La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El minuto televisivo de Violeta

Violeta Santander, la mujer a la que defendió de su matratador el profesor Jesús Neira, con tan mala fortuna que ahora se debate entre la vida y la muerte, se ha convertido en una estrella mediática de Telecinco.

En su segunda aparición en La Noria, está mujer dio muestras de que no está bien del coco, aunque su embrollo mental lo expresa con claridad meridiana, para eso se lleva su buen dinerito.

Insiste en que los tres: Jesús Neira; el agresor y novio, Antonio Puerta; y ella misma son los tres víctimas en el mismo grado, que ella se encuentra encerrada, aunque no de la misma manera que «el pobre Antonio», y que le han cerrado muchas puertas -señala a otros medios, que a lo mejor no le han querido pagar por su historia-

Claro que su mejor minuto televisivo lo consiguió cuando dijo que el Gobierno no la había llamado para interesarse por ella, ante la perplejidad del presentador que le insistió: ¿Que te tenía que habe llamado el Gobierno? Pues tan ancha dijo que sí, y que ya que la había puesto en la picota, qué menos que interesarse por ella.

Esta pobre mujer tiene perdido el norte, el sur, el este y el oeste. Y lo peor es que sigue sin reconocer que la han maltratado.

Mientras tanto, cobra

27 comentarios

  1. Dice ser Fina

    Esta tal no tiene iscrupulos es falsol y mala persona la tenian que meter tambien en la carcel no merece nada nada y Tel5 ni calificativos tiene para la mayoria de los Españales de buena FE

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Maria Sarmiento

    Esta tipeja no tiene ni una pizca de vergüenza, pero todavía entiendo menos que T5 la pague 144.000 euros por decir sandeces y luego mande a sus paparazis a su casa a ponerla verde.Lo mismo digo de «Podría estar pasando» y de «AR»: mucho ponerla verde pero, al mismo tiempo, la pagan una pasta.¿a qué juegan los de T5?Yo, por mi parte, cada vez que han anunciado que esta tipa iba a ir a La Noria, ese día he cambiado de canal o me he puesto una peli en el DVD.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Hoteles Cazorla

    qué pena que ésta piba se siga llenando los bolsillos a costa de un pobre hombre que intentó defenderla y que se debate entre la vida y la muerte, las tvs deberían boicotearla.

    06 octubre 2008 | 16:16

  4. Dice ser anna

    Esta tía no tiene ni un poquito de vergüenza, eso ya lo sabemos, pero menos vergüenza y escrúpulos tienen los de telecinco pagando a esta tiparraca con tal de subir la audiencia… qué asco dan tanto los unos como los otros… y mientras un pobre hombre en coma en un hospital…

    06 octubre 2008 | 16:59

  5. Dice ser Sara

    A mi me gusta ver casi siempre que puedo el programa la noria, pero, las dos veces que la señora esta (por llamarla de alguna manera educadamente) ha salido en este programa, he apagado la televisión o he cambiado de canal. Pienso que no merece la pena verla decir toda esa sarta de mentiras que solamente ella misma se las cree (porque si no, no entiendo como puede tener la jeta de salir en el programa). Me parece indignante que el programa La noria se gaste dinero y la lleve a su programa. Creo que es una falta de respeto muy grande en consideración a Jesús Neira.

    06 octubre 2008 | 17:12

  6. Dice ser anónima

    Esta individua puede que no esté bien de la cabeza, aunque tengo mis dudas, porque ponerse y cobrar «por la cara» si que sabe hacerlo muy bien. Pero que las televisiones le estén dando pie a que salga no me parece de recibo, hay un hombre en el hospital por cuenta de ese desgraciado incidente y creo que merece un respeto tanto él como su familia.

    06 octubre 2008 | 20:12

  7. Dice ser rosa

    Esta mujer no tiene el sindrome de nada,es solo una individua sin principios al igual que tele5 que le paga,esta siendole muy rentable todo el asunto cosa que no podemos decir de D.Jesus Neira.¡Aver ahora quien se atreve a defender a una mujer agredida¡¡QUE ASCO¡y por cierto,tiene baja por depresion pero para cobrar en la tele no.

    06 octubre 2008 | 20:37

  8. Dice ser lidia

    Estara mal que salga a cobrar y blablablabala….pero esta claro que le estan haciendo un linchamiento público. Me kede de piedra cuando escuche de la boca del peñafiel que como saliera a la calle la iban a apedrear, pero en que año vivimos para decir tal salvajada?Como esta señora no dice que es una mujer maltratada la gente se le echa encima como leones, parece que este obligada a decir algo que no quiere y esta en su pleno derecho.Y lo de la medalla al honor para Neira le doy toda la razon a Violeta, cada dia hay gente que se juega la vida por otra y ni siquiera salen en las noticias.

