La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Letizia se gusta más

La Princesa está encantada con su nueva nariz.

Se le nota en las pocas apariciones que ha hecho desde que a finales de agosto decidió pasar por el quirófano, porque de repente, después de 34 años, se dio cuenta de que no podía respirar con su nariz de nacimiento .

Y entonces se la cambio por otra sin caballete, que debía ser lo que se lo impedía. Más vale tarde que nunca.

Esa nariz es ahora el desvelo de cámaras y fotógrafos. Letizia, sabedora del interés se pone a tiro para que fotografíen su perfil de catálogo, que hemos pagado a escote, para que Felipe la pueda llamar chati sin provocarle un trauma.

He leído una encuesta en la que los opinantes decían que les gustaba más laLetizia de antes. Bueno, su nariz es más mona ahora, aunque sea de libro y la lleven igual otras muchas operadas. Pero la de antes le daba caché aristocrático, como el de su familia real.

Para ejemplo, los apéndices nasales de sus titas, las hermanas del Rey, estas sí que llevan a toda la nobleza en sus narices.

75 comentarios

  1. Dice ser Erika

    Hola Rosy, solo hacer una aclaración de un comentario que haces referente a que Letizia ha descubierto con 34 años su poca capacidad respiratoria. Yo llevo toda la vida con ese problema y llevo ya tres cirugias, mi nariz no ha cambiado mucho porque no ha tenido porque cambiar, pero es posible que ese problema aparezca conforme la edad pase. Lo digo porque mi madre con 54 años, ha empezado a desarrollarlo y le haran la misma cirugia. Entonces quizá tambien se le haya desarrollado en los ultimos años.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Kosto

    a mi me parece bien que se opere la nariz, o que haga lo que le de la gana, pero no a costa de 46 millones de españoles

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Conchi

    Mi opinión que haga lo que quiera que ahora somos todos los que pagamos lo que a la princesa Leti quiera me parece que antes de que se casara con el principe era más feliz cosa que ahora no veo pero claro dicen que si las mujeres estamos deprimidas cambiamos algo como el pelo, como ella se lo ha cortrado tantas veces ahora solo le queda cambiar el cuerpo.QUE PENA ME DA

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Prefiero a Doña Sofía

    A mí plín.Más que las superficialidades miro el fondo, y verla en una corrida de toros, la de la Prensa, me defraudó bastante.Debe ser que no piensa en el sufrimiento de los animales.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser kokina

    Leticia me caía bien, ahora me parece una figurita más del folletín… que si su nariz, que si sus pómulos… Leticia no puede ser reina, no tiene credibilidad para tal cargo. Será figura del Hola y de vuestro blog, pero no pasará de ahí, porque no da la talla..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Angel

    Hombre da igual que se opere o no. pero podia pensar un poco mas en los demas y no en ella misma. Accedio a el matrimonio por que quiso NO POR OBLIGACIÓN. Y esta claro que los derechos de ese matrominio los tiene muy claros. Pero ¿tiene tan claros los deberes?. Lo que es obvio es que la operación de nariz no era por problemas de salud sino estéticos. No sé podria aparentar un poco más el estar por encima de esas banalidades y actuar un poco más como reina austera que su máxima preocupación es el bienestar de los españoles.Por lo tanto, en total desacuerdo con que se haya operado.Un saludo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Lucía

    A mí, mi nariz no me gusta nada… pero, la verdad, me da miedo operarmela! Y si me queda peor? Despues de 25 años con esta nariz no sé como me vería con otra!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser S.

    El problema de Leti no es su nariz,sino el dinero que ha costado a los españoles

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Hata las pelotas

    Aligator, si se opera de la nariz a mi me la pela, como si se opera de varices, pero por favor que se lo pague ella

