CADA DIA MAS.LA SUERTE QUE ELLA TIENE DINERO Y SE PUEDE ESTIRAR,MAS DE UNA QUISIERA HACERLO Y NO PUEDE…….EXITOOOOOOO POR ELLA.LA GENETICA LA AYUDA.NO ES ESPAÑOLA

    17 octubre 2008 | 02:49

  17. Dice ser anónima

    luma: hay un vídeo, creo que la señora iba a anunciar algún producto, salió aquí cuando estaba Marta Cibelina, y de los ojos le salían unas arrugas en vertical, supongo que de tanto estirarse, además parece que se ha quedado sin nariz cuando se mira de perfil.Yo estoy de acuerdo con vivian, Concha Velasco y Lola Herrera sí son dos modelos estupendos de belleza madura, y no dudo que se habrán hecho algún arreglo, pero lo de la Preysler es patético, no se puede pretender parecer más joven que las hijas, eso es antinatural. Además creo que cuando no hay otro interés en la vida que estar pendiente de la mínima arruga, esa vida debe de estar bastante vacía.Pienso que en la existencia de uno deben de existir otros pequeños placeres que estar mirándose continuamente al espejo, eso más bien debe de ser una tortura.Por cierto soy la anónima 1.Y Víctor, no se por qué das a entender que al no ser española eso la ayuda. Mi abuela que era española por los cuatro costados, llegó a los 90 sin una arruga, y crió unos cuantos hijos y la vida era bien complicada a principios del siglo pasado, así que no es exclusiva de determinadas razas el parecer más joven o no, creo que también ayuda la paz interior.

    17 octubre 2008 | 09:30

  18. Dice ser Web Messenger

    Como dice anonima .. si ella es feliz, dejarla vivir!

    17 octubre 2008 | 12:08

  19. Dice ser ROSALINA G.

    ANONIMA TIENE RAZON MAJAS..!, A CADA CUAL QUE VIVA COMO LE DE SU GANA, LO IMPORTANTE ES » QUE VIVA «.OJALA YO DISPONER DE $$$, SI, MUCHO DINERO, TIEMPO Y VAGANCIA PARA PONERME SIEMPRE BELLA, AUNQUE PAREZCA UNA ESTATUA VIVIENTE. QUE CREEN???PEOR SON AQUELLAS MILLONARIAS, QUE TENIENDO CON QUE, ANDAN FEAS, HORRIBLES, QUE PARECEN ESPANTAPAJAROS!.MUCHAS, NI LOS DIENTES SE ARREGLAN, Y ESO….SI QUE NO SE PERDONA, PUES TIENEN CON QUE Y NI ESO HACEN: ARREGLARSE. ADEMAS, LAS FIGURAS PUBLICAS SE DEBEN AL PUBLICO Y SIEMPRE DEBEN OFRECER UNA BELLA IMAGEN.ASI QUE, FELICIDADES ISABEL.!!!

    17 octubre 2008 | 12:28

  20. Dice ser casilda

    Yo no la veo joven lo que veo es mucho estiramiento, la naríz casi se desaparece y el pelo que está muy poquito, ya uso postizos.

    20 octubre 2008 | 16:01

  21. Dice ser Morfina

    Pues estáis viendo el futuro de la Leti, bisturí, bisturí y más bisturí.

    23 octubre 2008 | 14:54

Los comentarios están cerrados.