    06 octubre 2008 | 20:53

  9. Dice ser Patricia

    Yo creo que si ella no se considera maltratada puede que sea asi, si le va el rollo sado maso es libre claro, el problema esta en que no reconoce que su »pobre antonio» ha dejado en coma a una persona, sean por los motivos que sean( que para mas inri fue por defenderte petarda!!!!!) y se quiere hacer pasar por victima, lo siento nena pero no cuel a ni con embudo

    06 octubre 2008 | 21:04

  10. Dice ser vpm

    como no tiene escrúpulos se aprovecha de la situación los tontos son los de la noria pagandola 70.000€ para que vaya a decir gilipolleces y con eso se creen que suben la audiencia cuando lo que consiguen es que aborrezcas este bodrio impresentable..

    06 octubre 2008 | 21:27

  11. Dice ser mv

    Se me revuelven las tripas cada vez que sale esta impresentable en tv. Lo primero que debería haber hecho es pedir perdón y presentar su disposición a todo lo que necesite la familia de Neyra. Por otra parte, no son víctimas ella y el maltratador-drogadicto, no señor, las víctimas son el sr. Neyra, su esposa, hijos y familiares. Y para finalizar telecinco es una basura por pagar a los que defienden a los maltratadores. A la patetica dependienta, si está de baja y va a cobrar a la tele, una patada en el culo en el corte inglés y al paro. Si yo fuera a comprarme un vestido de novia, por supuesto, ella no me lo vendía.

    06 octubre 2008 | 22:03

  12. Dice ser Mendi

    El pasado sábado estuve viendo el programa, no del todo,porque sinceramente alucinaba viendo a ésta impresentable.Una mujer sin escrúpulos ni sentimientos.Y me río yo de su depresión, porque para salir en televisión no tiene depresión.Hay que joderse!Lo único que nos queda es pensar que el dinero y la fama se le irá en unos días pero el san benito de bruja en la vida! Porque quién no te conocía del todo te reconocerá para toda la vida!

    06 octubre 2008 | 22:20

  13. Dice ser Erika

    Lo de esta mujer no tiene nombre. Un momento, sí, sí lo tiene: desvergüenza, desfachatez e indecencia.

    06 octubre 2008 | 22:26

  14. Dice ser ana maria

    Al hacer zaping, la vi, no tenia ni idea de quien era y me costó darme cuenta del tema que tocaban….Pero sí me di cuenta,que no regula bien lo que dice, no se expresa, se atropella, se atasca y tiene una mirada de ausente a lo presente que da pasmo…..Resumiendo, no soy médico, pero la chica bien no está…( o lo representa )

    06 octubre 2008 | 22:45

  15. Dice ser Macarena

    ¿a qué nadie es capaz de apagar la televisión tres días enteros? pero ni encenderla un minuto ni verla en otro sitio… hacer la prueba y veréis como no sois capaceshttp://www.listadechicas.com (Macarena)

    06 octubre 2008 | 23:08

  16. Dice ser Bukowski

    Me hace gracia, todo el mundo quiere que la señora en cuestión diga que ha sido maltratada, como no lo hace, entonces la sometemos a linchamiento público, la declaramos culpable, la maltratamos y todos tan tranquilos.Vaya panda de hipócritas que somos.

    06 octubre 2008 | 23:32

  17. Dice ser Anónimo

    Qué asco de mujer. Ojalá se mueran su «novio» y ella lentamente y sufriendo, hoy mismo.

    07 octubre 2008 | 08:09

  18. Dice ser Isabel

    Los que tienen perdidos todos los puntos cardinales son los programas que la pagan por decir estupideces. Claro que si sale es porque la gente lo ve, si no tuviera nada de audiencia tened por seguro que no la volverían a invitar. No sé realmente quién ha perdido el norte si T5 o su audiencia.

    07 octubre 2008 | 11:29

  19. Dice ser Blank

    La asquerosidad no ha llegado aún a su punto culminante. Seguro que productoras, cadenas y esos graaaaandes profesionales del periodismo ya están pensando sacar tajada de porquerías humanas aún más repugnantes que los de esta individua.El pozo de mierda aún no ha llegado a su fondo. Y no lo hará mientras siga siendo rentable. Cada cual, que saque sus conclusiones. Y que cuide a sus hijos, si es que puede.