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser Copiopego

    «La salud nasal de Letizia 27 Agosto 2008En resumidas cuentas, Letizia ha protagonizado la primera operación de cirugía estética pagada con fondos públicos. El recurso al procedimiento más radical para corregir su nariz, confirma que lo auténticamente insoportable de la portada pornográfica de El Jueves radicaba en la prominencia facial de su caricatura. A raíz del fasto quirúrgico, un ejército de cortesanos se ha aplicado a celebrar el nuevo apéndice de la princesa, compitiendo con el fervor que desplegaron para glosar el anterior, cuando estaba vigente. De su celo se desprende la urgente imposición coercitiva de la restauración nasal. El Congreso tendría que debatir la regulación de un certificado de idoneidad estética para acceder a los altos cargos, el canon ministerial.Al implantarse una nariz genérica, Letizia comparte el capricho de miles de ciudadanos, salvo que ninguno de ellos apela a la confusión de la estética con la medicina. Cuando disfraza su retoque de un problema de salud, la princesa ofende a quienes realmente padecen una enfermedad. La mentira le delata, a falta de saber por qué una profesión con pretensiones científicos se presta a la farsa. ¿Las personas con la nariz grande, las orejas desplegadas o los pechos discretos son enfermas? El asunto huele mal y, ya que se falsean diagnósticos, aportaremos que la única patología de la princesa es su inseguridad enfermiza. Compadezcamos de paso a los usuarios de yates, en tratamiento terapéutico por problemas de oxigenación.Sería interesante recabar la opinión de Telma Ortiz, en torno a la desgracia que se ha abatido sobre su hermana en forma de enfermedad nasal provocada por el asedio mediático, pero aquí sólo cabe nuestro veredicto. Lo concentró Marilyn Monroe al sentenciar que “la imperfección es la belleza”, sin duda tras una encendida conversación con Arthur Miller. Con permiso de Letizia, seguiremos prefiriendo las mujeres a las que hay que amar por sí mismas, y no porque encajen en el clisé. La princesa ha renunciado a su identidad por segunda vez en un milenio. Se recortó por primera vez la nariz el día en que se casó con un Príncipe.»Al AzarMatías Vallésdiariodemallorca.es

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser ty bigboy

    Y donde esta la personalidad si no tuvo siquiera entereza para reconocer que lo hacia por estética? es una persona insegura con mucho miedo al que diran y por eso ha mentido, vaya realeza nos espera.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser asdas

    asdasdasfsdf

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser optical

    y la barbilla de bruja que se quito tambien le molestaba para respirar?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser Enzo

    ¿Cuanto nos ha costado la pijada de esta tia?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser Pura

    Se ha quitado un poco, la cara de mandona, de agresiva,prepotente,pero se la ve tan insegura, tan nerviosa, tan grande le viene esta boda que hizo que de personalidad, nada de nada.Ni por más que se opere, ni se vista. El cargo le viene pero que muy grande y eso si que se nota.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser Hoteles Cuenca

    ..una nariz que hemos pagado todos los españoles

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser Roberto

    No, una nariz fea o grande no otorga más personalidad al poseedor; lo hace que el susodicho admita que su nariz es así, y que cada cual tiene el careto de forma diferente. Eso sí es personalidad.Tampoco un rostro precioso y un cuerpo rotundo confieren personalidad a un bombón, dicho sea de paso.De todas formas, veo aconsejable (y hasta necesario), que quien se sienta acomplejado por su físico haga algo para remediar la situación, bien con operaciones o con ejercicio, si a sobrepeso nos referimos. En este mundo en que nos toca vivir es tan importante la apariencia física que pronto darán igual nuestras capacidades intelectuales o sentimientos: seremos -ya lo somos en parte- ganado.Un saludo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  18. Dice ser Roberto

    Leo por ahí un comentario de alguien que dice que Letizia es una persona admirable, y por ello puede hacer con su nariz lo que le plazca.Yo me pregunto: ¿entonces alguien que no sea admirable no tiene derecho a retocarse la piña? ¿De alguien poco admirable cuestionaríamos el hecho de operarse alguna parte de su cuerpo? ¿Qué es ser admirable? ¿Letizia lo es?Yo pensaba que por admirables se entendía a gente como Marie Curie, Ghandi, Luther King; pero, ¿es Letizia admirable sólo por casarse con el Principito? No sé; ¿semejante «proeza» es digna de admiración?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  19. Dice ser Anónima

    Soy de apéndice nasal desarrollado, y también tengo el tabique desviado ligeramente, lo que me provoca problemas respiratorios leves. Pero mi nariz es parte de mi personalidad, ¿te imaginas a Rosy de Palma con nariz operada? Es mejor una nariz original y con personalidad que una clonada.

