La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Tortas por entrar en el colegio de Leonor

Leonor ha empezado en el «cole de mayores» como dijo ella misma, convertida ya en toda una experta del posado ante las cámaras, antes de entrar en el colegio Rosales, acompañada de sus principescos padres.

La Infantita llega a un colegio en el que ha habido tortas por conseguir una plaza desde que se supo que ella iba a ser su alumna más ilustre. Hay que ver que estúpidos son los cortesanos.

Algunos padres de los que ya tenían plaza están encantados con las reforzadas medidas de seguridad, que han convertido casi en un búnker el centro.

Ha habido tortas, empujones y obras, muchas obras, sobre todo en la parte donde están los niños de educación infantil.

Hasta ahora, había una alambrada metálica, cubierta de hiedra, de menos de dos metros y la han cambiado por una pared de ladrillo de más de tres. ¿Que por qué? Para que no se pueda fotografiar a la cría.

Decían ayer algunas informaciones que los Príncipes habían sido muy previsores y que le habían comprado el uniforme a Leonor en El Corte Inglés antes de irse de vacaciones, así que por adelantarse les hicieron un 10% de descuento, que no es para desdeñar en su maltrecha economía.

Además del uniforme, el colegio les cuesta 325 euros mensuales más 160 euros de gastos y 70,50 euros de material escolar.

106 comentarios

  1. Dice ser nn

    Alodia como puedes decir que a una niña de 3 años le peguen 4 tiros, sea quien sea, yo te pegaría los 4 tiros es a ti, que eres un animal. Que culpa tendrá esa niña de haber nacido en esa familia. Puedes criticar pero decir eso de un niño es de auntenticos hijos de p…

    16 septiembre 2008 | 13:51

  2. Dice ser Ballella

    Me preocupa el odio de Alodia, creo que ser monárquico o republicano no da derecho a tanto odio, ella es una nena, recién cumplirá 3 años como miles de niños.¡Preocupante la reacción aunque sea una broma, Dios proteja a todos los niños del mundo y dé sabiduría a los gobernantes para que tengan una vida mejor a la nuestra.

    16 septiembre 2008 | 13:52

  3. Dice ser en fin

    Alodia, como puedes decir que le peguen 4 tiros a una niña que no tiene culpa de haber nacido en la familia en la que lo ha echo, los 4 tiros mejor quedatelos tu, hay que ser muy hijo de p… para desearse eso a una ñina, sea quien sea.

    16 septiembre 2008 | 13:58

  4. Dice ser siete

    ¡Viva Robespierre!

    16 septiembre 2008 | 14:00

  5. Dice ser Pileño

    Leonor, la otra, Leticia, Felipe, y toda la realeza …. os podeis ir a mamarla !

    16 septiembre 2008 | 14:04

  6. Vaya bombo le está dando 20minutos a estos mantenidos reales.Os escudáis con que es una pobre criatura para poder tener el cuento de hadas con el que siempre soñasteis. Recordad, la sangre real supuestamente la da «Dios». Ha sido muy poco generoso con vosotros entonces.Tonterías a parte me parece una estupidez darle relevancia a Leonor y dedicarle artículos de prensa rosa y ignorar que cada día mueren millones de inanición. ¿Por qué no hablamso de los miles de niños que hoy han empezado la escuela en barracones? Es que no tienen sangre real.A la autora de este blog, me gustaríe pedirle que cese su actitud embobadora con la que describe cualquier acontecimiento de la Casa de los Mantenidos.Viva Leonor. Que se jodan los niños en Barracones.

    16 septiembre 2008 | 14:04

  7. Dice ser Anónima

    Normalmente en este tipo de foros, la gente dice cosas que son para provocar cierto debate, en plan humor, yo lo veo así, pero de ahí a decir que desean que le peguen unos tiros a una criatura, va un abismo, la persona que ha puesto esto, ni tiene sentido del humor, ni, lo que es más importante, sentimientos, quien le desea mal a un niño, sea de donde sea ese niño, ya está demostrando su catadura moral. Posiblemente Alodia sea de esas «personas» que brindan cada vez que muere un guardia civil. Así, nunca podremos vivir en paz y respeto mutuo. Los que hacen apología de la violencia no merecen un lugar en una sociedad pluralista, Dios nos libre que un día ellos tengan el poder, volveremos al tiempo de las cavernas.

