La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Gente absurda en el cole de Leonor

Como buenos padres, Felipe y Letizia van cada día a llevar a su hija Leonor al colegio, más ella que él, pero los dos ejercen, como si fuera una familia normal.

Pero no lo son, qué van a ser, así que revuelo siempre se monta a la entrada del parking, porque hay madres cortesanas que están allí a ver si pueden pegar la hebra con Letizia.

Allí echan el rato Terelu Campos y otras amigas, aunque ahora como está en Mira quien baila, a lo mejor no tiene tanto tiempo y se va.

Una madre que lleva a su hija desde hace años al Rosales me dijo ayer que todavía siguen llegando decenas de solicitudes de plaza. Y me contó lo absurdo de una mujer que aún está embarazada y ya pedía plaza para su niño que no ha nacido.

También me ha contado que desde que los Príncipes decidieron que ese iba a ser el colegio de sus hijas, la cosa mejoró mucho. Cambiaron al director, salieron del abandono en el que estaba sumido el centro y le añadieron mucha más calidad.

Pues eso, que han ganado los que ya estaban.

152 comentarios

  1. Dice ser aurora

    Más absurda que son los padres de Leonor no hay nadie, chupando de la teta española

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Angel

    Lo dijo Teresa:»Estoy harta de escuchar y leer esta sarta de tonterías, ¿sabeis lo qeu costaría un Presidente de la República? mucho más señores, así que menos quejarse, que la Familia real, aunque os duela, no es una derrochadora por mucho que os empeñeis…»Tú sí que dices tonterías. La República no tiene que mantener a hijos, nietos, hermanos, primos, sobrinos, tios, abuelos y demás parientes..Viva la República

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser MB

    Y, además, los Presidentes de las Repúblicas son electos, no como la familia real que tenemos impuesta.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser yo

    Por que os meteis con la gente que no os hace nada, a mi eso siempre me a parecido envidia cochina.Dejad de criticar a la gente que no os corta libertades y preocuparos mas por la que si lo hace, y meteros en vuestras vidas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser yo

    Todos os quejais de lo que se gasta la familia real de vuestros bolsillos,como si entre todos los que somos saldriamos a tanto.Ademas me quejo yo de los gastos en otras cosas que a mi ni me van ni me vienen?Hay mucho dinero que gasta el estado en cosas que a mi no me repercutiran nunca, y no me quejo de ellas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser BEA

    SI LOS PADRES QUIEREN LLEVAR A SUS HIJOS A ESE COLEGIO, LO VEO NORMAL, AHORA SUS INSTALACIONES ESTARAN PERFECTAS, LO PATETICO ES QUE MUCHOS PADRES LO HARAN POR SI SUS HIJOS SE HACEN AMIGOS DE LAS INFANTITAS. QUE TRISTE…CUANTA ABSURDEZ…Y LAS TERELUS CAMPOS SE LLEVAN LA PALMA

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Tu

    A ver yo, la familia esta de los huevos si que nos hace algo a todos y es despilfarrar a manos llenas millones de euros todos los años. Ademas jode mucho tener que mantener a alguien durante generaciones sin haber consultado al pueblo. No es envidia es que son unos asesinos que hacen que otros se mueran de hambre

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser LUNA

    Nara :»de todas las maneras la leti es una preoptente y chula que se acuerde del cayon que dejo su padre en gijon…..»Soy de Gijón, cuenta, cuenta…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Tu

    Hay mucho dinero que gasta el estado en cosas que a mi no me repercutiran nunca, y no me quejo de ellas.La diferencia es que el pueblo escogio que se gastase ese dinero. La FAmilia Real no la ha escogido nadie. Es que no lo captas? Te gustaria que te impusiesen retirarte 200 € todos los meses sin ningun tipo de razon? Me da igual que salgamos a poco o mucho entre todos YO NO QUIERO DARLES NI OXIGENO