    12 septiembre 2008 | 10:39

  20. Dice ser sara

    No se anonima….si yo tuviera la nariz como un pimiento me daria completamente igual la gran personalidad que me diera ya que el complejo que tendria seria tan grande que no podria mirar a la gente a la cara.Para que quiero preservar la supuesta identidad que me da mi nariz entonces?Yo sinceramente si tuviera una nariz que a mi me pareciera horrorosa y me creara un gran complejo me operaria sin dudarlo. Tendria una nariz clonada y demas,pero al menos podria salir a la calle agusto y no estaria acomplejada.

    12 septiembre 2008 | 11:08

  21. Dice ser Mar

    Además, como dice Rosy, las clonadas son todas iguales. Parece que sólo hay dos en el catálogo de narices.

    12 septiembre 2008 | 11:08

  22. Dice ser aligator

    pues si la chica tenia antes de ser princesa un poco el complejo de la nariz… y salía en televisión, pero no era para ella un grave problema porque salía de frente… pues no le daba mucha importancia… si ahora se le ha acentuado el complejo y sale cada dos por tres en television, en fotografías… etc y no se ve a gusto… que problema hay en que se haya operado la nariz??? es que no le veo más problema que el que le queréis dar a la noticia! es una chica que ha querido retocar algo de su físico… que igual que ella hay miles de personas….LO VEO GENIAL Y NO ES QUE LA DEFIENDA PERO ES QUE YA ESTA BIÉN DE SACAR LAS TRES PATAS AL GATO… OLÉ SUS COJONES!!! … porque está visto que haga lo que haga siempre estará criticada….

    12 septiembre 2008 | 11:11

  23. Dice ser Antonio larrosa

    Leticia es una persona admirable y puede hacer con su nariz lo que le plazca. ¡Faltaria más!Además si antes era guapa, ahora se ha superado. ¡Felicidades!

    12 septiembre 2008 | 11:12

  24. Dice ser Cuanta chorrada

    Estoy cansada de oir que si te operas la nariz pierdes tu personalidad, pero que gilipolleces son esas, la personalidad es nuestra forma de ser independientemente de tngas la nariz grande o pequeña no seamos simples por favor.

    12 septiembre 2008 | 11:13

  25. Dice ser m

    Yo también tengo la nariz algo torcida.Como ronco bastante fui al otorrino, le pregunté si tenía desviado el tabique .»Lo normal», me dijo. O sea que no. Que si hubiese querido operarme hubiera sido estético. En realidad me sobra cartilago(como a Pe).Y como tengo una cara interesante y un «conjunto» atractivo , que ha sido mi éxito, lo cierto es que no he necesitado operarme.Sí que ha sido mi ilusión , hacerme la ortodancia cosa que logré a los 39 años, logrando una dentadura estupenda.Mi pala torcida formaba parte de mi personalidad, pero hoy soy más feliz con los piños alineados. Esto sí me parecía importante para mí y para los demás.

    12 septiembre 2008 | 11:15

  26. Dice ser amparo

    Yo la tengo como la tenía ella, con 15 años decía que me operaría, con 25 me gusto a mi misma, respeto su decisión,(o la de cualquiera) pero me parecía mas guapa antes, no tenía un perfil «perfecto» para los tiempos que corren, pero estaba mas guapa sin duda, lo que le faltaba, y sigue faltando es chicha.

    12 septiembre 2008 | 11:15

  27. Dice ser Juan Argento

    Hay chiquilla, eres guapa, y no necesitas para nada cosas de la frivilodad, debes darle trascendencia a cosas importantes

    12 septiembre 2008 | 11:16

  28. Dice ser misalro

    Y eso que es mentira que se haya operado, que si llega a ser verdad…

    12 septiembre 2008 | 11:17

  29. Dice ser andres254

    El problema de Leti no es su nariz sino su falta de personalidad

    12 septiembre 2008 | 11:18

  30. Dice ser aligator

    andres 54…careo que personalidad tiene mucha… cuando ha sacado su personalidad en público los españoles la hemos criticado y los medios ni te cuento! sólo que se rige muy mucho por el protocolo… pero tu realmente no ves al príncipe más seguro de sí mismo y vamos el tema de la lectura no sé porque pero desde que está con Letizia es otro… es la mano derechita del principe, y vamos su mayor crítica y consejera… le da seguridad y si le falta personalidad porque se lima un poquito el tabique.. pues olé su personalidad por haberlo hecho aun sabiendo que la iban a crujir!!!!