    16 septiembre 2008 | 14:09

  8. Dice ser uno

    El rey tiene todo el apoyo del pueblo por ser quien ha sido y por el significativo cambio que ha supuesto para España al lograr una democracia que ya quisieran muchos paises.No obstante creo que desde la llegada de la señora letizia,(para mí, no merece ni doña ,ni nada) la casa real se ha convertido en un escaparate donde cada programilla de contenedor de basura encuentra a la monarquia como una manera de cubrir los espacios televisivos que, a falta de contenidos morbosos o polemicos que la a gente tanto gusta, cualquier cosa sirve para mantener a la audiencia ofreciendo cualquier tipo de porqueria aunque ello lleve consigo degradar la figura del rey.Yo apoyo la figura del rey , no obstante ,creo que no deberia ser continuista dado que la monarquia ya no es tan respetada como antes

    16 septiembre 2008 | 14:12

  9. Dice ser Anónima

    Y ya que hablamos que diferencias abismales entre niños que lo tienen todo y otros que no tienen ni para sobrevivir, les invito a que donen aunque sea 1 euro a Cáritas, o Cruz Roja para ayudar a Cuba y Haití, en estos momentos de desolación en esos dos países. Un euro para la mayoría de los que entramos aquí, apenas es nada, no da ni para un café, pero ese dinero ayudará mucho a la gente de esos países, también hay otras ong que está colaborando. Les dejo aquí los enlaces de las notas de prensa de estas dos organizaciones.Gracias por la colaboración.Cáritas:http://www.reliefweb.int/rw/rwb.nsf/db900sid/LRON-7JCH22?OpenDocu…Cruz Roja:http://www.cruzroja.es/portal/page?_pageid=619,12283552&_dad=portal30&_schema=PORTAL30&P_Codigo=3739

    16 septiembre 2008 | 14:16

  10. Dice ser Enrique

    ¿Hasta cuando tendremos que aguantar eso?¡¡¡A por la Tercera!!!¡¡Salud y TERCER REPÚBLICA!!

    16 septiembre 2008 | 14:16

  11. Dice ser Fer

    Para ser la monarquia un simbolo de atraso y medieval que raro que los paises mas avanzados de la tierra (Noruega, Suecia, Dinamarca, Holanda, Japón, Luxemburgo, Reino Unido o Belgica) sean TODOS MONARQUIAS. Que raro raro raro, A los que no podeis meter vuestros hijos en colegios privados, trabajar mas o no haberlos tenido, si quereis un pais donde todos sean iguales, A CUBA.

    16 septiembre 2008 | 14:20

  12. Dice ser Fer

    Por cierto mis padres son funcionarios. Mi universidad me la pagais vosotros, ¿tambien me vais a pegar 4 tiros? o ¿preferis cortarme la cabeza?. Por mucho que griteis a las manifestaciones por la republica de todos los años seguiran llendo 5 viejos acompañados de sus nietos y algunos antisistema con mieda de varios dias. Esa es la republica española, vejestorios rencorosos y guarros sin formación.

    16 septiembre 2008 | 14:23

  13. Dice ser cultura

    Si quitamos Inglaterra el resto de paises europeos con monárquía no tienen relevancia política alguna, en cambio la forma Republicana la tienen los países más importantes con mayor nivel adquisitivo no sólo en Europa sino en América: Alemania, Rusia, Francia, Suiza, Canadá, EEUU, etc.Cuba no es una república democrática sino una dictadura marxista leninista, nada que ver con la RES-PUBLICA.

    16 septiembre 2008 | 14:29

  14. Dice ser Arturo Valdes

    Ademas de recomendarle un buen curso de ortografía que buena falta le hace, tambien le recomiendo otro de educación y buenas maneras que tambien le hace bastante falta. Seguramente al pie del pedestal en que se ha subido, solo por escibrir por aqui ( menuno honor), encontrará alguna academia que le pueda ser util.

    16 septiembre 2008 | 14:44

  15. Dice ser anónima

    ¿Me han bloqueado?

