La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Gente absurda en el cole de Leonor

Como buenos padres, Felipe y Letizia van cada día a llevar a su hija Leonor al colegio, más ella que él, pero los dos ejercen, como si fuera una familia normal.

Pero no lo son, qué van a ser, así que revuelo siempre se monta a la entrada del parking, porque hay madres cortesanas que están allí a ver si pueden pegar la hebra con Letizia.

Allí echan el rato Terelu Campos y otras amigas, aunque ahora como está en Mira quien baila, a lo mejor no tiene tanto tiempo y se va.

Una madre que lleva a su hija desde hace años al Rosales me dijo ayer que todavía siguen llegando decenas de solicitudes de plaza. Y me contó lo absurdo de una mujer que aún está embarazada y ya pedía plaza para su niño que no ha nacido.

También me ha contado que desde que los Príncipes decidieron que ese iba a ser el colegio de sus hijas, la cosa mejoró mucho. Cambiaron al director, salieron del abandono en el que estaba sumido el centro y le añadieron mucha más calidad.

Pues eso, que han ganado los que ya estaban.

152 comentarios

  1. Dice ser No + manipulación.

    maria, ¿qué tiene que ver la república con la guerra civil?, te recuerdo que la república se la cargaron algunos militares desleales y la complicidad de no pocos monárquicos causantes todos del golpe militar y del estallido de la guerra civil, además estos tiempos nada tienen que ver con los anteriores.

    08 octubre 2008 | 20:38

  2. Dice ser Ex alumna

    Vuelvo al comienzo con La Merde, aprende a escribir y aprende a documentarte, por favor.El cambio de dirección se hizo antes de que naciera la niña incluso… El colegio no estuvo nunca abandonado ni ha faltado dinero.Y la gente es muy triste, sí, pero al igual que ellos gastan la tarde en ver a la Princesa, tú la gastas en escribir sobre ella… Cosas de la vida!

    09 diciembre 2008 | 12:06

Los comentarios están cerrados.