    12 septiembre 2008 | 11:27

  31. Dice ser Unno.

    Yo también tenía un diente hundido que formaba parte de mi «personalidad», me hice la ortodoncia a los 33 y me quedó una sonrisa magnífica. Ahora tengo la misma personalidad y me río a gusto.

    12 septiembre 2008 | 11:28

  32. Dice ser Alex

    para mi que letizia se opere o no me da exactamente lo mismo, lo que me da pena es que cada vez le demos mas importancia al fisico. Antes no se podia uno operar y la gente tiraba para alante, y en mayor o menor medida la gente aceptaba su fisico como lo que es, no algo que nos defina, de los que sentirnos orgullosos o avergonzarnos.el fisico es el fisico y tiene su importancia hasta un punto. Nosotros somos lo que somos como personas, no somos una nariz grande o pequeña o unas piernas bonitas…Ahora cada vez mas esta sociedad nos empuja a que veneremos el culto al fisico… y nosotros seguimos el juego. en fin, asi nos va

    12 septiembre 2008 | 11:29

  33. Dice ser lola

    Personalidad aligator? Una mujer que siempre camina 5 pasos por detrás del Príncipe, que por cierto, siempre la lleva agarrada de la mano como si tuviera una discapacidad intelectual. No sé donde ves tú la personalidad francamente. Con nueva nariz o sin ella me parece 200gr de jamón de York esta mujer, además de uan trepa.

    12 septiembre 2008 | 11:30

  34. Dice ser yo

    caracter es que aún a sabiendas de que vas a ser criticado por toda España tengas el valor de operarte, eso sí pagarlo entre todos…

    12 septiembre 2008 | 11:34

  35. Dice ser susana

    ¿operarse la nariz, es señal de caracter? Yo siempre he pensado que era todo lo contrario…en fin, que cada uno haga lo que quiera…pero con su dinero (entre las narices, los peinados, los mofletes, los miles de niños, los barcos y demas chiliflautada la casa real empieza a salir algo cara).

    12 septiembre 2008 | 11:43

  36. Dice ser tu

    la verdad es que después de los desplantes que hace no sé como alguien la defiende. solo se la vé cuando tiene que asistir con su marido a alguna ceremonia, muy bien arregladita como si fuera un pase de modelos. después, quien te ha visto y quien te vé.desde el principio siempre han ido esta parejita escondiendose, ya que nos enteramos casi de su relación en la pedida de mano y por lo visto siguen igual, como cuando se escondió detras de su marido a la salida de un restaurante para que no la vieran los periodistas. y ésta será nuestra reina? que aprenda un poco de humildad, y que tome ejemplo de la reina, que ella no se esconde.

    12 septiembre 2008 | 11:51

  37. Dice ser A MAMARLA

    LO QUE DA DE SÍ LA NOTICIA MÁS TONTA DEL MUNDO.NO ME EXTRAÑA QUE ESPAÑA SEA EL PAÍS DE LA INCULTURA Y DE LOS PALETOS, LE DAMOS IMPORTANCIA A COSAS QUE NO LA TIENEN. TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, U SEASE A ZP DE PRESIDENTE.

    12 septiembre 2008 | 11:59

  38. Dice ser antoniosinchan

    No sé, no sé, pero me dá en la nariz, (nunca mejor dicho) que esa parte no es la unica que piensa operarse, ya que sé de muy buenafuente que tiene pensado operarse el mentón de manila, y posiblemente las pantorrillas, y si no al tiempo.NOTA: porfa, puedo yo tambien ir a operarme el mondongo a la clinica esa tan barata y famosa?

    12 septiembre 2008 | 13:00

  39. Dice ser bruja averia

    Normal q este contentacon la nariz de bruja q tenia antescualquiera lo estaria.

    12 septiembre 2008 | 13:04

  40. Dice ser Mª Teresa

    Y tambien estara encantado con el sueldo y privilegios que tiene a cuenta de los bobos que si trabajan.Tenia que darles verguenza hacer todas estas cosas y que los demas las paguen.¿para que queremos una monarquia?.pregunto.

