La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Marichalar, ni duque ni de Lugo

Si como dicen, a pesar del secretismo que rodea el asunto, el divorcio de la infanta Elena está al caer, al pobre Jaime de Marichalar le quedan dos telediarios para poder mantener los privilegios de que disfruta por ser yerno del Rey.

Dicen que anda como alma en pena desde que su mujer le plantara en las narices aquel eufemístico «cese temporal de la convivencia» y saliera con sus vástagos de la casa de él para iniciar una nueva vida.

Como se ha visto, de temporal tenía poco, está a punto de convertirse en definitivo.

Andan a la gresca los «expertos» sobre si será un divorcio al uso o será un divorcio de Estado. Sólo por lo rimbombante, este último seguro que nos sale más caro. Pero aún no lo sabemos porque nadie dice ni mu, aunque siendo ella quien es, me temo lo peor.

Lo único cierto es que Marichalar ya no será ni duque ni de Lugo, porque el título se lo dio a ella su padre. Y si no tiene título ni vinculación real, a lo mejor le quitan la seguridad y nos ahorra una pasta, que tal como están los tiempos…

12 comentarios

  1. Dice ser Hoteles Pamplona

    pues todo lo que sea ahorrar pasta nos viene que ni pintado a éste país en crisis.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Marujilla

    Nada no se me ocurre nada, Imposible superar la intervención mafaldil. ¡Absolutamente genial!mis reverencias…¡a ti si!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser anapedraza

    Un gorrón menos para el Estado.

    15 septiembre 2008 | 10:45

  4. Dice ser anónima

    Estas cosas son como la bolsa, arriegas y unas veces ganas y otras pierdes. A mi, después de aquella famosa frase de: se parece a la madre, el pobre; me dio la impresión que aquello no iba a durar eternamente. Independientemente de monarquía si, monarquía no, me alegro que Doña Elena se haya quitado de encima ese muermo, y es que hasta le ha cambiado la cara a ella, se le ve feliz.

    15 septiembre 2008 | 11:08

  5. Dice ser Anónimo

    Un gorrón menos, pero ya vendrán más a engrosar la familia real a golpe de bragueta.

    15 septiembre 2008 | 13:26

  6. Dice ser Juan

    Un gorrón-vividor menos, éste pensaba que su mujer le iba a aguantar todo eternamente por guardar las formas, por cuestión de Estado, etc. y fue abusando, y abusando… Y desoyendo ruegos y consejos, advertencias de su mujer. Y zas!! cese temporal de la convivencia, para darle un tiempo para ir asumiéndolo (a él y a todos los cortesanos), hasta que le den el portazo definitivo. Ahora se acordará de los muchos desplantes, caprichitos y demás subidones a la cabeza que le han permitido… Y conste que la Infanta Elena es la que mejor me cae ahí, vamos, creo que la única… A currar, Marichalar.

    16 septiembre 2008 | 10:39

  7. Dice ser supri

    y t crees que a los de lugo nos hace ilusiós que este señor sea el duque de nuestra ciudad?? ninguna… ¬¬

    16 septiembre 2008 | 14:13

  8. Dice ser ana

    pues yo lo siento por el pobrecito de froilan y su hermana, me parece una salvajada que le den semejante patada a su papá, que al fin y al cabo estos niños no han venido de una probeta, si esta familia fuera más civilizada no le harían el vacío, de la misma manera que no harían la ostentación tan hortera por ser parientes del monarca, y me refiero a toda la trupe, incluidos los de mallorca, hermanas del rey y familia circundante que no deberían vivir a cuerpo de rey sino solo los que hacen funciones del estado, los demás a currárselo con pico y pala

    16 septiembre 2008 | 23:37

  9. Dice ser herreria sevilla

    Pero porque cesaron temporalmente su convivencia? El Froilán está pa comerselo.

    18 septiembre 2008 | 22:23

  10. Dice ser MAFALDA

    HERRERIA SEVILLA,y la «sal de frutas ENO» es mano de santo p’á tragos como ese..!

    19 noviembre 2008 | 11:38

  11. Dice ser MAFALDA

    «a DOÑA ELENA hasta se le ha cambiado la cara…»lo dijo ANÓNIMA.Querida ANÓNIMA:Ni siquiera librándose de el del patinete (que yá es decir…) se le cambia yá esa cara a nuestra DOÑA!

    19 noviembre 2008 | 11:52

  12. Dice ser Pepe

    Ya están tardando en divorciarse, llevan en esta situación mucho tiempo y mientras este tío con su chófer, escolta y privilegios a costa de todos nosotros.

    02 agosto 2009 | 02:03

Los comentarios están cerrados.