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser alma

    oye que es eso de que han cambiado de director? y lo de que el colegio estaba en mal estado?yo me eduque alli y la ultima vez que pase hace dos años a visitar a la directora ,sta pura sotillo una mujer excepcional de la que todo el mundo debiera tomar ejemplo el colegio estaba en un estado estupendo,espero que la sta pura siga de directora si no es asi te aseguro que el colegio habra perdido lo mejor que tiene

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser lion

    Angellas republicas son muchisimos mas caras que la smonarquias.En las republica hay que mantener al presidente de la republica, y a su familia, que haria exactamente lo mismo que la familia real y ademas a todos los expresidentes y a sus familias.POR ESO Y POR MIL COSAS MAS, MIENTRAS LAS CORONA ESPAÑOLA nos cuesta 8 millones de euros, la republica italiana cuesta 241 millones de euros.Aqui tienes la prueba.http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/conten…Asi que, quejarse de dinero y pedir la republica es de idiotas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser CRIS

    Por que os meteis con la gente que no os hace nada, a mi eso siempre me a parecido envidia cochina»me ha parecido» …… mucho mejor

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser Cutre-Monarquia bananera

    Mientrás el pais esta en quiebra, estos vividores del cuento se dedican a vivir de puta madre a costa del pueblo.¡VIVA LA REPUBLICA!Pero no la que quiere zapatero: Una republica dictatorial Comunista-Stalinista.Viva una Republica Democrática, racional, inteligente, constitucional, con izquierda, con derecha, con centro y con PERSONAS, no con BORREGOS como políticos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser tu mismo/a

    Yo….no creo que seas el de la tilde y/o acento…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser Javier

    Eso, que vuelva la república y nos meta en otra guerra civil, asi acabamos con el paro, a no guerra civil no, que se mataron entre ellos mismos,

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser yo

    según lo expuesto en el artículo 65.1 de la Constitución, «El Rey recibe (…) una cantidad global para el sostenimiento de su Familia y Casa, y distribuye libremente la misma»Para el año 2008 se han presupuestado 8,6 millones de euros[2] para los gastos de la Casa. De esta partida salen los salarios del Jefe de la Casa del Rey (con categoría de ministro), y del Secretario General (con categoría de Secretario de Estado). También los de los responsables de los gabinetes de coordinación (unos 25 empleados); los de los 10 ó 12 empleados de la Secretaría de la Reina, que atiende también a las infantas; los de las aproximadamente 15 personas que trabajan en la Secretaría del Príncipe de Asturias; los de los empleados de la Jefatura de Medios de Comunicación, del departamento de protocolo, del de seguridad, y, finalmente los de los responsables de los servicios de administración, informática y personal. Dentro de esta partida también se incluyen los «complementos» de los sueldos de los funcionarios de la Casa a los que se les paga desde otros Ministerios, y, por supuesto, el dinero que reciben el Rey, la Reina y el Príncipe de Asturias. Además de las cantidades que se les debe otorgar a las infantas por asistir a los distintos actos en representación del Estado o la Corona.[3]Es decir 8,6M(para la casa real)/46M(habitantes españa)=20 centimos de euro por persona al año

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser padre

    Calificar de «Gente absurda», a los padres que buscan colegio para sus hijos, aunque estos no hayan nacido, es un claro gesto de previsión, no tiene nada que ver conalgo absurdoParece que quien realiza el comentario y quien lo escribe, no tienen mucha idea del problema para encontrar colegio.Como dato, normalmente la solicitud en educación infantil para niños de 0-1 año, se realizan en noviembre del año antes, por ejemplo en Nov 08, para los niños que nacerán en 2009, y que irán a la guardería por primera vez en el mejor de los casos en Sep 2009.Que fácil es criticar, sin mirar la realidad de las cosas !!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  18. Dice ser saap

    Los buenos padres se caracterizan por infinidad de cosas, que no son precisamente acompañar al nene al colégio, y mucho menos los dos padres. Eso ocurre en el mudno real…informo na mas.Y digo yo si el cole era tan cutre y malo, para que le llevan a la niña? Son masoquistas?Cuando inventen la vacuna del SIDA esta pareja, házlo saber.Gracias

    30 noviembre -0001 | 00:00

  19. Dice ser Anónimo

    Más gente absurda que cualquier miembro de la familia real es difícil encontrar, aunque Terelu es cierto que se aproxima.