    16 septiembre 2008 | 14:44

  16. Dice ser norma

    ESAS MEDIDAS EXTRAS DE SEGURIDAD ES PARA QUE LA PRENSA NO TENGA MAS TARDE ACCESO A LOS EXAMENES DE ESTA NIÑA (NO TENGO NADA CONTRA LA CHIQUILLA) Y NO SE PUEDA VENTILAR AL PUBLICO QUE ES TAN CORTA DE MENTE COMO SU PADRE EL BOBOM AL QUE MUCHAS MATERIAS SE LA PASARON POR SER EL HEREDERO REAL! EL MAS SANGRE AZUL DE TODOS! EL MAS INTELIGENTE Y PREPARADO DE ESPAÑA QUE SOLO COMETIO EN SU VIDA UNA PEQUEÑA LOCURA… CASARSE CON FICTIZIA ORTIZ, PERO ESE ERROR CON AYUDA DE LA PRENSA BABOSA ALABANDO SIEMPRE LAS BONDADES, INTELIGENCIA, TRABAJO Y CAPACIDAD DE NARIZIA ORTIZ PASA COMO EL MAS HERMOSO CUENTO DE AMOR ENTRE EL PRINCIPE Y LA PLEBEYA DE DISNEY.!!!

    16 septiembre 2008 | 14:49

  17. Dice ser fer

    No estoy hablando de relevancia, si no de calidad de vida. China tiene mucha relevancia, Suecia ninguna. Ahora tu donde vivirias, ¿en China o en Suecia?. Los paises con monarquia tienen los mas altos niveles en cultura, educación, sanidad, empleo ect. Incluso en el tercer mundo los paises con Monarquia como Marruecos o Jordania son mucho mas estables y ricos que sus vecinos republicanos. Asi es la realidad el que no quiera verla es que es tonto o republicano.

    16 septiembre 2008 | 14:50

  18. Dice ser Fer

    Que si guapos que si, que luego en las encuestas sois el 17% del total de la población. Pedis la tercera republica, es decir vosotros mismos decis que las otras dos fallaron, ¿para que repetir errores por tercera vez? ¿Somos un pueblo tan estupido?.

    16 septiembre 2008 | 14:53

  19. Dice ser Fer

    ¿Rusia es un pais con alto poder adquisitivo?. ¿De que revolución francesa hablamos? Supongo de la que termino en un Imperio y despues en una monarquia borbonica, despues en una monarquia orleanista y despues en una republica de solo un par de años y despues en otro Imperio Napoleonico y despues en una humillante derrota ante Prusia. Pues nada, viva la fiesta.

    16 septiembre 2008 | 14:58

  20. Dice ser Ana

    Buenas tardes vamos a ver:1º esto va a los republicanos.si se pone en España la monarquia saldra 6 veces mas cara que mantener a la casa real.2º nosotros no pagamos nada, lo pagan ellos de su bolsillo, (tienen un presupuesto todos los años), Si hubiera republica pagariamos ese presupuesto multiplicado por 6 para quien ????? para el presidente de la republica.Haber si leemos mas no somos tan ignorantes y dejamos de decir tantas tonterias.Por esa regla de 3 entonces tambien le estamos pagando a zp el cole de las niñas no???? eso no pero su mujer si se va a Paris a comprarse ropas a las mejores firmas y si va en el avion privado del estadoeso si lo pagamos todos.

    16 septiembre 2008 | 15:33

  21. Dice ser popopooas

    A este mismo colegio también fue el príncipe y actual padre de la infantita.¿Sus padres pagan el colegio de su bolsillo, verdad? La educación de una persona es algo importante, pero me gustaría que no lo tuviéramos que pagar todos los españoles. Ese dinero se podría destinar a mejorar muchas cosas de este maltrecho país

    16 septiembre 2008 | 15:38

  22. Dice ser Fer

    Claro so tonta/o, con el dinero del cole de Leonor seguro que se hacen miles de kilometros de autovias y tres hospitales publicos. Mejor porque no quitamos las ayudas publicas a tantos clubs deportivos, grandes agujeros negros de dinero y llenos de corrupción, que no sirven para nada.

    16 septiembre 2008 | 15:51

  23. Dice ser Fer

    Si, lo pagan de su bolsillo, tienen sueldo y se lo pagan ellos. Tambien el estado paga el paro a cientos de Jennys y Yolys que no trabajan porque no tienen estudios basicos, son unas vagas y no quieren limpiar en casas ni trabajar en agricultura porque consideran que son trabajos para inmigrantes.

    16 septiembre 2008 | 15:54

  24. Dice ser Jossy M

    Es la mas bella historia de amor jamas contada, el mas preparao e inteligente de españa, se enamora y casa de la mas inteligente de las periodistas, de esas que solo se dan cada 15 años, viene una hermosa boda con reyes y castillos… al poco tiempo dos nenas hermosas que seran mas preparaos que su superpadre, para proteger esa inteligencia supernatural le tiran una pared de miles de metros a su colegio, para que nadie vea cuando la chiquilla se caiga, le de golpes a una compañerita, le salga corriendo a la superperiodista madre cuando vaya a buscarle al centro de estudios, en fin para que pueda desarrollar a toda capacidad los caprichos de ser una Borbom Ortiz…protegida de la prensa.