    07 octubre 2008 | 11:37

  20. Dice ser Angela

    Pues ahora que lo dice la Violeta ésta, yo también estoy mosca porque el otro día fue mi santo y no llamó ningún Ministro para felicitarme, ni un triste alcalde.Aunque si lo piensas bien, es lógico que estos personajes tengan delirios de grandeza. Pasan de la nada (una nada desgraciada en su caso) a estar en boca de todos y cobrando lo que otros ganan en un año por defender lo indefendible. Les subimos a un atril, y claro, se creen que son alguien.

    07 octubre 2008 | 11:57

  21. Dice ser Mari Carmen

    Tal como est´el negocio de las axclusivas en televisión, no me extraña en absoluto que «personages» como Violeta y otros satelites que pululan por esos programas se estén forrando. Total luego salen en otros y cuando se les acba la gallina de los huevos de oro piden perdón por el daño que han hecho y santas pascuas. Eso ha hecho Kiko Hernandez para volver a la palestra en La NOria. Es una forma rápida de hacer dinero.Si hay cadenas que se lo pagan……!que verguenza!

    07 octubre 2008 | 17:12

  22. Dice ser cilindro indignado con la hipocresía

    A mi lo que me enciende es el papel de Telecinco en esta historia, ya HA PAGADO DOS VECES a esta señorita por ir al programa La Noria, los que participan atacan a la Srta., en otro programa «Está pasando» también se meten con ella y los paparazzi del programa están cada día en su casa para dar candela a ella y a su padre (¿qué pinta en esto ese sr.?)y así rellenar minutos de su programa, en el de AR también tratan el asunto «Violeta Santander» pero resulta que su directora AR Quintana también la ofreció un pastón por ir al otro programa de su productora el de A3 Dónde estás corazón?. No resulta abominable que por un lado la critiquen y ataquen y por otra la den pasta por ir a los programas? Ninguno ataca a la propia cadena porque es la mano que les da de comer. Son hipócritas y viles mercaderes.

    07 octubre 2008 | 20:17

  23. Dice ser ramon

    que morro tiene la pava no se si su ncultura es esa porque no alcanza para mas o la arrastra a que sea asi esos señores tan importantes de laq tele cinco

    07 octubre 2008 | 22:35

  24. Dice ser Maria

    ¿En vez de sacar a esta payasa en la tele ¿Por qué no entrevistan a verdaderas victimas de violencia de género que salen adelante, muchas de ellas con discapacidades a consecuencia de los malos tratos ?. Deberian poner modelos de mujer que sirvan de ejemplo a otras no modelos como este que lo que nos produce a las verdaderas victimas es rechazo porque no todas somos tan desagradecidas como ella. Ojala, hubieramos tenido nosotras a un Jesus Neira u a otro hombre que nos hubiera defendido en un momento dado.Si no quiere que la opinión pública la abuchee ¿por qué se presta a seguir saliendo en la tele?. Esta claro que es por dinero. Asi que no vaya de victima, ella sabe perfectamente a lo que se expone. Y si no reconoce que es maltratada es por encubrir a Antonio Puerta. Blanco es y la gallina lo pone. Como victima de violencia de género mis más absuluto rechazo hacia esta mujer sin violencia claro está. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Si está mal que se tome unas pastillas y vaya a terápia como todas nosotras.

    08 octubre 2008 | 11:48

  25. Dice ser vicente

    no merece la pena ni un solo comentario ni de esta individua ni de los de telebasura5

    12 octubre 2008 | 07:04

  26. Dice ser AMANDA

    ME ASOMBRO LA FALTA DE CARIDAD DE ESTA TIPA VIOLETA SANTANDER. TANTO ELLA COMO EL NOVIO DEBERIAN ESTAR EN LA CARCEL POR ESCANDALO PUBLICO.TELECINCO NO TIENE VERGUENZA EN LLEVARLA Y DARLE BUENA PASTA. SI TAN BUENA ES QUE DONE LA CANTIDAD QUE LE PAGAN A LA FAMILIA DE NEIRA QUE BIEN QUE LO NECESITAN.ESCRIBIR UN LIBRO DIJO EL PADRE, SI NO SABE NI LA O CON UN CANUTO.LAS PERSONAS QUE NO SOMOS DE AQUI NOS ESCANZALIZA VER COMO UNA TELEVISION PUEDE HACER ESTO. ES UNA FALTA DE RESPETO A ESPECTADOR.ESPERO Y DESEO QUE LA CARGA DE LA LEY CAIGA SOBRE ELLOS.

    17 octubre 2008 | 12:35

  27. Dice ser encina

    Lo q yo creo es q esta tipa quiere el dinero para pagarse un psiquiatra!!!Porque lo necesita y mucho!!

    22 octubre 2008 | 14:36

Los comentarios están cerrados.