    26 septiembre 2008 | 10:42

  20. Dice ser le merde

    deberias aprender a escribir, este blog, tan corto y con tantos errores, al menos mete el texto en word o algo…

    26 septiembre 2008 | 11:10

  21. Dice ser yo

    Merde… ‘deberías’ se escribe con acento… ayyy, una frase tan corta y la primera en la frente. No critiques a los demás si ni tú misma eres capaz de escribir sin faltas de ortografía.

    26 septiembre 2008 | 11:15

  22. Dice ser corrector ortográfico

    le merde, «deberías» lleva tilde…(ala, en tós los morros)

    26 septiembre 2008 | 11:16

  23. Dice ser La merde

    Lo absurdo no es ni la familia ni su puta madre, sino España..DA pena..

    26 septiembre 2008 | 11:18

  24. Dice ser Corrector ortográfico

    Cagüeeeeeeeeeeen…Yo se me ha adelantado por un minuto.

    26 septiembre 2008 | 11:18

  25. Dice ser Dame una a

    Cierto que Terelu se acerca… jejejje, harán reuniones de Tupper?? Que ridículosss, no se para que tenemos monarquía si para lo único que sirven es para gastar nuestro dinero y dar la mano… que vida más duraaa por Diós!! A estos me gustaria verlos con un sueldo de 800@ cada uno, su hipoteca y con tanto niño!! Parece que se vayan a montar un arén!! Tendrá Leti tantos churumbeles como Cristina??….

    26 septiembre 2008 | 11:18

  26. Dice ser mause

    Menuda idiotez, anda y que se lo peten a la princesa al principe y la madre que los trajo, estoy harto de estos chupasangres de mis impuestos y de los de todos, que yo no me parto el pecho currando para que estos cerdos compren los libros a su hija,y encima el colegio sera privado, que lo lleven a uno publico coño!! claro como para ellos no hay crisis. Abajo la monarquia ya

    26 septiembre 2008 | 11:22

  27. Dice ser yo

    «Cagüeeeeeeeeeeen…Yo se me ha adelantado por un minuto.lo dijo Corrector ortográfico · 26 Septiembre 2008 | 11:18 AM»Jijiji, ¡lo siento!

    26 septiembre 2008 | 11:24

  28. Dice ser Kondoriano

    Se denomina Tilde, no Acento.

    26 septiembre 2008 | 11:24

  29. Dice ser yo

    «Se denomina Tilde, no Acento.lo dijo Kondoriano · 26 Septiembre 2008 | 11:24 AM»Ya ha llegado el gilip*llas de turno. A ver, Kondoriano, ¿Tú sabes lo que es la RAE?acento.(Del lat. accentus, calco del gr. προσῳδία).2. m. Tilde, rayita oblicua que en la ortografía española vigente baja de derecha a izquierda de quien escribe o lee. Se usa para indicar en determinados casos la mayor fuerza espiratoria de la sílaba cuya vocal la lleva, p. ej., cámara, símbolo, útil, allá, salió; y también para distinguir una palabra o forma de otra escrita con iguales letras, p. ej., sólo, adverbio, frente a solo, adjetivo; o con ambos fines a la vez, p. ej., tomó frente a tomo; él, pronombre personal, frente a el, artículo.¡Chúpate esa!

    26 septiembre 2008 | 11:31

  30. Dice ser anónima

    Seguro que si llevaran a la niña a un colegio público, ya saldría alguien diciendo, pues le está quitando el puesto a uno que de verdad lo necesita. A mi me da igual que la lleven al público, al privado, o que la instruyan en la casa. Es cierto que la familia real gasta una buena parte del presupuesto, pero ¿qué político ha dicho que por la crisis va a destinar parte de su sueldo a ayudar a alguna familia a pagar su hipoteca? que yo sepa ninguno, lo que sí nos dan muchos consejos: que si comamos conejo y ahora que compremos juguetes españoles para paliar la crisis.