    16 septiembre 2008 | 16:08

  25. Dice ser susana

    Rosy, tu post está copiado literalmente. Lo que escribes hoy es lo que he leído hace ya un par de días.Te agradecemos las intenciones, pero tu blog no es muy bueno.Da caña o dedícate a otro tema, te lo digo sin acritud. Te dejaron el listón muy alto…

    16 septiembre 2008 | 16:13

  26. Dice ser Ornitorrinco

    pues yo le hacia un favorcito a la leticia esta viste

    16 septiembre 2008 | 16:21

  27. Dice ser Marianne

    Lo que no entiendo es porqué se le pretende dar un trato de normalidad a la incorporación de la niña real al cole. Muy público, muy laico y todo lo que queramos, pero las obras están acabadas antes de que comience el curso, los aseso están que brillan, seguro que nadie está de baja por depresión y todos puntuales como un reloj.Viva la educación en igualdad

    16 septiembre 2008 | 16:23

  28. Dice ser Anónimo

    Leticia es la Lady Di Hispana.

    16 septiembre 2008 | 16:30

  29. Dice ser Maria

    La gente no se cansa de criticar…Estoy mas que de acuerdo con «anonima». La familia real se gasta lo que se gasta y eso es indudable. Pero se lo gastan porque pueden y a ver si teneis la cara de decir que vosotros no os lo gastariais si pudierais. Y todos sabemos que no se matan trabajando para comprarse todo lo que tienen, pero tantos otros hacen lo mismo.De verdad os creeis que si la monarquia dejase de existir todos los niños que se mueren de hambre y de enfermedades tercermundistas se salvarian? Siempre habra hambre y siempre habra gente inocente que muera por culpa de gente corrupta y sin escrupulos, con o sin monarquia.Que conste que soy consciente de que la Leti se gasta gran parte de mis impuestos en sus vestidos de marca y en su «operacion de salud». Y reconozco que me da bastante rabia. Pero no puedo hacer nada al respecto y desde luego es un signo de inmadurez desahogarse con la pobre niña.Y por ultimo decir, que mis padres no son ricos ni mucho menos, simplemente son gente trabajadora que se han sacrificado para darnos una buena aducacion, y mi colegio es considerablemente mas caro… asi que tampoco se estan excediendo tanto.Reflexionar gente, antes de criticar.

    16 septiembre 2008 | 16:31

  30. Dice ser Fer

    Marianne, en España hay muchos colegios limpios, a punto y sin obras. Si vives en una zona de mierda (como Cataluña o Valencia) donde se gastan el dinero en tonteria nacionalistas o en fiestas para pijos el resto no tenemos la culpa. Cada pueblo tiene lo que se merece.

    16 septiembre 2008 | 16:36

  31. Dice ser Fer

    Esos vestidos de marca, Maria son una forma de promocionar la moda española en el extranjero y la industria de la moda en España lo necesita. Muchos le salen gratis porque se los regalan encantados para que luego los luzcan (yo creo que las firmas se pegan entre ellas para que Letizia luzca sus trajes), asi que muy caro no sale.

    16 septiembre 2008 | 16:40

  32. Dice ser rocio

    Digo yo , que se puede esperar de un pais que la gente pierde mas tiempo en criticar lo que hace otro en lugar de ponerse a educar a sus hijos los que hablan de educacion o de matar el tiempo trabajando para que puedan pagar un cole que al final se quejan de que la niña esta en cole privado y que ustedes no pueden pero a la vez dicen que el cole es una porqueria , ayayayayyy quien entiende ……

    16 septiembre 2008 | 17:12

  33. Dice ser ¬¬

    lo unico que se nota esque la gente comenta para dar por saco,aqui donde vivo hay colegios mucho mas caros y mucho mas lujosos que al que ha empezado la pequeñaja Leonor, ademas.. si hubiesen querido la mandarian a un colegio mucho mas caro y lujoso, que en Madrid sobran y que sepamos el dinero tambien.asique menos criticar,que es lo unico que haceis!