    12 septiembre 2008 | 13:07

  41. Dice ser Arufe

    Yo no quiero que esta petarda sea mi reina

    12 septiembre 2008 | 13:15

  42. Dice ser mario

    No es el hecho de operarse,ella es un personaje que se ve a toda hora en revistas y TV y miles de jóvenes ven su paso por el quirofano y su delgadez, ellos son un ejemplo para los Españoles y el resto del mundo-eso no esta bien.Nacemos con nuestra genética y si nuestros padres tienen sus facciones bonitas o feas eso es lo que nos regalan así que a conformarnos y aceptarnos tal y cual somos eso no se roba eso se hereda.

    12 septiembre 2008 | 13:16

  43. Dice ser Sergio

    Y esa operacion quien la paga????

    12 septiembre 2008 | 13:25

  44. Dice ser tuyupa

    Pero vamos a ver….. , para los que decis que los españoles le hemos pagado la operación…., esta gente tiene un sueldo, que efectivamente les paga el govierno que somos todos los españoles, y con «ese» sueldo se ha pagado la operación, la depilación, el callista y lo que le salga de las narices (nunca mejor dicho) pero que no se olvide nadie que los españoles no le pagamos solo a Leticia, pagamos a todos y cada uno de la Familia Real, «usease»…. si no tuviesemos monarquia (que a todo esto… sigo búscandole el sentido) no tendriamos estos gastos tan… excesivos o es que nadie se acuerda que les pagamos A TODOS las vacaciones en Mallorca durante un mes a tuti-pleni y con el yate Bribón en la puerta para ir de calas? porque no van a ir con la sombrilla y neverita en mano como todos!!!! si es que….. hay que ser hipocritas leches!!!!!

    12 septiembre 2008 | 13:26

  45. Dice ser repúblicano

    ¿QUIÉN HA PAGADO LA OPERACIÓN?

    12 septiembre 2008 | 13:26

  46. Dice ser anonimilla

    Lo importante és estar bien consigo mismo.A mi me quedan pocos dias para pasar por una operación de estética, así que apoyo a Letizia…Mas vale no criticar tanto a los demás y pensar en uno mismo

    12 septiembre 2008 | 13:36

  47. Dice ser laura

    Letizia es una chica guapa de nacimiento con su anterior nariz (conquistó a nuestro Príncipe ¿no?)y, sobre todo con la actual, ha ganado en dulzura en sus facciones, menudo manitas el cirujano y no lo que le hicieron a la pobre Kalina en vísperas de su boda.Todos los comentarios irónicos y en contra ¡¡¡todos…!!! son producto de la cochina envidia que pulula por este país.Yo me operé mi tabique con gran caballete y punta caída cuándo tenía 29 años, ahora estoy en los 50, y os aseguro que gané en personalidad porque estaba tan acomplejada por los «caritativos comentarios» que se hacían a mi alrededor que era un infierno saber que me estaban mirando el perfil, así que ya está bien… aaahhh…y en cuanto a quién ha pagado la operación …¿conoce alguien su cuenta corriente particular de antes de su boda con D. Felipe…? pués ya está, leñe…y si se la hemos pagado entre todos prefiero esto y no estar manteniendo a toda la panda de políticos corruptos y mangantes que nos rodean.

    12 septiembre 2008 | 13:36

  48. Dice ser Manolo

    Esta mujer el problema lo tiene en su cabeza, y si no… al tiempo. Su delgadez y ahora las operaciones la delatan.

    12 septiembre 2008 | 13:38

  49. Dice ser Tina

    Pues yo prefiero pagarle a ella la nariz que no a los familiares de presos de E.T.A. sus viajecitos para visitar asesinos…

    12 septiembre 2008 | 13:40

  50. Dice ser Maria

    Cuantas tonterias hay que oir.Yo me operé hace 15 años y fue por estética. Y estoy encantada, y no me rompió la personalidad, ni me la cambió ni nada de nada. Una operación y ya está.En que la hemos pagado todos, pues si, pero no le pagamos tambien los viajes a Zapatero y su mujer para ir de compras a Londres o para ir a un concierto a otro pais? No seamos hipócritas que el dinero nos lo sacan todos, sin excepciones y una operación es mas barato que poner un avión de las Fuerzas Armadas a Londres.

    12 septiembre 2008 | 13:48

Los comentarios están cerrados.