    26 septiembre 2008 | 11:33

  31. Dice ser marisa

    La Merde retírate te están machacando jejejejejeje

    26 septiembre 2008 | 11:35

  32. Dice ser Arantxa79

    Querida hija Leonor,aprende de como tu mama gasta el dinero de los Españolitos de a pie que nos sustentan, poniendo cuando seas mayor unas tetitas nuevas, operandote la naricita, quitandote menton, añadiendote pomulos….. y asi seran la prince barbie super star.

    26 septiembre 2008 | 11:36

  33. Dice ser Teresa

    Estoy harta de escuchar y leer esta sarta de tonterías, ¿sabeis lo qeu costaría un Presidente de la República? mucho más señores, así que menos quejarse, que la Familia real, aunque os duela, no es una derrochadora por mucho que os empeñeis…

    26 septiembre 2008 | 11:50

  34. Dice ser nara

    arantxa…muy bueno tu comentario jajaja,yo suelo ir al cole los rosales pues tengo sobrinos alli,puedo asegura que támbien hay gente normal,no todos sos quiero y no puedo…como la campos etc…tambien estas nos nietos de la calletana….de todas las maneras la leti es una preoptente y chula que se acuerde del cayon que dejo su padre en gijon…..

    26 septiembre 2008 | 11:52

  35. Dice ser no se

    esa es españa no puede canbiar si no no lo seria aun falta un millon de años pra ser europahay pena penita pena…

    26 septiembre 2008 | 11:52

  36. Dice ser La rana Gustavo

    !Esque tiene mucho mérito ser nieta de taxista y pescatera!Por eso, Leticia, se paseo con su coche por todosa los colegios preseleccionados para ve que «gente» iba a recoger a sus hijos. No fuera que se encontrara con gente como ella.Las madres quieren meter a sus hijos en ese colegio, por una ecuación fácil de resolver. Por menos méritos Leticia dió el braguetazo.

    26 septiembre 2008 | 11:53

  37. Dice ser eyoli

    Deberían haber dado ejemplo de sobriedad y haberla llevado a un colegio público, ah, no que están llenos de inmigrantes

    26 septiembre 2008 | 11:53

  38. Dice ser Hay verdaderos absurdos

    Lo absurdo es que hay una figura que estaba erradicada y que entró pegada como un moco en la constitución española, y ya la gente esta cansada, deberían consultar al pueblo que opina al respecto.

    26 septiembre 2008 | 13:26

  39. Dice ser Teresa

    bravo, por fin opina gente con datos, está claro que el dinero que recibe la Casa real se distribuye entre mucha más gente que su familia, de la cual, no todos reciben asignaciones sino aquellos que desempeñen funciones publicas. Y que quereis que os diga, pero prefiero que mi dinero vaya para unas personas que nos representan internacionalmente que no para impresentables como Moratinos por ejemplo que se va a tomar mojitos en NY con un representante del Gobierno de Cuba….cojonudo

    26 septiembre 2008 | 13:27

  40. Dice ser yo

    «Yo….no creo que seas el de la tilde y/o acento…lo dijo tu mismo/a · 26 Septiembre 2008 | 12:42 PM»Efectivamente, ese «lo dijo yo · 26 Septiembre 2008 | 12:23 PM» NO SOY YO. Es otro ‘yo’ que me ha copiado…

    26 septiembre 2008 | 13:31

  41. Dice ser hartadeleertonterias

    Me parece increible que personas que no han vivido la República la quieran sin mas. Sarkozy se mantiene él y toda su familia, no equivocaros. Es más, parece que Dña. Letizia entra en vuestra casa y os roba el dinero vamos!! Y sin embargo sois capaces de pagarles la Seguridad Social a los inmigrantes que no hacen mas que robar a los demás y hacer que el funcionamento de España vaya a peor. Así de unidos todos no llegaremos nunca a nada, ni en Europa ni en el mundo.

    26 septiembre 2008 | 13:35

  42. Dice ser Isabel

    Mucho más absurdo es tener que llamar alteza a la presentadora del telediario y tener que hacerle reverencias, eso es mucho más absurdo que el hecho de querer figurar y marujear.