    16 septiembre 2008 | 17:17

  34. Dice ser ana

    Claro que los hay mucho mas caros, pero ya que son «representantes» públicos lo menos que podían hacer es ir a una escuela pública. Yo soy maestra de un cole público y me fastidia que los príncipes envíen a la niña a un centro privado. Y la niña es una monada, que yo no tengo nada contra ellos. Sobre el tema de Leonor y el colegio leí ayer esto y también estaba gracioso.http://trilero.blogspot.com/2008/09/dando-ejemplo.html

    16 septiembre 2008 | 17:23

  35. Dice ser Ham

    Que manden a Leonorcita al colegio de los gitanos de Villaverde, ese donde los progres dicen que los pobres madrileños deben llevar a sus hijos para que los gitanillos estén integrados. Pues eso, que lleve a sus hijos el director de ElPais y la nieta de los reyes.

    16 septiembre 2008 | 17:36

  36. Dice ser clika

    acabo de ver a los principes a la salida d mi kolegio !!!es verdad!!

    16 septiembre 2008 | 17:40

  37. Dice ser dani

    Como ya está bastante comentado, sólo corregiré un detalle del último párrafo:»Además del uniforme, el colegio les cuesta 325 euros mensuales más 160 euros de gastos y 70,50 euros de material escolar.»Bueno , en mi opinión, o pones «les cobran» o «nos cuesta» (a los contribuyentes), pero nunca «les cuesta» porque eso es mentira.¡¡LES cuesta!! Impresionante.

    16 septiembre 2008 | 17:47

  38. Dice ser Y Q

    MI hija va un colegio privado en estados unidos q me cuesta masy no somos ricospero si la mandamos al publico aqui mi hija estaria en peligrocon tanto negro y como son tan racistas hacia los blancos pues estaria en peligroy q remedio tengo?ya me gustaria q fuera uno publico y bueno.

    16 septiembre 2008 | 17:49

  39. Dice ser ALVARO

    EL USO DE NIÑOS PARA PROMOCIONAR A SUS PADRES DEBERÍA DE SER DELITO.ESTOS DOS SON DOS SOPLAGAITAS DEBERÍAN PONERSE A TRABAJAR.

    16 septiembre 2008 | 17:56

  40. Dice ser Lucy

    Para Tomás, que fuerte tus palabras…menos mal que tus hijos reciben una «buena educación» en tu súper colegio privado ya que por lo que se ve en casa no la hay…Mi hija va a un colegio público y puede ser que haya piojosos, emigrantes, gentuza…etc pero bueno, son personas como los demás, personas que tus hijos se encontrarán en el mundo real cuando crezcan y en la cual tendrán que convivir, a no ser que los tengas en una burbuja de cristal…cosa que dudo. Todo es cuestión de darles una buena base (no creo que lo pueda lograr) Me parece una falta de respeto para todo el mundo lo que has escrito y pienso que deberias rectificar mas que nada por tu propia conciencia…

    16 septiembre 2008 | 18:06

  41. Dice ser dani

    Ah, y un detalle para Fer: si tienen su propio sueldo y a nosotros no nos cuesta nada… ¿qué empresa dices que les paga?El comentario de que «cada pueblo tiene lo que se merece» me parece muy desafortunado por tu parte, al igual que recurrir al insulto y al desprecio por cuestiones culturales de forma sistemática.

    16 septiembre 2008 | 18:08

  42. Dice ser MIGUEL

    ACASO NO HARIAMOS TODOS LO MISMO,LLEVAR A NUESTROS HIJOS A BUEN COLEGIO,SI NUESTRA ECONOMIA NOS LO PERMITIERA,NO SEAMOS HIPOCRITAS.EN CUANTO AL VIEJO DISCURSO DE PUBLICO O PRIVADO,CREO QUE EN BREVE DEJARA DE TENER SENTIDO,CON EL HURACAN PRIVATIZADOR DE LA SEÑORA AGUIRRE,……….EDUCACION,SANIDAD….Y ACABO DE LEER QUE LA MITAD DEL SUMINISTRO DE AGUA DE MADRID.MANDA GUEVOS,ESPERANZA

    16 septiembre 2008 | 19:22

  43. Dice ser anton

    Republicano no digas chorradas, cuando consigas instaurar la republica le pagaras el cole a los hijos y familiares del presidente de la republica, y cuando deje de serlo seguiras haciendolo y a la vez pagandoselo al nuevo presidente y familia, ya que se cambian cada 4 o 5 años, lo bueno de la monarquia es que siempre es la misma familia y no hay gastos de mudanzas ni pagarle todo de forma vitalicia a los ex-presidentes.

