La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Tortas por entrar en el colegio de Leonor

Leonor ha empezado en el «cole de mayores» como dijo ella misma, convertida ya en toda una experta del posado ante las cámaras, antes de entrar en el colegio Rosales, acompañada de sus principescos padres.

La Infantita llega a un colegio en el que ha habido tortas por conseguir una plaza desde que se supo que ella iba a ser su alumna más ilustre. Hay que ver que estúpidos son los cortesanos.

Algunos padres de los que ya tenían plaza están encantados con las reforzadas medidas de seguridad, que han convertido casi en un búnker el centro.

Ha habido tortas, empujones y obras, muchas obras, sobre todo en la parte donde están los niños de educación infantil.

Hasta ahora, había una alambrada metálica, cubierta de hiedra, de menos de dos metros y la han cambiado por una pared de ladrillo de más de tres. ¿Que por qué? Para que no se pueda fotografiar a la cría.

Decían ayer algunas informaciones que los Príncipes habían sido muy previsores y que le habían comprado el uniforme a Leonor en El Corte Inglés antes de irse de vacaciones, así que por adelantarse les hicieron un 10% de descuento, que no es para desdeñar en su maltrecha economía.

Además del uniforme, el colegio les cuesta 325 euros mensuales más 160 euros de gastos y 70,50 euros de material escolar.

106 comentarios

  1. Dice ser .

    pa’ ponerse a mear, y no echar gota.

    17 septiembre 2008 | 18:37

  2. Dice ser MAFALDA

    «…Antes los hijos de las infantas y demás hacían lo mismo y a nadie se le ocurría abrir la boca»A nadieeee..?A todos, MARTA!A todos a quienes la lengua nos sirve para algo más que para pasarla por los traseros de nadie.Por muy reales que estos sean.

    18 noviembre 2008 | 17:01

  3. Dice ser MAFALDA

    O principescos…(p’al caso)

    18 noviembre 2008 | 17:03

  4. Dice ser anonimo

    mi madre y sus 4 hermanos estudiaron en un colegio aleman ahora tienen unos 40 años mi abuelo de pasta; yo voy a un colegioconcertado-privado ubicado en zaragoza los costes son menores pero los uniformaes cuestan lo mismo el uniforme unos150 euros tienes para elegir falda,vestido y lo de leonor y pagar al mes… etckn se lo permita k lo aprobeche

    24 febrero 2009 | 23:08

  5. Dice ser MAFALDA

    Caramba ANONIMO!Y si en el cole ese – además – os enseñaran incluso a escribir, digo yo que ya sería la repanocha, no..?

    25 febrero 2009 | 17:51

  6. Dice ser maricha

    fuera la monarquia lo pagamos los tontos españolitos a mi que me importa la leonor y fijate su mami que trabajen y el pan con el sudor de la frente

    26 febrero 2009 | 12:14

Los comentarios están cerrados.