La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

The Beckham Brothers

La madre de la familia Beckham no para de lanzar proyectos. A este paso, los ingresos publicitarios millonarios del padre de la familia van a ser calderilla al lado de los suyos.

Vicky va a montar un restautante en Los Ángeles con el chef británico Gordon Ramsay, no se ha perdido detalle de la Semana de la Moda de Nueva York para colocar sus diseños, vuelve fuerte con la promoción de su perfume Signature

Y como no le basta, se ha metido a manager para planear el futuro de sus hijos, Brooklyn, de nueve años, Romeo, de seis y Cruz, de tres -un fenómeno en break-dance-, en el show business.

Los tres formarán una banda de música que se llamará The Beckham Brothers, para no tener que cambiar el CIF de las facturas de los ingresos familiares.

Todo esto lo prepara Vicky sin perder de vista su cuidado personal. Ahora como está horrorizada por lo que la envejece vivir en Los Angeles, entre rato y rato se hace unos ejercicios faciales para que no le salgan arrugas.

Va a ser que Madrid no era tan malo para el cutis, aunque oliea a ajo.

Va a ser.

12 comentarios

  1. Dice ser Sofia

    Su pose de tia estúpida no deja ver a la empresaria que lleva dentro.Será pija, idiota, y dirá cosas absurdas en los tabloides, pero ha hecho de su matrimonio con un jugador más bien mediocre, una empresa que genera unos beneficios impresionantes.No es para rasgarse las vestiduras, es para aplaudirla.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser anónima

    Pena me da ver como esta señora se dedica a explotar a sus propios hijos. Una cosa es que los niños, gracias a los padres que tienen, puedan dedicarse a cualquier actividad extraescolar, y otra cosa que su mami ya pretenda meterlos en el mundo del espectáculo. Sinceramente, no creo que estos señores estén capacitados para ser padres.

    19 septiembre 2008 | 13:47

  3. Dice ser odrie

    Los niños parecen hooligans

    19 septiembre 2008 | 14:44

  4. Dice ser Lindsay Lohan

    Esta ya no sabe qué hacer para salir en los papeles más que su David.

    19 septiembre 2008 | 14:46

  5. Dice ser Ricardo

    Me parece estupendo que Victoria estee aprovechando al maximo su momento, eso esta bien, asi les entra los dolare$$ por todos lados, buena maja!!asi que se mueran los envidiosos jejeejej

    19 septiembre 2008 | 17:46

  6. Dice ser Lalola

    Seguro q eso lo pensó cuando se quitó los tacones. Jajaja.Pobres niños, q pena me dan… Bueno no, me dan una envidia…Jajaja.

    19 septiembre 2008 | 19:30

  7. Dice ser tonya

    os lo he dicho siempre, la Vicki es una tia superlista y emprendedora. Será muy pija y todo lo que queráis, pero el marketing lo domina como nadie. Por lo menos no se está kieta gastándose el dinero propio y ajeno. Y mirad a David, le ha pulido que no hay quien lo conozca con aquel David de cuando eran novios.

    19 septiembre 2008 | 22:14

  8. Dice ser Pipistrello

    Pues los niños parece que se han comprado la ropa en el mercadillo…

    19 septiembre 2008 | 22:29

  9. Dice ser Tike

    La tía le gusta venderse a los medios que les gusta pagar, para darles nota a los tíos, que nos gusta leer y comentar estas burradas XDDD

    19 septiembre 2008 | 23:02

  10. pues seguro que los beckham brothers triunfan..es típico de los hijos de famosos, ya tienen la vida asegurada.

    20 septiembre 2008 | 17:24

  11. pues esperemos que se hagan más famosos que los ‘hanson’, triunfar a edad temprana es complicado.

    20 septiembre 2008 | 17:26

  12. Dice ser hombre guarani

    No tienen la pinta de ser hijos del churron Beckanm.., que raro son feiotos, a excepcion del mas chiquito pero bueno con la cara y fealdad de esta mujer, el resultado se ve a la vista.Siempre tuve el mormo de ver un hijo nacido de Beckan y Nicole Kidman..sería el ser mas bello del planeta..digo…¿?

    26 septiembre 2008 | 19:38

Los comentarios están cerrados.