    26 septiembre 2008 | 13:35

  43. Dice ser Mabel

    Se puede saber q nos importa o en q contribuye a nuestras vidas la vida de Leonor!!

    26 septiembre 2008 | 13:41

  44. Dice ser 20 centimos

    K me den a mi 20 céntimos todos los españoles.

    26 septiembre 2008 | 14:02

  45. Dice ser yayi...

    Si en ese colegio está Terelu-pffffffffffff- ya me hago una idea del «nivelazo» del colegio en cuestión.Y la mamá de la Terelu no es ésa parásita que se arrima a todo lo que pueda darle sombra…Lo dicho, una red de cortesan@s vomitiva. Y encima sin ningún nivel cultural ni de ningún estilo (veáse Terelu, XDDDD)

    26 septiembre 2008 | 14:19

  46. Dice ser VALLISOLETANO

    LA Terelu Campos NO HAY MÁS QUE VER QUE ES UNA TARADA, UNA FRACASADA Y UNA ANORMALAH…, Y SE PONGA COMO SE PONGA ES ANALFABETA, NO TIENE ESTUDIOS DE NADA, ES «PRESENTADORA»¿QUÉ CARRERA ES ÉSA? PUAFFFFF !!

    26 septiembre 2008 | 14:48

  47. Dice ser Terelu Campos = QUÉ FEA ES LA TÍA...!!

    LA Terelu Campos NO SE SI OS HABEIS FIJADO PERO TIENE LA CARA APLASTADA…, COMO UN ACORDEON DE PIE, DE PENA…

    26 septiembre 2008 | 14:50

  48. Dice ser ALBERTO

    LA GENTE ABSURDA SOMOS LOS DESGRACIADOS QUE NO TENEMOS UN DURO VIVIMOS EN VILLAVERDE,Y TENEMOS QUE LLEVAR A NUESTROS HIJOS,A COLEGIOS PUBLICOS LLENOS DE INMIGRANTES Y POR DONDE EL SIDA,HEPATITIS,TUBERCULOSIS,SE MUEVEN A SUS ANCHAS,YA ME GUSTARIA LLEVAR A MI HIJA AL COLE DE LA INFANTA,PERO NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE TRAGAR SAPOS Y CULEBRAS,SI ME LO PUDIERA VOVLVER A PENSAR NO TENDRIA HIJOS,PARA LLEVARLOS A LA PERRERA EN VEZ DE A UN COLE,PUES NO GRACIAS.

    26 septiembre 2008 | 14:56

  49. Dice ser Javier

    Que cojones son estos privilegios para la familia del principe? El deberia dejar de ser principe por haberse casado con una plebeya, pero no fue asi, de manera que tenemos una futura e ilegitima reina de Espana. En fin si ya era estupido el concepto de monarquia ahora lo es aun mas porque cualquiera puede ser rey. En fin solo puedo decir que menuda jeta tienen todos estos y que estupidos podemos llegar a ser las personas normales.No juzgueis la ausencia de tildes y la falta de egnes, solo criticad lo que digo acerca de esta gran familia de caraduras a la que todos pagamos su alto tren de vida que resulta obsceno.

    26 septiembre 2008 | 14:56

  50. Dice ser adela

    si alberto desgraciadamente soy una madre viuda,de un camionero,que no le queda mas remedio que llevar a su hijo a un cole publico(perrera como dices tu),cuando mi marido vivia la podiamos llevar a un cole privadisimo ahora que a muerto y siendo autonomo nada de nada,si hjo los inmigrantes ademas de robarles el dinero para el desayuno y pegar a los niños españoles,tambien contagian el sida ya que sus mamas brsileñas,africanas,sudacas han nacido para el puterio,sus papas les enseñan el manejo de la navaja,es decir escoria con sida y navaja,menudo peligro,bueno decirte que tambien hay niños que solo tienen tuberculosis,esto ni coles,ni perreras simplemente camps de exterminio,eh tomado la decision de educar a mi hija en casa.

    26 septiembre 2008 | 15:04

Los comentarios están cerrados.