La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿También los hijos de Jennifer López a la Cienciología?

Un reportaje publicado en la revista estadounidense Daily Beast, que contaba detalles íntimos de la vida de Jennifer López ha molestado mucho a la actriz, que ha intentado paralizar, sin éxito, su publicación.

JLo no quiere que ninguna noticia sobre su vida privada pueda dañar su imagen en Estados Unidos, pero el reportaje se ha publicado y en él se dice que sufrió crisis emocionales en 2002, durante el rodaje de la película Enough.

Lo dicen como si fuera un notición que alguien, aunque sea el culo más famoso del mundo -lo de bonito lo dejo para otros-, pase por una crisis en un momento dado. Pues debe serlo porque tiempo le ha faltado al representante para salir al paso de la noticia.

A mí me ha llamado más la atención que la mujer de Marc Anthony piense educar a sus gemelos en un colegio de la Cienciología, porque, por lo visto, supadre fue seguidor de este grupo durante más de veinte años.

Otra a la que Tom Cruise le ha comido el tarro, y de qué manera.

15 comentarios

  1. Dice ser Katie Holmes

    ¡Dios!, qué petarda, ¿se creerá lo que le dice el dios Tom Cruise? Me pregunto cómo este metro y medio convence a tías que se supone que tienen cabeza para que se metan en su secta.

    09 octubre 2008 | 20:32

  2. Dice ser juana

    Jennifer Lopez cada dia mas guapa, pero la cientologia no es para ella….. Tom Cruise cada dia se hace mas odioso.

    09 octubre 2008 | 21:13

  3. Dice ser Rosanna

    Me han dicho que Rosy es el mismísimo Arsenio Escolar.http://www.tuesclava.com (Rosanna)

    09 octubre 2008 | 22:06

  4. Dice ser Vlad

    Cada dia vemos y leemos mas noticias de aquellas personas que algunas vez hicieron algunos papeles en films y nos llamaron la atención pero que luego nos decepcionamos de ellos pues lo que en un principio parecia una cosa ya no lo es, coindico plenamente con las ideas expresadas antes, todavia tengo fresca en la mente sobre una noticia prublicada hace como dos años donde se expresaba que Jlo habia declarado …» que la cienciología no representaba peligro para nadie»…algo totalmente absurdo pues cuando leemos los testimonios de personas que estuvieron en esa secta refieren todo lo contrario por el control mental que se desata sobre ellos, y toda propiedad o cuenta bancaria pasa a ser propiedad de la secta. Asi que no vale la pena que nos endulcoren la pildora pues ya sabemos de que aberración se trata.Me pueden escribir cualquier comentario a glexgom@gmail.comSaludosVladimir

    10 octubre 2008 | 01:06

  5. Dice ser Inem

    A esta gente se le va la cabeza muchisimo .. deberian de pensar un poquito mas lo que hacen ..

    10 octubre 2008 | 01:19

  6. Dice ser juansabroso

    Para darse importancia frente a Tom Cruise el matrimonio se unido ala religion Cienciologia,ni tan siquiera saber que es una secta satanica y fraudulenta,pero como Mark Anthony no tiene mucha capacidad intelectual este gago con tal de hacerse famoso adopta cualquier religion

    10 octubre 2008 | 02:00

  7. Dice ser bartolomeo

    Tal es la prepotencia de este matrimonio que en una actuacion benefica para recaudar fondos a una entidad de caridad alos pobres, la aristocrata JL,pidio que su habitacion del hotel,fuera diseñada,todo en blanco y otras exquisiteses a pedido de la «diva».Con esto ya se puede apreciar el grado de importancia de quien solo triunfo por la desgracia de una cantante como fue Selena,la cual JL,interpreto el papel de Selena.De lo contrario, hoy JL,fuera una portorra cualquiera.

    10 octubre 2008 | 02:04

  8. Dice ser Anónimo

    La Cienciología es en realidad, una mafia.Según la cual «Tú nos dejas ‘gestionar’ tu dinero en nuestra ‘iglesia’ y nosotros te conseguimos fama y papeles de éxito».Ni más, ni menos.P.D.: bartolomeo se nota que eres un dominiquin balsero envidiosete.

    10 octubre 2008 | 07:42

  9. Dice ser estemismamente

    esta tia no aporta nada, como actriz pessima y como cantante no digamos, yo no se como no les hacen un test de inteligencia para entrar en la cienciologia, esta tiene dos neuronas y una le rebota!

    10 octubre 2008 | 09:14

  10. Dice ser Lidia N/R

    Yo normalmente paso de esta gente, pero es que… ¡menuda foto!: es impactante cómo esta pareja ha pasado de ir de modernos medianamente elegantes a pomposos horterísimas y aparentes (mira qué combinación de colores, si van a juego asta con el sofá) (esa camisa con esa chaqueta de cuello pico y los pantalones del uniforme del cole, raya incluida) (y ella qué flequillo y qué casi-tirabuzones con ese moño, esos pendientazos de cincuentona y ese canesú…). Ahora la crisis la voy a tener yo.

    10 octubre 2008 | 09:53

  11. Dice ser yoyo

    El caso es hablar por hablar, lo veo de lo mas normal, o acaso la familia que es catolica no lleva a sus hijos a la iglesia o los mete a estudiar en un colegio de monjas?¿?¿o la familia que no es catolica no bautiza a sus hijos ni los lleva a la iglesia y jamas lo llevaría a un colegio de monjas?¿?¿pues lo mismo es esto, si ella cree en eso, pues lo mas normal es que inicie a sus hijos en lo mismo, legalmente la cienciologia no es considerada una secta(independientemente de lo que piense cada uno….)

    10 octubre 2008 | 11:30

  12. Dice ser Victoria siempre

    Sí, disfrazado de Mariquita Pérez.Al tema: ¿Y Marc Anthony qué dice de los gustos de su mujer? porque los hijos también son suyos.

    10 octubre 2008 | 12:16

  13. Dice ser karla

    me parece que Jlo es la mejor cantante y ella solo quiere lo mejor para sus hijos.Yo apoyo a Jlo en lo que ella quiera

    10 octubre 2008 | 16:49

  14. Dice ser Pepa

    ¿No jodas que Rossy es Arsenio Escolar?Me has dejado de piedra. A mi me habían contado que era Pilar Sancristobal en su vena más cotilla.¡Queremos pruebas de ADN!Cogeremos a los dos pelos púbicos, jajajajajajaja. Pago bien por ellos

    11 octubre 2008 | 12:28

  15. Dice ser Soy Azahares

    Totalmente de acuerdo contigo, Vlad. Esta secta, porque eso es lo que es, sigue en el candelero porque todos los miembros tienen millones; debe ser snobismo; no tienen gente de clase media siquiera, TODOS son millonarios. Gente de distintas profesiones, pero riquísimos. Me parece que ellos lo consideran símbolo de status; son así de idiotas……….

    05 noviembre 2009 | 16:19

Los comentarios están cerrados.