    16 septiembre 2008 | 20:02

  44. Dice ser mentiras borbónicas

    Es mentira gorda que a los presidentes de la república se les pagan con carácter vitalicio ya que son cargos temporales, al igual que los presidentes de gobierno una vez finalizan la presidencia deben buscarse la vida en otros trabajos, y en todo caso no hay que estar construyendo palacios para los hijos del presidente de turno. La 2ª República española se la cargaron los monárquicos que conspiraban en la sombra contra el orden legal, los anarquistas, comunistas y algunos militares desleales que dieron el golpe de Estado y dividieron a los españoles durante décadas.La monarquía española actual es la más opaca del mundo ya que es un misterio los miles de gastos que suponen toda esta Tropa para todos los españoles, además de oportunistas y culpables del atraso de este país durante generaciones. El que niegue esto que aprenda Historia de España y que reflexione.

    16 septiembre 2008 | 20:44

  45. Dice ser Lorena

    Si quiere ser principe que no se case con plebeyas.Y la niña, con el precio de cole, como para salir tontita.Vergonzoso!!

    16 septiembre 2008 | 21:07

  46. Dice ser matamoros

    todavia algun flipao dice que con lo que cobra la familia real se podria paliar la crisis ,hermano deja de consumir de eso.cuanto nos cuestan los diputados ,los senadores,los alcaldes ,los concejales,jajaja ,no sigo que me da la risa ,hermano antes de escribir piensa,pensar es facil,de verdad.

    16 septiembre 2008 | 22:03

  47. Dice ser Lucas

    no entiendo porque no pueden llevar a los crios a un colegio del extrarradio con trafico de drogas y palizas.Si yo tuviera dinero no lo haría. Iniciaria a mis hijos en el arte de manejar la navaja, cortar papelinas de coca y pegar tirones.En la republica esto no pasa. Ahí están Berlusconi y Bush, gente humilde que lleva a sus hijos a colegios públicos.Y es que la envidia suele ser proporcional al uso del cerebro.

    17 septiembre 2008 | 04:27

  48. Dice ser transparencia, ante todo.

    No hay nada de malo que la nena Leo vaya a un colegio elitista, lo que si es importante por respeto a los españoles es tener pelotas y hacer público todo lo que nos va a costar su educación, «educación de Estado» y que VAMOS A PAGAR ENTRE TODOS. Todavía estamos esperando por cierto lo que nos han costado las Bodas de Estado de las Infantas y del Preparado.

    17 septiembre 2008 | 10:10

  49. Dice ser España perpleja

    lo dijo Amanda · 17 Septiembre 2008Que cantidad de tonterias escribis, no teneis ni idea del gran papel que tiene la monarquia en España y lo muchísimo que trabajan por nosotros, siendo unos grandísimos embajasdores y representandonos muy dignamente, consiguiendo beneficios en todos los sentidos con otros paises que no lo logran nuestros representantes politicuchos.Yo no me cambiaría por ellos,tienen un horario de trabajo tremendo , sin a penas tiempo para ellos….¡JAJAJJAJA,!, ¿¿Amanda estás de broma?? o eres muy inocente o estás manipulada por 30 años de censura mediática machacona en torno a la idolatrada familia real. Lee a Jesús Cacho, a Jose García Abad, a Amadeo Martínez Inglés, o por Internet, o lee prensa extranjera y ya me dirás la buena imagen que se tienen de los Borbones y de cómo han conseguido la fortunita que tienen y de sus actividades ilícitas por encima de las leyes, lee sobre la doble moral de los «mejores embajadores» (JAJAJAJAJA, qué risa MªLuisa) y de los casos de corrupción que salpican a la Corona. ¡Anda tontorrona, que los cuentos de hadas, con reyes bondadosos que sólo miran por el bien de sus pueblos NO TE LO CREES NI TÚ.Los politicuchos que tu dices son la mayoria gente honrada elegida periódicamente, personas sometidas a control y desde luego sin tantos privilegios con yates, palacios, cacerías furtivas, juergas, viajes privados por el mundo, bodas a costa del Estado, operaciones estéticas, comisiones, regalos de lujo de los sátrapas, oooooooooooh, ¡pobrecillos cuánto trabajo tienen se nos van a morir de estrés, y qué sacrificados que son, angelicos.

    17 septiembre 2008 | 14:08

Los comentarios están cerrados.