La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Azúcar que amarga

¡Cómo está el patio de las hermanas Toñi y Encarna Salazar. Pero si eran uña y carne y así ha sido como han tenido tanto éxito en su carrera como Azúcar Moreno.

La enfermedad de Encarna, hoy por fortuna recuperada, les ha supuesto un parón y algo más.

Andan las hermanas a la gresca entre ellas por sus hombres, al contrario de lo que dicen que suele pasar siempre, que son las mujeres las que meten cizaña.

Que si el nuevo novio de Toñi, un tal joven promesa de la pasarela, Roberto Liaño, ha metido lío, que si ha estallado la caja de los truenos entre Toñi y el representante del dúo desde hace 18 años, Mauricio Trillo, que es además marido de Encarna

Dimes y diretes que se están librando en las televisiones y que está dejando el prestigio del grupo por los suelos. Porque podrán gustar o no, pero que tenían curro, y bastante, no se puede negar.

11 comentarios

  1. Dice ser JJ

    Entre el fontanero Ruiz (ver comentario 55 del blog de Arsenio Escolar), el blog de Emilio y Sandra ( http://www.emilioysandra.blogspot.com ) que eso sí que es friki y no los de celtiberia, y hablando de estos lo de LA MUÑECA DE SARAH PALIN YA A LA VENTA, vestidita de SCHOOLGIRL O DE TRINITY ( http://frikiblogs.blogspot.com/2008/09/la-mueca-de-sarah-palin-ya… ) esto sí que es un diario cuyos comentarios merecen ser visitados durante todas las horas del día.A ver si cuando llegue el tercer ganador sigues por aquí, que cada vez da más risa.lo dijo JJ · 11 Septiembre 2008 | 06:11 AM

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser teo

    Esta noticia es una chorrada. El refranero muchas veces nos aporta la solución : ENTRE PRIMOS Y HERMANOS NO METAS LAS MANOS.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Alvaro

    A mí me da que a Toñi se la ha ido la olla. Cada vez va más de pija. Quiere imitar a Ana Obregón, de quien es amiga, y lo que hace es el ridículo. Las imágenes que se emitieron en las que iba bebida, eran bastante elocuentes.Encarna es mucho más normal, además de bastante más guapa.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Roma 37

    Que mal escribes- «un tal joven promesa de la pasarela…» Madre mía!

    11 septiembre 2008 | 13:03

  5. Dice ser Santanderino

    ¿Jovén promesa de la pasarela? jajajaj … pero si el tal Roberto Liaño tiene cerca de 40 tacos … madre mía lo que hay que oir.El tal roberto en cuestión es santanderino como yo y os aseguro que es más mítico de la noche que el mismísimo josé campos … aquí en santander le conoce todo el mundo, está más visto que los lunis.Vamos, que no se cree ni él el braguetazo que ha pegado .. digo braguetazo no porque la tal Toñi tenga mucha pasta, sino por el futuro Tour que hará por los programas del corazón para contar las desventuras e intimidades del dúo en cuanto termine su relación, y si no al tiempo.

    11 septiembre 2008 | 13:27

  6. Dice ser mazizas

    que buenas que están las azuxcar moreno!!!! las echaba unos buenos polvos, me conformo con hacerme unas pajillas.

    11 septiembre 2008 | 13:56

  7. Dice ser Mara

    ¿Vosotros no saéis qué es la coña? Pues no os lo toméis todo tan en serio.Y sí «Un tal joven promesa» si quieres te lo explico, Roma, co permiso de la runrún.

    11 septiembre 2008 | 14:40

  8. Dice ser dariod

    Mirar lo que cuenta la Cibe del novio de la duquesa en http://www.martacibelina.com/

    11 septiembre 2008 | 20:26

  9. Dice ser pavloviv

    donde tengas la olla no metas la polla

    11 septiembre 2008 | 20:58

  10. Dice ser Aránzazu

    Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Álvaro. Me gusta mucho más Encarna que Toñi en todos los sentidos. Es mucho más sensata, guapa, formal que la otra, que no es por nada, pero parece un travestí. Ánimo, Toñi, estás guapísima como siempre, y si tu hermana no quiere cantar contigo, pues ella se lo pierde, tú has avanzado más en la vida que ella que tras un cáncer tú has recibido el premio de valorar más el día a día y en general la vida, y tu hermana, con el tipo ese con él que está, pues veremos a ver como le sale, y cuanto duran, pues ella estará muy encaprichada con él, pero segura que no es un rollo para siempre. Aquí, como siempre, andan a sacar tajada uno del otro, ganar publicidad y que se siga hablando de ellos. Aparte que la veo desde siempre mucho más locati. Creo que tu hermana no es nada sin tí, Encarna. ¡Viva Badajoz, que yo soy de vuestra tierra!

    12 septiembre 2008 | 17:29

  11. Dice ser Hoteles Teruel

    ayer ví a una de ellas en un programa del corazón y no le metió casi nada de caña a la hermana, tan mal no están.

    13 septiembre 2008 | 18:14

Los comentarios están cerrados.